El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #660 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:18:13 am »
Seguramente en el contrato original estaba incluido el técnico, y al no recibir el pago completo prescindieron de el

El caso Dovi es parecido al de Cuarta de este año, tienes un material contratado (frenos en el caso Dovi, 5 motores en vez de 7 Cuarta) y para conseguir una mejora hace falta pasta, y decidir quién la pone.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #661 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:57:32 am »
¿Pero quién lo paga? Porque yo recuerdo a Dovizioso comprándose de su bolsillo sus propios frenos cuando estaba en el Tech3...

Saludos.

No recuerdo a Dovizioso pagarse en 2012 los frenos, pero eso no quiere decir que no ocurriera. El que sí se los pago, y eso lo recuerdo bien, fue Crutchlow, también en el tech3, cuando incluso desde la prensa inglesa se pedía que Cal contara con los Brembo pata negra. Puede que sean el mismo caso

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #662 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:30:46 am »
Yo no vi la factura, pero lo de Dovi leerlo en la revista Motociclismo lo lei

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #663 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:56:24 am »
No creo que Dovi fuese a "Recambios Paquito" y pidiese "Ei dame unos de Brembo pata negra". Entiendo que lo de que Dovi se pagaba los frenos, era una forma de hablar, seguramente Brembo se los proporcionaba al equipo, y estos los descontaban del sueldo de Dovi.

Con Abraham debe pasar igual, este paga la pasata a Avintia, y estos le proporcionan el equipo, seguramente en el contrato no esté detallado a nivel tan específico el número de personas, rol y experiencia de cada una de las personas de su box. Seguramente debe haber algo mas genérico, y fue a lo que se acogió Avintia, para una vez ya cobrados todos los plazos de 2019, ahorrar en el técnico de Ohlins.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #664 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:21:41 am »
Las pruebas de Garzó estos días, han debido ir muy bien, porqué Pons le ha fichado por 2 años.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14332-hector-garzo-es-el-nuevo-piloto-del-pons-racing-para-las-proximas-dos-temporadas.html

Cuánto ha pagado Garzo por cubrir la plaza de Augusto Fernández  que entiendo abandono a Sito por pasar de pagar a cobrar dinero por correr en el Marc VDS al igual que hizo Tito Rabat?

Este tema es el Tabú de todos los medios incluidos los pilotos que no se atreven a denunciar que si quieren una plaza en el mundial tienes que venir con un buen maletín de €€€€

Luego todos están deseando subir a MotoGP....son 4 los afortunados que corren gratis en las categorías pequenas o las intermedias, desde luego hay una mafia instalada, todo los pilotos deberían exigir  tener un contrato con unas primas mínimas y un seguro que les garantice un salario digno y un futuro en caso de accidente, en lugar de eso Dorna la Fim e Irta se reparten el pastel de cientos de millones de € ( 15 o 20 M € x país en derechos de retransmisión + los contratos de los propios circuitos donde hay carreras....alguno se puede preguntar porque quieren llegar a 22 carreras... es una animalada) y los más perjudicados son los pilotos que no tienen ni voz ni voto ni la posibilidad de establecer unos criterios ensu propio campeonato....



Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #665 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:45:41 am »
Yo creo que si tuviese una cantidad de dinero como para entrar en Pons pagando, se habría procurado una moto para el año que viene antes de la pretemporada...
Más bien creo que Sito necesitaba un piloto urgentemente y Garzón estaba disponible, le han probado y les ha convenido.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #666 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:48:28 am »
Yo creo que si tuviese una cantidad de dinero como para entrar en Pons pagando, se habría procurado una moto para el año que viene antes de la pretemporada...
Más bien creo que Sito necesitaba un piloto urgentemente y Garzón estaba disponible, le han probado y les ha convenido.

OPino igual. Creo que en este caso, ha sido por nivel de piloto, porque no había creo nada mejor en el mercado actualmente y que estuviera "libre".

Eso no quita para que le de la razón a lo comentado por JJNinja. Uno de los casos que más pena me dió fue el de Juanfran, en el año que hace podio, siendo un piloto regular en cabeza, y tener que tomar la determinación de dejar el deporte y centrarte en tu carrera porque no es viable ser piloto. Y eso, hablando de un piloto Top-10 de Moto3 por entonces. Es muy heavy.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #667 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:22:21 pm »
Yo creo que si tuviese una cantidad de dinero como para entrar en Pons pagando, se habría procurado una moto para el año que viene antes de la pretemporada...
Más bien creo que Sito necesitaba un piloto urgentemente y Garzón estaba disponible, le han probado y les ha convenido.

bajo que condiciones?, correr gratis? con primas por resultados???

porque se ha ido Augusto a MarcVDS? como también se fue Rabat? dejando a Pons en la estacada, cuando fue Sito el que le dió la oportunidad de llegar al mundial?.......
Me imagino que la oferta de MarcVDS ha sido lo suficiente buena para decir adios al Bi-campeón de 250cc.....

Yo entiendo que no es nada fácil llegar al mundial, que algunos equipos hacen milagros para mantenerse, en especial los equipos modestos, pero y que pasa con los grandes? aquí nadie defiende los intereses de los pilotos, en Moto3 y Moto2 no hay equipos oficiales de fábrica, pero hay mucha diferencia en equipos que cuentan con trato "oficial" Honda - KTM, el mejor material de Kalex, Ohlins, técnicos, etc...
Moto 3 y Moto2 son la cantera de MotoGP y son parte de espectáculo, en especial Moto3......

Nadie se atreve a decir lo que hay detrás de los "contratos" y nunca se comenta la tarta $$$ del Circus, como Dorna llegó a tener un control absoluto del mundial ?
cuando en principio se creo como una empresa Audiovisual  encargada de trasladar las carreras a imagenes en la TV..... ojo no digo que no han conseguido mejorar.... a base de talonario.....

Hoy la FIM e IRTA hacen y acatan lo que diga el CEO de Dorna.........

estamos en el 2020 y en algunos aspectos ciertas profesiones, si si profesiones, parecen un mercado medieval donde el mas fuerte es el que mas Oro tiene sobre la mesa....

Por cierto se que me estoy metiendo en un terreno pantanoso......pero nunca se habla de este tema, cuando hay unos cambios inesperados de pilotos que mueven ficha a última hora y se escuchan demandas Aspar etc...., otros que le echan Karel Abrahan (porque supuestamente dejan de pagar....) Todo es consecuencia de un mercado que no está regulado y en el si quieres destacar no solo tienes que ser bueno, tienes que tener un buen padrino en Dorna o un buen maletín para acceder...





 

« última modificación: 29 de Noviembre de 2019, 12:31:59 pm por jjninja »

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #668 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:59:16 pm »
Yo creo que si tuviese una cantidad de dinero como para entrar en Pons pagando, se habría procurado una moto para el año que viene antes de la pretemporada...
Más bien creo que Sito necesitaba un piloto urgentemente y Garzón estaba disponible, le han probado y les ha convenido.

bajo que condiciones?, correr gratis? con primas por resultados???

porque se ha ido Augusto a MarcVDS? como también se fue Rabat? dejando a Pons en la estacada, cuando fue Sito el que le dió la oportunidad de llegar al mundial?.......
Me imagino que la oferta de MarcVDS ha sido lo suficiente buena para decir adios al Bi-campeón de 250cc.....

Yo entiendo que no es nada fácil llegar al mundial, que algunos equipos hacen milagros para mantenerse, en especial los equipos modestos, pero y que pasa con los grandes? aquí nadie defiende los intereses de los pilotos, en Moto3 y Moto2 no hay equipos oficiales de fábrica, pero hay mucha diferencia en equipos que cuentan con trato "oficial" Honda - KTM, el mejor material de Kalex, Ohlins, técnicos, etc...
Moto 3 y Moto2 son la cantera de MotoGP y son parte de espectáculo, en especial Moto3......

Nadie se atreve a decir lo que hay detrás de los "contratos" y nunca se comenta la tarta $$$ del Circus, como Dorna llegó a tener un control absoluto del mundial ?
cuando en principio se creo como una empresa Audiovisual  encargada de trasladar las carreras a imagenes en la TV..... ojo no digo que no han conseguido mejorar.... a base de talonario.....

Hoy la FIM e IRTA hacen y acatan lo que diga el CEO de Dorna.........

estamos en el 2020 y en algunos aspectos ciertas profesiones, si si profesiones, parecen un mercado medieval donde el mas fuerte es el que mas Oro tiene sobre la mesa....

Por cierto se que me estoy metiendo en un terreno pantanoso......pero nunca se habla de este tema, cuando hay unos cambios inesperados de pilotos que mueven ficha a última hora y se escuchan demandas Aspar etc...., otros que le echan Karel Abrahan (porque supuestamente dejan de pagar....) Todo es consecuencia de un mercado que no está regulado y en el si quieres destacar no solo tienes que ser bueno, tienes que tener un buen padrino en Dorna o un buen maletín para acceder...

No, no, que yo te hablaba del caso concreto de Garzó... En lo demás tienes más razón que un santo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #669 en: 29 de Noviembre de 2019, 13:34:34 pm »
Yo creo que el equipo de Sito, no es de los que cobra a los pilotos, otra cosa es que intente pagarles lo mínimo que pueda. En su día, Pol Espargaró, en ese equipo, cobraba mas que muchos de MotoGP. En el caso de Tito, se fue a MarcVDS porqué estos, aparte de la pasta, le cedían una Kalex del año anterior para que se la llevase a Almería a entrenar. En esa época, Sito usaba las Kalex del año anterior para su equipo del CEV, y no pudo ofrecerle eso.
En cuanto a Augusto, seguro que cuando lo fichó a mitad del 2018, debió ser con un contrato muy bajo, igual que el que deberá tener Garzó este año. Mi teoría, es que Sito es muy listo, y cuando Augusto empieza a rodar con los de delante, enseguida le renueva, le sube el sueldo, pero no le pone un sueldo de piloto top de la categoría. Justo después de renovar, Augusto da el salto de calidad y empieza a ganar carreras y a convertirse en rival de Marquez, pero esa subida de nivel, no estaba reflejada en el contrato. MarcVDS tiene mucha pasta, y seguramente si le ha ofrecido un contrato como piloto TOP, eso unido a que Augusto tenía cláusula de rescisión.....pues blanco y en botella.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #670 en: 29 de Noviembre de 2019, 15:50:58 pm »
Yo creo que el equipo de Sito, no es de los que cobra a los pilotos, otra cosa es que intente pagarles lo mínimo que pueda. En su día, Pol Espargaró, en ese equipo, cobraba mas que muchos de MotoGP. En el caso de Tito, se fue a MarcVDS porqué estos, aparte de la pasta, le cedían una Kalex del año anterior para que se la llevase a Almería a entrenar. En esa época, Sito usaba las Kalex del año anterior para su equipo del CEV, y no pudo ofrecerle eso.
En cuanto a Augusto, seguro que cuando lo fichó a mitad del 2018, debió ser con un contrato muy bajo, igual que el que deberá tener Garzó este año. Mi teoría, es que Sito es muy listo, y cuando Augusto empieza a rodar con los de delante, enseguida le renueva, le sube el sueldo, pero no le pone un sueldo de piloto top de la categoría. Justo después de renovar, Augusto da el salto de calidad y empieza a ganar carreras y a convertirse en rival de Marquez, pero esa subida de nivel, no estaba reflejada en el contrato. MarcVDS tiene mucha pasta, y seguramente si le ha ofrecido un contrato como piloto TOP, eso unido a que Augusto tenía cláusula de rescisión.....pues blanco y en botella.
Tal cual, ademas que seguro que le sube tambien la clausula de rescision a nivel top.
 A Dorna la comparo con una multinacional y a los equipos PYMES, a partir de ahi me sorprenden algo menos.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #671 en: 30 de Noviembre de 2019, 13:45:04 pm »
Más pilotos confirmados para SSP600:

- Isaac Viñales y Hannes Soomer en Kallio Racing.

- El alemán Patrick Hobelsberger como compañero de Okubo en el PTR Honda.

No sigue Gradinger con Kallio?

No.  Parece ser que tendrán dos pilotos en lugar de tres.

 http://www.worldsbk.com/es/noticias/2020/Kallio+Racing+confirma+a+Viales+y+Soomer+como+sus+pilotos+para+2020

Por lo que he visto estos entrenos, Cresson ha fichado por el Team Toth, y Gradinger ha fichado por Kiefer, que este año se va de M2 a SSP, donde competirá con Gradinger y Tulovic.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14349-el-kiefer-racing-encuentra-cobijo-en-el-mundial-de-supersport-con-thomas-gradinger-y-lukas-tulovic.html

Por otro lado, De Puniet no seguirá en LCR en MotoE, ya que ya sea por llevar mucho tiempo retirado, o por no adaptarse a la MotoE, su rendimiento no ha sido bueno, y han fichado para sustituirlo a Xavier Simeon, que correrá junto a Canepa.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14350-xavier-simeon-y-niccolo-canepa-los-pilotos-del-e-team-lcr-en-2020.html

En el FIM CEV M3, Avintia se ha asociado con el equipo italiano MTA, que dirige el expiloto tanto del CEV en M3 como mundialista de M2 y M3 Alessandro Tonucci. Fruto de esta asociación va a correr con ellos Nicholas Spinelli, campeón del CIV M3 en 2017 y 2019 y subcampeón en 2016 y 2018, pero que cuando ha corrido el CEV, no ha terminado de hacerlo bien, y tampoco ha tenido oportunidades de correr en el mundial.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/14354-nicholas-spinelli-con-el-reale-avintia-mta-junior-en-el-fim-cev-moto3-2020.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #672 en: 30 de Noviembre de 2019, 13:56:08 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Alex Marquez
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Johann Zarco
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Brad Binder
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Iker Lecuona
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Sam Lowes - Augusto Fernández
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Hector Garzó
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Somkiat Chantra - Andi Farid Izdihar
SAG Team: Remy Gardner - Kasma Daniel Kasmayudin
Gresini Kalex: Nicolo Bulega - Edgar Pons
SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - Jake Dixon
American Racing Team Kalex: Marcos Ramírez - Joe Roberts
AJO Kalex: Jorge Martin - Tetsuta Nagashima
Aspar SpeedUp: Aron Canet - Hafisz Syahrin
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: Stefano Manzi - Simone Corsi
NTS Racing: Jesko Raffin - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Jaume Masia - Dennis Foggia
Estrella Galicia Honda: Sergio Garcia - Ryusei Yamanaka
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Jeremy Alcoba
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Filiip Salac
SIC Petronas Honda: John McPhee - Idham Pawi
Team Asia Honda: Ai Ogura - Yuki Kunii
Aspar KTM: Albert Arenas - Stefano Nepa
Sky VR46 KTM: Celestino Vietti - Andrea Migno
PrustelGP - KTM: Jason Dupasquier - Barry Baltus
RBA KTM: Jakub Kornfeil - Makar Yurchenko
CIP KTM: Darryn Binder - Max Kofler
AJO KTM: Kaito Toba - Raúl Fernandez
Tech-3 KTM: Ayumu Sasaki - Deniz Oncu
Reale Avintia KTM: Carlos Tatay
Max Schedl Husqvarna: Romano Fenati - Alonso López


SBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Scott Redding
Pata Yamaha: Michael VdMark - Toprack Ratzgatoglu
HRC Honda: Alvaro Bautista - Leon Haslam
SMR BMW: Tom Sykes - Eugene Laverty
Kawasaki Pucceti: Xavi Fores
Kawasaki Pedercini Team: Jordi Torres - Lorenzo Savadori
Orelac Racing Kawasaki: ¿?
GoEleven Ducati: Michael Ruben Rinaldi
Barni Racing Ducati: Leon Camier
Brixx Ducati: Sylvain Barrier
Motocorsa Ducati: Leandro Mercado
GRT Yamaha: Federico Caricasulo - Garett Gerloff
Ten Kate Yamaha: Loris Baz - ¿Sandro Cortese?
Moriwaki Honda: Takumi Takahashi - ¿Ryuichi Kiyonari?
Althea Honda: Alessandro DelBianco


SSP600

Puccetti Kawasaki: Lucas Mahias - Philipp Oettl
Pedercini Kawasaki: Ayrton Badovini -Kyle Smith
ParkinGo Kawasaki: Manu Gonzalez
Orelac Puccetti Turkish Kawasaki: Can Oncu
Ten Kate Yamaha: Steven Odendaal - Jaimie Van Sikkelerus
GMT94 Yamaha: Jules Cluzel - Corentin Perolari
Evan Bros Yamaha: Andrea Locatelli - ¿?
Kallio Yamaha: Isaac Viñales - Hanes Sommer
Kiefer Yamaha: Thomas Gradinger - Lukas Tulovic
Team Toth Yamaha: Loris Cresson
MV Agusta: Randy Krumenacher - Federico Fulligni
PTR Honda: Hikari Okubo


FIM CEV M2

Baiko Racing Team: Taiga Hada - ¿Brandon Pasch?
Wimu CNS Motorsport: ¿?
Team Ciatti SpeedUp: ¿Tomasso Marcon? - ¿Yari Montella?


FIM CEV M3

Leopard Junior Team Honda: Xavi Artigas - ¿Izan Guevara?¿Joel Kelso?¿Fermin Aldeguer?
Estrella Galicia Junior Team: Lorenzo Fellon - ¿Julian Giral? - ¿Jose Antonio Rueda? - ¿Diogo Moreira?
Asia Talent Team Honda: Bill Van Eerde - Haruki Naguchhi - ¿Sho Nishimura? - ¿Takuma Matsuyama?
British Talent Team Honda: ¿Max Cook? - Scott Ogden
Astra Honda: Mario Aji - ¿Adenanta Putra?
SIC Junior Team Honda: Izam Ikmal - Syarifuddin Bin Azman - Idil Mahadi
Fundación Andreas Perez MTA Avintia KTM: Pedro Acosta - Marcos Iriarte - Nicholas Spinelli - ¿Victor Rodríguez?¿Izan Guevara?¿Fermin Aldeguer?
Angel Nieto Team Aspar KTM: Daniel Holgado - ¿Aleix Viu? - ¿Ivan Ortola? - ¿David Alonso?
Baiko KTM: ¿Gerard Riu? - ¿Iñigo Iglesias?
KRP KTM: ¿Joshua Whatley?
FAU55 KTM: Fenton Seabright
Lagliesse Academy Husqvarna: Kazuki Masaki - ¿Adrian Fernandez?¿Adrian Huertas?¿Luismi Verdugo?
RGR TM Team Factory: Josito Garcia - ¿Nicola Carraro? - ¿Kevin Zanoni?
Cuna de Campeones: David Salvador - ¿Daijiro Sako?¿Marcos Ruda?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #673 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:37:14 pm »
Se está quedando una parrilla de SSP muy muy interesante para 2020. Casi diría que lo que le falta a SSP es tener carrera sábado y domingo. Me parecen pocas! (La mala costumbre)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #674 en: 02 de Diciembre de 2019, 10:55:31 am »
Maxi Scheib parece que va a ser el sustituto de Leandro Mercado en el Orelac, cuyas motos este año, estarán preparadas por Provec.
Scheib lleva unos años siendo el máximo rival de Carmelo Morales, primero en el FIM CEV, y ahora en ESBK, y este año ha conseguido el campeonato, después de varios subcampeonatos por detrás de Morales. Shceib también corrió en la categoría STK1000 worldsbk, el último año, antes de que desapareciera la categoría.