El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #645 en: 26 de Noviembre de 2019, 21:54:19 pm »
El propio Karel decía hace unos días que tenía unos flecos pendientes con el equipo que quería hablar con ellos...supongo que se referiría a estas cosas...

Lo siento...pero yo de ese equipo no me fío mucho...

Ya estamos de acuerdo en esto y en qué el 26 es más rápido que el 99 con una Honda.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #646 en: 26 de Noviembre de 2019, 22:29:56 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #647 en: 27 de Noviembre de 2019, 10:12:47 am »
Sobre el tema Abraham, aquí dicen alguna cosilla:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14317-ruben-xaus-con-karel-abraham-no-habia-una-situacion-clara.html

La verdad que de lo que dice Xaus, no se entiende nada, dice muchas palabras, pero sin mucho contenido. Por lo que entiendo de lo que dice Karel, en Sepang desapareció su técnico Ohlins, justo cuando ya habían acabado de pagar todo el dinero de la temporada 2019. Por lo visto, estos días, Karel tenía que ingresar el primer pago de la temporada 2020, pero antes de efectuarlo, quería reunirse con el equipo, y dejar las cosas claras (entiendo que lo del técnico era una de ellas). Por este motivo, Karle no hizo el pago en el plazo establecido, y desde Avintia aprovecharon ese impago, para rescindir el contrato. Almenos, eso he entendido yo.
Lo único que entiendo de lo que dice Xaus, es que es una decisión de Raúl Romero, que él es un mandado. Pero Karel dice que como Raúl Romero no habla inglés, él siempre ha hablado con Xaus, y ni Xaus ni nadie del equipo, le ha dicho nada.

No me lo he leido pero según lo que comentas suena a que le han hecho la vida imposible a Abraham para tener una excusa para echarle.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #648 en: 27 de Noviembre de 2019, 12:34:50 pm »
Sobre el tema Abraham, aquí dicen alguna cosilla:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14317-ruben-xaus-con-karel-abraham-no-habia-una-situacion-clara.html

La verdad que de lo que dice Xaus, no se entiende nada, dice muchas palabras, pero sin mucho contenido. Por lo que entiendo de lo que dice Karel, en Sepang desapareció su técnico Ohlins, justo cuando ya habían acabado de pagar todo el dinero de la temporada 2019. Por lo visto, estos días, Karel tenía que ingresar el primer pago de la temporada 2020, pero antes de efectuarlo, quería reunirse con el equipo, y dejar las cosas claras (entiendo que lo del técnico era una de ellas). Por este motivo, Karle no hizo el pago en el plazo establecido, y desde Avintia aprovecharon ese impago, para rescindir el contrato. Almenos, eso he entendido yo.
Lo único que entiendo de lo que dice Xaus, es que es una decisión de Raúl Romero, que él es un mandado. Pero Karel dice que como Raúl Romero no habla inglés, él siempre ha hablado con Xaus, y ni Xaus ni nadie del equipo, le ha dicho nada.

No me lo he leido pero según lo que comentas suena a que le han hecho la vida imposible a Abraham para tener una excusa para echarle.

Tampoco creo que haya sido "hacerle la vida imposible", de hecho, Karel dijo que hasta el día del famoso mail, su relación con Xaus, era muy buena, mas bien da la impresión que a Avintia, se la sudan los resultados de Abraham, y solo quieren su dinero, y que Abraham, ya que paga, quiere unas condiciones mínimas, y consideraba que Avintia había dejado de dárselas. Karel usó la carta de "retener" el dinero para forzar la negociación, y a Avintia le vino de perlas para rescindir el contrato y tener via libre para contratar a Zarco.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #649 en: 27 de Noviembre de 2019, 15:17:30 pm »
Danny Webb competirá en el mundial SSP600, en el equipo WRP Yamaha, y con James Toseland como team manager.

https://www.todocircuito.com/noticias/22121-james-toseland-vuelve-al-wsbk-como-team-manager-junto-al-road-racer-danny-webb.html

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #650 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:58:42 pm »
Sobre el tema Abraham, aquí dicen alguna cosilla:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14317-ruben-xaus-con-karel-abraham-no-habia-una-situacion-clara.html

La verdad que de lo que dice Xaus, no se entiende nada, dice muchas palabras, pero sin mucho contenido. Por lo que entiendo de lo que dice Karel, en Sepang desapareció su técnico Ohlins, justo cuando ya habían acabado de pagar todo el dinero de la temporada 2019. Por lo visto, estos días, Karel tenía que ingresar el primer pago de la temporada 2020, pero antes de efectuarlo, quería reunirse con el equipo, y dejar las cosas claras (entiendo que lo del técnico era una de ellas). Por este motivo, Karle no hizo el pago en el plazo establecido, y desde Avintia aprovecharon ese impago, para rescindir el contrato. Almenos, eso he entendido yo.
Lo único que entiendo de lo que dice Xaus, es que es una decisión de Raúl Romero, que él es un mandado. Pero Karel dice que como Raúl Romero no habla inglés, él siempre ha hablado con Xaus, y ni Xaus ni nadie del equipo, le ha dicho nada.

No me lo he leido pero según lo que comentas suena a que le han hecho la vida imposible a Abraham para tener una excusa para echarle.

Tampoco creo que haya sido "hacerle la vida imposible", de hecho, Karel dijo que hasta el día del famoso mail, su relación con Xaus, era muy buena, mas bien da la impresión que a Avintia, se la sudan los resultados de Abraham, y solo quieren su dinero, y que Abraham, ya que paga, quiere unas condiciones mínimas, y consideraba que Avintia había dejado de dárselas. Karel usó la carta de "retener" el dinero para forzar la negociación, y a Avintia le vino de perlas para rescindir el contrato y tener via libre para contratar a Zarco.

A mi me genera muchas dudas este asunto. No dudo que la salida de Abraham ha sido traumática para él, pero...:

- El técnico de Ohlins es éso, de Ohlins. No sé hasta qué punto es responsabilidad del equipo y hasta qué punto es reponsabilidad de Ohlins el que esté en el box. ¿Es posible que Karel tuviera un acuerdo paralelo con la marca y no lo cumpliera? No tengo ni idea. ¿El equipo entendió que la mejor manera de provocar sibilinamente un impago de Karel era apartar un técnico ajeno al equipo? Sigo sin tener ni idea. Pero me genera dudas.

- Mi otra duda es el "no hables más conmigo" de Xaus. Me suena a órdenes de los abogados del equipo, "si quiere algo, que hable con nosotros", ya sabéis, eso del "todo lo que diga puede ser aplicado en su contra..." No tengo ni idea. Pero me genera dudas.

La única duda que no tengo es que en el mar de fondo de este asunto está el interés de Dorna por mantener a Zarco en el certámen y su poco/nulo interés por mantener a Abraham. Me gustaría pensar que es por motivos deportivos pero no se me escapa que en Casa Carmelo piensan que el francés generará más retorno al Campeonato. No tengo ni idea, pero me genera dudas (el motivo, no la acción en sí).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #651 en: 27 de Noviembre de 2019, 18:59:30 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #652 en: 27 de Noviembre de 2019, 20:30:00 pm »
Ma cosas sobre Abraham

https://www.todocircuito.com/noticias/22120-karel-abraham:-todo-el-dinero-al-que-nos-comprometimos-en-2019-se-pago.html

Aparte del culebrón, en el último párrafo pone que podría ir a SBK, donde en Barni pondrían una segunda Ducati para él.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #653 en: 27 de Noviembre de 2019, 21:00:34 pm »
Vamos a rizar mas el rizo, Brno seguira en el campeonato?  :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #654 en: 28 de Noviembre de 2019, 01:22:25 am »
Vamos a rizar mas el rizo, Brno seguira en el campeonato?  :hysterical

Pues también he pensado eso, no creo que a Ezpeleta le interese enemistarse con la familia Abraham, y al final, a él siempre le ha interesado tener muchas nacionalidades, y ahora pierde la Checa. Igual lo de Barni, si se acaba confirmando, también se lo ha facilitado Ezpeleta.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #655 en: 28 de Noviembre de 2019, 17:55:59 pm »
Vamos a rizar mas el rizo, Brno seguira en el campeonato?  :hysterical

Pues también he pensado eso, no creo que a Ezpeleta le interese enemistarse con la familia Abraham, y al final, a él siempre le ha interesado tener muchas nacionalidades, y ahora pierde la Checa. Igual lo de Barni, si se acaba confirmando, también se lo ha facilitado Ezpeleta.

La salida de Abraham del equipo ha sido con el beneplácito de Ezpe. O propiciado. No se hace en motogp ningún movimiento mas o menos serio sin que san Ezpe de su bendición.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #656 en: 28 de Noviembre de 2019, 17:58:53 pm »
Sobre el tema Abraham, aquí dicen alguna cosilla:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14317-ruben-xaus-con-karel-abraham-no-habia-una-situacion-clara.html

La verdad que de lo que dice Xaus, no se entiende nada, dice muchas palabras, pero sin mucho contenido. Por lo que entiendo de lo que dice Karel, en Sepang desapareció su técnico Ohlins, justo cuando ya habían acabado de pagar todo el dinero de la temporada 2019. Por lo visto, estos días, Karel tenía que ingresar el primer pago de la temporada 2020, pero antes de efectuarlo, quería reunirse con el equipo, y dejar las cosas claras (entiendo que lo del técnico era una de ellas). Por este motivo, Karle no hizo el pago en el plazo establecido, y desde Avintia aprovecharon ese impago, para rescindir el contrato. Almenos, eso he entendido yo.
Lo único que entiendo de lo que dice Xaus, es que es una decisión de Raúl Romero, que él es un mandado. Pero Karel dice que como Raúl Romero no habla inglés, él siempre ha hablado con Xaus, y ni Xaus ni nadie del equipo, le ha dicho nada.

No me lo he leido pero según lo que comentas suena a que le han hecho la vida imposible a Abraham para tener una excusa para echarle.

Tampoco creo que haya sido "hacerle la vida imposible", de hecho, Karel dijo que hasta el día del famoso mail, su relación con Xaus, era muy buena, mas bien da la impresión que a Avintia, se la sudan los resultados de Abraham, y solo quieren su dinero, y que Abraham, ya que paga, quiere unas condiciones mínimas, y consideraba que Avintia había dejado de dárselas. Karel usó la carta de "retener" el dinero para forzar la negociación, y a Avintia le vino de perlas para rescindir el contrato y tener via libre para contratar a Zarco.

A mi me genera muchas dudas este asunto. No dudo que la salida de Abraham ha sido traumática para él, pero...:

- El técnico de Ohlins es éso, de Ohlins. No sé hasta qué punto es responsabilidad del equipo y hasta qué punto es reponsabilidad de Ohlins el que esté en el box. ¿Es posible que Karel tuviera un acuerdo paralelo con la marca y no lo cumpliera? No tengo ni idea. ¿El equipo entendió que la mejor manera de provocar sibilinamente un impago de Karel era apartar un técnico ajeno al equipo? Sigo sin tener ni idea. Pero me genera dudas.


El tener un técnico de öhlins en el box se paga, igual que el técnico de Ducati que no han tenido este año, pero sí van a tener el que viene
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #657 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:55:30 pm »
¿Pero quién lo paga? Porque yo recuerdo a Dovizioso comprándose de su bolsillo sus propios frenos cuando estaba en el Tech3...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #658 en: 28 de Noviembre de 2019, 19:47:39 pm »
Supongo que eran esos flecos de los que hablan ambos equipos, Abraham consideraba que estaba pagando ese técnico, y Raul Romero debía pensar que no.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #659 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:05:53 am »
Sin saberlo a ciencia cierta, si el piloto paga el técnico no creo que el equipo no lo deje entrar, sería rehusar una ayuda a coste cero. A Dovi no le dijeron te montas tu los frenos.
Si el técnico no va es que no hay contraprestación por ningún lado. Ninguna empresa trabaja si no hay una compen$$acion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.