El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101186 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #150 en: 08 de Agosto de 2019, 13:24:56 pm »
La verdad, que leyendo esta entrevista a Alex Marquez:

https://es.motorsport.com/moto2/news/alex-marquez-hermano-marc-perjudica/4509882/?nrt=212#gal-4509882-0-alex-marquez-marc-vds-racing-45549922

Se me hace complicado pensar que pueda irse a Petronas. Le da mucha importancia de su actual momento de forma, a su entorno, a Olivé, a David García, y a algunos cambios que ha hecho en su entorno. No se si a Petronas podría llevarse a todos estos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #151 en: 08 de Agosto de 2019, 14:46:51 pm »
Si soy Bautista, a Honda de cabeza. A mínimo que me paguen más pasta y con la posibilidad de algún wild card en mgp.

Sigo diciendo que son sueldos de vergüenza. Alguien se cree que Domenicali no cobra algo muy parecido a ese sueldo?

Le pide alguien cuentas por el hecho de que entre 2018 y 2019, la brecha con HRC se ha ampliado?

Domenicali debe cobrar bastante mas. Por otro lado, no se si es responsabilidad de Domenicali o no, pero a día de hoy, Ducati está en su mejor momento en MotoGP, con sus 2 pilotos oficiales 2º y 3º y con Miller como mejor satélite de la categoría. La brecha no se ha ampliado con HRC, sinó con Marquez, que está en su mejor momento, y es casi imbatible.
Ahora mismo, mucha gente piensa o dice que la Ducati es la mejor moto en MotoGP, y que la Panigale V4 es la mejor de SBK, aunque solo la sepa llevar Bautista.
Está claro qeu Domenicali gestionó mal lo de Lorenzo, y parece que también lo está haciendo mal con Bautista, pero técnicamente, Ducati está haciendo muy bien las cosas.

Que Domenicali cobre más que un tío que gana 11 carreras en sbk es DE VERGÜENZA. Si esto fuera así, que tú dices que sí.

Por otro loado, Domenicali noi ha hecho la moto. La moto la han hecho Dall Igna y Corse. Domenicali ha fichado pilotos. Bueno,. piloto, y porque se lo han dicho. Si echa a Lorenzo es porque su prioridad era ahorrar. Se precipitó y miosttró NULA capacidad de negociación. HA traído a Petrucci, que en nada mejora los resultados del equipo.
Si tu equipo tiene la mejor moto, tu trabajo es ecnconrar los pilotos que la hagan ganar. En esto, Domenicali fracasa.

Somos muy exigentes con los pilotos, pero con ejecutivo s que cobran más , no lo somos.

Ducatio tiene la mejor moto  sí, pero no gana el mundial ni a tiros.Yo no ficho a un tío para estar igiual que estaba.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #152 en: 08 de Agosto de 2019, 15:11:50 pm »

Que Domenicali cobre más que un tío que gana 11 carreras en sbk es DE VERGÜENZA. Si esto fuera así, que tú dices que sí.

Por otro loado, Domenicali noi ha hecho la moto. La moto la han hecho Dall Igna y Corse. Domenicali ha fichado pilotos. Bueno,. piloto, y porque se lo han dicho. Si echa a Lorenzo es porque su prioridad era ahorrar. Se precipitó y miosttró NULA capacidad de negociación. HA traído a Petrucci, que en nada mejora los resultados del equipo.
Si tu equipo tiene la mejor moto, tu trabajo es ecnconrar los pilotos que la hagan ganar. En esto, Domenicali fracasa.

Somos muy exigentes con los pilotos, pero con ejecutivo s que cobran más , no lo somos.

Ducatio tiene la mejor moto  sí, pero no gana el mundial ni a tiros.Yo no ficho a un tío para estar igiual que estaba.

No tengo ni idea de lo que cobra Domenicali, pero es un pez gordo de Ducati, seguro que cobra mas de 200k.

Por otro lado, cierto que no hace la moto, pero es el jefe de todos los que la hacen, y supongo que participó o tomo la decisión de ficharlos, por lo tanto, parte del éxito, es responsabilidad suya.

A día de hoy, solo ha 2 formas de liderar el campeonato, una es fichar a Marquez, y eso es imposible, para Domenicali, para Jarvis, para Brivio....... y la otra es que Marquez falle, y si eso ocurre, a día de hoy, Dovi y Petrucci son los únicos que están en disposición de aprovechar esos fallos. Creo que Ducati nunca había tenido a sus piloso 2º y 3º del mundial, y estar líderes creo que solo lo han conseguido con Stoner (que está retirado) y con Dovi, su actual líder del equipo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #153 en: 08 de Agosto de 2019, 18:34:10 pm »
Domenicali también es responsable de fichar aun tío que le cuesta 15 millones + impuestos y al que echa al año y medio, justo antes de que empiece a ganar. Una inversión terrible: claramente sobrevalorada en su inicio, y que, cuando empieza a dar resultados, no puede ser renovada.

O solo cuentan sus aciiertos?

Y finalmente, los pilotos se juegan el bigote. Domenicali, la nómina.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #154 en: 09 de Agosto de 2019, 08:03:02 am »
Yo lo que no entiendo de esta oferta a la baja por #19, es que la entendería si tuvieras ya medio en nómina a un tío que te asegure un nivel más menos similar. Me dices que tienes a Miller, Petrucci o Zarco medio fichado para 2020, y creo que quedaría claro.

Pero es que vas a hacer una oferta a la baja por el tio que te gana casi todas las carreras (recuerdo que la oferta fue en Misano, con solo una caída en carrera hasta entonces), y postular que el mejor fichaje que puedes hacer es Redding...pues apaga y vamonos.

Que estamos de acuerdo que en el BSB esta ganando y va muy bien con la V4, pero del mismo modo, podríamos recordar que Byrne volvió allí y quedo como un Marquez cuando Carlos Checa le estaba dando de sopas una detras de otra cuando fueron compañeros en el Althea. No deja de ser un nacional. El mejor nacional...eso sí.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #155 en: 09 de Agosto de 2019, 09:30:54 am »
Me he vuelto a leer mi post, y la verdad es que parezco el gran defensor de Domenicali, y nada mas lejos de la realidad, no tengo nada a su favor, ni en su contra, simplemente constato una realidad, y es que a día de hoy, Ducati está en su mejor momento desde su llegada a MotoGP.
Dicho esto, la gestión del tema Lorenzo fue horroroso en todos los sentidos, desde su fichaje, su sueldo, sus resultados, y su salida justo cuando parecía que podía levantar el vuelo, una operación ruinosa tanto para Lorenzo (en lo deportivo, en lo económico no le fue mal) como para Ducati, en todos los sentidos, y obviamente, Domenicali es el máximo responsable de lo que pasó.

Es obvio que Jorge tiene mucho mas nivel que Petrucci, pero la verdad que el italiano lo está haciendo muy bien, y la superioridad de Marc este año, me hace pensar que con Jorge en Ducati, la cosa no sería muy distinta a la actual, seguiría Marc primero, y en el mejor de los casos, sería Jorge el segundo, por delante de Dovi, pero eso es discutible.

En cuanto a Bautista, es obvio que un tio que lucha por el mundial de SBK y que se juega la vida cada domingo, debe ganar mas de 200k, pero es que los sueldos en el motociclismo, son una vergüenza, y eso lo permitimos todos. En el caso de SBK, creo que es especialmente culpa de los aficionados, nos llenamos la boca diciendo que son las carreras puras, que si hay mas espectáculo (aunque últimamente no)...... pero luego los circuitos están vacíos, ni siquiera lo vemos por la tele, y cuando nos vamos a comprar una moto, pillamos una naked o una trail en lugar de una deportiva. Hasta en este foro, que somos unos "frikis" puedes ver que cada hilo de MotoGP, por aburrida que haya sido la carrera, tiene 4 o 5 páginas mínimo, mientras que el de M3, M2 o SBK alguna vez llega a las 2 páginas. Por otro lado, Dorna no es capaz de limitar la evolución de estas motos, que son casi MGP's, por lo que el "poco" presupuesto de las marcas en estos campeonatos, va a la moto, y no al piloto.
Otro tema es el componente mediático, cuando Bautista ganaba, si salía en la prensa, y mucha gente sabía que estaba arrasando, pero ahora que pierde, es el vacío absoluto, muy poca gente sabe de su mala racha y de que ya casi tiene imposible ganar el mundial, y seguro que a final de año, mucha gente piensa que ese mundial se lo ha llevado Bautista, simplelemente por desinformación.

Dicho esto, pienso que esos 200k en Misano era una oferta inicial, negociable, que si todo hubiese ido de forma normal, hubiese aumentado bastante, pero los malos resultados, han llevado al mal rollo, y ahora mismo la relación entre Bautista y Ducati, es mala, y nadie quiere bajarse del burro, por lo que parece que pronto se va a romper la cuerda, y van a salir perdiendo ambas partes.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #156 en: 09 de Agosto de 2019, 09:35:18 am »
Que estamos de acuerdo que en el BSB esta ganando y va muy bien con la V4, pero del mismo modo, podríamos recordar que Byrne volvió allí y quedo como un Marquez cuando Carlos Checa le estaba dando de sopas una detras de otra cuando fueron compañeros en el Althea. No deja de ser un nacional. El mejor nacional...eso sí.

El caso de Redding, creo que es distinto, Redding es un tío con talento suficiente para estar en MotoGP, de hecho, si no hubiesen reducido el número de motos, seguiría allí. El problema de Redding siempre ha sido su cabeza. Creo que este año en el BSB, le puede servir un poco para madurar, asentarse, y aprender a estar delante en un campeonato. Hay que esperar a final de año para lanzar las campanas al vuelo, ya hemos visto lo que le ha pasado a Bautista, y el propio Redding, en M2 perdió un mundial que tenía casi en el bolsillo. Redding es un piloto que si está centrado, en SBK tiene que ser un piloto ganador, y si se va Bautista, yo es al piloto que ficharía, sin duda.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #157 en: 09 de Agosto de 2019, 10:17:30 am »
Sinceramente, creo que Redding no demostró casi nada como para permanecer allí. Es cierto que por pilotaje no es y si por mala cabeza, pero es que el que llega a MotoGP hace relojes, pongas al que pongas.

A lo mejor el tiempo me lo devuelve en forma de zasca, pero a Redding no le veo ni de lejos el nivel de un Bautista por ejemplo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #158 en: 09 de Agosto de 2019, 10:22:03 am »
Lavilla llegó a bsb hace ahora 14 años y ganó sin hacer pretemporada, y con el campeonato ya empezado. Barberá llega a mitad de temporada a una moto que no conoce y le pisa el puesto al que había. Estar ganando en el BSB no garantiza absolutamente nada en el Mundial a día de hoy.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #159 en: 09 de Agosto de 2019, 12:09:38 pm »
Para mi, comparar el nivel de un campeonato ahora, y hace 14 años, es arriesgado, si quieres quitarle valor a ese campeonato, basta con decir que Haslam no está terminando de hacerlo bien en KRT, o que Redding, que pese a ser británico, creció como piloto en España, seguramente no se concozca esos circuitos, y el primer año está ganando holgadamente. Basicamente yo pienso que Redding está allí de forma circunstancial, por calidad, merece estar en WSBK o MotoGP, seguramente si no hubiesen quitado motos, estaría en MotoGP, y en cuanto a SBK, seguramente habrá preferido ir al BSB en un equipo ganador, antes que ir a SBK en una moto con la que no pueda ganar. Sinceramente, de Barberá esperaba mas, aunque lo esté haciendo mejor que su predecesor, a este lo echaron precisamente pq sus resultados eran muyr malos, y se esperaba bastante de él, ya que era el subcampeón del año anterior, conduciendo la moto con la que  Haslam había sido campeón. Sinceramente, Barberá, por calidad, debería estar con Redding, o como mínimo, justo detrás de las Ducati. De todas formas, es pronto, a ver cuando se vaya adaptando a la categoría.

En cuanto a la comparación Redding - Bautista, yo creo que es obvio que nadie mas va a hacer lo que hizo Bautista esta primera mitad de temporada, a partir de ahí, yo ya he dicho que con su separación, ambos pierden, Ducati no va a encontrar un piloto que haga lo que ha hecho Bautista, y el talaverano en Honda, se va a comer los mocos, como todos los pilotos que han ido allí los últimos 10 años.
Dicho esto, Redding lo está haciendo genial con la Ducati, y por resultados(tanto suyos como los del resto de pilotos Ducati de WSBK) se merece una Ducati oficial en WSBK. Yo sinceramente, viendo lo que le cuesta este año a los otro pilotos Ducati ganar, mantendría a Bautista-Davis en el equipo oficial(a Davis, mas que nada por sus resultados pasados, y por haber sido el único, aparte de Alvaro, de poder ganar una carrera este año con la Ducati), y pondría en pista otra moto oficial con Redding, al estilo de lo que hace HRC con DelBianco, para entre los 3, conseguir batir a Rea de una vez por todas. Si al final no se entienden, y Bautista se va, a no ser que algún otro MotoGP se quede a pie, yo creo que Redding es el ideal para ocupar el puesto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #160 en: 09 de Agosto de 2019, 12:16:55 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #161 en: 09 de Agosto de 2019, 12:32:39 pm »
Pasando a otro tema, en M2, en el tema de equipos, al parecer quieren reducir el número de motos, de 32 a 28, y que todos los equipos sean de 2 motos. En principio parece que la plaza del Kiefer Racing se la quedará el Petronas, y que la del Tasca Racing será para Gresini. Por otro lado, 2 de los equipos históricos, el American Racing Team (antiguo Technomag CIP, equipo de Tomizawa, Aegerter o Luthi) y el Forward Racing, tienen bastantes números de salir, de cara a reducir ese número de motos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #162 en: 09 de Agosto de 2019, 13:22:35 pm »

 y el talaverano en Honda, se va a comer los mocos, como todos los pilotos que han ido allí los últimos 10 años.


A priori, estamos dando por hecho que Honda va a hacer lo mismo que en los años de Rea con Ten Kate. Pero eso nadie lo sabe. Y ya sabemos como termina el cuento de "que viene el lobo..." (Y conste que creo que soy de los que piensa que Honda no va a volver full power, pero tampoco lo sé al 100%)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #163 en: 09 de Agosto de 2019, 13:53:44 pm »

 y el talaverano en Honda, se va a comer los mocos, como todos los pilotos que han ido allí los últimos 10 años.


A priori, estamos dando por hecho que Honda va a hacer lo mismo que en los años de Rea con Ten Kate. Pero eso nadie lo sabe. Y ya sabemos como termina el cuento de "que viene el lobo..." (Y conste que creo que soy de los que piensa que Honda no va a volver full power, pero tampoco lo sé al 100%)

Es que hemos leído tantas veces eso de "Honda este año se pone en serio" que es difícil tomarlos en serio. Así a bote pronto, cada año se lo decían a Rea hasta que se fue. También recuerdo el año que les volvió a patrocinar Castrol, también el año que ficharon a Hayden, cuando sacaron la CBR SP, y este año con Moriwaki, pero al final, siempre es humo.
Yo creo que es un tema de política de empresa, Honda hace años que cambió su forma de fabricar motos, en los 80 y  los 90, eran sinónimo de TOP, de ser lo último y lo mejor. Hoy en día Honda no tiene ninguna moto en su catálogo, que sea la mejor de su categoría, hace motos robustas, fiables, con bajo mantenimiento, casi irrompibles, con muy buen consumo, y fáciles de vender, les añade mucha electronica para suplir sus carencias, porqué al final, la electrónica es mas barata que los componentes TOP, y sobretodo, lo que busca es hacer motos con mucho margen de beneficio. En estas cosas, Honda si que es le mejor, pero a la hora de competir, todo esto no sirve. Yo creo que por mucho que apuesten por SBK, mientras sigan compitiendo con la CBR, no van a conseguir nada, pq la CBR no está, ni creo que estará nunca construida para ser la mejor SBK. La CBR es muy fácil de conducir, seguramente la SBK la mas fiable, la mas polivalente, de las mas baratas en mantenimiento, y sobretodo, la que deja mas margen de beneficios a su marca, y con eso, es muy complicado ganar un mundial, por mucho que luego tu equipo de competición se gaste la de dios para mejorarla.
Si Honda quiere apostar de verdad por el mundial, debe dejar de lado la CBR, que se siga vendiendo para los usuarios, pero crear una moto nueva, preparada para ganar el mundial, creada bordeando los límites que pone Dorna, fabricando solo las unidades necesarias, y vendiéndolas por el máximo que permite el reglamento, como en su día hizo con las RC30 y RC45, y como ha hecho Ducati con la Panigale V4R.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #164 en: 09 de Agosto de 2019, 14:25:23 pm »
A lo mejor ya va siendo hora de cuestionar el poderio de Honda no?

En motogp ganan ultimamente por pilotos un poco "especiales", léase Marquez o Stoner. En el Dakar todavía están en ello. Cuando han ganado en SBK ha sido jugando a lo mismo que Ducati, léase SP2 o RC45.

Quizás antes de asegurar que son capaces hoy en día de hacer lo mismo que Ducati deberían demostrar que son capaces de hacer lo mismo que Kawa y Yamaha y ganar algo con una moto de 25.000€.