El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #300 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:23:24 am »
Joder, yo he fallao 7 ... ¿quien coño es el Urtueta ese?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #301 en: 08 de Septiembre de 2019, 16:47:02 pm »
16 de 20 pero he de reconocer que una la acerté al azar y la de Ortueta la he acertado porque he hecho el test después de leer a Bujías

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #302 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:54:06 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/21390-se-filtran-los-detalles-del-equipo-honda-sbk-2020-de-alvaro-bautista.html

Si la noticia es cierta palabra por palabra, se avecina un 2020 en SBK mejor incluso que este año. A ver en que queda todo esto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #303 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:29:09 am »
O sea, que Honda le paga 4 veces más que Ducati.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #304 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:32:54 am »
O sea, que Honda le paga 4 veces más que Ducati.

Por lo que se entiende, así es. Para 2020 Ducati dejaba de pagarle las variables de este año, intuyo que en Honda con ese sueldo no creo que tenga tampoco. Lo que me crea especial atención es que haya salido el nombre de Puig a la palestra. No se si es algo bueno, o malo. Por el contrario, tener a Nava otro año más es un punto muy a favor.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #305 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:43:44 am »
Me estás diciendo que la oferta de Ducati era 200k y sin bonus por rendimiento?

Eso no es una oferta de renovación, eso es decirte "no te queremos". Supongo que contractualmente tendría la oblogación de hacer una oferta, porque es un insulto.

Y todavía habrá gente que  cuestione la decisión de AB.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #306 en: 12 de Septiembre de 2019, 12:12:10 pm »
Gresini ha confirmado a Bulega como uno de sus pilotos para el equipo de Moto2.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #307 en: 12 de Septiembre de 2019, 13:09:52 pm »
Según la noticia esa Ducati le ofrecía a Bautista para 2020 400k pavos.

Y yo que pensaba que se iría a KTM en MotoGP  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #308 en: 12 de Septiembre de 2019, 13:19:55 pm »
400.000€ y la mejor moto con muchas posibilidades de ser campeón del mundo o luchar por el cómo este año, frente a 800.000€ con la peor moto  de la parrilla (a día de hoy), pues todo depende sus prioridades, yo desde el sofá de mi casa lo tengo claro me quedaría en Ducati. Lo que le ofrece Ducati no lo gana ningún currito. Es mi opinión :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #309 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:12:55 pm »
Juntando ambas noticias de Alvaro Bautista, y de la nueva HRC de SBK, veo:
A.- Que la oferta es de "cerca de 800.000" euros, y cuando se dice "cerca de" normalmente es que le falta poco para llegar a esa cifra, pero que no llega.
B.- Comentan que la nueva CBR va a mantener el 4 en Linea, es decir, no es la MotoGp adulcorada (como si lo es la Ducati) ... y eso huele a enesima actualizacion del CBR del siglo pasado. 

Yo hacer hucha y no ganar ni el doble, ni optar a top10 creo que es una locura por ambas apuestas ... e intentar llegar a MoneyGp con HRC estando Marc, y con la edad de Bati, lo veo muy complicao
Mi opinion es que si la moto no es la Motogp suavizada, Bati se esta equivocando (a no ser que la pasta no sean "casi 800.000, y sean muchos mas Aurelios, y entonces lo haga por la hucha)

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #310 en: 12 de Septiembre de 2019, 16:08:01 pm »
400.000€ y la mejor moto con muchas posibilidades de ser campeón del mundo o luchar por el cómo este año, frente a 800.000€ con la peor moto  de la parrilla (a día de hoy), pues todo depende sus prioridades, yo desde el sofá de mi casa lo tengo claro me quedaría en Ducati. Lo que le ofrece Ducati no lo gana ningún currito. Es mi opinión :cheers

En una de mis mejores épocas yo ganaba 30.000 anuales. Brutos.

Este tío los va a ganar, sobrados, cada mes.

Miau, si me pagan 800.000 me largo a Honda, me dejo humillar, me hago el seppuku y me retiro, que la edad manda, y el talento también.

vvss

Que no sé de qué va a vivir él más adelante si no es de la hucha que haga

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #311 en: 12 de Septiembre de 2019, 18:48:42 pm »
400.000€ y la mejor moto con muchas posibilidades de ser campeón del mundo o luchar por el cómo este año, frente a 800.000€ con la peor moto  de la parrilla (a día de hoy), pues todo depende sus prioridades, yo desde el sofá de mi casa lo tengo claro me quedaría en Ducati. Lo que le ofrece Ducati no lo gana ningún currito. Es mi opinión :cheers

Imagino que en la mesa de delante de tu sofá no tienes los 400.000€ de diferencia para mirarlos y plantearte ir a Honda :lol

Hay que saber como son las variables, porque igual Ducati son 400.000 cerrados y en Honda hay bonus... o sabe dios.

Desde luego AB, que lleva algún tiempo en esto, ha debido verlo MUUUUUY claro para dejar Ducati.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #312 en: 12 de Septiembre de 2019, 19:03:44 pm »
Gresini ha confirmado a Bulega como uno de sus pilotos para el equipo de Moto2.

Si, y parece q su compañero de equipo, podría ser Fenati, que va a estar representado por la familia Iannone.

Otro fichaje que se ha confirmado, es el de Ayumu Sasaki por el nuevo Tech-3 de M3.

Ottl y Tulovic parece que no tienen sitio en M2 y están buscando acomodo en SSP

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #313 en: 12 de Septiembre de 2019, 20:04:44 pm »
Yo no sé que cobran Camier y Kiyonari, pero estoy seguro de que, los dos juntos, ni se acercan a los 800.000 anuales.

No parece muy lógico, ni por parte de Honda ni de nadie, que fiches a uno de los pilotos TOP de la categoría y le pagues un pastizal para que te haga, con suerte, un décimo puesto.  Quiero pensar que el esfuerzo de traerse a un buen piloto irá en consonancia con el de intentar hacer una buena moto que pelee, por lo menos, a la altura de las Yamaha y cate podio con cierta regularidad.  Luego, la cosa saldrá como saldrá, pero si al final resulta que Honda ha fichado a Bautista para que lleve el mismo botijo que llevan este año me parecerá una absoluta locura.

By the way ¿Alguien sabe que cobra Rea?
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #314 en: 12 de Septiembre de 2019, 21:49:48 pm »
Gresini ha confirmado a Bulega como uno de sus pilotos para el equipo de Moto2.

Si, y parece q su compañero de equipo, podría ser Fenati, que va a estar representado por la familia Iannone.

Otro fichaje que se ha confirmado, es el de Ayumu Sasaki por el nuevo Tech-3 de M3.

Ottl y Tulovic parece que no tienen sitio en M2 y están buscando acomodo en SSP
las cenas de empresa pueden ser epicas..... :cheers :beer :beer :beer :beer :enfado :enfado :smash :fuego :enfado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.