El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #780 en: 29 de Enero de 2020, 09:17:36 am »
Para mí Ducati tiene sobre el papel tres pilotazos en las satélites, no tendría que ir a buscar fuera. Miller tiene que tener más regularidad pero me parece un piloto top, Pecco lo será pero hay que darle tiempo y Zarco ya lo conocemos.
En el de fabrica, Petrux me parece el más flojo y con menos futuro de todos. Dovi pues seguirá ahí cuan martillo pilón, en su zona de confort. El día que le pongan un compañero que le saque los colores, como cuando lo hizo jotaele, pondrá, o no, ese poquito más que se pone si quiere pasar de ser subcampeón mundial, aunque a su jefe le baste( todavía más zona de confort).
Y eso que hay que poner, no viene porque tú horquilla lleva nitruro de cuerno de unicornio en las barras. Ojo no digo que no sea valiente, que lo son todos, y no le eche dos pistones pero para dejar de ser subcampeón y mas si está Marc por ahí, hay que cerrar los ojos y poner los puntos sobre las íes.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #781 en: 29 de Enero de 2020, 09:35:32 am »
Para mí Ducati tiene sobre el papel tres pilotazos en las satélites, no tendría que ir a buscar fuera. Miller tiene que tener más regularidad pero me parece un piloto top, Pecco lo será pero hay que darle tiempo y Zarco ya lo conocemos.
En el de fabrica, Petrux me parece el más flojo y con menos futuro de todos. Dovi pues seguirá ahí cuan martillo pilón, en su zona de confort. El día que le pongan un compañero que le saque los colores, como cuando lo hizo jotaele, pondrá, o no, ese poquito más que se pone si quiere pasar de ser subcampeón mundial, aunque a su jefe le baste( todavía más zona de confort).
Y eso que hay que poner, no viene porque tú horquilla lleva nitruro de cuerno de unicornio en las barras. Ojo no digo que no sea valiente, que lo son todos, y no le eche dos pistones pero para dejar de ser subcampeón y mas si está Marc por ahí, hay que cerrar los ojos y poner los puntos sobre las íes.

Yo creo que de todos los comentados, el que más margen de mejora tiene y - opinión personal - potencial, es Pecco. El año pasado las ha pasado un poco canutas, pero es un pilotazo y un diamante que en Ducati saben que tienen que mantener. Ademas, de la casa. El tema es que todavía requiere de rodaje con la Ducati, y tal como esta el mercado, saben que tienen que echar un resto con un piloto Top mientras en pequeño sigue subiendo peldaños.

Miller lleva ya bastantes años, y si bien es un gran piloto, no le veo como para hacer grandes cosas como oficial. Le sitúo mas bien similar a Crutchlow, aunque es muy joven aún, pero le veo esporádicamente ganando alguna carrera como mucho, pero no para luchar por mundiales. Zarco ya ha demostrado que cuando le vienen mal dadas, se raja...y a mi eso no me da buena espina. Creo que Pecco tiene más potencial, la verdad.

Estando así las cosas, entiendo que Ducati quiera ir a por un Rins, Viñales, etc.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #782 en: 29 de Enero de 2020, 11:37:41 am »
Bombazo (lógico, por otra parte)
Quartararo acompañará a Viñales en el equipo oficial de Yamaha en 2021

https://es.motorsport.com/motogp/news/quartararo-vinales-yamaha-2021-alineacion/4677928/amp/?__twitter_impression=true

Los rumores dicen que firmó antes que Viñales
« última modificación: 29 de Enero de 2020, 11:46:13 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #783 en: 29 de Enero de 2020, 13:01:09 pm »
Parece claro que Rossi se pensará durante el año si sigue o no, y de seguir, lo hará como oficial pero embarcado en el proyecto del Petronas. Salir del foco de la estructura de fabrica, pero con las ventajas de ser piloto de fabrica, creo que puede ser un entorno mucho más llevadero para un piloto de 41 años.

Y ojo, sin tener ni idea y con la convicción de que todavía se va a pensar si seguir o no, ya que lo mismo ya tiene la retirada decidida. A saber. Otra opción es que en Yamaha no podían esperar, y hacen un intercambio de cromos para no perjudicar a la fabrica, y Rossi tener aún la seguridad de que si sigue, lo hará con todo el apoyo de Yamaha aún a pesar de estar en otra estructura.

...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #784 en: 29 de Enero de 2020, 22:53:41 pm »
En la infinidad de universos paralelos.. Y si Ducati apuesta por Rossi para 2021??

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #785 en: 29 de Enero de 2020, 23:53:25 pm »
Lo de Jorge por ahora nada no?...Estará a punto... XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #786 en: 29 de Enero de 2020, 23:55:20 pm »
Es que el mismo día han anunciado que le quitan el sitio en el oficial Yamaha, y han anunciado a su archienemigo Lorenzo como probador!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #787 en: 30 de Enero de 2020, 10:16:45 am »
Ya es oficial lo de Lorenzo

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #788 en: 30 de Enero de 2020, 11:05:17 am »
Ojo con esto, pero si a Lorenzo le picara el gusanillo de volver para 2021 (que lo dudo) habria posibilidades de ver esta alineación para 2021.

Maverick - Quartararo
Rossi - Lorenzo

Es remota, pero si se llegara a producir, sería el equipo más potente que creo haya tenido jamás una fabrica.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #789 en: 30 de Enero de 2020, 11:53:34 am »
Petronas se va a tener que tragar a Rossi por imposición de Yamaha (si Rossi quiere seguir) dudo mucho que quieran tb a Lorenzo a menos que este último empiece a rodar en tiempos estratosféricos mientras hace test)... Fijate que antes que eso me imagino un equipo de hermanisimos en Petronas a poco que Marini lo haga bien este año

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #790 en: 30 de Enero de 2020, 12:23:16 pm »
Y hablando de equipos potentes, no salió del todo bien en cuanto a resultados de los tres pilotos, pero el Honda rothmans del 89 es el equipo más potente que recuerdo

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #791 en: 30 de Enero de 2020, 12:29:16 pm »
En la infinidad de universos paralelos.. Y si Ducati apuesta por Rossi para 2021??

Demostraría que a ambos les gusta retozar con la misma piedra...

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #792 en: 30 de Enero de 2020, 12:36:22 pm »
Y hablando de equipos potentes, no salió del todo bien en cuanto a resultados de los tres pilotos, pero el Honda rothmans del 89 es el equipo más potente que recuerdo

Cierto, pero Doohan por entonces era debutante y, en un año muy complicado, consiguió solo dos podios. Por nombres, si que quizá sea mas grande ya que sabemos lo que es Mick después de lo conseguido, pero quizá sea mas feaciente medirlo por qué han conseguido tanto Fabio como Mick en el momento de comparar equipos en el año en concreto.

Pero ostras, tener a Lawson, Gardner y Doohan, tela. 10 mundiales de 500cc, tela. Y de los de por entonces, tenías a Bubba Shobert sobre una Honda, que prometía muchísimo hasta el grave incidente de Laguna Seca. Otro que iba para crack.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #793 en: 30 de Enero de 2020, 12:48:58 pm »
En la infinidad de universos paralelos.. Y si Ducati apuesta por Rossi para 2021??

Demostraría que a ambos les gusta retozar con la misma piedra...

De sobra es sabido que la ducati de hoy día nada tiene que ver con la de 2011/2012... y si sumamos que para esta temporada hay rehecho el chasis para buscar girar mejor en el medio de la curva... si les sale medianamente bien esa jugada, tendríamos una moto muy rápida en recta, que es la mas estable en frenada y que consigue girar!!!, veo muy apetecible para rossi esa oportunidad

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #794 en: 30 de Enero de 2020, 14:50:09 pm »
En la infinidad de universos paralelos.. Y si Ducati apuesta por Rossi para 2021??

Demostraría que a ambos les gusta retozar con la misma piedra...

De sobra es sabido que la ducati de hoy día nada tiene que ver con la de 2011/2012... y si sumamos que para esta temporada hay rehecho el chasis para buscar girar mejor en el medio de la curva... si les sale medianamente bien esa jugada, tendríamos una moto muy rápida en recta, que es la mas estable en frenada y que consigue girar!!!, veo muy apetecible para rossi esa oportunidad

Qué va, y esto es totalmente a modo personal, pero con 41 tacos y sin saber (el pueblo llano, que imagino que él debe saber lo que tiene pensado hacer, o no) qué vas a hacer el año que viene, con el pasado de una moto que era ganadora en manos de stoner, pero es que él abusaba de la electrónica y claro, la moto era facilona, y vamos, el ostión que se dio, y que sí que ahora te pueden intentar vender la moto (ja, ja) de que gira, y es estable, y es rápida, pero no gana y con stoner sí, pero vamos, con los bolsillos forrados y poco o nada más que poder demostrar y teniendo que ganar al bicharraco que monta la honda en el estado que está.... ni jarto vino.

ducati rossi debió funcionar, si tenía que funcionar, en su momento. Ahora el arroz está ya pasadísimo. No veo a ninguno de los dos para aventuras, ducati por el pastizal que representaría rossi y rossi porque vaya pastel con la ducati. nah.

vvss

vvss