El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100999 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #225 en: 16 de Agosto de 2019, 09:37:49 am »
Malc_com póngame a los pies de su memoria. En ocasiones pones datos y fechas que he vivido pero que no me acuerdo y digo coño es verdad a la vez que me facepalmeo.
Gracias por refrescarme la memoria

Mi memoria no es muy buena, recordaba los 3 de Rainey, pero no sabía cuantos tenía Lawson, y pensaba que Roberts "sólo" había ganado 2, luego fui a buscarlo en google antes de poner nada, y vi que todos tenían 3 con Yamaha, y a partir de ahí, fui mirando mas y mas, y vi que Yamaha no había tenido mas campeones, me pareció interesante, y lo puse. Curioso que todos los campeones con Yamaha, sean pilotos históricos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #226 en: 16 de Agosto de 2019, 09:39:47 am »
No es por llevarte la contra, simplemente voy por tratar de dimensionar el hasta donde podría ir la cosa tras un supuesto retiro. Que no significa que así sea.

Primero, pinta que va a especular hasta Jerez 2020 o Lemans para asegurarse si la M1 puede competir con Marc y Dovi. Y si lo ve posible, renueva firmando a ojos cerrados.

En el supuesto del retiro, es difícil vislumbrar hasta dónde irá. Todavía tiene pájaros en la cabeza: competencias en coches de rally, familia (según sus palabras: un hijo...), vamos, que puede ir como treintañero tardío un tiempo sin poder asimilar el retiro  :lol

La cuestión será si le pica hacer el Yamaha-man  :lol, y en ese supuesto, olvídate: lo de Kenny vs Giacomo peleándose por la oficialidad de Iwata a fines de los 80´s parecerá un juego de niños en comparación. Sito o Gresini parecerán novatos de despacho comparados con un Rossi a por todas.
Ha sabido generarse una imagen (hecha marca en sí misma) publicitariamente insuperable en este mundillo que le permite conseguir millonadas sponsoriles con sólo un chasquido de sus dedos, sea Sky o "il" Tato  :lol.
Ha sabido mover ficha para conseguir por despacho lo que no podía en pista. Tiene a Expeseta pillado de los övelins hace tiempo.
Jarvis no podría durar mucho en el camino de una embestida de Rossi.
Ni siquiera tendría que estar físicamente a cargo, podría poner un fiel empleado italiano, mientras él se la pase de fiesta en yate con sus aplaudidores, sustancias y señoritas de dudosa moralidad, y ya no tendría que poner excusas con ojos vidriosos por los faltazos de los lunes de test :lol
Claro que ahora el 46 tiene el tirón a huevo, aunque si le picara tener un equipo pero ya cerca de sus 50 abriles, quizás no tendrá tanto tirón comercial como ahora.

Si me apuras, diría que Poncharal ha mostrado más instinto de supervivencia que Jarvis. El francés se ha adelantado con tiempo ante la muy posible embestida de Yamaha-man.

Es obvio que Yamaha hará lo que diga Rossi, y que le darán el puesto que quiera, pero vamos, que en el peor de los casos, pediría el puesto de Jarvis, y seguro que Lin contempla eso, y vuelve a "sobrevivir" a eso.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #227 en: 16 de Agosto de 2019, 17:02:21 pm »
El porvenir crea aliados inesperados, veo a Rossi de jefe de equipo y contratando a Lorenzo para "llevar el desarrollo" de la M1 mientras un mozo de su academy ocupa otro asiento en el box.

Lo leyeron primero aquí.


Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #228 en: 16 de Agosto de 2019, 17:31:47 pm »
BMW ha anunciado que Eugene Laverty ocupará la plaza de Reiterberger en 2020

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #229 en: 16 de Agosto de 2019, 17:43:31 pm »
BMW ha anunciado que Eugene Laverty ocupará la plaza de Reiterberger en 2020

Viendo el rendimiento de Sykes y el de Reiterberger...era de esperar que lo cambiaran por muy alemán que sea...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #230 en: 17 de Agosto de 2019, 00:38:12 am »
Malc_com póngame a los pies de su memoria. En ocasiones pones datos y fechas que he vivido pero que no me acuerdo y digo coño es verdad a la vez que me facepalmeo.
Gracias por refrescarme la memoria

Mi memoria no es muy buena, recordaba los 3 de Rainey, pero no sabía cuantos tenía Lawson, y pensaba que Roberts "sólo" había ganado 2, luego fui a buscarlo en google antes de poner nada, y vi que todos tenían 3 con Yamaha, y a partir de ahí, fui mirando mas y mas, y vi que Yamaha no había tenido mas campeones, me pareció interesante, y lo puse. Curioso que todos los campeones con Yamaha, sean pilotos históricos.
Endios malc_com, me acabas de desmontar tu mito :fuego
Si son el ABC de los goldenyiars de las barras y estrellas :fuego
Me vas a rezar tres pianosnuestros y cuatro avemarías a la virgendelmotocross para redimirte  :latigo  :latigo

 :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #231 en: 17 de Agosto de 2019, 00:56:38 am »
No recordar que eran 3 de Kenny, 4 de Lawson y 3 de Rainey... no hay rosario que sea suficiente...  :sleep

 :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #232 en: 17 de Agosto de 2019, 14:40:29 pm »
El que más tiene es del que menos e habla, typical :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #233 en: 19 de Agosto de 2019, 09:07:28 am »


Malc_com póngame a los pies de su memoria. En ocasiones pones datos y fechas que he vivido pero que no me acuerdo y digo coño es verdad a la vez que me facepalmeo.
Gracias por refrescarme la memoria


Mi memoria no es muy buena, recordaba los 3 de Rainey, pero no sabía cuantos tenía Lawson, y pensaba que Roberts "sólo" había ganado 2, luego fui a buscarlo en google antes de poner nada, y vi que todos tenían 3 con Yamaha, y a partir de ahí, fui mirando mas y mas, y vi que Yamaha no había tenido mas campeones, me pareció interesante, y lo puse. Curioso que todos los campeones con Yamaha, sean pilotos históricos.
Endios malc_com, me acabas de desmontar tu mito :fuego
Si son el ABC de los goldenyiars de las barras y estrellas :fuego
Me vas a rezar tres pianosnuestros y cuatro avemarías a la virgendelmotocross para redimirte  :latigo  :latigo


 :cheers

No recordar que eran 3 de Kenny, 4 de Lawson y 3 de Rainey... no hay rosario que sea suficiente...  :sleep

 :lol

En mi defensa, diré que yo nací en el año 81, y Roberts ganó su último título en el 80, por lo que todo lo que se, es por revistas y por interné, lo admito, pensaba que tenía 2 títulos y no 3. En cuanto a lo de Lawson, como dice Blackmore, es el marciano con mas títulos, y quizás el más olvidado, y del que menos se habla, la verdad que tampoco tengo mucho recuerdo suyo, aunque si lo vi correr sus últimos años.
Yo tenía claro que su último título fue con Honda, después de muchos años en Yamaha, luego volvió a Yamaha y a Cagiva, pero dudaba de si había ganado 2 o 3 con la Yamaha, aunque si hubiese estado en un concurso de la tele, hubiese optado por el 3+1 antes de que por el 2+1, pero con dudas.
Mis primeros recuerdos de motociclismo, son de los 2 títulos de Sito Pons, sobretodo el último (aunque la mayoría de veteranos de lugar, recordará mas el primero por el duelo Garriga-Pons) y esos 2 títulos, coincidieron con los 2 últimos de Lawson en 500. De los posteriores a esos, ya si recuerdo haberlo vivido con mas plenitud, y puedo decir de memoria los títulos que tiene cada uno, y el año, en las 3 categorías sin tener que googlear, pero de los anteriores, al no haberlo vivido, si tengo a veces lagunas.
« última modificación: 19 de Agosto de 2019, 11:21:10 am por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #234 en: 19 de Agosto de 2019, 09:19:34 am »
Por cierto, tras la renovación de Rabat, parece que Provec quiere a Vierge, y que Haslamo podría ser el sustituto del Turco en Puccetti.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13576-xavi-vierge-en-conversaciones-para-dar-el-salto-al-mundial-de-superbike.html

La verdad que aunque Vierge está teniendo una temporada horrible, cambiarlo por Lowes me parece un error. Lowes rompe todos los años tantos carenados como Vierge este año, y tiene menos margen de mejora, Vierge me recuerda al Alex Marquez de hace un par de años, que siempre que estaba delante, acababa cometiendo un error, pero que se le veía calidad y maneras, y con el tiempo, ha llegado a lo que es ahora. Vierge en uno o dos años, puede también llegar a algo similar.
En SBK, el ser compañero de Rea es muy peligroso, si este año, el tener a Alex de compañero, le está afectando, imagínate con Rea, yo la verdad que una vez renovado Alex, repetiría equipo, ya que teniendo a Alex en su estado actual, puedes permitirte el darle tiempo al segundo piloto, y Vierge por calidad, puede liderar el equipo MarcVDS en 2021, mientras que Lowes, con la dinámica que lleva, no creo que que pueda liderar nada ya.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #235 en: 19 de Agosto de 2019, 11:37:59 am »
Un poco de cosas sobre Honda en SBK, aunque no termino de entender muy bien el artículo:

https://www.todocircuito.com/noticias/21208-quien-acompanara-a-bautista-en-el-nuevo-proyecto-honda-del-wsbk.html

Por lo que entiendo, Honda el año que viene va a tener 2 equipos en SBK, el actual Moriwaki Honda, y un nuevo Honda HRC oficial. En el actual cambiarían a Takumi Takahashi por Kyonari, y en el nuevo HRC se da por hecho que estará Bautista. Luego hablan de la posible continuidad o no de Camier, pero no se si sería con Moriwaki o con HRC, y/o su sustitución por Alex Lowes, también lo mismo, no queda claro si en un equipo o otro. También se habla de la vuelta al mundial de Forés, y me extraña que no se diga nada ni de Zarco, ni tampoco de Bradl, que aunque su año en SBK fue malo, lo que llevaba bajo las piernas era un hierro, y quizás, si es verdad que esta Honda va a ser mejor, podría volver a ser el Bradl de M2.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #236 en: 19 de Agosto de 2019, 12:33:36 pm »
Aquí habla del futuro de Folger, dice que Yamaha le ha ofrecido renovar como piloto de pruebas, y que podría estudiarse el hacer 2 o 3 wild cards en MotoGP, lo cual sería bueno para él, y que la otra opción es volver a M2, que es una opción mas arriesgada, porqué durante estas sustituciones que ha hecho de Pawi, no se ha visto bien, y ve que le falta para volver a ser competitivo en M2. Aparte aún no tiene ofertas, y debería esperar a que los "cocos" firmasen para poder buscar acomodo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/folger-probador-yamaha-volver-moto2/4514170/

Otra cosa que me ha llamado la atención de la noticia, es que pone que Luca Marini está apunto de fichar por el equipo Petronas. Me extraña que Marini salga del VR46, sobretodo porqué tras la marcha de  Bulega del equipo y de la academia, y la renovación de Balda con Pons y posterior salida de la academia, no hay muchos pilotos de la academia que puedan cubrir las plazas de ese equipo (a bote pronto solo se me ocurren Manzi, Bezecchi y no recuerdo si Dalla Porta seguía en la academia) y siendo el hermano de Rossi, me extraña mas su marcha. En M3 pasa algo similar, con la marcha de Foggia, y sin tener estructura VR46 en el CEV este año, no se me ocurre quien podría ser el sustituto. Dalla Porta es relativamente veterano para M3 y presumiblemente va a subir a M2, los Fenati, Antonelli y Migno también son veteranos, y Arbolino ha renovado con su equipo, en el CEV y Rookies Cup tampoco hay ningún italiano que destaque, por lo que a bote pronto, no se quien podría sustituir a Foggia, que aunque en parte ha sido una decepción, este año ha mejorado bastante respecto al año pasado, y de hecho, lo ha fichado uno de los equipos mas potentes del campeonato, Leopard (por cierto, Leopard tiene ahora a los 2 rivales por el título del CEV 2016, Ramirez y Dalla Porta, y va a tener en 2020 a los rivales por el título 2017, Foggia y Masia) no se entienden muy bien las bajas de Foggia y Bulega, sin tener sustituto claro, ¿no podria ser el primer paso de una fusión entre los equipos Petronas y VR46 de cara a que en 2021 Valentino fuese el director deportivo del equipo Petronas de MotoGP?
Este año fusionas equipos, por ejemplo, bajando a Pawi a M3(no entiendo porqué lo ascendieron tan rápido) formando equipo con Vietti, y con Marini y Syahrin en M2, y ya para 2021 Rossi de director deportivo del equipo de MotoGP.
« última modificación: 19 de Agosto de 2019, 12:38:03 pm por malc__com »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #237 en: 19 de Agosto de 2019, 15:05:31 pm »
Aquí habla del futuro de Folger, dice que Yamaha le ha ofrecido renovar como piloto de pruebas, y que podría estudiarse el hacer 2 o 3 wild cards en MotoGP, lo cual sería bueno para él, y que la otra opción es volver a M2, que es una opción mas arriesgada, porqué durante estas sustituciones que ha hecho de Pawi, no se ha visto bien, y ve que le falta para volver a ser competitivo en M2. Aparte aún no tiene ofertas, y debería esperar a que los "cocos" firmasen para poder buscar acomodo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/folger-probador-yamaha-volver-moto2/4514170/

Otra cosa que me ha llamado la atención de la noticia, es que pone que Luca Marini está apunto de fichar por el equipo Petronas. Me extraña que Marini salga del VR46, sobretodo porqué tras la marcha de  Bulega del equipo y de la academia, y la renovación de Balda con Pons y posterior salida de la academia, no hay muchos pilotos de la academia que puedan cubrir las plazas de ese equipo (a bote pronto solo se me ocurren Manzi, Bezecchi y no recuerdo si Dalla Porta seguía en la academia) y siendo el hermano de Rossi, me extraña mas su marcha. En M3 pasa algo similar, con la marcha de Foggia, y sin tener estructura VR46 en el CEV este año, no se me ocurre quien podría ser el sustituto. Dalla Porta es relativamente veterano para M3 y presumiblemente va a subir a M2, los Fenati, Antonelli y Migno también son veteranos, y Arbolino ha renovado con su equipo, en el CEV y Rookies Cup tampoco hay ningún italiano que destaque, por lo que a bote pronto, no se quien podría sustituir a Foggia, que aunque en parte ha sido una decepción, este año ha mejorado bastante respecto al año pasado, y de hecho, lo ha fichado uno de los equipos mas potentes del campeonato, Leopard (por cierto, Leopard tiene ahora a los 2 rivales por el título del CEV 2016, Ramirez y Dalla Porta, y va a tener en 2020 a los rivales por el título 2017, Foggia y Masia) no se entienden muy bien las bajas de Foggia y Bulega, sin tener sustituto claro, ¿no podria ser el primer paso de una fusión entre los equipos Petronas y VR46 de cara a que en 2021 Valentino fuese el director deportivo del equipo Petronas de MotoGP?
Este año fusionas equipos, por ejemplo, bajando a Pawi a M3(no entiendo porqué lo ascendieron tan rápido) formando equipo con Vietti, y con Marini y Syahrin en M2, y ya para 2021 Rossi de director deportivo del equipo de MotoGP.

Dalla Porta fue confirmado con Italtrans Moto2 para 2020 hace un par de semanas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #238 en: 19 de Agosto de 2019, 15:49:30 pm »
Aquí habla del futuro de Folger, dice que Yamaha le ha ofrecido renovar como piloto de pruebas, y que podría estudiarse el hacer 2 o 3 wild cards en MotoGP, lo cual sería bueno para él, y que la otra opción es volver a M2, que es una opción mas arriesgada, porqué durante estas sustituciones que ha hecho de Pawi, no se ha visto bien, y ve que le falta para volver a ser competitivo en M2. Aparte aún no tiene ofertas, y debería esperar a que los "cocos" firmasen para poder buscar acomodo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/folger-probador-yamaha-volver-moto2/4514170/

Otra cosa que me ha llamado la atención de la noticia, es que pone que Luca Marini está apunto de fichar por el equipo Petronas. Me extraña que Marini salga del VR46, sobretodo porqué tras la marcha de  Bulega del equipo y de la academia, y la renovación de Balda con Pons y posterior salida de la academia, no hay muchos pilotos de la academia que puedan cubrir las plazas de ese equipo (a bote pronto solo se me ocurren Manzi, Bezecchi y no recuerdo si Dalla Porta seguía en la academia) y siendo el hermano de Rossi, me extraña mas su marcha. En M3 pasa algo similar, con la marcha de Foggia, y sin tener estructura VR46 en el CEV este año, no se me ocurre quien podría ser el sustituto. Dalla Porta es relativamente veterano para M3 y presumiblemente va a subir a M2, los Fenati, Antonelli y Migno también son veteranos, y Arbolino ha renovado con su equipo, en el CEV y Rookies Cup tampoco hay ningún italiano que destaque, por lo que a bote pronto, no se quien podría sustituir a Foggia, que aunque en parte ha sido una decepción, este año ha mejorado bastante respecto al año pasado, y de hecho, lo ha fichado uno de los equipos mas potentes del campeonato, Leopard (por cierto, Leopard tiene ahora a los 2 rivales por el título del CEV 2016, Ramirez y Dalla Porta, y va a tener en 2020 a los rivales por el título 2017, Foggia y Masia) no se entienden muy bien las bajas de Foggia y Bulega, sin tener sustituto claro, ¿no podria ser el primer paso de una fusión entre los equipos Petronas y VR46 de cara a que en 2021 Valentino fuese el director deportivo del equipo Petronas de MotoGP?
Este año fusionas equipos, por ejemplo, bajando a Pawi a M3(no entiendo porqué lo ascendieron tan rápido) formando equipo con Vietti, y con Marini y Syahrin en M2, y ya para 2021 Rossi de director deportivo del equipo de MotoGP.

Dalla Porta fue confirmado con Italtrans Moto2 para 2020 hace un par de semanas

Sabía que estaba hecho, pero no que ya estuviese confirmado, almenos, en Austin, creo que no lo estaba.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #239 en: 20 de Agosto de 2019, 08:04:16 am »
Un poco de cosas sobre Honda en SBK, aunque no termino de entender muy bien el artículo:

https://www.todocircuito.com/noticias/21208-quien-acompanara-a-bautista-en-el-nuevo-proyecto-honda-del-wsbk.html

Por lo que entiendo, Honda el año que viene va a tener 2 equipos en SBK, el actual Moriwaki Honda, y un nuevo Honda HRC oficial. En el actual cambiarían a Takumi Takahashi por Kyonari, y en el nuevo HRC se da por hecho que estará Bautista. Luego hablan de la posible continuidad o no de Camier, pero no se si sería con Moriwaki o con HRC, y/o su sustitución por Alex Lowes, también lo mismo, no queda claro si en un equipo o otro. También se habla de la vuelta al mundial de Forés, y me extraña que no se diga nada ni de Zarco, ni tampoco de Bradl, que aunque su año en SBK fue malo, lo que llevaba bajo las piernas era un hierro, y quizás, si es verdad que esta Honda va a ser mejor, podría volver a ser el Bradl de M2.

Tirando mucho de memoria, se especulaba que Forés tenia firmado ya en su contrato con HRC su vuelta a SBK para 2020 con el nuevo modelo. Lo que no se es si era solo una opción, o si lo tiene por contrato. Pero que se habló de esto hace meses y salieron algunas informaciones, eso seguro. Lo que está claro es que es raro que no se hable de gente como Bradl, o saliendo de la órbita de Honda, el propio Zarco.

Un Zarco que tampoco se descarta que vuelva a Moto2 en lugar de SBK. Leí ayer un artículo muy bueno en MotoMatters en el que hablan de Lorenzo y Zarco, y como el francés prácticamente ha dicho adiós para siempre a MotoGP.

https://imotorbike.my/news/en/2019/05/sbk-honda-thinks-of-bradl-and-fores-to-ride-the-new-2020-fireblade/