El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #240 en: 20 de Agosto de 2019, 09:54:26 am »
Un poco de cosas sobre Honda en SBK, aunque no termino de entender muy bien el artículo:

https://www.todocircuito.com/noticias/21208-quien-acompanara-a-bautista-en-el-nuevo-proyecto-honda-del-wsbk.html

Por lo que entiendo, Honda el año que viene va a tener 2 equipos en SBK, el actual Moriwaki Honda, y un nuevo Honda HRC oficial. En el actual cambiarían a Takumi Takahashi por Kyonari, y en el nuevo HRC se da por hecho que estará Bautista. Luego hablan de la posible continuidad o no de Camier, pero no se si sería con Moriwaki o con HRC, y/o su sustitución por Alex Lowes, también lo mismo, no queda claro si en un equipo o otro. También se habla de la vuelta al mundial de Forés, y me extraña que no se diga nada ni de Zarco, ni tampoco de Bradl, que aunque su año en SBK fue malo, lo que llevaba bajo las piernas era un hierro, y quizás, si es verdad que esta Honda va a ser mejor, podría volver a ser el Bradl de M2.

Tirando mucho de memoria, se especulaba que Forés tenia firmado ya en su contrato con HRC su vuelta a SBK para 2020 con el nuevo modelo. Lo que no se es si era solo una opción, o si lo tiene por contrato. Pero que se habló de esto hace meses y salieron algunas informaciones, eso seguro. Lo que está claro es que es raro que no se hable de gente como Bradl, o saliendo de la órbita de Honda, el propio Zarco.

Un Zarco que tampoco se descarta que vuelva a Moto2 en lugar de SBK. Leí ayer un artículo muy bueno en MotoMatters en el que hablan de Lorenzo y Zarco, y como el francés prácticamente ha dicho adiós para siempre a MotoGP.

https://imotorbike.my/news/en/2019/05/sbk-honda-thinks-of-bradl-and-fores-to-ride-the-new-2020-fireblade/

Tampoco creo que Zarco se haya cerrado las puertas de MotoGP para siempre, pero es curioso como cambian las cosas, de ser el piloto mas deseado del verano, de rechazar una oferta de HRC, a quedarse sin moto. Es curioso el estado de los campeones del mundo de la categoría intermedia, o estan sin moto en MotoGP, o no les van las cosas nada bien. Bagnaia perdido con la Ducati, Morbidelli empezó bien, pero a medida que Quartararo ha ido subiendo, él ha ido bajando, Zarco en peligro, Rabat ha renovado de milagro cuando casi estaba fuera, Pol Espargaró lo está haciendo bien, pero con pocas posibilidades de conseguir una moto competititva. Marquez es la excepción, Bradl fuera de MotoGP, al igual que Elias, si seguimos por 250, Aoyama también fuera del mundial desde hace años, Lorenzo perdido con la Honda, y Pedrosa y los anteriores, ya retirados, o apunto de retirarse como Melandri y Rossi.

Creo que Zarco lo tiene complicado, pero no imposible, eso si, tiene que elegir muy bien donde ir, porqué 2020 para Zarco, va a convertirse en quizás el año mas importante de su carrera. Las opciones que hay son, por un lado Aprilia si Iannone acaba saliendo, es muy arriesgado, ya que es seguramente la peor moto de la parrilla, pero creo que por conducción, puede adaptarse mejor a Zarco que la KTM, por contra, allí está Aleix Espargaró, que lleva tiempo con esa moto, y aún nadie ha conseguido ser mas rápido que él con ella. Si Zarco lo consiguiese, seguramente los equipos volverían a recordar el Zarco de Tech-3, y volverían a contar con él para 2021, eso si, si Aleix le come la tostada, como a todos sus compañeros, y se queda en la cola de la clasificación, si sería su fin. Otra opción es ir a Honda SBK, que es una incógnita, esa opción es ideal si quiere reorientar su carrera hacia SBK, pero si quiere volver a MotoGP, es muy arriesgado, debería ir, ganar y volver, pero eso con una moto tan nueva, y con el estado mental actual de Zarco, es complicado, y si se queda allí un par de años o 3, por edad, será casi imposible que vuelva a MotoGP. Otra opción es M2, pero a muchos pilotos, el bajar de MGp a M2 se les ha atragantado, aunque este año tenemos a Luthi, que sigue siendo el mismo, por lo que no es una regla fija, y allí podría aumentar su palmarés, y si Alex Marquez gana este año el mundial, pelear con él para que no le iguale como único piloto con 2 títulos de M2.

En cuanto a Honda y Forés, me extrañaría que tuviese algo firmado, otra cosa es que haya opciones, ya que si es verdad que van a haber 4 motos, y 2 ya están adjudicadas, las otras 2 tienen bastantes novias, ya que con tan pocas motos competitivas en SBK, lo que para gente como Bautista es una apuesta arriesgada, para otros pilotos que están con Aprilias o BMW's, sería una bendición fichar por Honda, si estos entran de forma oficial en SBK. Así a bote pronto se me ocurren los que dije ayer, Forés, Zarco, Bradl, Camier, Lowes, Sykes, Haslam, Raztgatoglu, Redding y alguno mas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #241 en: 20 de Agosto de 2019, 11:20:03 am »
Empieza el baile de M2, Aron Canet ha fichado para 2020 con el Angel Nieto Team:

https://www.todocircuito.com/noticias/21220-oficial:-aron-canet-dara-el-salto-a-moto2-en-2020-de-la-mano-del-angel-nieto-team.html

Bautista cierra las puertas de KTM y casi lo tiene hecho con Honda, estos están aún dudando si hacer un nuevo equipo HRC y correr con 4 motos, o dejar solo el actual Moriwaki, en el cual supongo que correrían Bautista y Takahashi.

https://www.todocircuito.com/noticias/21214-alvaro-bautista-tiene-las-puertas-de-ktm-cerradas.html

Y Poncharal ha sido bastante duro con Zarco, y ha dicho lo que decía cesitarcdb que lo va a tener muy difícil para volver a MotoGP.

https://www.todocircuito.com/noticias/21216-poncharal-duro-con-zarco:-sera-dificil-que-vaya-a-tener-otra-oportunidad-en-otro-equipo.html


Por cierto, yo si fuera MarcVDS, y no estuviera contento con Vierge, antes de ir a por Lowes, intentaría traerme a Zarco, un equipo con Alex Marquez y Zarco, sería el Dream Team de M2.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #242 en: 20 de Agosto de 2019, 11:41:59 am »
Yo creo que Zarco volverá a Moto2 porque como él dice quiere luchar por podios y victorias. En SBK no está claro que pueda luchar por ello y en moto2 tiene experiencia y dos títulos aunque con los nuevos motores y que bajar de categoría siempre es complicado fácil no le va a ser.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #243 en: 20 de Agosto de 2019, 12:07:33 pm »
Zarco gano en Moto2 con el equipo de AKI AJO con WP KTM detrás y Kalex?, en teoría uno de los mejores equipos, si baja a un equipo que no está en la pomada lo veo complicado.....

Eso si no veo problema bajar de 260cv y una moto ingobernable a tener como mucho 150cv y 137 kilos.......

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #244 en: 20 de Agosto de 2019, 14:03:59 pm »
En el artículo que he mencionado anteriormente sobre Zarco, y que creo que explicaba muy acertadamente, es que Zarco ha demostrado que cuando las cosas le han ido bien con la M1, ha demostrado ser rápido. Por contra, cuando se ha encontrado con problemas con la KTM, no ha sabido afrontarlos ni como Pol ni tampoco como un debutante como Oliveira. Por eso, comparativamente, Spalders comentaba que el caso de Lorenzo es el que representa "lo que hay que hacer", que es aguantar tu contrato, tal como hizo Rossi con la Ducati (Obviando que son pluricampeones de MotoGP y eso).

El bajarte de esa KTM hace que primero no tengas hueco, y segundo estas dando una imagen de piloto que se baja de la burra cuando vienen los problemas. ¿Que escudería se plantearía ficharle en un futuro? Yo si que creo que esta sentenciado en la categoría reina. No al 100%, pero sí al 99%.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #245 en: 20 de Agosto de 2019, 15:02:53 pm »




Bagnaia perdido con la Ducati, Morbidelli empezó bien, pero a medida que Quartararo ha ido subiendo, él ha ido bajando, Zarco en peligro, Rabat ha renovado de milagro cuando casi estaba fuera, Pol Espargaró lo está haciendo bien, pero con pocas posibilidades de conseguir una moto competititva.

Bueno, yo a Pecco no le veo mal para el año que viene. Morbidelli bien, aunque no al nivel de Q, Zarco se ha rendido con la KTM, y le puede costar irse de motogp, y creo que Rabat sigue porque sigue pagando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13421
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #246 en: 20 de Agosto de 2019, 18:49:30 pm »
Confirmado, Balda deja la VR46...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #247 en: 20 de Agosto de 2019, 20:53:37 pm »
Confirmado, Balda deja la VR46...

Algo hay ahi..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #248 en: 21 de Agosto de 2019, 13:32:10 pm »
Confirmado, Balda deja la VR46...

Algo hay ahi..

Pues si, es algo raro, Balda, Bulega y Foggia, aparte de que no han entrado pilotos nuevos, y Marini suena para el equipo Petronas. Algo está pasando.

Por otro lado, Kalex ha empezado a recibir peticiones de moto por parte de los actuales equipos KTM.

https://es.motorsport.com/moto2/news/kalex-recibido-peticiones-chasis-2020/4515309/?nrt=212

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13421
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #251 en: 22 de Agosto de 2019, 09:42:00 am »
Confirmado, Balda deja la VR46...

Algo hay ahi..

https://pecinogp.com/el-adios-de-baldasarri-a-la-vr46-necesito-ser-mas-yo-mismo-y-no-uno-mas-entre-el-resto/

Sorry, pero yo de Pecino dudo de todo lo que publica, no me creo ni que exista ...

Yo lo he visto un par de veces...pero casi siempre de perfil...puede que tengas razón...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #252 en: 22 de Agosto de 2019, 12:56:13 pm »
Según Efrén Vazquez, Pedrosa fué más rapido en Austria con la KTM que con la Honda.

https://www.motosan.es/motogp/pedrosa-rodo-mas-rapido-con-ktm-que-con-honda-en-los-test-de-motogp-en-austria/

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #253 en: 22 de Agosto de 2019, 13:27:26 pm »
En M2, se dice en Italia Fenati puede ser compañero de Bulega en Gresini Moto2 si al final estos se quedan con la plaza del Tasca Racing. También se dice que Bezzecchi cubriría la baja de Bulega en el Sky VR46 de M2, y Marcos Ramírez estaba negociando con el American Racing KTM apra sustituir a Lecuona, y también con el Angel Nieto Team para ser compañero de Canet. El Ángel Nieto está negociando tanto con SpeedUp (que por lo visto quiere poner 4 motos en pista en 2020) como con Kalex para ver cual es su nuevo proveedor de chasis. El American Racing aún no está confirmado, ya que por lo visto, le debe dinero a KTM. Petronas por lo visto, una vez que Alex Marquez ha renovado con MarcVDS, está negociando con Syahrin, Gardner y Marini, y parece que Pawi volvería a M3. En cuanto a NTS, ya han fichado a Raffin, y tienen a Bendsneyder con otro año de contrato.

Debe haber bastantes pilotos de M2 nerviosos, ya que en principio se reduce el número de motos de 32 a 30(por la march de Tech-3) y podrían ser incluso 28 si Dorna decide "echar" al American Racing Team o al Forward MV. Las plazas de Tasca Racing y Kiefer, las asumen Gresini y Petronas. Este año solo Binder sube a MotoGP y presumiblemente van a bajar Syahrin y Zarco, aparte de subir Dalla Porta, Ramírez, Fenati y Canet, por lo que habrá bastantes pilotos en dificultades.


MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Remy Gardner?
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Brad Binder
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Johann Zarco?


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - ¿Sam Lowes?¿Xavi Vierge?
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: ¿Luca Marini? - ¿Marco Bezzecchi?
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: ¿Dimas Ekky - Somkiat Chantra?
SAG Team: ¿Remy Gardner? - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: ¿Nicolo Bulega? - ¿Romano Fenati?
SIC Petronas Kalex: ¿Hafiz Syahrin?¿Idham Pawi? - ¿Luca Marini?¿Remy Gardner?
AJO ¿Kalex?: Iker Lecuona - Jorge Martin
Aspar ¿SpeedUp?¿Kalex?: Aron Canet - ¿Jake Dixon?¿Marcos Ramírez?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
¿Forward MV Agusta?: ¿Dominique Aegerter? - ¿Stefano Manzi?¿Mattia Pasini?
¿American Racing Team?: ¿Joe Roberts? - ¿Marcos Ramírez?
NTS Racing: Jesco Raffin - ¿Bo Bendsneyder?


Moto3

Leopard Honda: Jaume Masia - Dennis Foggia
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - ¿Riccardo Rossi?¿Jeremy Alcoba?
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - ¿?
SIC Petronas Honda: ¿John McPhee?¿Idham Pawi? - ¿Ayumu Sasaki?¿Yuki Kunii?
Team Asia Honda: ¿Kaito Toba? - ¿Ai Ogura?¿Yuki Kunii?
Aspar KTM: ¿Albert Arenas?¿Barry Baltus?  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Celestino Vietti - ¿?
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTM: ¿Kazuki Masaki? - ¿Makar Yurchenko?¿Jeremy Alcoba?
Bester Capital KTM: ¿Andrea Migno? - ¿?
CIP KTM: ¿Tom Booth-Amos? - ¿Darryn Binder?
AJO KTM: Can Oncu - Deniz Oncu
Max Schedl KTM: ¿?
Reale Avintia KTM: ¿Carlos Tatay?
Tech-3 KTM: ¿Carlos Tatay?
« última modificación: 23 de Agosto de 2019, 18:57:24 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #254 en: 22 de Agosto de 2019, 21:30:32 pm »
Miller comenta que le fue muy difícil rechazar la oferta de KTM, y que está muy agradecido a Campinoti, que en todo momento apostaba por él.

https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-dificil-rechazar-oferta-ktm/4516674/

Zarco dice que para él, la mejor opción es ser probador de MotoGP, y que duda entre eso y correr M2.

https://es.motorsport.com/motogp/news/zarco-probador-mejor-opcion-motogp/4516767/