El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #180 en: 11 de Agosto de 2019, 22:53:55 pm »
Evidentemente no llegas a un cargo de importancia escribiendo sentencias de bareto por los foros.
En esos cargos la lucha debe ser sin tregua. Si vales te quedas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #181 en: 11 de Agosto de 2019, 22:55:06 pm »
Cuando te fichan por con un buen sueldo y no te adaptas y reaccionas de una manera diferente a otros. Ni mejor ni peor, solo diferente.

https://es.motorsport.com/motogp/news/zarco-pide-rescindir-amigablemente-contrato-ktm/4512289/?nrt=112


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #182 en: 11 de Agosto de 2019, 23:02:49 pm »
Lo malo es que ya todo está cerrado, donde va a ir? yo creo que deberían intercambiarse con Iannone, creo que el italiano iría mejor que el francés con la KTM, y que este iría mejor con la Aprilia que Andrea.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #183 en: 11 de Agosto de 2019, 23:37:58 pm »
Una pregunta no estaba Honda pensando en fichar a Zarco para WSBK??

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #184 en: 11 de Agosto de 2019, 23:39:58 pm »
Lo malo es que ya todo está cerrado, donde va a ir? yo creo que deberían intercambiarse con Iannone, creo que el italiano iría mejor que el francés con la KTM, y que este iría mejor con la Aprilia que Andrea.

Parece ser que animicamente no está muy bien y eso lleva a pensar que el dónde pueda correr no le preocupe en exceso. Simplemente no quiere seguir con la KTM. Por el mismo motivo irse a Aprillia no creo que sea bueno para la salud. Es buen piloto, sin equipo, francés...¿Endurance? :lol :lol

Iannone es un expiloto con un manager que debe ser un figura.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #185 en: 12 de Agosto de 2019, 08:12:44 am »
Lo de Zarco lo entiendo, pero lo que no sé es donde va a poder ir.

En MotoGP esta todo cerrado. Solo me cuadraría que llegara al Avintia en el puesto de Abraham (y creo que tiene contrato), pero el resto esta todo cerrado.

Donde le veo más posibilidades es en SBK, con una Ducati V4 oficial vacía. En principio se presuponía en las últimas noticias que el lugar sería para Redding, pero si se presenta la posibilidad, creo que Zarco es mejor elección. Además, inicialmente Redding tenía una oferta para subirse a la BMW junto con Sykes en el lugar de Reiterberger.

Pero quitando eso, poco más hasta el momento. Desde luego que visto el rendimiento de Pol, y sobre todo de Oliveira, que le esta comiendo la tostada casi cada finde, no le ayuda la francés. Y con esto, tengo dudas de si le volverán a sobrevolar los fantasmas de su época de 125cc.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #186 en: 12 de Agosto de 2019, 09:10:02 am »
Lo malo es que ya todo está cerrado, donde va a ir? yo creo que deberían intercambiarse con Iannone, creo que el italiano iría mejor que el francés con la KTM, y que este iría mejor con la Aprilia que Andrea.

Parece ser que animicamente no está muy bien y eso lleva a pensar que el dónde pueda correr no le preocupe en exceso. Simplemente no quiere seguir con la KTM. Por el mismo motivo irse a Aprillia no creo que sea bueno para la salud. Es buen piloto, sin equipo, francés...¿Endurance? :lol :lol

Iannone es un expiloto con un manager que debe ser un figura.

El problema es que no hay nada mas para él. Me da la sensación que hay 2 grupos de motos en MotoGP, que cada vez se van distanciando mas, y cada vez les cuesta mas a los pilotos pasar a motos del "otro bando". Para mi están las motos stop n go con motores puntiagudos, que traccionan mucho, ideales para llegar a máxima velocidad, frenar, colocar la moto, y volver a salir disparado. En este grupo están la Honda y la Ducati, y en menor medida la KTM. Por otro lado están las motos trazadores, con motores mas dosificables, aunque menos potentes, y con chasis geniales que les permite coger las curvas mucho más rápido. En este grupo nos encontraríamos la Yamaha, la Suzuki y la Aprilia. Es obvio que de esos 2 grupos, KTM y Aprilia van diversos pasos por detrás de las otras 4, pero bueno, es lo que hay, Zarco iba muy rápido con la Yamaha, con la Aprilia, obviamente no lo iría tanto, pero Aleix siempre ha dicho que el chasis de la Aprilia es el mejor que ha llevado nunca, lo malo es el motor. Con esa moto Zarco podría pilotar parecido que con la Yamaha, y estar cerca de Aleix, o incluso superarlo, lo cual sería mejor que lo que está haciendo ahora. Por lo contrario, Iannone es un piloto agresivo, que frena tarde, a veces se cuela, y cuando coloca la moto, acelera, ese pilotaje, con la Ducati, que era la moto que mejor traccionaba y tracciona, después de frenada, era ideal, pero con la Aprilia, cuando acelera, el motor no da suficiente, y por eso está donde está. Con la Suzuki le pasaba similar, pero al ser una moto globalmente mejor, en determinados circuitos, lograba minimizarlo, pero ahora con la Aprilia, es un desastre, por eso creo que aunque ninguno de los 2 igualaría los resultados que consiguieron en Yamaha y Ducati, si creo que mejorarían su propio rendimiento con sus motos actuales.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #187 en: 12 de Agosto de 2019, 09:53:31 am »
Personalmente pienso que ir a Aprilia es enterrar, aún más si cabe, tu carrera deportiva.

Dicho desde mi baqueteado sofá carreras cliente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #188 en: 12 de Agosto de 2019, 10:29:05 am »
Si soy Bautista, a Honda de cabeza. A mínimo que me paguen más pasta y con la posibilidad de algún wild card en mgp.

Sigo diciendo que son sueldos de vergüenza. Alguien se cree que Domenicali no cobra algo muy parecido a ese sueldo?

Le pide alguien cuentas por el hecho de que entre 2018 y 2019, la brecha con HRC se ha ampliado?

Domenicali debe cobrar bastante mas. Por otro lado, no se si es responsabilidad de Domenicali o no, pero a día de hoy, Ducati está en su mejor momento en MotoGP, con sus 2 pilotos oficiales 2º y 3º y con Miller como mejor satélite de la categoría. La brecha no se ha ampliado con HRC, sinó con Marquez, que está en su mejor momento, y es casi imbatible.
Ahora mismo, mucha gente piensa o dice que la Ducati es la mejor moto en MotoGP, y que la Panigale V4 es la mejor de SBK, aunque solo la sepa llevar Bautista.
Está claro qeu Domenicali gestionó mal lo de Lorenzo, y parece que también lo está haciendo mal con Bautista, pero técnicamente, Ducati está haciendo muy bien las cosas.

Que Domenicali cobre más que un tío que gana 11 carreras en sbk es DE VERGÜENZA. Si esto fuera así, que tú dices que sí.

Por otro loado, Domenicali noi ha hecho la moto. La moto la han hecho Dall Igna y Corse. Domenicali ha fichado pilotos. Bueno,. piloto, y porque se lo han dicho. Si echa a Lorenzo es porque su prioridad era ahorrar. Se precipitó y miosttró NULA capacidad de negociación. HA traído a Petrucci, que en nada mejora los resultados del equipo.
Si tu equipo tiene la mejor moto, tu trabajo es ecnconrar los pilotos que la hagan ganar. En esto, Domenicali fracasa.

Somos muy exigentes con los pilotos, pero con ejecutivo s que cobran más , no lo somos.

Ducatio tiene la mejor moto  sí, pero no gana el mundial ni a tiros.Yo no ficho a un tío para estar igiual que estaba.

No me gusta rebatir y de hecho entro muy poco, pero al menos en este caso leer lo fácil que es poner a parir a alguien por desconocimiento me deja asombrado.

Que Domenicali no ha hecho la moto, casi seguro que no pero no apostaría un euro a que en reuniones de trabajo aporte más de una idea, porque de motos y por si alguien no lo sabe , sabe y valga la redundancia más que todos los que aquí escribimos.
Yo de un hombre que entró como jefe de proyectos y después fue director de I+D y que  CONTINUAN CREANDO PATENTES PARA LA MARCA, como una reinvención de la rueda, diría cualquier cosa menos que no sabe hacer una moto, aunque posiblemente lo haga.
En cuanto a los sueldos, hombre 200000 no es un sueldo de locura para el cargo que tiene en este momento, de hecho eso ya lo ganaba hace más de 10 años cuando no tenía la responsabilidad actual.
Y lo se porque en un grave descuido informático de hace años , esos dosieres anuales que hacen las empresas, donde están , el debe, haber, empleados, facturación y un largo etc y que se supone es secreto, estuvo 5 malditas horas colgados en la red y casualmente tengo el pdf.
 
Respecto a la cultura mecánica de Domenicali aquí un par de enlaces el de la patente reinventando la rueda es de traca.

https://www.motofichas.com/noticias/1470-claudio-domenicali-nuevo-capo-de-ducati

https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=5544

Saludos

No rebates mii principal argumento, que es que si el jefe gana más que el piloto, es que el piloto no les parece importante. A lo mejor es por eso por lo que llevan años sin ganar un mundial.
Y lo siento, lo de Lorenzo, cagada a la ida y a al a vuelta. Lo fichas sobrepagando y lo echas justo anrtes de que empiece a ganar.

Y si alguien sabe de motos, o mejor, de ganar carreras de motos, y cuarenta veces más que Domenicali, ese es Marc. Y Marc fue el tío más contento del paddock cuando Domenicali anunció que Lorenzo no seguía en Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #189 en: 12 de Agosto de 2019, 10:30:05 am »
Por otro lado, te parece normal que Domenicali hace 10 años ganase más de lo que le ofrece hoy a un campeón del mundo que gana 11 carreras seguidas en sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #190 en: 12 de Agosto de 2019, 11:08:57 am »
Lo malo es que ya todo está cerrado, donde va a ir? yo creo que deberían intercambiarse con Iannone, creo que el italiano iría mejor que el francés con la KTM, y que este iría mejor con la Aprilia que Andrea.

Parece ser que animicamente no está muy bien y eso lleva a pensar que el dónde pueda correr no le preocupe en exceso. Simplemente no quiere seguir con la KTM. Por el mismo motivo irse a Aprillia no creo que sea bueno para la salud. Es buen piloto, sin equipo, francés...¿Endurance? :lol :lol

Iannone es un expiloto con un manager que debe ser un figura.

El problema es que no hay nada mas para él. Me da la sensación que hay 2 grupos de motos en MotoGP, que cada vez se van distanciando mas, y cada vez les cuesta mas a los pilotos pasar a motos del "otro bando". Para mi están las motos stop n go con motores puntiagudos, que traccionan mucho, ideales para llegar a máxima velocidad, frenar, colocar la moto, y volver a salir disparado. En este grupo están la Honda y la Ducati, y en menor medida la KTM. Por otro lado están las motos trazadores, con motores mas dosificables, aunque menos potentes, y con chasis geniales que les permite coger las curvas mucho más rápido. En este grupo nos encontraríamos la Yamaha, la Suzuki y la Aprilia. Es obvio que de esos 2 grupos, KTM y Aprilia van diversos pasos por detrás de las otras 4, pero bueno, es lo que hay, Zarco iba muy rápido con la Yamaha, con la Aprilia, obviamente no lo iría tanto, pero Aleix siempre ha dicho que el chasis de la Aprilia es el mejor que ha llevado nunca, lo malo es el motor. Con esa moto Zarco podría pilotar parecido que con la Yamaha, y estar cerca de Aleix, o incluso superarlo, lo cual sería mejor que lo que está haciendo ahora. Por lo contrario, Iannone es un piloto agresivo, que frena tarde, a veces se cuela, y cuando coloca la moto, acelera, ese pilotaje, con la Ducati, que era la moto que mejor traccionaba y tracciona, después de frenada, era ideal, pero con la Aprilia, cuando acelera, el motor no da suficiente, y por eso está donde está. Con la Suzuki le pasaba similar, pero al ser una moto globalmente mejor, en determinados circuitos, lograba minimizarlo, pero ahora con la Aprilia, es un desastre, por eso creo que aunque ninguno de los 2 igualaría los resultados que consiguieron en Yamaha y Ducati, si creo que mejorarían su propio rendimiento con sus motos actuales.

Entiendo lo que quieres decir, pero en esto de los estilos de pilotaje y de los estilos de moto hay que ver si son causa o consecuencia. El estilo de pilotaje no sé si es propio del piloto o exigencia de la moto.

De todas maneras hay que llegar a un mínimo para decir si una moto es estable o es potente. De nada sirve ser estable en curva si te funden por motor. A ver que sacrificas para conseguir esa potencia, y si llegas a un punto de poder aguantar un rebufo a ver que te queda del paso por curva. Mientras tanto solo eres una moto lenta.

Hacer paso por curva le valía a Lorenzo para ganar campeonatos cuando la Yamaha era solo un poco menos potente que Ducati y Honda, pero sin quedar por debajo de ese mínimo exigible. A Ducati y Honda les ha pasado lo contrario en ocasiones, motos potentes que no giran o no traccionan.

Ayer Quartararo hacía un paso por curva brutal y le repasaban en aceleración de manera escandalosa. Y fue la mejor Yamaha. ¿Es un piloto de paso por curva o es quizás el que mejor ha entendido que esta Yamaha se ha de conducir de esta manera? Y el día en el que tenga más potencia pues ya frenaremos más fuerte. Mientras tanto Viñales y Rossi añorando tiempos pasados.

En los últimos años una referencia es Ducati. Muchos de los pilotos que han pasado ha Ducati han ido más rápido y no sé si Rabat, Miller, Bautista, Redding tenían el mismo estilo de pilotaje. Lo de Lorenzo lo podemos dejar un poco de lado ya que estoy hablando de pilotos y no de campeones  :lol :lol


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #191 en: 12 de Agosto de 2019, 11:27:22 am »

Entiendo lo que quieres decir, pero en esto de los estilos de pilotaje y de los estilos de moto hay que ver si son causa o consecuencia. El estilo de pilotaje no sé si es propio del piloto o exigencia de la moto.

De todas maneras hay que llegar a un mínimo para decir si una moto es estable o es potente. De nada sirve ser estable en curva si te funden por motor. A ver que sacrificas para conseguir esa potencia, y si llegas a un punto de poder aguantar un rebufo a ver que te queda del paso por curva. Mientras tanto solo eres una moto lenta.

Hacer paso por curva le valía a Lorenzo para ganar campeonatos cuando la Yamaha era solo un poco menos potente que Ducati y Honda, pero sin quedar por debajo de ese mínimo exigible. A Ducati y Honda les ha pasado lo contrario en ocasiones, motos potentes que no giran o no traccionan.

Ayer Quartararo hacía un paso por curva brutal y le repasaban en aceleración de manera escandalosa. Y fue la mejor Yamaha. ¿Es un piloto de paso por curva o es quizás el que mejor ha entendido que esta Yamaha se ha de conducir de esta manera? Y el día en el que tenga más potencia pues ya frenaremos más fuerte. Mientras tanto Viñales y Rossi añorando tiempos pasados.

En los últimos años una referencia es Ducati. Muchos de los pilotos que han pasado ha Ducati han ido más rápido y no sé si Rabat, Miller, Bautista, Redding tenían el mismo estilo de pilotaje. Lo de Lorenzo lo podemos dejar un poco de lado ya que estoy hablando de pilotos y no de campeones  :lol :lol

Estoy de acuerdo, las motos deberían ser mas polivalentes, el problema, es que creo que cada vez lo son menos, por eso a los pilotos les cuesta tanto cambiar. Lo de si una moto es lenta o rápida, es otra clasificación, Aleix va lento con la Aprilia, pero va a agusto con ella, Iannone en cambio no. Lo mismo con Pol, que por tipo de conducción, la KTM se ajusta mas a él, en cambio, por tiempos, con la Yamaha era más rápido, aunque era una moto no tan de su estilo. Por eso le costaba tanto ser mas rápido que Bradley con la Yamaha, y en KTM le barrió.
Yo creo que cada día los pilotos llegan mas jóvenes y "vírgenes" a MotoGP, y que se adaptan a la moto que les toque, pero cuando empiezas a ganar o a ser rápidos con una moto, y te vas haciendo mayor, se complica el aprender a pilotar de otra forma, aunque obviamente hay excepciones.
Precisamente todos los que han mejorado, son pilotos que pasaron de Honda a Ducati, 2 motos que son de estilos similares, pero que para mi, la Ducati, a día de hoy, es mejor. Precisamente al Campeón, el costó adaptarse a la Ducati, y ahora le ha costado mas en la Honda.
Si miramos los cambios, los pilotos que se van de Yamaha, les cuesta, a Rossi en Ducati le costó, lo mismo a Lorenzo con Duca y ahora con Honda, a Dovi también le costó, aunque a este le debió ayudar el haber pasado por Honda. Crutchlow también fracasó en Ducati, y en Honda estuvo apunto de salir, ya que al principio no entendía la moto, al final lo consiguió. De los Tech-3 boys, Smith y Zarco han fracasado en KTM, y como he dicho, Pol, que no iba tan agusto con la Yamaha, si lo está haciendo muy bien con la KTM. Iannone sería el caso contrario, tanto en Suzuki como en Aprilia.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #192 en: 12 de Agosto de 2019, 12:16:24 pm »
Con esto de Zarco, ahora me acuerdo de Puig el año pasado explicando el interes de HRC con Zarco y como su manager no había actuado bien porque que ya habían firmado con KTM en Qatar y aun así habían quedado en hablar con él en Jerez,  a lo que Alberto dijo en una entrevista en Le Mans cuando se enteró que le habían toreado de mala manera (palabras textuales):

"Zarco dice que quiere un reto yéndose a KTM, y te aseguro que lo va a tener"

Disparando con bala y hoy ya podemos confirmar que acertó el jodío  :lol :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #193 en: 12 de Agosto de 2019, 12:54:54 pm »
Se ha hecho oficial lo de Zarco, va a aguantar hasta final de temporada, y entonces saldrá del equipo.

https://www.todocircuito.com/noticias/21168-oficial:-johann-zarco-dejara-ktm-a-final-de-ano.html

Por lo visto, cuando salió el rumor de que Lorenzo iría a Pramac, desde KTM enseguida se pusieron en contacto con Miller para intentar traerlo, por lo visto, después de lo de Zarco, han seguido intentando negociar con ellos, pero tras hablar con Ciabatti, Miller ha dicho que seguirá con Pramac, aunque aún no ha firmado.
Por lo visto, en KTM ya habían hablado con Kallio por si Zarco decidía dejarlo antes de acabar la temporada, Kallio fuese su sustituto temporal.
De cara al año que viene, Poncharal ha declarado que desde KTM, tiene su palabra de que Oliveira va a seguir con ellos. Quieren que su piloto sea Dani Pedrosa, aunque en su actual contrato pone claramente que no va a correr ninguna carrera, intentarán hacer un contrato nuevo, y convencerle. Si no lo consiguen, sus objetivos son Alex Marquez y Remy Gardner.

https://www.todocircuito.com/noticias/21170-ktm-le-ofrece-a-dani-pedrosa-la-moto-de-zarco.html

No se, Zarco es un piloto especialito, en 125 no hizo nada destacable hasta fichar por AJO, en M2 también era un piloto mas, hasta que también fichó por AJO, y en MotoGP en Tech-3 se sentía como en casa. Igual antes de tomar decisiones tan drásticas, y teniendo todos contrato, una opción viable hubiese sido intentar cambiar de equipos a Zarco y Oliveira, para que Zarco volviese con su anterior equipo, y sus anteriores técnicos, aunque igual eso no era muy bueno para Oliveira, que está haciendo una temporada de debut genial.

Por otro lado, parece que lo de Petronas y Alex Márquez, se rompió el viernes, y fue Jarvis el que dijo que en Petronas podían hacer lo que quisiesen en M2, pero que para 2021, quien tenía que decidir los pilotos de Yamaha, era él, y aún no tenían la estrategia pensada.
Entiendo que esto puede tener que ver con una posible vuelta de Lorenzo y/o de Zarco de cara a 2021, y que Jarvis quiere tener capacidad de maniobra para hacer y deshacer como el quiera.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13535-yamaha-no-quiere-ver-a-alex-marquez-encima-de-una-de-sus-motos.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #194 en: 12 de Agosto de 2019, 13:21:17 pm »
Ojalá le diera a Dani por volver, pero mucho me temo que no vaya a ocurrir.

A.Marquez podria encontrar una muy buena salida en su ascenso a MotoGP, y a Gardner me encantaría verle ahí, aunque en Moto2 todavía parece que se le nota que le falta un hervor y más experiencia.