El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #390 en: 01 de Octubre de 2019, 17:46:28 pm »
¿y el Althea o Moriwaki de Honda? ... yo entendia que iba a estar el HRC, y otro equipo de Honda ... con material semi-casi ... en SBK estoy hablando

Lo de Althea Moriwaki fue una cosa que sonó al principio, se dijo que Takahashi iría a ese equipo, y que podía ser que siguiese Camier a su lado, o que fichesen a otro. También se dijo que el compañero de Bautista podía ser Zarco, o Forés. Ahora, lo último que he escuchado, es que parece que de momento, lo mas probable es que pongan solo 2 motos con Bautista y Takahashi.

Vista la lista de confirmados y dudas, respecto a SBK me vienen un par de cosas, que habrá que ver como se desarrollan:

- Se viene hablando de que, para la segunda moto del GRT Yamaha estaba casi decidido que sería para Caricasulo. Todo esto, independientemente de quien sea el ganador de SSP. De momento no se ha escuchado nada sobre Krumenacher.

- Por otro lado, respecto a Ten Kate leí hace unos meses una entrevista a Kervin Bos, sobre las expectativas del equipo con el cambio a Yamaha. La idea que tenían era la de hacer algun podio este año (de momento ya ha hecho Baz algun 4º, lo cual me parece una pasada) y para el año 2020 estaban trabajando para tener una estructura con dos motos. Cabría la posibilidad de verlo materializado, y mas siendo Ten Kate.

Se me había pasado lo de Caricasulo, he editado el mensaje y lo he añadido, junto a la posible segunda moto de Ten Kate.

En cuanto a Krumenacher, ya estuvo en SBK y volvió a bajar a SSP. Es una impresión personal, pero creo que no va a salir de SSP a menos que consiga el título, al igual que Cluzel.

Yo creo que independientemente del equipo oficial de Honda, Althea seguirá con su propio equipo. Me suena de leer no se donde (igual por aquí) que al menos tendrían una moto con un piloto.

Aqui lo leí

https://www.todocircuito.com/noticias/21390-se-filtran-los-detalles-del-equipo-honda-sbk-2020-de-alvaro-bautista.html

Por otro lado lo del Motocorsa Ducati con Zanetti eso era para esta temporada. Puedes quitarlo. De hecho creo que Zanetti ya no corre en el CIV con el Motocorsa.

He editado y he quitado el Motocorsa, y he añadido el Althea.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #391 en: 01 de Octubre de 2019, 23:02:41 pm »
¿y el Althea o Moriwaki de Honda? ... yo entendia que iba a estar el HRC, y otro equipo de Honda ... con material semi-casi ... en SBK estoy hablando

Lo de Althea Moriwaki fue una cosa que sonó al principio, se dijo que Takahashi iría a ese equipo, y que podía ser que siguiese Camier a su lado, o que fichesen a otro. También se dijo que el compañero de Bautista podía ser Zarco, o Forés. Ahora, lo último que he escuchado, es que parece que de momento, lo mas probable es que pongan solo 2 motos con Bautista y Takahashi.

Vista la lista de confirmados y dudas, respecto a SBK me vienen un par de cosas, que habrá que ver como se desarrollan:

- Se viene hablando de que, para la segunda moto del GRT Yamaha estaba casi decidido que sería para Caricasulo. Todo esto, independientemente de quien sea el ganador de SSP. De momento no se ha escuchado nada sobre Krumenacher.

- Por otro lado, respecto a Ten Kate leí hace unos meses una entrevista a Kervin Bos, sobre las expectativas del equipo con el cambio a Yamaha. La idea que tenían era la de hacer algun podio este año (de momento ya ha hecho Baz algun 4º, lo cual me parece una pasada) y para el año 2020 estaban trabajando para tener una estructura con dos motos. Cabría la posibilidad de verlo materializado, y mas siendo Ten Kate.

Se me había pasado lo de Caricasulo, he editado el mensaje y lo he añadido, junto a la posible segunda moto de Ten Kate.

En cuanto a Krumenacher, ya estuvo en SBK y volvió a bajar a SSP. Es una impresión personal, pero creo que no va a salir de SSP a menos que consiga el título, al igual que Cluzel.

Yo creo que independientemente del equipo oficial de Honda, Althea seguirá con su propio equipo. Me suena de leer no se donde (igual por aquí) que al menos tendrían una moto con un piloto.

Aqui lo leí

https://www.todocircuito.com/noticias/21390-se-filtran-los-detalles-del-equipo-honda-sbk-2020-de-alvaro-bautista.html

Por otro lado lo del Motocorsa Ducati con Zanetti eso era para esta temporada. Puedes quitarlo. De hecho creo que Zanetti ya no corre en el CIV con el Motocorsa.

He editado y he quitado el Motocorsa, y he añadido el Althea.

Estupendo! Falta rectidicar lo de Savadori ya que su nombre es Lorenzo no Kevin jaja :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #392 en: 01 de Octubre de 2019, 23:54:10 pm »

Estupendo! Falta rectidicar lo de Savadori ya que su nombre es Lorenzo no Kevin jaja :cheers

cierto, se me fue la olla, ya está editado, Kevin Salvatori era un jugador de basket de hace la tira de años :D :D :D

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #393 en: 02 de Octubre de 2019, 08:37:55 am »
El Althea tiene una pila de años corriendo en el mundial de SBK. Si mal no recuerdo, en la época de Ten Kate patrocinado por Hanspree (2008 más menos), el Althea también estuvo corriendo con aquellas "nuevas" CBR con Roberto Rolfo y quizá también Tommy Hill por esa época. Luego con la llegada de Byrne y Checa fue cuando pasaron a Ducati.

La verdad es que los equipos de SBK, no en su totalidad obviamente, pero si que se ha estilado en ocasiones ciertos cambios de marca, y en algunos casos historicos. POr ejemplo, el Alstare de Francis Batta, tradicionalmente llevando las riendas de las GSXR, en 2013 se encargó de las nuevas Panigale que resultó en fiasco, y en las Bimota con motor BMW en 2014. Por chascarrillear

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #394 en: 02 de Octubre de 2019, 09:09:23 am »
Joer Francis Batta, el de las gafas "particulares". No hace tanto tiempo y ya ni me acordaba de él y del histórico Alstare Suzuki. ¿Ya no está en el mundillo de las amotos, no?.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #395 en: 02 de Octubre de 2019, 13:07:01 pm »
Pues Cortese no va a seguir en GRT, y ese equipo formara con Caricasulo y el americano Garrett Gerloff, compañero de Baubier en el motoamerica.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/13911-garrett-gerloff-y-federico-caricasulo-al-grt-yamaha-superbike.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #396 en: 02 de Octubre de 2019, 13:09:34 pm »
Pues Cortese no va a seguir en GRT, y ese equipo formara con Caricasulo y el americano Garrett Gerloff, compañero de Baubier en el motoamerica.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/13911-garrett-gerloff-y-federico-caricasulo-al-grt-yamaha-superbike.html

Ostras, pues esto si que es una sorpresa. Me alegra ver a un yankee en SBK, de hecho, no es pareja de la hermana de Toni Elias?

Salseos aparte, me resulta extraño que Cortese, que ha cuajado un buen año, deje la estructura. Quiero pensar que es porque tiene ya algo con otro equipo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #397 en: 02 de Octubre de 2019, 13:29:23 pm »
Cortese no lo está haciendo mal, pero tampoco lo está haciendo bien, es el último de las 4 Yamahas que empezaron la temporada, y Baz que ha corrido casi la mitad de carreras, está apunto de pillarlo. El y Baz son los únicos pilotos Yamaha sin podiums, pero mientras Baz tiene varios 4os y 5os puestos, Cortese tiene un 6o puesto como mejor clasificación, y si tiene muchos 7os. Aún así, habiendo ganado el título de SSP con ese equipo el año anterior, pensaba que le darían mas crédito, ya que es su primera experiencia con motos tan grandes.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #398 en: 02 de Octubre de 2019, 15:04:43 pm »
Cortese no lo está haciendo mal, pero tampoco lo está haciendo bien, es el último de las 4 Yamahas que empezaron la temporada, y Baz que ha corrido casi la mitad de carreras, está apunto de pillarlo. El y Baz son los únicos pilotos Yamaha sin podiums, pero mientras Baz tiene varios 4os y 5os puestos, Cortese tiene un 6o puesto como mejor clasificación, y si tiene muchos 7os. Aún así, habiendo ganado el título de SSP con ese equipo el año anterior, pensaba que le darían mas crédito, ya que es su primera experiencia con motos tan grandes.

Un detalle: Cortese ganó el título SSP 2018 con Kallio Racing , no con GRT :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #399 en: 02 de Octubre de 2019, 15:56:12 pm »
Sinceramente, hacer tu temporada de debut a menos de 50 puntos de Melandri, con la cantidad de carreras que se han disputado, no creo que sea un mal inicio de andadura en SBK, la verdad. Su primera mitad de año fue, en mi opinión, muy buena. En esta segunda, se está mostrando algo más irregular, pero es lo normal siendo su primer año.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #400 en: 02 de Octubre de 2019, 16:35:19 pm »
En cierta manera no me sorprende que Gerloff vaya a SBK pero sí me sorprende que vaya él antes que Beaubier.

Lo más normal hubiera sido mantener a Cortese y subir a Caricasulo o Krummenacher o a ambos y no seguir con Cortese. No sé si lo de Gerloff es porque es americano. En cualquier caso espero que Cortese encuentre sitio en SBK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #401 en: 02 de Octubre de 2019, 17:03:25 pm »
Sinceramente, hacer tu temporada de debut a menos de 50 puntos de Melandri, con la cantidad de carreras que se han disputado, no creo que sea un mal inicio de andadura en SBK, la verdad. Su primera mitad de año fue, en mi opinión, muy buena. En esta segunda, se está mostrando algo más irregular, pero es lo normal siendo su primer año.

Ya bueno, pero es el actual Melandri, en su peor temporada den SBK, y habiendo anunciado ya su retirada, no creo que sirva mucho como unidad de medida. Aún así, como digo, pienso que su temporada no es ni buena, ni mala, aunque creo que de un campeón de SSP se espera mas. Que Kenan haya ganado tantos campeonatos y se haya quedado en la categoría, no nos ha dejado ver muchos campeones de SSP en SBK, pero Rea(que fue subcampeón de SSP) ganó carreras su primer año, Crutchlow ganó carreras su primer año, Laverty (pese a no ganar por poco el mundial de SSP) ganó carreras su primer año, Davis ganó carreras su primer año, y VdMark, no llegó a ganar, pero estando en Honda, hizo podiums, lo cual es mas difícil que ganar. Lo dicho, la temporada de Cortese no ha sido mala, pero tampoco ha sido buena, y ni siquiera se ha acercado al podium, de todas formas, no creo que Gerloff mejore sus resultados, por lo que supongo que será un tema de sponsors y intereses económicos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #402 en: 02 de Octubre de 2019, 19:09:55 pm »
Aspar ha fichado al checo Ondrej Vostarek para su equipo de M3 del FIM CEV Repsol.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/13914-ondrej-vostatek-con-el-angel-nieto-team-en-el-mundial-junior-de-moto3.html

Este es el segundo fichaje después de Daniel Holgado, que viene del Estrella Galicia. Así cubren las 2 bajas confirmadas que ya tenían, Barry Baltus y Max Koffler, ya que ambos suben al mundial con PrustelGP y CIP respectivamente. Si vuelven a tener 3 motos como este año, faltaría confirmar el tercer piloto, Viu es un piloto contrastado, 2 veces subcampeón de la Rookies Cup, y ganador de carreras en el FIM CEV, pero lleva un año horrible, y ya es de los "veteranos" del CEV(es un caso paralelo al de Albert Arenas en el mundial). Pero bueno, Raúl Fernandez tuvo un horrible 2017 en el equipo Aspar en el CEV, y en 2018 fue campeón, así que puede pasar de todo, desde que lo renueven para que sea el "veterano" del equipo, hasta ha llegado a sonar para subir con Aspar al mundial(ha llegado a sonar, si Fernandez se va Ajo) o simplemente que acabe saliendo del equipo(la verdad que es muy grande para un m3) y le sustituyan con un piloto nuevo, o con alguien de la ETC (Daniel Alonso y Ivan Ortola, que son pilotos Aspar, van 2º y 3º en esa competición). Es curioso que en el mundial Aspar no tenga ningún piloto confirmado en M3, y solo a Canet en M2, y en el CEV lo tenga todo bastante encarado, cuando normalmente suele ser al revés, primero confirmas todo lo del mundial, y luego el CEV.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #403 en: 02 de Octubre de 2019, 21:19:32 pm »
Aspar ha fichado al checo Ondrej Vostarek para su equipo de M3 del FIM CEV Repsol.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/13914-ondrej-vostatek-con-el-angel-nieto-team-en-el-mundial-junior-de-moto3.html

Este es el segundo fichaje después de Daniel Holgado, que viene del Estrella Galicia. Así cubren las 2 bajas confirmadas que ya tenían, Barry Baltus y Max Koffler, ya que ambos suben al mundial con PrustelGP y CIP respectivamente. Si vuelven a tener 3 motos como este año, faltaría confirmar el tercer piloto, Viu es un piloto contrastado, 2 veces subcampeón de la Rookies Cup, y ganador de carreras en el FIM CEV, pero lleva un año horrible, y ya es de los "veteranos" del CEV(es un caso paralelo al de Albert Arenas en el mundial). Pero bueno, Raúl Fernandez tuvo un horrible 2017 en el equipo Aspar en el CEV, y en 2018 fue campeón, así que puede pasar de todo, desde que lo renueven para que sea el "veterano" del equipo, hasta ha llegado a sonar para subir con Aspar al mundial(ha llegado a sonar, si Fernandez se va Ajo) o simplemente que acabe saliendo del equipo(la verdad que es muy grande para un m3) y le sustituyan con un piloto nuevo, o con alguien de la ETC (Daniel Alonso y Ivan Ortola, que son pilotos Aspar, van 2º y 3º en esa competición). Es curioso que en el mundial Aspar no tenga ningún piloto confirmado en M3, y solo a Canet en M2, y en el CEV lo tenga todo bastante encarado, cuando normalmente suele ser al revés, primero confirmas todo lo del mundial, y luego el CEV.
si te digo que he leido Mark Knopfler me creerias? :smash :smash :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #404 en: 02 de Octubre de 2019, 23:56:01 pm »
Aspar ha fichado al checo Ondrej Vostarek para su equipo de M3 del FIM CEV Repsol.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/13914-ondrej-vostatek-con-el-angel-nieto-team-en-el-mundial-junior-de-moto3.html

Este es el segundo fichaje después de Daniel Holgado, que viene del Estrella Galicia. Así cubren las 2 bajas confirmadas que ya tenían, Barry Baltus y Max Koffler, ya que ambos suben al mundial con PrustelGP y CIP respectivamente. Si vuelven a tener 3 motos como este año, faltaría confirmar el tercer piloto, Viu es un piloto contrastado, 2 veces subcampeón de la Rookies Cup, y ganador de carreras en el FIM CEV, pero lleva un año horrible, y ya es de los "veteranos" del CEV(es un caso paralelo al de Albert Arenas en el mundial). Pero bueno, Raúl Fernandez tuvo un horrible 2017 en el equipo Aspar en el CEV, y en 2018 fue campeón, así que puede pasar de todo, desde que lo renueven para que sea el "veterano" del equipo, hasta ha llegado a sonar para subir con Aspar al mundial(ha llegado a sonar, si Fernandez se va Ajo) o simplemente que acabe saliendo del equipo(la verdad que es muy grande para un m3) y le sustituyan con un piloto nuevo, o con alguien de la ETC (Daniel Alonso y Ivan Ortola, que son pilotos Aspar, van 2º y 3º en esa competición). Es curioso que en el mundial Aspar no tenga ningún piloto confirmado en M3, y solo a Canet en M2, y en el CEV lo tenga todo bastante encarado, cuando normalmente suele ser al revés, primero confirmas todo lo del mundial, y luego el CEV.
si te digo que he leido Mark Knopfler me creerias? :smash :smash :smash

Con lo empanado que estoy últimamente, hubiese podido escribirlo perfectamente  :ziggy :hysterical