El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #750 en: 20 de Enero de 2020, 19:12:31 pm »
Que raro a estas alturas, ambos estaban confirmados. En el caso de Kornfeil, es la segunda vez en 3 años que le pasa lo mismo al equipo BOE Skull Rider. Tendrían que hacérselo mirar, no puede ser que la temporada del piloto, dependa del dinero que pueda aportar. Por otro lado, sabes que el piloto que va a ocuapar esa vacante, no va ser el que mas se lo merezca, sinó el que pueda pagarlo.

En cuanto a Terol, la verdad que esperaba mas de él, así que supongo que si ya no le motiva correr, mejor que otro ocupe su puesto.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #751 en: 20 de Enero de 2020, 20:18:41 pm »
Que raro a estas alturas, ambos estaban confirmados. En el caso de Kornfeil, es la segunda vez en 3 años que le pasa lo mismo al equipo BOE Skull Rider. Tendrían que hacérselo mirar, no puede ser que la temporada del piloto, dependa del dinero que pueda aportar. Por otro lado, sabes que el piloto que va a ocuapar esa vacante, no va ser el que mas se lo merezca, sinó el que pueda pagarlo.

En cuanto a Terol, la verdad que esperaba mas de él, así que supongo que si ya no le motiva correr, mejor que otro ocupe su puesto.

En el caso de Kornfeil, según parece se debe a problemas imprevistos de presupuesto con alguno de sus patrocinadores. Según ha calculado, no tenía la certeza de poder cubrir el importe necesario más allá del GP de Mugello y ha preferido no iniciar la temporada.

Lo que comentas de merecer la moto ... es una pena pero cada vez nos encontramos con más casos (en todos los campeonatos,  incluso nacionales). Los méritos deportivos pasan a un segundo plano y a la hora de buscar sitio en los equipos lo que manda es cuántos €€€ pueda aportar el piloto ...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #752 en: 21 de Enero de 2020, 00:11:21 am »
En el caso de Kornfeil, según parece se debe a problemas imprevistos de presupuesto con alguno de sus patrocinadores. Según ha calculado, no tenía la certeza de poder cubrir el importe necesario más allá del GP de Mugello y ha preferido no iniciar la temporada.

Si, lo había leido, y me parece muy triste, ya que eso quiere decir que paga por correr. Si el equipo le garantizase el cubrir la temporada, y un sueldo (aunque fuese bajo) si Jakub hubiese tenido esos mismos problemas, significaría que este año ganaría menos dinero, pero no tendría que abandonar. Si el equipo "especula" con la plaza, y se la alquila al mejor postor, pasan estas cosas.

Antes, pilotos como Pons, Aspar, o D'Antin (entre muchos otros) también buscaban sus patrocinadores, y vivían de ellos, pero podían correr con su propio equipo, buscaban sus mecánicos, negociaban con las marcas la moto que les daban, y al igual que le ha pasado a Jakub, les podía fallar uno, y tener que abandonar el mundial, pero almenos, nadie les mangoneaba, el dinero que conseguían de los patrocinadores, iba al asfalto, o a sus bolsillos, no al bolsillo de otros que han conseguido una plaza en el mundial, y se dedican a especular con ella, ofreciéndola al mejor postor. Dorna debería exigir a los equipos con plaza fija, que pudiesen cubrir la temporada entera con patrocinadores propios, y que garantizasen un sueldo mínimo a los pilotos, en caso de no cumplir eso, que esa plaza se la pudiese quitar un equipo que lo cumpliese, o un piloto que fuese capaz de traer su propia estructura.

Este equipo nacio como eso, nació en el CEV como un equipo montado para Gabi Rodrigo. Seguramente Gabi se ofreciese a algunos equipos para correr el mundial, y le debían pedir millonadas. Debieron ver el negocio, y montaron el equipo ellos, para ganar dinero con los pilotos que tuviesen la ilusión de correr el mundial. Es que les ha pasado 2 veces en 3 años!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #753 en: 21 de Enero de 2020, 10:22:10 am »
 Tantean otros pilotos pero con el mismo resultado


Tom Booth-Amos
‏ @Tboothamos69
14 hhace 14 horas

Tom Booth-Amos Retwitteó Simon Patterson

Yes there is a space.. yes they called and asked me.. and no I don’t have the budget to buy the ‘job’
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #754 en: 21 de Enero de 2020, 15:53:11 pm »
 :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #755 en: 21 de Enero de 2020, 16:41:32 pm »
Tantean otros pilotos pero con el mismo resultado


Tom Booth-Amos
‏ @Tboothamos69
14 hhace 14 horas

Tom Booth-Amos Retwitteó Simon Patterson

Yes there is a space.. yes they called and asked me.. and no I don’t have the budget to buy the ‘job’

Es que es eso, ahora trataran de encontrar quien pague, independientemente de la calidad que tenga.

Por otro lado, Beatriz Neila va a correr en el ESBK, en la categoría de SSP300 con wildcards en el mundial.

https://www.todocircuito.com/noticias/22406-beatriz-neila-ficha-por-el-deza-%E2%80%93-box-77-racing-team.html

En SBK parece que surgen problemas en Pedercini, de las 2 plazas que tenía "contratadas" con Jordi Torres y Savadori, parece que solo ha "reservado" una, por lo que se supone que uno de los 2 pilotos, no va a correr. También falta confirmar al compañero de Takahashi en Moriwaki.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14618-jordi-torres-y-lorenzo-savadori-fuera-del-mundial-de-superbike.html

Por suerte, ambos tienen plan B, Torres va a correr en Moto-E y Savadori es el favorito para ser piloto de pruebas de Aprilia.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #756 en: 21 de Enero de 2020, 16:49:40 pm »
Lista SBK

IMG-20200121-133220" border="0

Lista SSP600

IMG-20200121-133300" border="0

Lista SSP300

IMG-20200121-133252" border="0

IMG-20200121-133254" border="0




Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #757 en: 21 de Enero de 2020, 17:42:10 pm »
...

En SBK parece que surgen problemas en Pedercini, de las 2 plazas que tenía "contratadas" con Jordi Torres y Savadori, parece que solo ha "reservado" una, por lo que se supone que uno de los 2 pilotos, no va a correr...


Los problemas judiciales del máximo responsable del sponsor principal del equipo han hecho desmoronarse el macro proyecto que Pedercini tenía en mente para esta temporada: además de las dos SBK, estaban previstas dos SSP600 para Badovini y Kyle Smith (ambos están a día de hoy fuera del mundial), y dos motos más en SSP300.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #758 en: 22 de Enero de 2020, 08:20:49 am »
...

En SBK parece que surgen problemas en Pedercini, de las 2 plazas que tenía "contratadas" con Jordi Torres y Savadori, parece que solo ha "reservado" una, por lo que se supone que uno de los 2 pilotos, no va a correr...


Los problemas judiciales del máximo responsable del sponsor principal del equipo han hecho desmoronarse el macro proyecto que Pedercini tenía en mente para esta temporada: además de las dos SBK, estaban previstas dos SSP600 para Badovini y Kyle Smith (ambos están a día de hoy fuera del mundial), y dos motos más en SSP300.

Pues de ser así, es una putada como un templo para el italiano. Este año, después de no se cuantos años en el mundial, iba a dar ese salto de calidad, tanto en ampliación de estructura, como también en apoyo técnico de la fabrica (Kawasaki en este caso), además de cambio de sede, etc. Esperemos que se solucione de la mejor forma posible.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #759 en: 22 de Enero de 2020, 09:00:48 am »
Todo eso era posible gracias a éste patrocinador, sin él Pedercini volverá a ser un equipo para pilotos de pago, y no sé si Jordi tiene posibles para eso.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #760 en: 22 de Enero de 2020, 09:44:49 am »
A mi, mas que por Pedercini, me da pena por los pilotos. No es la primera vez que vemos vendidas de humo así. Los jefes de equipo habían negociado con ese patrocinador, si era turbio, seguro que estaban al tanto, pero se arriesgaron.
La verdad que cuando se supo que Torres correría MotoE, me extrañó mucho, iba a llevar una Kawasaki oficial, era una gran oportunidad para él de llevar por fin una moto ganadora, lo normal era dedicarle exclusividad, para poder aprovechar la oportunidad. También me extrañaban todos los rumores sobre Savadori, y el ser probador de Aprilia, ya que Aprilia compite en SBK, y dudo que sea compatible el ser piloto probador de Aprilia y correr en un equipo "oficial" Kawasaki. Seguramente ambos pilotos ya estaban al caso de la situación del equipo, y se empezaron a buscar la vida.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #761 en: 22 de Enero de 2020, 11:33:26 am »
A mi, mas que por Pedercini, me da pena por los pilotos. No es la primera vez que vemos vendidas de humo así. Los jefes de equipo habían negociado con ese patrocinador, si era turbio, seguro que estaban al tanto, pero se arriesgaron.
La verdad que cuando se supo que Torres correría MotoE, me extrañó mucho, iba a llevar una Kawasaki oficial, era una gran oportunidad para él de llevar por fin una moto ganadora, lo normal era dedicarle exclusividad, para poder aprovechar la oportunidad. También me extrañaban todos los rumores sobre Savadori, y el ser probador de Aprilia, ya que Aprilia compite en SBK, y dudo que sea compatible el ser piloto probador de Aprilia y correr en un equipo "oficial" Kawasaki. Seguramente ambos pilotos ya estaban al caso de la situación del equipo, y se empezaron a buscar la vida.
Para mi la vendida de humo campeona del universo fue el equipo de la Republica Dominica que iba a dirigir Corser con Elias de piloto...
Habra habido mas gordas pero me acuerdo especialmente de esa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #762 en: 22 de Enero de 2020, 14:42:08 pm »
A mi, mas que por Pedercini, me da pena por los pilotos. No es la primera vez que vemos vendidas de humo así. Los jefes de equipo habían negociado con ese patrocinador, si era turbio, seguro que estaban al tanto, pero se arriesgaron.
La verdad que cuando se supo que Torres correría MotoE, me extrañó mucho, iba a llevar una Kawasaki oficial, era una gran oportunidad para él de llevar por fin una moto ganadora, lo normal era dedicarle exclusividad, para poder aprovechar la oportunidad. También me extrañaban todos los rumores sobre Savadori, y el ser probador de Aprilia, ya que Aprilia compite en SBK, y dudo que sea compatible el ser piloto probador de Aprilia y correr en un equipo "oficial" Kawasaki. Seguramente ambos pilotos ya estaban al caso de la situación del equipo, y se empezaron a buscar la vida.
Para mi la vendida de humo campeona del universo fue el equipo de la Republica Dominica que iba a dirigir Corser con Elias de piloto...
Habra habido mas gordas pero me acuerdo especialmente de esa

Que por cierto a Badovini también le afectó ya que iba a ser el compañero de Elias en el JR Racing BMW...

Y una pena también para David Salom ya que iba a ser el encargado de dirigir el equipo de Pedercini en SSP300. Por cierto me sorprende no ver en la lista de inscritos a Marc García en la lista de SSP300. Quizás él era uno de los dos pilotos que iba a correr con Salom y Pedercini en SSP300...aunque no he leído nada al respecto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #763 en: 22 de Enero de 2020, 16:16:45 pm »
A mi, mas que por Pedercini, me da pena por los pilotos. No es la primera vez que vemos vendidas de humo así. Los jefes de equipo habían negociado con ese patrocinador, si era turbio, seguro que estaban al tanto, pero se arriesgaron.
La verdad que cuando se supo que Torres correría MotoE, me extrañó mucho, iba a llevar una Kawasaki oficial, era una gran oportunidad para él de llevar por fin una moto ganadora, lo normal era dedicarle exclusividad, para poder aprovechar la oportunidad. También me extrañaban todos los rumores sobre Savadori, y el ser probador de Aprilia, ya que Aprilia compite en SBK, y dudo que sea compatible el ser piloto probador de Aprilia y correr en un equipo "oficial" Kawasaki. Seguramente ambos pilotos ya estaban al caso de la situación del equipo, y se empezaron a buscar la vida.
Para mi la vendida de humo campeona del universo fue el equipo de la Republica Dominica que iba a dirigir Corser con Elias de piloto...
Habra habido mas gordas pero me acuerdo especialmente de esa

Que por cierto a Badovini también le afectó ya que iba a ser el compañero de Elias en el JR Racing BMW...

Y una pena también para David Salom ya que iba a ser el encargado de dirigir el equipo de Pedercini en SSP300. Por cierto me sorprende no ver en la lista de inscritos a Marc García en la lista de SSP300. Quizás él era uno de los dos pilotos que iba a correr con Salom y Pedercini en SSP300...aunque no he leído nada al respecto.

Seguramente, Marc ha corrido este año con Salom, y es probable que hubiese repetido, la verdad es que es una putada muy grande para todos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #764 en: 23 de Enero de 2020, 12:26:57 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.