El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #615 en: 24 de Noviembre de 2019, 12:58:14 pm »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #616 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:00:31 pm »
Muy injusto lo de Karel, y si es verdad lo de Xaus, vaya maneras de tratar a un empleado...
Dicho esto, aunque haya corrido muchos años pagando, yo creo que Karel no ha desentonado con el resto de la parrilla. Es un piloto de pago, pero que puede hacer tiempos relativamente competitivos con una MotoGP.
En todo este tiempo realmente no le ha quitado el sitio a nadie, y todos hemos visto pilotos peores que el, que siempre acababan a un mundo del resto con motos que tampoco eran tan malas.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #617 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:53:38 pm »
Business is business...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #618 en: 24 de Noviembre de 2019, 14:20:58 pm »
A Zarco, calculo que lo impuso Dorna business , lo pagó Abraham, y no se por qué milagro se ha salvado Tito de ocupar el lugar de Karel.
Xaus es un mandado,, va de chulo,, pero no  decide mucho.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2019, 14:23:21 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #619 en: 24 de Noviembre de 2019, 15:49:31 pm »
A que se dedica Avintia? Puede Avintia Racing haber copiado prácticas del sector al que se dedica el esponsor?......

Una vez mas ... Mr Boira, +1

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #620 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:30:33 pm »
A que se dedica Avintia? Puede Avintia Racing haber copiado prácticas del sector al que se dedica el esponsor?......

Una vez mas ... Mr Boira, +1

Cervezas para todos menos para el Xaus  :lol

Lo curioso es que como comentarista me gusta, siempre da detalles y apuntes técnicos que molan
« última modificación: 24 de Noviembre de 2019, 16:33:20 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #621 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:46:08 pm »
Thomas Morsellino
@Off_Bikes
Augusto Fernandez roulera pour VDS aux essais de Valence aux côtés de Sam Lowes

Augusto al VDS, no sé cómo Pons lo deja ir. Y no sé cómo Augusto se va, no veo superior al equipo cervecero al de Sito
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #622 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:48:11 pm »
Thomas Morsellino
@Off_Bikes
Augusto Fernandez roulera pour VDS aux essais de Valence aux côtés de Sam Lowes

Augusto al VDS, no sé cómo Pons lo deja ir. Y no sé cómo Augusto se va, no veo superior al equipo cervecero al de Sito

€€€€€ para Augusto y para Sito.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #623 en: 24 de Noviembre de 2019, 16:57:40 pm »
Garzó, que sonó para MarcVDS, probará con Pons en Valencia, y si todo va bien, firmará por un año, como sustituto de Augusto.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #624 en: 24 de Noviembre de 2019, 18:49:02 pm »
Ya es oficial lo de Augusto al Marc VDS

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #625 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:36:30 pm »
Thomas Morsellino
@Off_Bikes
Augusto Fernandez roulera pour VDS aux essais de Valence aux côtés de Sam Lowes

Augusto al VDS, no sé cómo Pons lo deja ir. Y no sé cómo Augusto se va, no veo superior al equipo cervecero al de Sito

€€€€€ para Augusto y para Sito.
poderoso caballero don Dinero....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #626 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:02:52 pm »
A que se dedica Avintia? Puede Avintia Racing haber copiado prácticas del sector al que se dedica el esponsor?......

Una vez mas ... Mr Boira, +1

Cervezas para todos menos para el Xaus  :lol

Lo curioso es que como comentarista me gusta, siempre da detalles y apuntes técnicos que molan

Cierto es, como comentarista esta muy bien ... y ademas fue muy buen piloto, divertido y espectacular ... pero como relaciones publicas y jefe, parece ser que es mas bien "ajustao"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #627 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:48:07 pm »
Thomas Morsellino
@Off_Bikes
Augusto Fernandez roulera pour VDS aux essais de Valence aux côtés de Sam Lowes

Augusto al VDS, no sé cómo Pons lo deja ir. Y no sé cómo Augusto se va, no veo superior al equipo cervecero al de Sito

Estoy de acuerdo. Además que el matrimonio Pons - Augusto parecía irrompible. Primero porque Sito le dio la oportunidad cuando lo de Barberá y segundo por los grandes resultados de este año de Augusto. No convence cambiar el equipo de Sito por el Marc VDS por muy campeones que acaben de ser. Pero bueno Augusto es muy bueno y le deseo lo mejor.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #628 en: 25 de Noviembre de 2019, 01:05:54 am »
A que se dedica Avintia? Puede Avintia Racing haber copiado prácticas del sector al que se dedica el esponsor?......

Una vez mas ... Mr Boira, +1

Cervezas para todos menos para el Xaus  :lol

Lo curioso es que como comentarista me gusta, siempre da detalles y apuntes técnicos que molan

Ni para Augusto, que prefiere estas:


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #629 en: 25 de Noviembre de 2019, 01:14:18 am »
Thomas Morsellino
@Off_Bikes
Augusto Fernandez roulera pour VDS aux essais de Valence aux côtés de Sam Lowes

Augusto al VDS, no sé cómo Pons lo deja ir. Y no sé cómo Augusto se va, no veo superior al equipo cervecero al de Sito

Estoy de acuerdo. Además que el matrimonio Pons - Augusto parecía irrompible. Primero porque Sito le dio la oportunidad cuando lo de Barberá y segundo por los grandes resultados de este año de Augusto. No convence cambiar el equipo de Sito por el Marc VDS por muy campeones que acaben de ser. Pero bueno Augusto es muy bueno y le deseo lo mejor.

Pienso lo mismo, Sito apostó por Augusto cuando estaba en el CEV con una moto negra sin patrocinadores, después de que en SpeedUp le hubiesen dado puerta. El binomio enseguida funcionó, y este año, la pareja Sito-Augusto ha sido espectacular. Creo que este cambio de dinámica, puede no ser del todo bueno, pero bueno, el futuro dirá. Por otro lado, la renovación de Augusto, llegó antes de que este explotase, quizás las cifras por las que renovó, no tienen nada que ver con lo que le ha ofrecido MarcVDS, por otro lado, por lo visto, ese contrato, tenía cláusula de salida, que es lo que han pagado los cerveceros.

En cuanto a Garzó, como curiosidad, Hector ya fue el sustituto de Augusto en el CNS Motorsport, mejorando el rendimiento del propio Augusto. Al igual que este, Hector llega a Pons sin haber pilotado nunca una Kalex, aunque Hector siempre ha corrido con la Mistral, y Augusto había corrido con la Mistral, con la Suter y la SpeedUp.

También es curioso que Sito contrate al mayor rival de su hijo, y que ha perdido casi todos los duelos con él.