El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #540 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:08:06 am »
Hola chavales. Mucho tiempo, ¿verdad?

Gracias por la info, malcom (in the middle of all fregaos)

Sigo con el padel, pero 1 ó 2 partidicos tan sólo después de muchas clases y no pocas lesiones.

De la fiesta de Halloween me disfracé del Freddy Cruguel ese. No os pongo foto porque os haríais caquita en los pantalacas.

El año pasado no salí ni una jodida vez de curvas. Lamentable lo mío. Eso sí, para ir al curro todos los días, ahí sí. Un coñazo.

Vamos al lío.
¿Husqvarna?  :oh

¿Y MotoE?


A ver si va a ser mas peligros el Padel......que las amotos!!!
Las carreras de MotoE son divertidas, aunque demasiado cortas, y al haber tan pocas carreras, se te olvida como van entre una y otra. Por otro lado, en cuanto a pilotos, supongo que será la última en decidir, ya que allí irán los descartes. De momento, ninguno de los 5 clasificados les ha servido sus actuaciones en MotoE para encontrar montura en otro sitio.
En cuanto a Husqvarna, este año vuelven, pero con una moto diferente a la KTM, entiendo que partirán de la misma base, pero con un desarrollo distinto. En principio la van a llevar el equipo de Max Biaggi, y creo que el Tech-3, aunuque este creo que no era seguro.



El GMT94 de WorldSSP continuará con sus pilotos Cluzel y Perolari.


Y en la misma categoría,   el japonés Okubo vuelve al PTR Honda.


Tengo curiosidad por saber quienes serán lo pilotos del Bardhal ya que tanto Caricasulo como Krummenacher se han ido del equipo.


La verdad que lo de este equipo es muy raro, han arrasado literalmente este año, y la verdad que no entiendo muy bien lo que paso con Krumenacher, si es verdad que le dieron preferencia a Caricasulo, es para ser tontos, pq se sabía de hace tiempo que este se iba a SBK. De haber mantenido una buena relación, podrían haberse quedado con Randy, y seguir con la combinación ganadora, completar la alineación con alguna joven promesa, y seguirían teniendo un equipazo. Ahora todos los "buenos" están fichados, y Krumenacher se ha ido a MV Agusta, creo que ambos pierden en este cambio.
No se a quien deben querer fichar, los pilotos con experiencia en la categoría, están todos pillados, no se si los pilotos de Kallio Racing, Viñales y Gradinger habrán renovado, igual serían buenos fichajes, o Tuuli, o alguno de los de Moto2 que siguen sin equipo como Locatelli, Pasini, Corsi o Tulovic..... o ir a pescar al británico.




Por otro lado, el holandés Glenn Van Straalen vuelve a SSP300 de la mano del EAB Ten Kate, con Yamaha.
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14166-el-eab-ten-kate-yamaha-se-hace-con-los-servicios-de-van-straalen.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #541 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:14:42 am »
Tu lo has dicho: de pescar ahora, creo que van a ir a descartes del otro mundial. Tuuli puede ser buen argumento, o quizá un Granado o Garzó, sumado a los Pasini, etc...

La otra opción son los pilotos del Kallio, que de momento no hay noticias pero quizá (opinión) sea probable que renueven.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #542 en: 07 de Noviembre de 2019, 13:27:32 pm »
Yo creo que lo Krummenacher a MV es un tema de pasta más que otra cosa, en alguna entrevista le he oído decir que no tiene sueldo, que tiene algún bonus por resultado, quizá MV se puede permitir pagarle un sueldo.
Un poco como Mahias el año pasado con Kawa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #543 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:05:44 pm »
Se acabó el culebrón Raúl Fernández!!! Por fin parece que ha fichado por AJO, aunque no pone nada del acuerdo que ha acabado alcanzando con Aspar.

https://www.todocircuito.com/noticias/21947-raul-fernandez-cierra-su-futuro-junto-al-red-bull-ktm-ajo-para-2020.html

Supongo que en breve saldrá quien será finalmente su sustituto en Aspar. Y a ver que pasa finalmente con los Oncu, que justo hace un año parecían los pilotos de moda, y el futuro, y ahora no se sabe nada de Can, y de Deniz se dijo que había fichado por Tech-3, pero nunca se ha llegado a confirmar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #544 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:13:48 pm »
Yo creo que lo Krummenacher a MV es un tema de pasta más que otra cosa, en alguna entrevista le he oído decir que no tiene sueldo, que tiene algún bonus por resultado, quizá MV se puede permitir pagarle un sueldo.
Un poco como Mahias el año pasado con Kawa.

Es de suponer que es un tema de pasta, no dejas Yamaha para irte a MV si no es por un tema de pasta, sobretodo justo después de ser campeón del mundo. Pero sigo sin entenderlo, el binomio Yamaha-Randy es un binomio ganador, si es cierto que ahora Randy no cobraba, o cobraba poco, pues era fácil, si Caricasulo se va a SBK, su sueldo lo dedicas a Krumenacher, y fichas un piloto joven que corra gratis, o pague, pero no puedes dejar escapar al piloto que te acaba de dar el título mundial. Yo creo que en ese equipo no había muy buen rollo, y que el detonante, son las declaraciones de Krumenacher diciendo que la moto de su compañero corría mas, y que el equipo quería que ganase el mundial Caricasulo. Obviamente, después de eso, ya no había marcha atrás. Si era mentira, cagada monumental de Randy, que aunque gane mas dinero, difícilmente volverá a repetir título. Y si era verdad que el equipo preparaba mejor la moto de Caricasulo, cagada monumental para ellos, ya que ni así consiguieron su objetivo, y además tenía poco sentido ayudar al piloto que ya se sabía que se iba, en lugar de ayudar mas al que se podía quedar. Ahora se han quedado sin sus 2 pilotos, y no hay nadie en el mercado que pueda igualarlos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #545 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:30:28 pm »
Lo que es lamentable es que un candidato a título de una categoría como SSP corra gratis, o cobrando más bien poco.

Se me llena la boca de decir que por qué los pilotos "encasillados" de Moto2 no dan el salto a SSP y se labran un futuro con éxitos en la categoría paralela, pero es que jugarse el pellejo por "nada"...como que no.

El mundial de SBK en su totalidad ha de redefinirse en estos términos, que no es solo exclusivo de aquí, porque no es ni medio normal. Aunque este es un melón que he abierto en el hilo equivocado.

Imagino que durante el invierno se irá sabiendo más sobre quien sube a las motos del Evan Bros.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #546 en: 07 de Noviembre de 2019, 16:45:26 pm »
En otro orden de cosas, Ana Carrasco probará el 13 de Noviembre la ZXRR del Rea, concretamente en MotorLand, segun indican en CorseDiMoto.

Coincidirá a su vez con entrenos de pretemporada de SBK en la pista, por lo que se deduce que los primeros entrenos de pretemporada serán en esas fechas en Aragón. No hay nada de info, y mucho menos de qué equipos participarán en los entrenos. Pero hay ganas de ver las nuevas motos y los cambios de pilotos.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #547 en: 07 de Noviembre de 2019, 17:17:02 pm »
Yo creo que lo Krummenacher a MV es un tema de pasta más que otra cosa, en alguna entrevista le he oído decir que no tiene sueldo, que tiene algún bonus por resultado, quizá MV se puede permitir pagarle un sueldo.
Un poco como Mahias el año pasado con Kawa.

Es de suponer que es un tema de pasta, no dejas Yamaha para irte a MV si no es por un tema de pasta, sobretodo justo después de ser campeón del mundo. Pero sigo sin entenderlo, el binomio Yamaha-Randy es un binomio ganador, si es cierto que ahora Randy no cobraba, o cobraba poco, pues era fácil, si Caricasulo se va a SBK, su sueldo lo dedicas a Krumenacher, y fichas un piloto joven que corra gratis, o pague, pero no puedes dejar escapar al piloto que te acaba de dar el título mundial. Yo creo que en ese equipo no había muy buen rollo, y que el detonante, son las declaraciones de Krumenacher diciendo que la moto de su compañero corría mas, y que el equipo quería que ganase el mundial Caricasulo. Obviamente, después de eso, ya no había marcha atrás. Si era mentira, cagada monumental de Randy, que aunque gane mas dinero, difícilmente volverá a repetir título. Y si era verdad que el equipo preparaba mejor la moto de Caricasulo, cagada monumental para ellos, ya que ni así consiguieron su objetivo, y además tenía poco sentido ayudar al piloto que ya se sabía que se iba, en lugar de ayudar mas al que se podía quedar. Ahora se han quedado sin sus 2 pilotos, y no hay nadie en el mercado que pueda igualarlos.

Das por hecho que Caricasulo cobraba... Creo que ya lo puse el año pasado, pero Mahias abandonó el GRT a final de 2018 porque le ofrecían 30000€!!!! por correr en SBK y Puccetti le ofreció 100.000 por dos años. Así está el tema, por desgracia; y hay pilotos, que por edad, se tienen que empezar a plantear ciertas cosas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #548 en: 07 de Noviembre de 2019, 18:27:16 pm »
Matteo Ferrari actual líder de MotoE, acaba de renovar por Gresini para seguir 1 año mas.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14173-ferrari-renueva-con-gresini-antes-de-la-ronda-final-de-motoe-en-valencia.html


Yamaha no ha renovado a Folger como piloto de pruebas, y este se siente engañado, ya que tenía un acuerdo verbal, y ha rechazado otras ofertas. Es raro que después de romper con Zarco, tampoco renueven a Folger. Por otro lado, Jonas sería ideal para esa SSP de Evan Bros, o para alguna de las pocas plazas que quedan en M2.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14177-yamaha-rompe-con-jonas-folger-como-piloto-pruebas-en-2020.html


Por lo visto, aunque Raúl haya fichado por Ajo, la cosa con Aspar, no ha acabado. Aspar quiere 150.000€ que es el sueldo que va a cobrar Raúl en Ajo, y este solo quiera pagar 100.000€. Esto va a acabar en los tribunales, a no ser que lo evite Dorna. Por lo visto, Dorna debe colocar a Booth Amos en algún equipo (por su contrato con BT Sports) y si Aspar se lo queda como sustituto de Raúl, podrían acabar arreglándolo.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/14175-la-relacion-de-raul-fernandez-y-el-angel-nieto-team-acabara-en-los-tribunales.html





« última modificación: 07 de Noviembre de 2019, 19:54:13 pm por malc__com »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #549 en: 07 de Noviembre de 2019, 21:35:37 pm »
Puto dinero....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #550 en: 07 de Noviembre de 2019, 22:27:19 pm »
Pues ya tenemos uno de los pilotos del Bardhal. Andrea Locatelli.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14179-andrea-locatelli-nuevo-piloto-del-evan-bros-racing-team-en-el-mundial-de-supersport.html

Otro buen candidato si no sigue en MV podria ser De Rosa. O Aegerter si decide dar el paso. Aunque según lo que contais de los sueldos no me extraña que les cueste dar el paso del mundial al Worldsbk.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #551 en: 07 de Noviembre de 2019, 22:57:30 pm »
Pues ya tenemos uno de los pilotos del Bardhal. Andrea Locatelli.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14179-andrea-locatelli-nuevo-piloto-del-evan-bros-racing-team-en-el-mundial-de-supersport.html

Otro buen candidato si no sigue en MV podria ser De Rosa. O Aegerter si decide dar el paso. Aunque según lo que contais de los sueldos no me extraña que les cueste dar el paso del mundial al Worldsbk.

En la noticia dice que tendrá una alineación 100% italiana, por lo que el otro piloto debe estar fichado ya, igual si que es De Rosa.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #552 en: 08 de Noviembre de 2019, 11:19:58 am »
Loris Baz ha renovado su contrato con Ten Kate Yamaha.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #553 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:01:06 pm »
Pues ya tenemos uno de los pilotos del Bardhal. Andrea Locatelli.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14179-andrea-locatelli-nuevo-piloto-del-evan-bros-racing-team-en-el-mundial-de-supersport.html

Otro buen candidato si no sigue en MV podria ser De Rosa. O Aegerter si decide dar el paso. Aunque según lo que contais de los sueldos no me extraña que les cueste dar el paso del mundial al Worldsbk.

En la noticia dice que tendrá una alineación 100% italiana, por lo que el otro piloto debe estar fichado ya, igual si que es De Rosa.

O que igual solo van a tener una moto, la de Locatelli

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #554 en: 08 de Noviembre de 2019, 12:05:55 pm »
Pues ya tenemos uno de los pilotos del Bardhal. Andrea Locatelli.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14179-andrea-locatelli-nuevo-piloto-del-evan-bros-racing-team-en-el-mundial-de-supersport.html

Otro buen candidato si no sigue en MV podria ser De Rosa. O Aegerter si decide dar el paso. Aunque según lo que contais de los sueldos no me extraña que les cueste dar el paso del mundial al Worldsbk.

En la noticia dice que tendrá una alineación 100% italiana, por lo que el otro piloto debe estar fichado ya, igual si que es De Rosa.

O que igual solo van a tener una moto, la de Locatelli

Podría ser, porqué ayer estuve buscando, y no he encontrado nada de nada de otro fichaje. Vi que ese equipo es italiano, y que empezó en el CIV con Caricasulo, con el que ascendió al europeo de STK600 y a SSP, luego este se fue, y este año ha vuelto para proclamarse subcampeón. Me extrañaba que siendo nuevo en el equipo, estos tuviesen preferencia por Federico por delante de Randy, que ya corría con ellos el año pasado. Luego he visto que Caricasulo tiene mucha trayectoria en ese equipo, y que prácticamente nacieron juntos, y puedes llegar a entenderlo mas.
Por otro lado, el año que Augusto Fernandez corrió en STK600, fue en ese equipo, como compañero de Caricasulo.