El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #375 en: 28 de Septiembre de 2019, 01:32:54 am »
Pues de momento Bati lleva 5 zeros, que en Misano al final pilló 2 puntos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #376 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:39:43 pm »
ojo que son 6 ceros... por 2 años.

Vamos, que pueden ser 500.000 por temporada... y no sabemos si euros o dólares.

El tiempo dirá si Bautista mete la gamba o no.
Yo estoy intrigado :rolleyes

Y el fichaje de Redding superstar....porque según Bati fue Ducati quien eligió al Inglés y el no tuvo opción hay declas por hay...
2 equipos de Honda y una CBR de calle con 212cv homologados+electrónica de MotoGp, no apuntan mal y Kawasaki nunca ha hecho nada en el "mundial de prototipos" me refiero a la sinergia y demás que Honda quiera usar del Mundial para el "otro"...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #377 en: 29 de Septiembre de 2019, 23:37:00 pm »
Lo de Ducati, desde luego, es muy raro. No por lo de Bautista, sino por el devenir de sus pilotos más punteros en ambos campeonatos. Está habiendo muchos malos rollos, primero con Lorenzo, y luego con Bautista. No sé, es extraño y poco más se puede decir de lo poco que se sabe.

Bajo mi punto de vista, de cara a los medios tampoco me gusta mucho cómo lo ha gestionado el talaverano, pero que haya decidido irse a Honda solo el futuro dirá si es una buena decisión o una cagada pesetera.

Lo que si es raro, es que después de sus primeras caídas, desde fuera parezca que Bautista pidiera más ayuda para solucionar los problemas de puesta a punto de la moto y concretamente del tren delantero, y de los pocos cambios que ha habido al respecto. Y este discurso ha sido manifestado tanto por Álvaro cómo Chaz.

Tengo especial interés por ver cómo evolucionan en 2020 la V4 con los dos pilotos ingleses.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #378 en: 30 de Septiembre de 2019, 00:00:39 am »
Lo de Ducati, desde luego, es muy raro. No por lo de Bautista, sino por el devenir de sus pilotos más punteros en ambos campeonatos. Está habiendo muchos malos rollos, primero con Lorenzo, y luego con Bautista. No sé, es extraño y poco más se puede decir de lo poco que se sabe.

Bajo mi punto de vista, de cara a los medios tampoco me gusta mucho cómo lo ha gestionado el talaverano, pero que haya decidido irse a Honda solo el futuro dirá si es una buena decisión o una cagada pesetera.

Lo que si es raro, es que después de sus primeras caídas, desde fuera parezca que Bautista pidiera más ayuda para solucionar los problemas de puesta a punto de la moto y concretamente del tren delantero, y de los pocos cambios que ha habido al respecto. Y este discurso ha sido manifestado tanto por Álvaro cómo Chaz.

Tengo especial interés por ver cómo evolucionan en 2020 la V4 con los dos pilotos ingleses.

Yo creo que el problema principal, ha sido el mal rollo en el box, Bautista no entiende que Ducati no le hayan ayudado, y Ducati no entiende que Bautista haya tirado el campeonato, a partir de ahí, creo que ambos han actuado mal, y no voy a entrar en quien lo ha hecho peor. Pero vamos, que si ficharon a Redding cuando Bautista era líder del campeonato, entiendo que en ese momento, debía ser para sustituir a Davis, no a Bautista, ya que en ese momento, Davis estaba perdido. A partir de ahí, ha pasado todo el culebrón  Bati, y Davis ha ido mejorando poco a poco, lo que unido a lo mucho que le deben a Davis en Ducati, pues habrán decidido hacer dupla Davis-Redding, pero vamos, que dudo que cuando Bautista era líder, hubiesen decidido cambiarle por Redding.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #379 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:15:29 am »
Yo me inclino a pensar que hay cosas que no sabemos que han ocurrido y que pueden haber sido factores desestabilizadores. Parto de la base de que no me ha gustado como han actuado ambos, pero es perfectamente lícito y cada uno ha ido a favor de sus intereses, lo que es comprensible.

Mi duda es si realmente Ducati le ofreció una posibilidad real a Bautista de volver a MotoGP. Bien en el oficial, o a través del Pramac. Ojo, esto es una suposicion mía, pero tengo dudas de si pudo ser algún tipo de ofrecimiento real.

Sigue sin cuadrarme tanto que la marca le ofreciera un contrato de seis ceros por dos temporadas (sin saber cuanto entra en variables, cuando en fijo, etc...) ni tampoco que ficharan a Redding antes de que él dijera si renovaba o no. Es más, desde fuera parece que fue más bien que Ducati fichó a Redding porque Bautista "pasó" de los de Ducati, o bien ya tenía algo firmado con Honda pero no lo puede decir extraoficialmente. A saber.

Respecto a si Ducati le debe algo o no a Davies, ahí discrepo. La diferencia de rendimiento entre Bautista y Davies ha sido bestial. Y eso que queda más que claro que Bautista tiró medio campeonato con tres o cuatro ceros provocados por errores suyos (otros tres han venido por colada y caida de Toprak en Laguna y Francia, mas la sacada de Davies en Portimao aunuqe ahí pudo sumar puntos), pero es que el año de Davies es poco menos que horribilis. El año que viene, dependiendo de la evolucion de la V4, se demostrará si ha sido mucho merito de Bautista o demérito de Davies, pero quitando el fin de semana de Imola y Laguna Seca, no ha hecho prácticamente nada, y eso en un piloto de Ducati SBK oficial no se ha perdonado históricamente. Si el año que viene resulta que siguen teniendo problemas con la V4 en cuanto a setting y parte ciclo, ojito porque puede ser un año facepalm. Dudo que pase eso, porque tras el primer año, el que viene debería ser un proyecto mas asentado y madurado, y con mejores resultados globales por parte de todos sus pilotos, peeeeroo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #380 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:45:18 am »
Yo me inclino a pensar que hay cosas que no sabemos que han ocurrido y que pueden haber sido factores desestabilizadores. Parto de la base de que no me ha gustado como han actuado ambos, pero es perfectamente lícito y cada uno ha ido a favor de sus intereses, lo que es comprensible.

Mi duda es si realmente Ducati le ofreció una posibilidad real a Bautista de volver a MotoGP. Bien en el oficial, o a través del Pramac. Ojo, esto es una suposicion mía, pero tengo dudas de si pudo ser algún tipo de ofrecimiento real.

Sigue sin cuadrarme tanto que la marca le ofreciera un contrato de seis ceros por dos temporadas (sin saber cuanto entra en variables, cuando en fijo, etc...) ni tampoco que ficharan a Redding antes de que él dijera si renovaba o no. Es más, desde fuera parece que fue más bien que Ducati fichó a Redding porque Bautista "pasó" de los de Ducati, o bien ya tenía algo firmado con Honda pero no lo puede decir extraoficialmente. A saber.

Respecto a si Ducati le debe algo o no a Davies, ahí discrepo. La diferencia de rendimiento entre Bautista y Davies ha sido bestial. Y eso que queda más que claro que Bautista tiró medio campeonato con tres o cuatro ceros provocados por errores suyos (otros tres han venido por colada y caida de Toprak en Laguna y Francia, mas la sacada de Davies en Portimao aunuqe ahí pudo sumar puntos), pero es que el año de Davies es poco menos que horribilis. El año que viene, dependiendo de la evolucion de la V4, se demostrará si ha sido mucho merito de Bautista o demérito de Davies, pero quitando el fin de semana de Imola y Laguna Seca, no ha hecho prácticamente nada, y eso en un piloto de Ducati SBK oficial no se ha perdonado históricamente. Si el año que viene resulta que siguen teniendo problemas con la V4 en cuanto a setting y parte ciclo, ojito porque puede ser un año facepalm. Dudo que pase eso, porque tras el primer año, el que viene debería ser un proyecto mas asentado y madurado, y con mejores resultados globales por parte de todos sus pilotos, peeeeroo...

A ver, lo decía en el sentido de que Davis ha estado susteniendo a Ducati todos estos años, y ha sido el único que ha peleado de tu a tu con Rea. Obviamente, viendo el rendimiento de Davis y Bautista este año, "en condiciones normales" si tengo que elegir, elijo a Bautista, obviamente.

Por otro lado, el tema Redding, todos tenemos claro que Redding es un talentazo, y que por unas cosas o otras, no ha triunfado. Es el piloto mas joven en ganar una carrera de 125, subcampeón del mundo de Moto2, y ha hecho buenas carreras en MotoGP, aunque siempre desde la irregularidad. Este año le ha tocado salir de MotoGP, y le ha tocado ir al BSB, allí lo está haciendo muy bien, aunque quizás por talento, debería incluso ganar con mas superioridad, pero la verdad es que se ha adaptado genial a la Panigale V4. Si nos ponemos en la cabeza de Domenicali, en ese momento tenía a Bautista líder, arrasando, y al resto de pilotos ducati, en la mediocridad, mientras que Redding estaba en su mejor momento con la Ducati en el BSB, durante esos meses, ganó casi todas las carreras. Era su obligación ficharle! Luego ya hubisen visto si le metían en un equipo satélite en moto oficial, o era a Davis al que mandaban a otro equipo y ponían a Redding en el oficial, pero era su obligación fichar al único piloto junto a Bautista, que estaba haciendo rodar rápido la V4. Al final Bautista se va, y antes que cambiar al 100% el equipo, deciden que sea Davis-Redding su pareja, pero vamos, que creo que el fichaje de Redding, poco tenía que ver con la renovación de Bautista, aunque a este le diese un ataque de cuernos. Si Bautista hubiese querido renovar, lo hubiese hecho, otra cosa es que la oferta no fuese buena, o que el ambiente se hubiese vuelto insostenible, pero no me parece correcto poner a Redding como excusa. Tampoco creo que a Redding le paguen mas de lo que le hubiesen ofrecido a Bautista, que también podría ser otro motivo para Bati.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #381 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:08:33 pm »
Sorpresa en el Max Racing Team, tras la marcha de Canet a Moto2, y la ampliación de 1 a 2 motos del equipo, primero se habló de Migno, luego se dijo que Oettl, hijo del copropietario del equipo volvía a M3, también sonó Jeremy Alcoba para el equipo. Últimamente, tras la vuelta de Migno a VR46, había sonado Alonso López, y parecía que el equipo sería Oettl-Alonso, pero ha surgido la sorpresa, y el compañero de Alonso en el equipo, va a ser Romano Fenati!!!! al que daban por seguro como compañero de Bulega en Gresini Moto2, pero que al final parece que va a seguir otro año en M3

https://www.todocircuito.com/noticias/21572-max-biaggi-ficha-a-romano-fenati-y-alonso-lopez.html

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #382 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:46:43 pm »
Sorpresa en el Max Racing Team, tras la marcha de Canet a Moto2, y la ampliación de 1 a 2 motos del equipo, primero se habló de Migno, luego se dijo que Oettl, hijo del copropietario del equipo volvía a M3, también sonó Jeremy Alcoba para el equipo. Últimamente, tras la vuelta de Migno a VR46, había sonado Alonso López, y parecía que el equipo sería Oettl-Alonso, pero ha surgido la sorpresa, y el compañero de Alonso en el equipo, va a ser Romano Fenati!!!! al que daban por seguro como compañero de Bulega en Gresini Moto2, pero que al final parece que va a seguir otro año en M3

https://www.todocircuito.com/noticias/21572-max-biaggi-ficha-a-romano-fenati-y-alonso-lopez.html

Biaggi, Fenati, Iannone...

lo puse anteriormente, las cenas de empresa pueden ser epicas.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #383 en: 30 de Septiembre de 2019, 20:06:01 pm »
A falta de confirmación oficial, Jeremy Alcoba será el compañero de Gabi Rodrigo el año que viene en Gresini. Alcoba ya fue el sustituto de Rodrigo cuando este estuvo lesionado, y debió dejar buena imagen en el equipo.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13903-jeremy-alcoba-con-el-koemmerling-gresini-al-mundial-de-2020.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #384 en: 01 de Octubre de 2019, 02:09:39 am »
Por cierto, comentaron en la retransmisión del CEV, que con el abandono de M2, KTM va a centrarse mas en M3, y viendo que Ajo ha bajado el nivel en los últimos años, quieren que hayan mas equipos con apoyo directo de fábrica. Le renovación de Tatay va en ese sentido, ya que KTM se ha fijado en ese piloto, y de hecho, lo quería en Ajo. Al final va a seguir con Avintia, y por lo visto, KTM va a mimar a ese equipo. Aparte de Tatay en el mundial, dijeron que por lo visto, el año que viene, en el CEV tendrían 3 pilotos, y que almenos 2 de ellos, alternarían el CEV y la RedBull Rookies Cup, ya que eso era algo que les habían pedido desde KTM. Pedro Acosta, subcampeón de la Rookies Cup (y por tanto favorito para el año que viene) y que en Jerez sustituyó al lesionado Victor Rodríguez en el Avintia, es uno de los que mas números tiene para alternar ambos campeonatos, y faltaría saber quienes van a ser los otros 2 pilotos.



MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Miguel Oliveira?¿Mika Kallio?
Tech-3 KTM: Brad Binder - ¿Miguel Oliveira?¿Mika Kallio?¿Hafisz Syahrin?
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Johann Zarco?


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Sam Lowes
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Marco Bezzecchi
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: ¿Somkiat Chantra? - ¿Dimas Ekky?¿Hafisz Syahrin?
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Nicolo Bulega - ¿Hafisz Syahrin?¿Andrea Locatelli?
SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - Jake Dixon
American Racing Team Kalex: Marcos Ramírez - ¿Joe Roberts?
AJO ¿Kalex?: Iker Lecuona - Jorge Martin
Aspar ¿SpeedUp?¿Kalex?: Aron Canet - ¿Xavi Cardelus?¿Hafisz Syahrin?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
¿Forward MV Agusta?: ¿Dominique Aegerter? - ¿Stefano Manzi?¿Mattia Pasini?
NTS Racing: Jesko Raffin - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Jaume Masia - Dennis Foggia
Estrella Galicia Honda: Sergio Garcia - Ryusei Yamanaka
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Jeremy Alcoba
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Niccolo Antonelli?
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Filiip Salac
SIC Petronas Honda: John McPhee - Idham Pawi
Team Asia Honda: Ai Ogura - ¿Yuki Kunii?¿Haruki Naguchi?
Aspar KTM: ¿Albert Arenas? - ¿Raul Fernadez?¿Aleix Viu?
Sky VR46 KTM: Celestino Vietti - Andrea Migno
PrustelGP - KTM: Jason Dupasquier - Barry Baltus
RBA KTM: Makar Yurchenko - Jakub Kornfeil
CIP KTM: Darryn Binder - Max Kofler
AJO KTM: Kaito Toba -  ¿Can Oncu?¿Deniz Oncu?¿Raúl Fernandez?
Reale Avintia KTM: Carlos Tatay
Max Schedl Husqvarna: Romano Fenati - Alonso López
Tech-3 Husqvarna: Ayumu Sasaki - ¿Deniz Oncu?


SBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Scott Redding
Pata Yamaha: Michael VdMark - Toprack Ratzgatoglu
HRC Honda: Alvaro Bautista - ¿Takumi Takahashi?
SMR BMW: Tom Sykes - Eugene Laverty
Kawasaki Pucceti: ¿Leon Haslam?
Kawasaki Pedercini Team: Jordi Torres - Lorenzo Savadori
¿Orelac Racing Kawasaki?: ¿Leandro Mercado?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿Ruben Rinaldi?
GRT Yamaha: Federico Caricasulo - Garett Gerloff
Ten Kate Yamaha: ¿Loris Baz? - ¿?
Althea Honda: ¿?
« última modificación: 02 de Octubre de 2019, 13:07:41 pm por malc__com »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #385 en: 01 de Octubre de 2019, 02:34:19 am »
¿y el Althea o Moriwaki de Honda? ... yo entendia que iba a estar el HRC, y otro equipo de Honda ... con material semi-casi ... en SBK estoy hablando

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #386 en: 01 de Octubre de 2019, 09:34:32 am »
Vista la lista de confirmados y dudas, respecto a SBK me vienen un par de cosas, que habrá que ver como se desarrollan:

- Se viene hablando de que, para la segunda moto del GRT Yamaha estaba casi decidido que sería para Caricasulo. Todo esto, independientemente de quien sea el ganador de SSP. De momento no se ha escuchado nada sobre Krumenacher.

- Por otro lado, respecto a Ten Kate leí hace unos meses una entrevista a Kervin Bos, sobre las expectativas del equipo con el cambio a Yamaha. La idea que tenían era la de hacer algun podio este año (de momento ya ha hecho Baz algun 4º, lo cual me parece una pasada) y para el año 2020 estaban trabajando para tener una estructura con dos motos. Cabría la posibilidad de verlo materializado, y mas siendo Ten Kate.




Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #387 en: 01 de Octubre de 2019, 11:06:13 am »
¿y el Althea o Moriwaki de Honda? ... yo entendia que iba a estar el HRC, y otro equipo de Honda ... con material semi-casi ... en SBK estoy hablando

Lo de Althea Moriwaki fue una cosa que sonó al principio, se dijo que Takahashi iría a ese equipo, y que podía ser que siguiese Camier a su lado, o que fichesen a otro. También se dijo que el compañero de Bautista podía ser Zarco, o Forés. Ahora, lo último que he escuchado, es que parece que de momento, lo mas probable es que pongan solo 2 motos con Bautista y Takahashi.

Vista la lista de confirmados y dudas, respecto a SBK me vienen un par de cosas, que habrá que ver como se desarrollan:

- Se viene hablando de que, para la segunda moto del GRT Yamaha estaba casi decidido que sería para Caricasulo. Todo esto, independientemente de quien sea el ganador de SSP. De momento no se ha escuchado nada sobre Krumenacher.

- Por otro lado, respecto a Ten Kate leí hace unos meses una entrevista a Kervin Bos, sobre las expectativas del equipo con el cambio a Yamaha. La idea que tenían era la de hacer algun podio este año (de momento ya ha hecho Baz algun 4º, lo cual me parece una pasada) y para el año 2020 estaban trabajando para tener una estructura con dos motos. Cabría la posibilidad de verlo materializado, y mas siendo Ten Kate.

Se me había pasado lo de Caricasulo, he editado el mensaje y lo he añadido, junto a la posible segunda moto de Ten Kate.

En cuanto a Krumenacher, ya estuvo en SBK y volvió a bajar a SSP. Es una impresión personal, pero creo que no va a salir de SSP a menos que consiga el título, al igual que Cluzel.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #388 en: 01 de Octubre de 2019, 14:35:31 pm »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #389 en: 01 de Octubre de 2019, 16:34:13 pm »
¿y el Althea o Moriwaki de Honda? ... yo entendia que iba a estar el HRC, y otro equipo de Honda ... con material semi-casi ... en SBK estoy hablando

Lo de Althea Moriwaki fue una cosa que sonó al principio, se dijo que Takahashi iría a ese equipo, y que podía ser que siguiese Camier a su lado, o que fichesen a otro. También se dijo que el compañero de Bautista podía ser Zarco, o Forés. Ahora, lo último que he escuchado, es que parece que de momento, lo mas probable es que pongan solo 2 motos con Bautista y Takahashi.

Vista la lista de confirmados y dudas, respecto a SBK me vienen un par de cosas, que habrá que ver como se desarrollan:

- Se viene hablando de que, para la segunda moto del GRT Yamaha estaba casi decidido que sería para Caricasulo. Todo esto, independientemente de quien sea el ganador de SSP. De momento no se ha escuchado nada sobre Krumenacher.

- Por otro lado, respecto a Ten Kate leí hace unos meses una entrevista a Kervin Bos, sobre las expectativas del equipo con el cambio a Yamaha. La idea que tenían era la de hacer algun podio este año (de momento ya ha hecho Baz algun 4º, lo cual me parece una pasada) y para el año 2020 estaban trabajando para tener una estructura con dos motos. Cabría la posibilidad de verlo materializado, y mas siendo Ten Kate.

Se me había pasado lo de Caricasulo, he editado el mensaje y lo he añadido, junto a la posible segunda moto de Ten Kate.

En cuanto a Krumenacher, ya estuvo en SBK y volvió a bajar a SSP. Es una impresión personal, pero creo que no va a salir de SSP a menos que consiga el título, al igual que Cluzel.

Yo creo que independientemente del equipo oficial de Honda, Althea seguirá con su propio equipo. Me suena de leer no se donde (igual por aquí) que al menos tendrían una moto con un piloto.

Aqui lo leí

https://www.todocircuito.com/noticias/21390-se-filtran-los-detalles-del-equipo-honda-sbk-2020-de-alvaro-bautista.html

Por otro lado lo del Motocorsa Ducati con Zanetti eso era para esta temporada. Puedes quitarlo. De hecho creo que Zanetti ya no corre en el CIV con el Motocorsa.
« última modificación: 01 de Octubre de 2019, 16:38:48 pm por Raulet92 »