El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #345 en: 23 de Septiembre de 2019, 23:33:51 pm »
HRC es consciente que en su día la cagó con Rossi, y no van a dejar escapar a Marc, sobretodo porqué no hay otro piloto a día de hoy que se le pueda acercar. Marc se irá de Honda cuando se canse de records, a corto plazo, superar a Rossi, luego llegar a 9 de MotoGP, quien sabe si igualar o superar los títulos totales del maestro Nieto, alcanzar los totales de Agostini se me hacen lejanos, y eso es bueno, porqué siempre le quedarán motivaciones, por lo tanto, dudo que se vaya de Honda, ya que ser campeón de una sola marca, siempre puede traerle beneficios en el futuro cuando se retire.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #346 en: 23 de Septiembre de 2019, 23:43:41 pm »

El día que Malcom no nos de clases magistrales sobre categorías pre-mundial, apagamos el Foro , el escáner de whaxt.. . Y nos vamos


Me voy a poner colorado!!! tampoco son tan magistrales, me encanta ver correr a los críos, pero cuando mas los veo correr, mas me doy cuenta de que no tengo ni idea. Hay pilotos que los ves correr en el CEV, y parecen que van a ser el nuevo Marquez, y luego nada, y otros hacen menos ruido y luego en el mundial se crecen. Este año lo he dicho en mas de una ocasión, me ha sorprendido muchísimo Vietti, ya que en el CEV no destacaba mucho, tiene la misma edad que su compañero Foggia, y cuando ambos compartían equipo en el CEV, Foggia era mucho mejor, y ganó el campeonato con autoridad. En cambio Vietti era un piloto de top10 que hacía top5 de vez en cuando, y cuando tenía el día, algún podium, pero en el mundial, Foggia va perdido después de 2 años, meintras que Vietti ya el primer año, ha hecho podiums, y ha seguido haciendo top-10 y top-5, es como si siguiese en el CEV, solo que esto es el campeonato del mundo. Por otro lado, me ha decepcionado bastante Sergio García, un piloto que venía arrasando desde niño, y que era mi candidato a rookie del año, pero que está muy lejos de los Vietti, Ogura, o Raúl Fernandez. También hay otros pilotos, que parecen no destacar, pero con confianza y el paso de los años, van mejorando y consiguen grandes cosas, el problema es que son muy pocos a los que les van dando esas oportunidades, normalmente, si no lo haces bien des del principio, te dan puerta, pero hay algunos que saben esperar y ver el talento. Por esas cosas, me doy cuenta de que no se nada de nada.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2019, 23:50:19 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #347 en: 24 de Septiembre de 2019, 00:14:55 am »
Jake Dixon será el compañero de Vierge en Petronas.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13842-jake-dixon-ficha-por-el-petronas-racing-para-el-asalto-a-la-corona-de-moto2.html

Es un poco sorpresa, ya que Ricard Jové dijo este fin de semana que seguramente seguiría como compañero de Canet, y para Petronas sonaban Marini y Syahrin, que aparte es Malayo. Ahora parece que Syahrin es el que suena para Aspar como compañero de Canet.

Por otro lado, parece que Bradl calienta motores por si Honda y Lorenzo separan sus caminos.

https://www.todocircuito.com/noticias/21518-stefan-bradl-esta-listo-para-ocupar-la-moto-de-lorenzo-segun-speedweek.html

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #348 en: 24 de Septiembre de 2019, 00:44:42 am »

El día que Malcom no nos de clases magistrales sobre categorías pre-mundial, apagamos el Foro , el escáner de whaxt.. . Y nos vamos


Me voy a poner colorado!!! tampoco son tan magistrales, me encanta ver correr a los críos, pero cuando mas los veo correr, mas me doy cuenta de que no tengo ni idea. Hay pilotos que los ves correr en el CEV, y parecen que van a ser el nuevo Marquez, y luego nada, y otros hacen menos ruido y luego en el mundial se crecen. Este año lo he dicho en mas de una ocasión, me ha sorprendido muchísimo Vietti, ya que en el CEV no destacaba mucho, tiene la misma edad que su compañero Foggia, y cuando ambos compartían equipo en el CEV, Foggia era mucho mejor, y ganó el campeonato con autoridad. En cambio Vietti era un piloto de top10 que hacía top5 de vez en cuando, y cuando tenía el día, algún podium, pero en el mundial, Foggia va perdido después de 2 años, meintras que Vietti ya el primer año, ha hecho podiums, y ha seguido haciendo top-10 y top-5, es como si siguiese en el CEV, solo que esto es el campeonato del mundo. Por otro lado, me ha decepcionado bastante Sergio García, un piloto que venía arrasando desde niño, y que era mi candidato a rookie del año, pero que está muy lejos de los Vietti, Ogura, o Raúl Fernandez. También hay otros pilotos, que parecen no destacar, pero con confianza y el paso de los años, van mejorando y consiguen grandes cosas, el problema es que son muy pocos a los que les van dando esas oportunidades, normalmente, si no lo haces bien des del principio, te dan puerta, pero hay algunos que saben esperar y ver el talento. Por esas cosas, me doy cuenta de que no se nada de nada.


hombre, en este foro hay ciertos "personajes" que tienen su cometido, asi de memoria  Wxat nos vuelve nostálgicos, Fuji se encarga de informarnos del imperio del sol naciente, Boira, Bujias y Sleepy Jonh nos mantienen calientes con las chatis y de paso nos informan del motocross y la cantera es cosa tuya! eso es asi ...

y ya aprovecho tu post para decir que Vietti me parece muy buen piloto
« última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 00:47:12 am por Poggiali »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #349 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:18:37 am »
Creo que Marc se irá de HOnda cuando haya batido todos los records ... y desde luego, no lo haría SIN la pasta, pero tampoco POR la pasta. Si este año gana el sexto, ya tiene más que nadie en 500 y moto gp?

Rossi tiene 7 , Agostini 8


Por otra parte, Rossi se fue a Yamaha en su momento porque 1) le tocaron los huevos y 2) quiso probar que no ganaba la Honda.
3) Le pusieron sobre la mesa un contrato de renovación similar al de Ukawa

A eso me refería con lo de que le tocaron los huevos.

En cuanto a los tíitulos de Marc, no veo que no llegue a los 8 (si este año hace el sexto) a no ser que se retire u Honda se empeñe en empeorar la moto. Y hay que recordar que Rossi ganó algún título corriendo contra motos de dos tiempos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #350 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:29:24 am »
Eso de que a Rossi le pusieron en la mesa un contrato de renovación similar al de Ukawa no se lo cree ni el que lo ha escrito. Salvo que "similar" tenga un significado diferente al que pone en el diccionario.

Rossi se sintió ninguneado por Honda, y Yamaha le puso un contrato brutal encima de la mesa. Y no solo en cuanto a ser primer piloto indiscutible, también económicamente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #351 en: 24 de Septiembre de 2019, 12:02:05 pm »
Yo, como bien decís, dudo mucho que Honda titubee económicamente a la hora de darle pasta a Márquez. Máxime teniendo en cuenta que es su único piloto en cabeza. En 2003, ninguneos aparte, todo era más inverosímil, ya que Yamaha estaba en horas muy bajas, y Ducati recién llegada y con un rendimiento muy bueno pero irregular. Creo que los japos pensaron que con Sete, Barros y Biaggi tenían a los jefazos para retener la corona en casa Honda.

Entiendo que en el contexto actual, Ducati es la que vaya a mover ficha. Petrucci dudo que pase de 2020, y a Miller todavía se le ve que le falta algo para ser un contendiente real, a pesar de estar haciendolo muy bien. Tenía fe en Pecco, pero este primer año le esta costando un poco. Quizá el segundo le vaya mucho mejor. Siendo así, y que no se sabe cuánto le queda a Dovizioso, no me extrañaría que los italianos se fueran a la caza de Viñales, Rins o quizá incluso Mir si éste sigue con la buena progresión. A priori, creo que un movimiento de este tipo sería es más verosímil en mi opinion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #352 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:48:06 pm »
Yo creo que pensar en Rins, Bagnaia, o Mir es como pensar que el Rayo gana la liga.

No porque no sean buenos y jóvenes, sino porque Márquez se ha enfrentado a gente mucho mejor y les ha ganado. Pero sobre todo, porque  Márquez sigue mejorando.

Da la sensación de que hoy está más lejos que el año pasado.

LLeva una moto que a los demás les amarga la vida (Lorenzo, CC), y dice que ha mejorado la moto mucho respecto al año pasado.

Si la sigue mejorando, cosa perfectamente posible siendo HOnda, quién le tose?

Quartararo? Las Ducati? hay alguien emjor que Dovi en Ducati o fuera de ella?

Pinta que si no le pasa nada y mantiene la ambición, se puede llevar 3 ó 4 más.

Este año el peor resultado de Marc, acabando la carrera, ha sido segundo y entrando a décimas del primero. Y solo no ha terminado una carrera en la que iba primero de calle.  A esto solo se le parece alguna temporada de Doohan cuando la mitad de la parrilla eran privadas hierretes y alguna de Rossi con la rcv contra 500 pasadas de caducidad. Hoy el paddock, en cuestión mecánica, está más igualado que nunca, y, perdóneseme la expresión, se los está meando a todos.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #353 en: 24 de Septiembre de 2019, 16:11:21 pm »

El día que Malcom no nos de clases magistrales sobre categorías pre-mundial, apagamos el Foro , el escáner de whaxt.. . Y nos vamos


Me voy a poner colorado!!! tampoco son tan magistrales, me encanta ver correr a los críos, pero cuando mas los veo correr, mas me doy cuenta de que no tengo ni idea. Hay pilotos que los ves correr en el CEV, y parecen que van a ser el nuevo Marquez, y luego nada, y otros hacen menos ruido y luego en el mundial se crecen. Este año lo he dicho en mas de una ocasión, me ha sorprendido muchísimo Vietti, ya que en el CEV no destacaba mucho, tiene la misma edad que su compañero Foggia, y cuando ambos compartían equipo en el CEV, Foggia era mucho mejor, y ganó el campeonato con autoridad. En cambio Vietti era un piloto de top10 que hacía top5 de vez en cuando, y cuando tenía el día, algún podium, pero en el mundial, Foggia va perdido después de 2 años, meintras que Vietti ya el primer año, ha hecho podiums, y ha seguido haciendo top-10 y top-5, es como si siguiese en el CEV, solo que esto es el campeonato del mundo. Por otro lado, me ha decepcionado bastante Sergio García, un piloto que venía arrasando desde niño, y que era mi candidato a rookie del año, pero que está muy lejos de los Vietti, Ogura, o Raúl Fernandez. También hay otros pilotos, que parecen no destacar, pero con confianza y el paso de los años, van mejorando y consiguen grandes cosas, el problema es que son muy pocos a los que les van dando esas oportunidades, normalmente, si no lo haces bien des del principio, te dan puerta, pero hay algunos que saben esperar y ver el talento. Por esas cosas, me doy cuenta de que no se nada de nada.

Sueltas esto y luego dices que no tienes ni idea???? nabergüan malc_com :cheers :cheers



El día que Malcom no nos de clases magistrales sobre categorías pre-mundial, apagamos el Foro , el escáner de whaxt.. . Y nos vamos


Me voy a poner colorado!!! tampoco son tan magistrales, me encanta ver correr a los críos, pero cuando mas los veo correr, mas me doy cuenta de que no tengo ni idea. Hay pilotos que los ves correr en el CEV, y parecen que van a ser el nuevo Marquez, y luego nada, y otros hacen menos ruido y luego en el mundial se crecen. Este año lo he dicho en mas de una ocasión, me ha sorprendido muchísimo Vietti, ya que en el CEV no destacaba mucho, tiene la misma edad que su compañero Foggia, y cuando ambos compartían equipo en el CEV, Foggia era mucho mejor, y ganó el campeonato con autoridad. En cambio Vietti era un piloto de top10 que hacía top5 de vez en cuando, y cuando tenía el día, algún podium, pero en el mundial, Foggia va perdido después de 2 años, meintras que Vietti ya el primer año, ha hecho podiums, y ha seguido haciendo top-10 y top-5, es como si siguiese en el CEV, solo que esto es el campeonato del mundo. Por otro lado, me ha decepcionado bastante Sergio García, un piloto que venía arrasando desde niño, y que era mi candidato a rookie del año, pero que está muy lejos de los Vietti, Ogura, o Raúl Fernandez. También hay otros pilotos, que parecen no destacar, pero con confianza y el paso de los años, van mejorando y consiguen grandes cosas, el problema es que son muy pocos a los que les van dando esas oportunidades, normalmente, si no lo haces bien des del principio, te dan puerta, pero hay algunos que saben esperar y ver el talento. Por esas cosas, me doy cuenta de que no se nada de nada.


hombre, en este foro hay ciertos "personajes" que tienen su cometido, asi de memoria  Wxat nos vuelve nostálgicos, Fuji se encarga de informarnos del imperio del sol naciente, Boira, Bujias y Sleepy Jonh nos mantienen calientes con las chatis y de paso nos informan del motocross y la cantera es cosa tuya! eso es asi ...

y ya aprovecho tu post para decir que Vietti me parece muy buen piloto
El invierno es muy largo y frio sin motos :lol

Marc a mi me da la impresion que esta  en su equipo como cuando yo vivia en casa de mis padres, cama, comida y ropa limpia hecha, mas a gusto que un arbusto pero con la cuenta corriente mucho mas saneada, que no da la felicidad pero ayuda muuuucho.
Si Honda por lo menos no iguala cualquier oferta que le llegue a Marc, me demostraran que han aprendido de los de Iwata a dispararse en el pie. Otra cosa que no creo es que Marquez le de preferencia al tema economico antes que al tecnico y personal, si no ganara ya haria dias que habria movido ficha. De todos modos este pilla la minicross del Mariano y les mete un rabo que te cagas a lo Faubel mode
« última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 21:20:46 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #354 en: 24 de Septiembre de 2019, 17:05:48 pm »
En los blogs japoneses ya se hacen eco del fichaje de Bautista por Honda en Sbk. También dan por hecho que su compañero de equipo será Takumi Takahashi.

No se habla nada del Moriwaki, no me extrañaría q se fuera otra vez al MFJ.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #355 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:47:11 pm »
Sete ha dicho que no va a seguir en MotoE en 2020. Dice que está contento, porqué se siente rápido, y eso que por lo que dice, casi no entrena, y no se lo toma tan en serio como toros compañeros.

https://www.todocircuito.com/noticias/21530-sete-gibernau-abandonara-motoe-a-final-de-ano.html


Por otro lado, Iannone está Zarqueando, criticando duramente a Aprilia, y lo mas grave, acusándoles de no trabajar igual en las 2 motos.


https://www.todocircuito.com/noticias/21525-iannone-critica-a-aprilia-por-no-darle-una-moto-tan-rapida-como-la-de-espargaro.html


La verdad que aunque teóricamente esté todo cerrado, el puesto de Iannone y Lorenzo, no creo que esté asegurado al 100%
« última modificación: 25 de Septiembre de 2019, 14:50:18 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #356 en: 25 de Septiembre de 2019, 23:17:34 pm »
Alex Lowes compañero de Rea en 2020.

https://solomoto.es/cambios-parilla-sbk-2020/

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #357 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:19:19 am »


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #359 en: 26 de Septiembre de 2019, 14:48:28 pm »
Lo de Gibernau ya se preveía en sus declaraciones de inicio de año, sino lo dejó claro en el mismo inicio.

Tenía ilusión en participar de este hito y de ser de los pocos de haber competido con las 500cc (curioso, su primer año corrió con las de antes de la sin-plomo), MotoGP y ahora con las electricas.

Tiene una niña pequeña y una edad, y creo que tampoco se quiere complicar demasiado la vida. Y hace bien. Pero lo mejor es que casi sin entrenar, y el tío ha rendido a un nivel muy muy bueno. Bien preparado, creo que podría dar más de un susto a alguno de los de delante. Que bien reza el dicho de "quien tuvo, retuvo".