El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100978 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #465 en: 22 de Octubre de 2019, 22:17:25 pm »
Por lo visto, Xavi, aparte de un Puccetti, que es donde mas opciones tiene, también podría acabar como compañero de Bautista, o en Ten Kate. Cortese podría ocupar la silla que deje libre Fores en Ten Kate o Puccetti si el valenciano no acabase allí.

https://www.todocircuito.com/noticias/21780-xavi-fores-se-despide-del-honda-racing-y-prepara-su-regreso-a-superbikes.html

Pues ojalá acabe con Bautista en Honda. Creo que harían un equipo increíble, y a la espera de ver cuanto de mejor (o no) es la nueva Honda en el nuevo equipo, que menos que Xavi deguste las mieles de ser piloto de fábrica en SBK. Ha hecho méritos más que sobrados, y después de la aventura en UK, sería una vuelta por todo lo alto.
Volverá a cambiar de marca, y apuesta sobre seguro.
« última modificación: 22 de Octubre de 2019, 22:22:59 pm por Tillis »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #466 en: 24 de Octubre de 2019, 00:51:04 am »
Ridículo me parecería llevar a Lecuona al oficial y a Binder al satélite... No creo que sea más que un rumor

Pues me  han hecho caso los de KTM

https://es.motorsport.com/motogp/news/binde-sustituira-zarco-ktm-lecuona-tech3/4585100/
« última modificación: 24 de Octubre de 2019, 00:52:56 am por Poggiali »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #467 en: 24 de Octubre de 2019, 05:59:45 am »
No solo lo de Lecouna.
También puede parecer discordante no "subir" a Miguel junto a Pol, para darle la silla que deja Zarco directamente a Binder.

Emmett en twitter "intenta explicar" a los "angry" portugueses sobre el tema, argumentando que Ktm no quiere dejar a Poncharal con dos rookies para 2020 (Binder-Lecouna) y que prefiere que quede un "experimentado" en cada equipo: Pol-Binder en el oficial, Oliveira-Lecouna en el satélite Tech3. O algo así.

Me imagino que Oliveira no debe estar muy contento con la decisión, pero no sorprendería que tenga prohibido por contrato el sacar a ventilar la ropa sucia afuera. Vaya uno a saber.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #468 en: 24 de Octubre de 2019, 08:55:56 am »
Todo dependerá del trato por parte de KTM en cuanto a material respecto a Oliveira y Poncharal. El portugues tiene contrato con el Tech-3, y entiendo que no quieran hacer ningun tipo de movimiento agresivo que pueda alterar la reciente relación.

Si a nivel técnico, para 2020, no le supone ningún perjuicio, no veo tampoco mayor problema a que siga en el equipo francés.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #469 en: 24 de Octubre de 2019, 10:24:10 am »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #470 en: 24 de Octubre de 2019, 11:53:06 am »
Cada dia entiendo menos de fichajes  :bounce

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #471 en: 24 de Octubre de 2019, 11:55:56 am »
Oliveira molesto... a ver, si Ktm se la hubiera liado y le hubiera hecho promesas entendería el cabreo.

De no ser así, el amigo Miguel aún no ha empatado con nadie como para exijir.

Y, esto ya es opinión personal mía, creo que subir a Binder es un acierto. Creo que es mejor que Oliveira.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #472 en: 25 de Octubre de 2019, 02:00:10 am »
Un día que estoy desaparecido, y se lia gorda!!!! La verdad que lo de KTM no se entiende mucho, Lecuona está muy verde, es el piloto mas joven de M2, y incluso que los rookies que suben, en 2020 seguía siendo el mas joven, y aunque lo ha hecho bien por donde ha pasado, tampoco ha hecho las "machadas" que hizo Quartararo en M2 y en el CEV, y tampoco va a una moto "fácil" como la Yamaha. Lecuona se arriesga mucho, porqué este era el año que debía consolidarse arriba en M2, y aunque es joven, si no le va bien en MGP, bajar siempre es muy difícil. Por otro lado KTM ha "cabreado" y con motivo, a quizás su mayor promesa de futuro, yo creo que esta decisión, hace que automáticamente Oliveira empiece a buscar monturas fuera de KTM para 2021.
Lo fácil, teniendo a Pedrosa de probador, era poner ahí a kallio, así para 2021 podías buscar la anhelada estrella, o promocionar al que se lo hubiese ganado en la pista de entre Binder y Oliveira, lo cual abriría hueco para el que se lo hubiese ganado de entre Martín y Lecuona. Ahora, si en 2021 fichas una estrella (se habla de Dovi) tienes que cargarte a tu mejor piloto de estos años (Pol) o a uno de tus 3 promesas, y encima le "tapas" el camino a Martín, en caso de que se salga en M2. También ha dejado a Ajo compuesto y sin piloto, cuando ya todos los "buenos" están pillados.

Oliveira molesto... a ver, si Ktm se la hubiera liado y le hubiera hecho promesas entendería el cabreo.

De no ser así, el amigo Miguel aún no ha empatado con nadie como para exijir.

Y, esto ya es opinión personal mía, creo que subir a Binder es un acierto. Creo que es mejor que Oliveira.

Yo creo que está molesto con razón, siendo rookie, estaba haciéndolo mejor que Zarco, y teniendo la misma edad que Binder, y llevando carreras casi paralelas, le ha ganado siempre que han coincidido en moto y categoría.

Curiosamente Binder llega al mundial, el último año de 125 para sustituir a Oliveira, al que habían echado por temas extradeportivos del Andalucia Team. Ese año, ambos eran rookies, y Oliveira lo hizo bastante bien, mientras que Binder no llegó a puntuar, en ese final de temporada.
Al año siguiente, el primero de M3, Oliveira corrió con Estrella Galicia y sus Suter Honda, mientras que Binder corría con Kalex-KTM como compañero de Luis Salom. Esa temporada de Oliveira también fue netamente mejor. Luego Oliveira se fue al equipo oficial Mahindra, y Binder al actual equipo de Masià, que había heredado las Suter Honda de Oliveira y Rins, que el Estrella Galicia había dejado al irse a KTM, o sea que heredó la moto de Oliveira, aunque a media temporada, el equipo cambió a Mahindra, así que acabaron el año ambos con la misma moto, otro año bastante mejor de Oliveira. El último año de ambos con Mahindra, fue el mas igualado entre ambos, ya que el portugués solo supero a Brad por 1 punto, aunque este hizo 2 podiums, por uno de Miguel. Su buena actuación, les valió a ambos el fichar por AJO, y en el año en M3 y los 2 años en M2 que han coincidido, Oliveira ha sido mejor, aunque es cierto que Brad ganó el mundial de 2016 de M3.
Pues eso, que es obvio que Oliveira esté molesto, cuando siempre le ha ganado a Brad, es normal que lo encuentre injusto, aunque mas injusto hubiese sido poner en esa moto a Gardner o Lecuona.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #473 en: 25 de Octubre de 2019, 11:09:57 am »
Mat Oxley
@matoxley

KTM story is fantastically confused: rumour was Lecuona goes straight to factory team, which was weird, Binder announced in his place, which makes more sense, but Oliveira overlooked, also weird. Now KTM says Oliveira wanted to stay at Tech3, Oliveira says not
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #474 en: 25 de Octubre de 2019, 12:02:19 pm »
Perdi todo el derecho a opinar en este tipo de fichajes tras despotricar tanto del fichaje de Fabio por el Petronas el año pasado..

Paso palabra!

Nada hacia pensar que fuera a pasar lo que está sucediendo ahora. Fabio perdió su mojo durante varias temporadas.

Es curioso ver como algunos pilotos explotan en ciertas condiciones y desde fuera muy difícil saber como es la situación real.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #475 en: 25 de Octubre de 2019, 14:00:51 pm »
Perdi todo el derecho a opinar en este tipo de fichajes tras despotricar tanto del fichaje de Fabio por el Petronas el año pasado..

Paso palabra!

Nada hacia pensar que fuera a pasar lo que está sucediendo ahora. Fabio perdió su mojo durante varias temporadas.

Es curioso ver como algunos pilotos explotan en ciertas condiciones y desde fuera muy difícil saber como es la situación real.

Bueno, son casos muy distintos. Fabio quizás sea uno de los mayores talentos que ha salido en el motociclismo, lo que era raro en Fabio, es lo que pasó en M3 y M2, ya que desde pequeñito, era una bestia. Obviamente, pocos esperaban lo que ha hecho, pero almenos a mi, no me sorprende, pq tenía talento para hacerlo, le faltaba centrarse.

El caso de Iker es distinto, su podium del otro día en Thailandia, es su primer podium en velocidad, en seco, desde que corría la Cuna de Camepeones (tiene otro en mojado en Cheste el año pasado) Iker lo ha hecho muy bien allá por donde ha pasado, pero por el motivo que sea, siempre ha subido de categoría antes de consolidarse, y por eso, solo tiene esos 2 podiums, desde la Cuna de Campeones, y desde entonces que no gana una carrera en velocidad.
La de Iker es una carrera "extraña". Después de la Cuna de Campeones, llegó a la Copa de España, donde llegó hasta Pre-Moto3, donde compitió con gente como Canet, Mir, Foggia, Alonso López.... por lo visto acababa de dar el estirón, y no pudo adaptarse a esa moto, por lo que dejó la velocidad, y se dedicó al Supermotard, donde fue campeón de España de su categoría. Por lo visto, un día le dejaron pilotar una SSP600 en la Copa de España, y lo hizo muy bien, eso le abrió la puerta también a pilotar una M2 del CEV, donde también lo hizo muy bien, pero ni en un sitio ni en otro, llegó al podium, y como quien no quiere la cosa, llegó al mundial, donde va a subir a MotoGP con solo esos 2 podiums, de momento.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #476 en: 25 de Octubre de 2019, 15:21:02 pm »
Por lo visto, en Misano le preguntaron a Oliveira si quería pasar al oficial en 2020 o ponían a Kallio, y él dijo que prefería quedarse en Tech3, que estaba muy a gusto, lo cual no sentó muy bien en KTM.
Posteriormente han decidido promocionar a Binder al oficial, y ése cambio es el que no le ha gustado a Oliveira...Y en KTM dicen que no lo entienden, que tuvo su oportunidad.
Parece más una pataleta del portugués, que otra cosa.
Respecto a Lekuona, parece que es una apuesta personal de Poncharal, y que él ha insistido en ficharle.
« última modificación: 25 de Octubre de 2019, 15:23:03 pm por Britten »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #477 en: 26 de Octubre de 2019, 01:14:32 am »
Por lo visto, en Misano le preguntaron a Oliveira si quería pasar al oficial en 2020 o ponían a Kallio, y él dijo que prefería quedarse en Tech3, que estaba muy a gusto, lo cual no sentó muy bien en KTM.
Posteriormente han decidido promocionar a Binder al oficial, y ése cambio es el que no le ha gustado a Oliveira...Y en KTM dicen que no lo entienden, que tuvo su oportunidad.
Parece más una pataleta del portugués, que otra cosa.
Respecto a Lekuona, parece que es una apuesta personal de Poncharal, y que él ha insistido en ficharle.

Esto es como la chica esa con la que tonteas, pero que no te termina de convencer, y no te lías con ella, luego viene tu amigo, y pam, a la primera se la tira, y entonces te arrepientes de no haber hecho nada.

Pues lo mismo, yo creo que Oliveira debe estar bien en Tech-3, sobretodo si tiene el mismo material que el oficial, ya que allí tiene menos presión, y supongo que el tener a Kallio allí, le estaba bien. Pero que el piloto que siempre ha sido su segundo, le adelante por la derecha y sin intermintentes, pues eso le ha dado mas rabia. Antes de saber esto, me parecía bien que Oliveira estuviese molesto con KTM, pero si es verdad que Miguel rechazó ese puesto, pues entones, no puede quejarse, aunque le joda.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #478 en: 27 de Octubre de 2019, 16:20:19 pm »
Oliveira está enfadado porque se suponía que era Kallio el que ocuparía esa plaza, bajo esa decisión el preferiría seguir en Tech 3 pero ahora KTM decide promocionar a Binder que es un Rookie a un equipo oficial, cuando Kallio se supone que ya es un piloto experimentado y probador.... y el imput de este piloto puede ayudar a mejorar mientras que Binder será raro que aporte mejoras....

Este año han estado 2 pilotos con experiencia en el oficial aunque Zarco no ha cuajado, Miguel en el Tech 3 creo que tiene trato de oficial pero siempre tendrá menos soporte que el oficial y nada que pedir porque el desarrollo es del equipo oficial....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #479 en: 29 de Octubre de 2019, 01:00:48 am »
Estaba en duda la continuidad del equipo Orelac Verd Natura, y parece que al final van a seguir. En SBK podría seguir Tati Mercado, aunque no es seguro. El que no seguirá en SSP es Nacho Calero, hijo de Jose Calero, el dueño del equipo, Nacho cuelga el casco, pero seguirá ligado al equipo, por lo tanto, tendrán que buscar otro piloto para SSP.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/14094-orelac-racing-verdnatura-seguira-en-el-mundial-de-superbike.html
« última modificación: 29 de Octubre de 2019, 01:02:58 am por malc__com »