El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101084 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #255 en: 23 de Agosto de 2019, 01:19:18 am »
Miller comenta que le fue muy difícil rechazar la oferta de KTM, y que está muy agradecido a Campinoti, que en todo momento apostaba por él.

https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-dificil-rechazar-oferta-ktm/4516674/

Zarco dice que para él, la mejor opción es ser probador de MotoGP, y que duda entre eso y correr M2.

https://es.motorsport.com/motogp/news/zarco-probador-mejor-opcion-motogp/4516767/

Ser probador te baja el ritmo.. a la vista esta, salvo Pirro pero corre el CIV.

De hacer poles, podiums y ser la mejor Yamaha en ocasiones a probador en 2 años.. ahi hay una mala gestion..

P.D: soy el unico al que leer todo lo relacionado con Zarco recuerda las palabras de Puig hablando de la oferta de HRC hacia él y que contesto que buscaba nuevos retos??

P.D2: ole los huevos de Zarco, le honra rescindir un contrato quedandose sin moto

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #256 en: 23 de Agosto de 2019, 06:13:10 am »
Lo veo como el único piloto bicampeón de moto2 que ha revalidado su 1er título al año siguiente (2015-2016), y que primeramente cuando parecía tener todo encaminado hacia una moto oficial en motogp, Suzuki le hace una jugarreta fea y le deja colgado.
Luego de ello, ficha con Poncharal y tiene un muy buen andar con la satélite al punto de superar en ocasiones a las oficiales Yamaha, y a la hora de renovar le vuelven a dejar colgado por el veto de un Rossi mosca con el francés.
Se la jugó por Ktm y no le ha salido, pero lo ha intentado. Y no ha especulado con tirar del cuento para engrosar su cuenta bancaria hasta el final.
Ya no hay monturas disponibles de las que se le dan mejor.
Como espectador, nos perdermos un tío que en ciertas condiciones puede dar espectáculo. Casi como Quarta hoy. Vamos, mucho más de lo poco y nada que dio Pol, de la nada de Smith, o de lo insuficiente hasta ahora de Mórbido.

Puedo equivocarme pero yo no recuerdo haber leído sobre una oferta de Hrc, sólo un único contacto telefónico del ex representante a Puig para quedar en sentarse a conversar, reconocido por el propio Puig frente al Riveras en un pos gp (cuando en verdad Fellon tenía todo muy encaminado con Ktm).
Puig estuvo con el Riveras medio en plan víctima por haberse tragado lo que él y parte de la prensa pintaron el contacto como un bluf: “me han engañado” creo que le dijo al berreador de las gafas, cuando una llamada es algo natural del juego a la hora de fichajes.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #257 en: 23 de Agosto de 2019, 08:09:34 am »
Hasta donde yo recuerdo, quien pudo entrar en HRC en su momento fue Zarco. El francés descartó la oferta (desconozco los motivos) y se decantó por KTM. Al menos, ésta es la versión que conozco. Lo que no sé es si es la real.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #258 en: 23 de Agosto de 2019, 09:18:46 am »
Zarco quiso ser cabeza de Ratón, pensando que el Ratón se convertiría en elefante, una vez que vio que el ratón, era un ratón, y que le costaría crecer, y que encima era la cola de ese ratón, se bajó del barco.
Por una parte, le honra, primer, preferir un proyecto mas arriesgado que el de KTM, antes que irse a ser el palmero de Marquez, y segundo, renunciar al contrato que tiene vigente, sin tener nada mas. Por otro lado, creo que se ha precipitado, lleva media temporada con esa moto, y las cosas pueden cambiar, y aunque no lo hagan, la mejor manera de conseguir una buena moto en 2021, es compitiendo en 2020, aunque sea con una mala moto, pero bueno, él sabrá. Por otro lado, nunca sabremos como hubiera ido Zarco con la Honda, pero viendo a Lorenzo, tampoco le van las cosas mucho  mejor.

Por otro lado, el American Racing Team ha firmado un contrato con Kalex para que sea su suministrador. Han debido arreglar los problemas que tenían, porqué sonaban como uno de los equipos a los que Dorna quitaría la plaza, pero entiendo que si han firmado este contrato, es que saben que van a continuar.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13597-el-american-racing-team-y-kalex-juntos-en-2020.html

Supongo que si siguen con los patrocinadores americanos, seguirá Roberts con ellos, y sonaba como sustituto de Lecuona, Marcos Ramírez, aunque también sonabapara el Angel Nieto team.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #259 en: 23 de Agosto de 2019, 11:21:03 am »
Y si por lo que sea Zarco se encuentra bien con la KTM de aquí a final de año... Ahí lo dejo :ph34r:

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #260 en: 23 de Agosto de 2019, 11:22:01 am »
Pues parece ser que Xavi Vierge está apunto de fichar, o ha fichado por Petronas en M2.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13601-xavi-vierge-cerca-de-fichar-por-el-petronas-moto2-junto-a-marini.html

En el titular pone que está cerca, pero en el texto, pone que firmaron ayer, aunque no se entiende muy bien. También pone que su compañero de equipo podría ser Luca Marini, aunque la "afición" Malaya pide a Syahrin. En M3 competirán el año que viene con Pawi, que baja a M3 y McPhee.


Me sigue extrañando mucho que Marini se vaya del equipo de su hermano. Entiendo que el acuerdo será un año en M2 y otro en MGp, pero me extraña que siendo hermano de Rossi, no pueda conseguir eso sin tener que cambiar de equipo. Con la marcha de Bulega y Marini, el SkyVR46 se queda muy tocado en M2, parece que ficharan a Bezecchi, que este año no ha demostrado mucho, pero no tengo ni idea de quien podría ser su primer piloto ¿quizás Pasini?.
« última modificación: 23 de Agosto de 2019, 11:24:33 am por malc__com »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #261 en: 23 de Agosto de 2019, 11:25:36 am »
Pues parece ser que Xavi Vierge está apunto de fichar, o ha fichado por Petronas en M2.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13601-xavi-vierge-cerca-de-fichar-por-el-petronas-moto2-junto-a-marini.html

En el titular pone que está cerca, pero en el texto, pone que firmaron ayer, aunque no se entiende muy bien. También pone que su compañero de equipo podría ser Luca Marini, aunque la "afición" Malaya pide a Syahrin. En M3 competirán el año que viene con Pawi, que baja a M3 y McPhee.


Me sigue extrañando mucho que Marini se vaya del equipo de su hermano. Entiendo que el acuerdo será un año en M2 y otro en MGp, pero me extraña que siendo hermano de Rossi, no pueda conseguir eso sin tener que cambiar de equipo. Con la marcha de Bulega y Marini, el SkyVR46 se queda muy tocado en M2, parece que ficharan a Bezecchi, que este año no ha demostrado mucho, pero no tengo ni idea de quien podría ser su primer piloto ¿quizás Pasini?.

Y esto cortaría de raíz la noticia que circuló a primeros de semana, en la que se decia que Vierge iba a ser compañero de Rea en el KRT.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #262 en: 23 de Agosto de 2019, 14:32:35 pm »

Y esto cortaría de raíz la noticia que circuló a primeros de semana, en la que se decia que Vierge iba a ser compañero de Rea en el KRT.

Pues parece que a día de hoy, lo mas probable es que acaben renovando a Haslam.

https://es.motorsport.com/wsbk/news/ducati-confirma-salida-bautista-redding-sustituto/4517211/

Por lo que dice aquí, Ciabatti, ha confirmado la marcha de Bautista, y ha dicho que ya tiene un contrato firmado de 2 años con otra marca rival (Honda) también dice que Redding está casi hecho, y que se anunciará en pocos días.

Por otro lado, parece que Forés será el compañero de Bautista en Honda (Sería un HRC 100% español con Marquez, Lorenzo, Bautista y Fores) aunque también podría ser Lowes, que está entre HRC y Pucetti, ya que seguramente su plaza en Yamaha la ocupe Ratzgatioglu.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #263 en: 23 de Agosto de 2019, 18:23:46 pm »
Lo de Marcos Ramírez y el American Racing Team ya es oficial. Juntos en moto2 en 2020 con Kalex.

Falta por saber con que chasis correrán el equipo Aspar y el de Aki Ajo. Para ser satélites de Speed Up o NTS, seguramente optarán por Kalex también.
« última modificación: 23 de Agosto de 2019, 18:25:37 pm por Raulet92 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #264 en: 23 de Agosto de 2019, 18:33:31 pm »
Lo de Marcos Ramírez y el American Racing Team ya es oficial. Juntos en moto2 en 2020 con Kalex.

Falta por saber con que chasis correrán el equipo Aspar y el de Aki Ajo. Para ser satélites de Speed Up o NTS, seguramente optarán por Kalex también.

Ajo, por lo que he leído, es muy probable que vaya con Kalex, y de hecho, ya fueron bicampeones del mundo con Zarco y Kalex, mi pregunta es si volveran a las suspensiones WP, o ahora que KTM no tiene previsto volver  a la categoría, no les interesa desarrollar las WP.

Aspar es el que si podría optar por la SpeedUp. Boscoscuro ha dicho que bajo ningún concepto van a poner mas de 6 motos.

Por otro lado el equipo Bester Capital Dubai de Masia va a salir del mundial, y va ser quien ceda las plazas a Tech-3 en su nueva andadura en M3.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #265 en: 23 de Agosto de 2019, 18:59:09 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Remy Gardner?¿Miguel Oliveira?
Tech-3 KTM: ¿Miguel Oliveira? - Brad Binder
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Johann Zarco?


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Sam Lowes
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: ¿Luca Marini?¿Mattia Pasini? - ¿Marco Bezzecchi?
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: ¿Dimas Ekky - Somkiat Chantra?
SAG Team: ¿Remy Gardner? - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: ¿Nicolo Bulega? - ¿Romano Fenati?
SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - ¿Hafiz Syahrin?¿Luca Marini?¿Remy Gardner?
AJO ¿Kalex?: Iker Lecuona - Jorge Martin
Aspar ¿SpeedUp?¿Kalex?: Aron Canet - ¿Jake Dixon?¿Xavi Cardelus?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
¿Forward MV Agusta?: ¿Dominique Aegerter? - ¿Stefano Manzi?¿Mattia Pasini?
¿American Racing Team?: Marcos Ramírez - ¿Joe Roberts?
NTS Racing: Jesco Raffin - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Jaume Masia - Dennis Foggia
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - ¿Riccardo Rossi?¿Jeremy Alcoba?
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Filiip Salac
SIC Petronas Honda: John McPhee - Idham Pawi
Team Asia Honda: ¿Kaito Toba? - ¿Ai Ogura?¿Yuki Kunii?
Aspar KTM: ¿Albert Arenas?¿Barry Baltus?  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Celestino Vietti - ¿Andrea Migno?
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - ¿?
RBA KTM: Makar Yurchenko - ¿Kazuki Masaki?¿Jeremy Alcoba?
CIP KTM: ¿Tom Booth-Amos? - ¿Darryn Binder?
AJO KTM: Can Oncu - Deniz Oncu
Max Schedl KTM: ¿?
Reale Avintia KTM: ¿Carlos Tatay?
Tech-3 KTM: ¿Carlos Tatay? - ¿Ayumu Sasaki?


SBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - ¿Leon Haslam?
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - ¿Scott Redding?
Pata Yamaha: Michael VdMark - ¿Toprack Ratzgatoglu?
HRC Honda: Alvaro Bautista - ¿Xavi Fores?¿Alex Lowes?
SMR BMW: Tom Sykes - Eugene Laverty
Kawasaki Pucceti: ¿Alex Lowes?
Kawasaki Pedercini Team: ¿Jordi Torres?
Orelac Racing Kawasaki: ¿Leandro Mercado?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿Ruben Rinaldi?
Motocorsa Racing Ducati: ¿Lorenzo Zanetti?
GRT Yamaha: ¿Sandro Cortese? - ¿?
Ten Kate Yamaha: ¿Loris Baz?
Althea Moriwaki Honda: Takumi Takahashi - ¿Leon Camier?¿Xavi Fores?¿Alex Lowes?
« última modificación: 24 de Agosto de 2019, 13:22:36 pm por malc__com »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #266 en: 23 de Agosto de 2019, 20:19:05 pm »
Con lo de Zarco flipo. Renuncia a un año de contrato oficial con 1.5kilos de sueldo, para quedarse literalmente a pie. Me parece increíble.

Me parecería mas posible que sea un "despido" pactado por parte de KTM. Pero como Ktm no tiene sustituto esa teoria tambien hace aguas. [modo conspiracy off]
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #267 en: 23 de Agosto de 2019, 23:39:22 pm »
Lo de Marcos Ramírez y el American Racing Team ya es oficial. Juntos en moto2 en 2020 con Kalex.

Falta por saber con que chasis correrán el equipo Aspar y el de Aki Ajo. Para ser satélites de Speed Up o NTS, seguramente optarán por Kalex también.

Ajo, por lo que he leído, es muy probable que vaya con Kalex, y de hecho, ya fueron bicampeones del mundo con Zarco y Kalex, mi pregunta es si volveran a las suspensiones WP, o ahora que KTM no tiene previsto volver  a la categoría, no les interesa desarrollar las WP.

Aspar es el que si podría optar por la SpeedUp. Boscoscuro ha dicho que bajo ningún concepto van a poner mas de 6 motos.

Por otro lado el equipo Bester Capital Dubai de Masia va a salir del mundial, y va ser quien ceda las plazas a Tech-3 en su nueva andadura en M3.
Con la experiencia info y datos que tiene Aki Ajo loas lógico es usar WP pero esto es impredecible....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #268 en: 24 de Agosto de 2019, 02:38:05 am »
Lo de Marcos Ramírez y el American Racing Team ya es oficial. Juntos en moto2 en 2020 con Kalex.

Falta por saber con que chasis correrán el equipo Aspar y el de Aki Ajo. Para ser satélites de Speed Up o NTS, seguramente optarán por Kalex también.

Ajo, por lo que he leído, es muy probable que vaya con Kalex, y de hecho, ya fueron bicampeones del mundo con Zarco y Kalex, mi pregunta es si volveran a las suspensiones WP, o ahora que KTM no tiene previsto volver  a la categoría, no les interesa desarrollar las WP.

Aspar es el que si podría optar por la SpeedUp. Boscoscuro ha dicho que bajo ningún concepto van a poner mas de 6 motos.

Por otro lado el equipo Bester Capital Dubai de Masia va a salir del mundial, y va ser quien ceda las plazas a Tech-3 en su nueva andadura en M3.
Con la experiencia info y datos que tiene Aki Ajo loas lógico es usar WP pero esto es impredecible....

Ya, pero en ese momento, KTM y WP estaban muy implicados, para recopilar datos  para su chasis KTM, pero hoy en día, a no ser que WP tenga interés en entrar en el campeonato de forma masiva, dudo que les valga la pena todo el esfuerzo necesario para mejorar el producto, para que solo se vea beneficiado un equipo.


Por otro lado, desde Kalex, no estan muy contentos en como utilizó el equipo Ajo sus Kalex, para luego irse a KTM, de todas formas, si quieren un Kalex y la pagan, se la acabarán dando. El equipo Angel Nieto Team, tiene mas pita de ir a por una SpeedUp.
« última modificación: 24 de Agosto de 2019, 02:39:51 am por malc__com »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #269 en: 24 de Agosto de 2019, 09:54:51 am »
Si Akí va con los billetes por delante al mostrador de Kalex se llevará lo que pague. Kalex no deja de ser una "tienda"
A Aspar siempre le ha gustado ir de "rebajas", su época con Yamaha en 125, mahindra etc no digo que fueran malas motos pero no eran top y las que eran top había que pagarlas
« última modificación: 25 de Agosto de 2019, 22:40:53 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.