El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #570 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:50:12 am »
Modificación en el SAG Team : sale Nagashima y su lugar lo ocupará Kasmayudin.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14205-el-sag-team-anuncia-la-firma-de-kasma-daniel-kasmayudin-para-2020.html

La verdad que me ha extrañado mucho este fichaje de Ajo, la política de RedBull y KTM, suele ser la de fichar a jovenes promesas que crezcan con ellos, y que en algún momento hayan pasado por KTM, RedBull o similar, y Nagashima es un piloto ya relativamente veterano, que hasta el año pasado, pertenecía a Honda, aparte es un piloto que hasta ahora, no había demostrado mucho, y que es con SAG que ha dado el salto de calidad, me extraña que salga de allí antes de consolidarse. De SAG, me hubiese cuadrado mas el fichaje de Gardner, y de hecho, ya lo intentaron para MotoGP. Por otro lado, también me extraña que AJO se deshaga definitivamente de Can Oncu, y que este, a día de hoy, se encuentre sin equipo.
En cuanto a Kasmayudin, está un poco verde, pero de los pilotos asiáticos del CEV M2, es quizás el único al que le veo futuro en el mundial, y de hecho hace unas semanas dije que me gustaba mas Kasmayudin que Izdihar para el Team Asia. Supongo que SAG tiene patrocinadores asiáticos, y por Nagashima, tenían que traer otro asiático, en este caso Kasmayudin, porqué del CEV, hay otros pilotos con mas calidad y futuro.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #571 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:26:14 pm »
Dominique Aegerter, va a ser el sustituto de Jesko Raffin en el Dynavolt Intact de MotoE, a la vez que será el piloto sustituto de Moto2.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14214-dominique-aegerter-nuevo-piloto-del-intact-gp-en-la-categoria-de-motoe.html

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #573 en: 15 de Noviembre de 2019, 19:54:11 pm »
Los posts sobre el posible nuevo compañero de Márquez en el equipo HRC se han pasado al hilo específico de la encuesta.

Gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #574 en: 15 de Noviembre de 2019, 19:56:05 pm »
Nepa al Angel Nieto Team en 2020.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14226-stefano-nepa-competira-en-2020-con-el-angel-nieto-team-en-moto3.html

Es muy Aspar esto, Nepa creo que es de los pilotos que van con pasta, aunque es cierto que en la última parte de la temporada, ha mejorado bastante sus resultados.

Por otro lado, David Salvador ha renovado con Cuna de Campeones para correr con ellos el FIM CEV M3. Este equipo suele tener una KTM y el resto de motos son de fabricación propia, son MIR, este año Salvador empezó con la MIR, y cuando salió Polanco del equipo,heredó su KTM, mejorando sus resultados. En 2020 ya correrá toda la temporada con la KTM.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/14229-david-salvador-renueva-con-la-cuna-de-campeones-en-el-fim-cev-moto3.html

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #575 en: 17 de Noviembre de 2019, 00:13:47 am »
Nepa al Angel Nieto Team en 2020.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14226-stefano-nepa-competira-en-2020-con-el-angel-nieto-team-en-moto3.html

Es muy Aspar esto, Nepa creo que es de los pilotos que van con pasta, aunque es cierto que en la última parte de la temporada, ha mejorado bastante sus resultados.

Por otro lado, David Salvador ha renovado con Cuna de Campeones para correr con ellos el FIM CEV M3. Este equipo suele tener una KTM y el resto de motos son de fabricación propia, son MIR, este año Salvador empezó con la MIR, y cuando salió Polanco del equipo,heredó su KTM, mejorando sus resultados. En 2020 ya correrá toda la temporada con la KTM.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/14229-david-salvador-renueva-con-la-cuna-de-campeones-en-el-fim-cev-moto3.html

De hecho Vicente Pérez ha acabado la temporada en el FIM CEV corriendo con una MIR, no?

Ya es oficial que Deniz Oncu estará con el Tech 3 en moto3 en 2020.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #576 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:01:50 pm »
Can Onçu a SSP con un nuevo equipo turco

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #577 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:24:32 pm »
Can Onçu a SSP con un nuevo equipo turco

Resultado de una asociación entre el Puccetti y el Orelac, según he podido leer...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #578 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:47:55 pm »
No se, no entiendo nada. Hace un año gana la carrera en la que es wildcar y se habla de el maravillas.

Este año, su año rookie, no lo hace muy bien y se queda sin equipo y acaba yendose a SSP.

Ningun otro equipo de Moto3 le queria?? O es todo parte del plan, que se comento por aqui, de Sofuoglu de llevarle a MotoGP a traves del WSBK??

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #579 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:52:11 pm »
Entiendo que el movimiento viene dado a que tiene problemas de adaptación por tamaño a la Moto3. De ahí que vaya a SSP. Quizá - hablo como opinión y sin información - lo que se busca es hacerlo bien en SSP, y de ahí pasar a Moto2. Es mejor fórmula para pasar al "mundo MotoGP" que intentar el salto desde WSBK a MotoGP directamente.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #580 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:17:03 pm »
Yo creo que su marcha de M3 es un tema de tamaño, y su marcha a SSP es un tema de intereses de su mánager, Kenan. Can en un principio no quería ir allí, y de hecho, por este motivo se le escapó el tren de fichar por el Puccetti oficial. Al final supongo que Kenan le ha debido convencer, y con esta asociación entre Orelac y Puccetti, deebería tener una buena moto, aunque a día de hoy, las motos que dominan, son las Yamaha.
Este año algo ha debido pasar entre los Oncu y Ajo, el plan del equipo era seguir con Can y traer este año a Deniz, y al final, ni una cosa ni la otra. Si el problema era de tamaño, dado que desde KTM confían en Lecuona, pese a estar muy verde para MotoGP, hubiesen podido apostar por Can como sustituto suyo en M2, aunque también esté verde. Chantra este año era rookie, y  venía directamente del FIM CEV M3, lo mismo que Manzi, que aunque le ha costado un poco, parece que por fin empieza a destacar allí. Baldasarri también fue un caso similar a Can, ganó la rookies cup, pero hizo el estirón, y en M3 no podía competir, subió a M2, y después de un año de adaptación, ya el segundo lo hizo bien. De todas formas, entiendo que Ajo ha perdido la confianza en ellos. Otra opción hubiese sido montar un equipo en el FIM CEV de M2, si el año que viene ya corren con motores Triumph, sería un buen sitio para aprovechar los chasis KTM que ya no se van a usar en el mundial.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14257-can-oencue-se-une-a-la-parrilla-de-supersport-con-el-nuevo-turkish-racing-team.html

Por otro lado, parece que en Ducati siguen insistiendo con Zarco, por lo visto, le habrían ofrecido una 2020 con soporte de fábrica, en el equipo Avintia.

https://www.todocircuito.com/noticias/22044-operacion-zarco:-ducati-lo-intenta-por-ultima-vez-con-el-frances.html

Si Alex va a HRC y Zarco al Avintia, el mas perjudicado, aparte de Abraham, va a ser MarcVDS, que se quedará con Rompecarenados Lowes como único piloto con ficha, sin practicamente opciones de fichar a nadie mas, ¿Pasini?.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #581 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:52:15 pm »
Abraham por fin correría sin pagar, el padre seguro que se lo agradecería XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #582 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:27:23 pm »
Yo sigo sin entender esta "locura" de pegarse por tener a Zarco en una fábrica, cueste lo que cueste (si es que no hay intereses de Dorna de por medio).

Me parece mucho más atractivo por parte de una marca hacerme con los servicios de alguien con más proyección y menos reparos a pelear por rendir en una moto. De Zarco pensaba que la época de 125cc se había superado, pero visto el desplante de este año a KTM, me da que pensar. Yo, al menos, no me fiaría de tener a alguien así.

Hay mucha gente con una gran proyección como Martín, DiGiannantonio, etc. Si Zarco fuera el nuevo Márquez, todavía. No me entra, la verdad.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #583 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:34:36 pm »
Yo sigo sin entender esta "locura" de pegarse por tener a Zarco en una fábrica, cueste lo que cueste (si es que no hay intereses de Dorna de por medio).

Me parece mucho más atractivo por parte de una marca hacerme con los servicios de alguien con más proyección y menos reparos a pelear por rendir en una moto. De Zarco pensaba que la época de 125cc se había superado, pero visto el desplante de este año a KTM, me da que pensar. Yo, al menos, no me fiaría de tener a alguien así.

Hay mucha gente con una gran proyección como Martín, DiGiannantonio, etc. Si Zarco fuera el nuevo Márquez, todavía. No me entra, la verdad.

Estamos hablando de Abraham o Zarco........ yo veo normal que Ducati lo intente. Al final en Ducati se encuentran con que Petrucci ha sido una decepción este segunda parte de temporada, con Miller que ha mejorado mucho, pero aún no es un top, con Pecco que parece el rookie al que mas le ha costado adaptarse, y a Rabat que ha hecho una temporada muy mala, tener a Zarco, y sobretodo si es con una moto 2020 hace que por estadística, entre todas tus incognitas, tienes otro piloto que pueda hacer buenos resultados. Zarco no deja de ser un Dovizioso algo mas joven, igual piensan en él en este sentido. Si hablamos de Avintia, tener a Zarco, o tener a Petrucci (como se especulaba ayer) aún les interesa mas, primero por el nivel del piloto, luego por el interés mediático, y finalmente, por el mejor trato que les daría Ducati en caso de tener un piloto así.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #584 en: 18 de Noviembre de 2019, 18:24:18 pm »
Yo sigo sin entender esta "locura" de pegarse por tener a Zarco en una fábrica, cueste lo que cueste (si es que no hay intereses de Dorna de por medio).

Me parece mucho más atractivo por parte de una marca hacerme con los servicios de alguien con más proyección y menos reparos a pelear por rendir en una moto. De Zarco pensaba que la época de 125cc se había superado, pero visto el desplante de este año a KTM, me da que pensar. Yo, al menos, no me fiaría de tener a alguien así.

Hay mucha gente con una gran proyección como Martín, DiGiannantonio, etc. Si Zarco fuera el nuevo Márquez, todavía. No me entra, la verdad.

Es un piloto rápido..... Y francés, en un mundial italoespañol

Sobre lo de KTM, creo que hay que tener valor para quedarse a pie a mitad de temporada.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".