El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101009 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #135 en: 07 de Agosto de 2019, 16:02:24 pm »
Desde GPONE ya dan por hecho el cambio de Bautista: no renovará con Ducati y firma por Honda.

Se habla de sustitutos para el talaverano: Razgatioglu, Laverty, Savadori, Redding...

Creo que es una cagada mayúscula de los italianos, los cuales afirman que no pueden pagarle más de lo que le ofrecen (200.000€ sin saber cuantas variables por victoria, etc...). Veremos si se confirma.

Es un error de ambos, fichar por Honda es coger la puerta de salida del campeonato, con el bolsillo lleno, eso si, pero es firmar su salida.

Si Ducati le paga 200.000, mal empezamos. Yo haría el cálculo de  cuánto puedo ganar en bonus por victorias ganando 4-5 carreras, y cuánto me paga Honda.
Pero vamos, que si me pagan 200.00 de sueldo, no creo que me quedase, anda y que les follen. Y a ver a quién cogen que gane 11 carreras el primer año. Good luck with that!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #136 en: 07 de Agosto de 2019, 16:17:00 pm »
Claro, es que Bautista, aunque la ha cagado ultimamente... ha ganado 11 carreras!
Si no fuese por él, la temporada de Ducati sería una ruina.

Es como Stoner en 2008. Rossi le comió la tostada sin ser más rápido en muchos momentos, pero siendo muy regular.
Pero el resto de los pilotos Ducati ese año... donde estaban? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #137 en: 07 de Agosto de 2019, 16:18:17 pm »
Luego, las opciones de Honda de hacer algo en SBK dependen totalmente de lo que tenga ganas de hacer Honda con SBK. Si Honda quiere hacer una moto para luchar delante, la hará, pero lleva años sin querer :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2019, 19:26:30 pm »
Luego, las opciones de Honda de hacer algo en SBK dependen totalmente de lo que tenga ganas de hacer Honda con SBK. Si Honda quiere hacer una moto para luchar delante, la hará, pero lleva años sin querer :lol
Y luego que funcione..... :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #139 en: 07 de Agosto de 2019, 22:09:36 pm »
Claro, es que Bautista, aunque la ha cagado ultimamente... ha ganado 11 carreras!
Si no fuese por él, la temporada de Ducati sería una ruina.

Lo sangrante del asunto es que el contrato de los 200.000€ fue la propuesta que le hizo Ducati a Bautista en Misano. Esto es, habiendo ganado Alvaro todas las carreras del año 2019 excepto la Race2 por caída. Que luego no hayan querido subir la oferta y se hayan podido escudar en el bajon de Bautista...pues eso ya es posterior. Pero es muy heavy: tienes un tio que te gana con tu moto más del 90% de carreras, que ningún otro piloto le hace ni medio sombra, y le ofrece esto.

No quiero ser muy agorero, pero creo que si se va finalmente a Honda, le va a costar muchisimo más. Pero esto es por ignorancia pura y dura. Todos tenemos en mente lo acontecido con Honda en SBK desde los años de Ten Kate, y la dejadez vivida desde finales de la decada de los 2000. Cuesta creer que volvamos a ver otra moto HRC ganando, pero si quieren, desde luego que pueden. Y si puede ser con los colores de Castrol, mejor :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2019, 00:50:19 am »
Dónde podría ir Jack Miller el próximo año?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #141 en: 08 de Agosto de 2019, 01:10:06 am »
Dónde podría ir Jack Miller el próximo año?

Es un caso similar al de Bautista, si se separan, pierden todos, aunque supongo que este caso, mas que cuestión de dinero, es un tema de si Jack tendrá GP20 o GP19.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #142 en: 08 de Agosto de 2019, 03:26:47 am »
Luego, las opciones de Honda de hacer algo en SBK dependen totalmente de lo que tenga ganas de hacer Honda con SBK. Si Honda quiere hacer una moto para luchar delante, la hará, pero lleva años sin querer :lol
Y luego que funcione..... :lol

Si Honda se pone, no garantiza ganar el mundial, pero podiums habituales y alguna victoria? seguro.

Otra cosa es que vuelva a hacer una actualización light de la CBR, y es que así no se puede :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #143 en: 08 de Agosto de 2019, 08:01:47 am »
La teoría dice que hay modelo nuevo de CBR y que llevan rodando meses allí en Japón. La verdad, no sé que pensar pero las noticias hablan de esa supuesta marcha hacia Honda.

Se supone que la firma con Ducati ha de producirse a mediados de Agosto. Dudo mucho que desde Ducati reculen y le ofrezcan algo más. Pero lo que es evidente, es que si siguen a posterior con estas ofertas, el que esté y haga funcionar la V4 (Sea Miller, Redding, etc) puede que haga lo mismo ofreciendo semejantes cantidades.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #144 en: 08 de Agosto de 2019, 09:08:15 am »
Luego, las opciones de Honda de hacer algo en SBK dependen totalmente de lo que tenga ganas de hacer Honda con SBK. Si Honda quiere hacer una moto para luchar delante, la hará, pero lleva años sin querer :lol
Y luego que funcione..... :lol

Si Honda se pone, no garantiza ganar el mundial, pero podiums habituales y alguna victoria? seguro.

Otra cosa es que vuelva a hacer una actualización light de la CBR, y es que así no se puede :smash
"Johnathan este año vamos a poner una moto en pista como la de Edwards y si ganas moto oficial en MotoGP como a Kocinski."
Léase con los ojos semicerrados :lol

Me cuesta creerme está igual que el segundo equipo de Suzuki.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #145 en: 08 de Agosto de 2019, 10:29:05 am »
Dónde podría ir Jack Miller el próximo año?

Es un caso similar al de Bautista, si se separan, pierden todos, aunque supongo que este caso, mas que cuestión de dinero, es un tema de si Jack tendrá GP20 o GP19.

Yo lo veo un caso distinto...porque sería no renovarle el equipo para hacerle sitio a Jorge...por eso preguntaba a dónde podría ir Jack...aunque supongo que si se produce ese movimiento, también habría una HRC libre...con lo que se moverían otros pilotos...etc etc etc
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #146 en: 08 de Agosto de 2019, 10:44:53 am »
Si soy Bautista, a Honda de cabeza. A mínimo que me paguen más pasta y con la posibilidad de algún wild card en mgp.

Sigo diciendo que son sueldos de vergüenza. Alguien se cree que Domenicali no cobra algo muy parecido a ese sueldo?

Le pide alguien cuentas por el hecho de que entre 2018 y 2019, la brecha con HRC se ha ampliado?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #147 en: 08 de Agosto de 2019, 12:54:04 pm »
Dónde podría ir Jack Miller el próximo año?

Es un caso similar al de Bautista, si se separan, pierden todos, aunque supongo que este caso, mas que cuestión de dinero, es un tema de si Jack tendrá GP20 o GP19.

Yo lo veo un caso distinto...porque sería no renovarle el equipo para hacerle sitio a Jorge...por eso preguntaba a dónde podría ir Jack...aunque supongo que si se produce ese movimiento, también habría una HRC libre...con lo que se moverían otros pilotos...etc etc etc

Cuando escribí eso, no había leido el rumor de Lorenzo a Pramac, y la verdad que no me planteaba que Jorge pudieses salir de HRC para ir a un equipo satélite. En ese caso, es obvio que es distinto.
Yo estaba hablando de que con el resto de MotoGP ya firmadas, ni Miller puede encontrar moto mejor, ni Pramac "podía" encontrar mejor piloto para esa moto, por lo que en caso de no entenderse, los 2 perdían. Es obvio que si Lorenzo se desliga de Honda, y Pramac tuviese oportunidad de ficharle, a priori sería una muy buena juegada.

Poniéndonos a especular, igual el dinero que le "ratean" a Baustista, es para repescar a Lorenzo, y quizás por eso no pueden/quieren subir la oferta.

La verdad que lo normal, en caso de darse, sería Lorenzo a Pramac y Miller a HRC, o Lorenzo a Pramac, Crutchlow o Nakagami a HRC y Miller a LCR, o ya lo mas rebuscado, Lorenzo a Pramac, Miller en la moto de Bautista, Bautista a HRC SBK, Crutch o Nakagami a HRC y Alex Marquez a LCR, o ambos Marquez copando el box de HRC.

La verdad que se me hace complicado ver a Lorenzo, a su edad y con su palmarés, en un equipo satélite. Antes le veo retirándose a lo Pedrosa (a mi me costaba verlo en Petronas) o cogiendo la moto de Bautista para seguir ganando mundiales allí, o incluso esta supuesta nueva Honda de SBK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2019, 13:03:21 pm »
Si soy Bautista, a Honda de cabeza. A mínimo que me paguen más pasta y con la posibilidad de algún wild card en mgp.

Sigo diciendo que son sueldos de vergüenza. Alguien se cree que Domenicali no cobra algo muy parecido a ese sueldo?

Le pide alguien cuentas por el hecho de que entre 2018 y 2019, la brecha con HRC se ha ampliado?

Domenicali debe cobrar bastante mas. Por otro lado, no se si es responsabilidad de Domenicali o no, pero a día de hoy, Ducati está en su mejor momento en MotoGP, con sus 2 pilotos oficiales 2º y 3º y con Miller como mejor satélite de la categoría. La brecha no se ha ampliado con HRC, sinó con Marquez, que está en su mejor momento, y es casi imbatible.
Ahora mismo, mucha gente piensa o dice que la Ducati es la mejor moto en MotoGP, y que la Panigale V4 es la mejor de SBK, aunque solo la sepa llevar Bautista.
Está claro qeu Domenicali gestionó mal lo de Lorenzo, y parece que también lo está haciendo mal con Bautista, pero técnicamente, Ducati está haciendo muy bien las cosas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #149 en: 08 de Agosto de 2019, 13:04:43 pm »
Parece que Sam Lowes ya sabe que va a dejar Gresini en 2020, y por lo visto ya tiene un acuerdo con su nuevo equipo, aunque no ha desvelado el nombre. Se especula con el MarcVDS.
Su sustituto va a ser Bulega, y si al final ponen una segunda moto, esta podría ser para Rodrigo.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13488-sam-lowes-saldra-del-gresini-racing-a-final-de-ano-y-llegara-bulega.html