El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100995 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #720 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:12:24 am »
Y da la impresión que Yamaha está intentando probar pilotos, con lo de Zarco y ahora con Lore. Para mí ya saben que Rossi se retira la temporada que viene.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #721 en: 19 de Diciembre de 2019, 09:51:42 am »
Jorge renunció al sueldo del próximo año...y el contrato se rescindió...Punto y pelota...ahora unos y otros son libres para hacer y deshacer como quieran...

Ejemplo claro de retirarse y ser probador al momento en otra marca...lo debería tener reciente HRC...

Hombre, Dani acababa contrato. No es la misma situación.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #722 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:08:15 am »
Jorge renunció al sueldo del próximo año...y el contrato se rescindió...Punto y pelota...ahora unos y otros son libres para hacer y deshacer como quieran...

Ejemplo claro de retirarse y ser probador al momento en otra marca...lo debería tener reciente HRC...

Hombre, Dani acababa contrato. No es la misma situación.



Correcto, el contrato de Dani, finalizaba, y no había nada que hacer. El caso de Jorge es distinto, la rescisión de contrato de Jorge ¿se ha hecho efectiva ya? porqué ahora no recuerdo si esta semana, o la pasada(cuando volvió de vacaciones) le vi en un acto posando junto a una Honda, y una cosa es que hayan llegado a un acuerdo, y otra que se haya hecho efectivo, y para Honda no es lo mismo que Jorge se retire y se vaya a disfrutar de la vida, a que Jorge se vaya a su heterno rival, a mejorarles la moto.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #723 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:07:25 am »
Yamaha ha anunciado que Andy Verdoia y Galang Hendra Pratama disputarán el mundial 2020 SSP600 dentro del proyecto  bLU cRU de apoyo a jóvenes pilotos de la marca. El equipo será gestionado por MS Racing.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #724 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:18:43 pm »
Yamaha ha anunciado que Andy Verdoia y Galang Hendra Pratama disputarán el mundial 2020 SSP600 dentro del proyecto  bLU cRU de apoyo a jóvenes pilotos de la marca. El equipo será gestionado por MS Racing.

Curioso, porqué el MS Racing llevaba Yamaha, pero almenos los primeros años, no formaba paret de Blu Cru. Se sabe si van a llevar motos oficiales, y van a correr todas las citas? A Alfonso Coppola, subcampeon de la primera edición, donde fue el mejor piloto Blu Cru, le dieron una STK600 y solo corría las citas europeas, por los que sus resultados fueron muy malos. Espero que a estos les den buen material, y puedan destacar, ya que hacen falta iniciativas como estas para "suavizar" el salto a 600 desde 300, que de momento no está dando muy buenos resultados.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #725 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:30:45 pm »
Yamaha ha anunciado que Andy Verdoia y Galang Hendra Pratama disputarán el mundial 2020 SSP600 dentro del proyecto  bLU cRU de apoyo a jóvenes pilotos de la marca. El equipo será gestionado por MS Racing.

Curioso, porqué el MS Racing llevaba Yamaha, pero almenos los primeros años, no formaba paret de Blu Cru. Se sabe si van a llevar motos oficiales, y van a correr todas las citas? A Alfonso Coppola, subcampeon de la primera edición, donde fue el mejor piloto Blu Cru, le dieron una STK600 y solo corría las citas europeas, por los que sus resultados fueron muy malos. Espero que a estos les den buen material, y puedan destacar, ya que hacen falta iniciativas como estas para "suavizar" el salto a 600 desde 300, que de momento no está dando muy buenos resultados.

Referente al MS Racing, mencionan que ha sido el equipo elegido porque en SSP300 forma parte de bLU cRU desde 2017. Tal y como lo anuncian, se supone que harán el campeonato completo y con motos competitivas, aunque Dosoli dice que el objetivo prioritario será el desarrollo de los pilotos y el secundario serán los buenos resultados, que no se les pueden exigir a dos recién llegados a la categoría.

https://www.yamaha-racing.com/worldssp/news/yamaha-extend-unique-blu-cru-project-to-worldssp-in-2020/?fbclid=IwAR2cMzFVvLvPkzSXrWoyF22xaihSC67MrWn9qtYFUS0vjpALVXL48IMkMp4

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #726 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:53:02 pm »
Referente al MS Racing, mencionan que ha sido el equipo elegido porque en SSP300 forma parte de bLU cRU desde 2017.

Llevan con Yamaha en SSP300 desde 2017, pero dentro de los blu cru no. En 2017 Marc García gana el campeonato con Yamaha y MS Racing, pero el Campeón de la blue cru challenge fue Alfonso Coppola, segundo clasificado. En 2018 no estoy seguro, pero me suena que antes de empezar el campeonato, salieron los integrantes de la blu cru challenge, y tampoco estaban los pilotos MS entre, pero de esto tengo mas dudas y mi memoria podría fallarme.


edtio: Lo he buscado y estaba en lo cierto, en 2018 aún no estaban dentro del blu cru challenge. Aquí podemos ver el listado de los pilotos que participaban:


http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Anunciados%20los%20integrantes%20de%20la%20bLU%20cRU%202018


Y ni María Herrera, ni Dani Valle ni Beatriz Neila, que eran los pilotos que tenía el equipo en 2018, participaron en ella.
Este 2019 ya si fueron integrantes de blu cru y Andi Verdoya y Beatriz Neila formaron parte de ella.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2019, 13:01:19 pm por malc__com »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #727 en: 19 de Diciembre de 2019, 13:20:54 pm »
Referente al MS Racing, mencionan que ha sido el equipo elegido porque en SSP300 forma parte de bLU cRU desde 2017.

Llevan con Yamaha en SSP300 desde 2017, pero dentro de los blu cru no. En 2017 Marc García gana el campeonato con Yamaha y MS Racing, pero el Campeón de la blue cru challenge fue Alfonso Coppola, segundo clasificado. En 2018 no estoy seguro, pero me suena que antes de empezar el campeonato, salieron los integrantes de la blu cru challenge, y tampoco estaban los pilotos MS entre, pero de esto tengo mas dudas y mi memoria podría fallarme.

Entonces están mintiendo como bellacos,  quieren justificar su elección y han intentado colárnosla  :lol  :lol

" The bLU cRU Yamaha WorldSSP Team will be managed by MS Racing, a team that has been an integral part of Yamaha's bLU cRU program in WorldSSP300 since its inception in 2017... "

Bromas aparte ... , siguiendo con MS , después de la extraña salida de María Herrera de ese equipo esta temporada,  en RRSS salieron a la luz varios comentarios y testimonios de ex pilotos (incluida alguna denuncia de uno de sus chavales del SSP300 por robo de material de competición) en los que advertían que el propietario del equipo no es muy de fiar ... (diciéndolo suavemente)

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #728 en: 19 de Diciembre de 2019, 14:21:27 pm »
Jorge renunció al sueldo del próximo año...y el contrato se rescindió...Punto y pelota...ahora unos y otros son libres para hacer y deshacer como quieran...

Ejemplo claro de retirarse y ser probador al momento en otra marca...lo debería tener reciente HRC...

Hombre, Dani acababa contrato. No es la misma situación.



A efectos prácticos, en este caso, es lo mismo. La extinción del contrato puede darse por vencimiento de un plazo de tiempo o por acuerdo de las partes...pero el caso es que se ha extinguido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #729 en: 19 de Diciembre de 2019, 15:26:19 pm »
Jorge renunció al sueldo del próximo año...y el contrato se rescindió...Punto y pelota...ahora unos y otros son libres para hacer y deshacer como quieran...

Ejemplo claro de retirarse y ser probador al momento en otra marca...lo debería tener reciente HRC...

Hombre, Dani acababa contrato. No es la misma situación.



A efectos prácticos, en este caso, es lo mismo. La extinción del contrato puede darse por vencimiento de un plazo de tiempo o por acuerdo de las partes...pero el caso es que se ha extinguido...


Sobre el contrato extinguido, no sabemos en que condiciones esta pactado, no sería raro una clausula que impidiera correr la temporada 2020 para la competencia, se ve en muchos segmentos, te echan, te ponen una pasta, pero a cambio no puedes trabajar en ese sector durante 2,3 o 5 años.

Salvo que en este caso no se quien tenía mas ganas de salir de esa situación, si Honda o Jorge,
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #730 en: 19 de Diciembre de 2019, 16:04:46 pm »
Jorge renunció al sueldo del próximo año...y el contrato se rescindió...Punto y pelota...ahora unos y otros son libres para hacer y deshacer como quieran...

Ejemplo claro de retirarse y ser probador al momento en otra marca...lo debería tener reciente HRC...

Hombre, Dani acababa contrato. No es la misma situación.



A efectos prácticos, en este caso, es lo mismo. La extinción del contrato puede darse por vencimiento de un plazo de tiempo o por acuerdo de las partes...pero el caso es que se ha extinguido...


Sobre el contrato extinguido, no sabemos en que condiciones esta pactado, no sería raro una clausula que impidiera correr la temporada 2020 para la competencia, se ve en muchos segmentos, te echan, te ponen una pasta, pero a cambio no puedes trabajar en ese sector durante 2,3 o 5 años.

Salvo que en este caso no se quien tenía mas ganas de salir de esa situación, si Honda o Jorge,

Todos los cumplidos de Honda en los días posteriores a la retirada fueron porque no hubo que poner un duro...business...

De todas formas...¿qué peligro podría tener para Honda un tipo que no entra casi en los puntos con una HRC oficial?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #731 en: 19 de Diciembre de 2019, 17:38:09 pm »
Pues que ese tipo en Yamaha no lo hizo mal de todo :lol

No creo que nadie dude del talento de Jorge, pero está claro que la Honda se le atravesó y no daba pie con bola. Pero en un suponer, Jorge monta en la Yamaha y le aprieta el campeonato a Marc, o se lo gana... y en Honda cortan cabezas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #732 en: 19 de Diciembre de 2019, 19:38:44 pm »
Pues que ese tipo en Yamaha no lo hizo mal de todo :lol

No creo que nadie dude del talento de Jorge, pero está claro que la Honda se le atravesó y no daba pie con bola. Pero en un suponer, Jorge monta en la Yamaha y le aprieta el campeonato a Marc, o se lo gana... y en Honda cortan cabezas.

Más que la Honda se atravesó el propio Jorge XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #733 en: 20 de Diciembre de 2019, 00:43:04 am »
Referente al MS Racing, mencionan que ha sido el equipo elegido porque en SSP300 forma parte de bLU cRU desde 2017.

Llevan con Yamaha en SSP300 desde 2017, pero dentro de los blu cru no. En 2017 Marc García gana el campeonato con Yamaha y MS Racing, pero el Campeón de la blue cru challenge fue Alfonso Coppola, segundo clasificado. En 2018 no estoy seguro, pero me suena que antes de empezar el campeonato, salieron los integrantes de la blu cru challenge, y tampoco estaban los pilotos MS entre, pero de esto tengo mas dudas y mi memoria podría fallarme.


edtio: Lo he buscado y estaba en lo cierto, en 2018 aún no estaban dentro del blu cru challenge. Aquí podemos ver el listado de los pilotos que participaban:


http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Anunciados%20los%20integrantes%20de%20la%20bLU%20cRU%202018


Y ni María Herrera, ni Dani Valle ni Beatriz Neila, que eran los pilotos que tenía el equipo en 2018, participaron en ella.
Este 2019 ya si fueron integrantes de blu cru y Andi Verdoya y Beatriz Neila formaron parte de ella.

En 2018 estaba Manu González en el MS Racing. Y Beatriz Neila hizo algunas apariciones como wild card. Y creo que habia otro piloto, creo que era Rusmiputro. Además estaban los que tu comentas, Maria Herrera y Dani Valle. Desconozco si estaban en 2018 dentro de la BLU CRU.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #734 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:14:07 am »
Referente al MS Racing, mencionan que ha sido el equipo elegido porque en SSP300 forma parte de bLU cRU desde 2017.

Llevan con Yamaha en SSP300 desde 2017, pero dentro de los blu cru no. En 2017 Marc García gana el campeonato con Yamaha y MS Racing, pero el Campeón de la blue cru challenge fue Alfonso Coppola, segundo clasificado. En 2018 no estoy seguro, pero me suena que antes de empezar el campeonato, salieron los integrantes de la blu cru challenge, y tampoco estaban los pilotos MS entre, pero de esto tengo mas dudas y mi memoria podría fallarme.


edtio: Lo he buscado y estaba en lo cierto, en 2018 aún no estaban dentro del blu cru challenge. Aquí podemos ver el listado de los pilotos que participaban:


http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Anunciados%20los%20integrantes%20de%20la%20bLU%20cRU%202018


Y ni María Herrera, ni Dani Valle ni Beatriz Neila, que eran los pilotos que tenía el equipo en 2018, participaron en ella.
Este 2019 ya si fueron integrantes de blu cru y Andi Verdoya y Beatriz Neila formaron parte de ella.

En 2018 estaba Manu González en el MS Racing. Y Beatriz Neila hizo algunas apariciones como wild card. Y creo que habia otro piloto, creo que era Rusmiputro. Además estaban los que tu comentas, Maria Herrera y Dani Valle. Desconozco si estaban en 2018 dentro de la BLU CRU.

De todas formas también hay que tener en cuenta que la bLU cRU no se limita al mundial SSP300:

En 2018 a nivel del Cto. España RFME ya existió por primera vez una clasificación bLU cRU aparte para los pilotos con  Yamaha R3. A final de temporada Neila finalizó segunda y Manu González tercero (ambos en MS Racing).

Y esta temporada 2019 el piloto de MS Racing Unai Orradre ha sido campeón de España y ganador también de la bLU cRU nacional.

Quizá a eso se referían en la nota de prensa de Yamaha.