El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 101014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #105 en: 01 de Agosto de 2019, 09:00:35 am »
Hombre, puede que Haslam sea un segundo piloto cómodo, que además, en lo personal, se lleva estupendamente con Rea, pero creo que ni de lejos lo está haciendo "bien", el turco le está dando últimamente, y en alguna Torres le ha dado algo de guerra... Yo no esperaba mucho más, estuvo  años en el mundial y su mejor temporada fue la segunda con Alstare, de ahí cuesta abajo hasta la última, que fue bastante buena con la Aprilia, pero no fue suficiente para quedarse y se volvió al British.
Sinceramente, no entendí su fichaje para éste año estando Toprak en la órbita Kawasaki, por ejemplo. Ya fue compañero de Rea dos temporadas y todos vimos lo que pasó.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #106 en: 01 de Agosto de 2019, 10:02:38 am »
Sinceramente, y mira que me cae bien Tito, pero creo que esta teniendo en la categoría más oportunidades que muchos otros. No se si $$$$ tendrá mucho que ver en esto o no. Y eso que este año esta todavía bastante mal de la lesión del año pasado. Y esto no quita para que me alegre por él.

Dicho lo cual, y a la espera por saber que fábrica es la que llevarán en Avintia, se abre el melón del KRT en SBK. En la ronda de Donington, se rumoreó que además de Toprak, otro de los favoritos en la lista sería VdMark. En Suzuka, Sofuoglu mostró su enfado con Kawasaki y dijo abiertamente que era probable que firmaran con Yamaha, postulandose que el damnificado por el movimiento sería Lowes. Veremos...

Si, supongo que es como dice Boira, después de ser rechazados por Marquez y Balda, supongo que Gardner aportaba menos que Tito, así que...... y que conste que Tito es de mis pilotos favoritos, y me da pena esta situación, a ver si se recupera del todo durante estas vacaciones, y a la vuelta nos puede callar la boca.
Por otro lado, el tema de Avintia es como el pez que se muerde la cola, suelen tener pilotos de pago, con material no del todo bueno, lo que hace que tengan malos resultados y se cansen de pagar, o les echen porqué los otros patrocinadores, piden mejores resultados, y así año tras año, el único que ha logrado buenos resultados en ese equipo, fue Barberá, y a la que tuvo un mal año, se deshicieron de él. A ver si cambia la dinámica del equipo, sinó, mucho me temo que a Tito le será difícil tener esos buenos resultados.
La verdad que me hubiese gustado verlo en la Kawa de Rea, a ver que tal lo hace. Toprak parece que quiere irse de Kawa, supongo que irá a Yamaha, y VdMark a Kawa en la moto de Haslam.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #107 en: 01 de Agosto de 2019, 12:37:05 pm »
En todocircuito apuntan que el afectado si Toprak va a Yamaha es Lowes aunque no dicen el motivo y aseguran que solo Rea y Davies tienen contrato en vigor.

https://www.todocircuito.com/noticias/21052-sofuoglu-muy-critico-con-kawasaki-por-sentar-a-razgatlioglu-en-las-8-horas-de-suzuka.html

En cuanto a ponerle un compañero más fuerte a Rea, a lo mejor Kawa ha visto que ha sido necesaria la llegada de Bautista para que Rea volviese a apretar. Tengo la sensación que los otros pilotos estaban más cerca de Rea cuando Bautista ganaba, y ahora que gana Rea están más lejos. Si es así se puede deber a que Rea ha apretado. Es solo una sensación, no he tirado de históricos ni nada parecido por lo que a lo mejor lo que he dicho no se sostiene.

Por otro lado, Lecuona a KTM oficial y Bulega apunta a Italtrans.

https://www.todocircuito.com/noticias/21062-iker-lecuona-sera-piloto-oficial-ktm-en-moto2-la-proxima-temporada.html

https://www.todocircuito.com/noticias/21063-nicolo-bulega-segunda-baja-de-la-academia-de-rossi-en-menos-de-un-mes.html


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #108 en: 01 de Agosto de 2019, 12:57:40 pm »
Tito sigue pq no ha habido otro que llevará más pasta. Personalmente y solo mirando lo deportivo me hubiera hecho un Luthi o vestirme de verde. Ducati les dará el material que paguen, igual que Suzuki y dudo mucho que Aprilia, con la empanada que llevan, aumente el número de motos en pista.
Lo que me sorprende es que no haya un patrocinador para Suzuki con lo que salen en pantalla, porque ecstar es como si me patrocina mi propia marca de cojines,de mi fábrica de sofás carreras cliente....
No sé pq en el KRT se empeñan en meter otro piloto, pocket Rocket lo está haciendo bien y no le da mal a Rea. Y ya vimos con dos gallos, Tom y Johnny, el ambiente que habia

Lo de Suzuki puede ser más menos como lo que ocurría en Yamá en los 2011, 2012, cuando no estaba Vale. Les salia más a cuenta, en cuestión de imagen y según ellos, correr con colores corporativos que con patrocinadores que no aportaban grandes cantidades. Quizá pueda ser lo que ocurre con Suzuki, pero ni idea.

Respecto a KRT, a mi Haslam si que me esta decepcionando un poco. No por el nivel respecto a Rea, sino al nivel respecto a Toprak e incluso a veces con Torres. Creo que debería estar un peldaño por delante del turco, y esta siendo al revés en la mayoría de ocasiones. Y mira que empezó el año bien el inglés en Phillip Island, pero poco a poco se ha ido desinflando. Creo que su lugar volverá a ser el BSB para 2020.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #109 en: 01 de Agosto de 2019, 14:23:25 pm »
Lo de Toprak por Lowes, supongo que es porqué tienen decidida la baja de Lowes, independientemnte de si VdMark sigue, o se va a KRT. La verdad que ambos pilotos tienen nivel similar, y siempre suelen hacer resultados similares, pero Yamaha confía mas en el Holandés. Supongo que si VdMark se va, querrán fichar a otro piloto.

En cuanto a lo de Lecuona, me parece una gran noticia, y el paso lógico tanto para él como para KTM. A ver si con el futuro resuelto, Lecuona se quita presión, y acaba confirmando los buenos resultados, también podría ser que KTM le diese mejor material para ver el potencial real del chaval.

Lo de Bulega en cambio es extrañísimo, la noticia de Todocircuito es surrealista, dice que Bulega empezó el año como candidato al título y que no ha cumplido las expectativas, cuando es todo lo contrario, era un rookie, y vieniendo de donde viene, está siendo un buen año. Algo ha tenido que pasar, justo antes de empezar la temporada, ya se especuló la salida de Bulega del equipo, y que en su lugar entraría Pasini, pero al final todo se paró. Me llama la atenció que también Balda ha dejado la academia, ¿puede ser que el bajón de rendimiento de Balda en las últimas carreras, se deba a esos problemas?


Por otro lado, si Bulega va a Italtrans, estos supongo que seguirán con Bastianini, y que el sacrificado será Locatelli, que quizás otros años mereció salir, pero este, está siendo su mejor año, por lo que podría considerarse injusto.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #110 en: 01 de Agosto de 2019, 15:29:11 pm »
A mí me parece buena la temporada de Haslam más que nada pq no esperaba más de él, alguna buena carrera, algun/os podios y ya. Encima está el extrabonusjackpot de las 8 horas suzukanienses
En la academia, si me permitís el símil fruticultor :lol, han recogido la fruta, la han seleccionado y la que vale, al mercado, la que no, para zumo. Sky paga y quiere lo que todos, resultados. Además con tantos pilotos ahí egos, rivalidades y juventú en las comidas pondrán cubiertos de plástico....
« última modificación: 01 de Agosto de 2019, 19:49:05 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #111 en: 01 de Agosto de 2019, 22:50:48 pm »
Joer, mira que me gusta Haslam, pero en las 8h cuando salía, Takumi Takahashi se lo merendaba con patatas con la Honda, le salvaba el colchón que le dejaba Rea. Del turco ni hablamos, no se si llegó a salir....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #112 en: 02 de Agosto de 2019, 08:48:19 am »
Joer, mira que me gusta Haslam, pero en las 8h cuando salía, Takumi Takahashi se lo merendaba con patatas con la Honda, le salvaba el colchón que le dejaba Rea. Del turco ni hablamos, no se si llegó a salir....

Hasta donde yo sé, el turco no salió. De ahí que el capo Kenan mostrara su enfado y el del piloto por el agravio de Kawasaki.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #113 en: 02 de Agosto de 2019, 10:52:52 am »
Pues han comentado en la retransmisión de DAZN que se rumoreaba una vuelta a las negociaciones entre Ducati y Lorenshow. La verdad es que con Honda esperando cumplir los dos años de contrato con el mallorquín no parece normal que Ducati espere hasta 2021 para volver a contar con Girgio.

Hablar por hablar durante el parón veraniego, supongo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #114 en: 02 de Agosto de 2019, 20:22:35 pm »
En la academia, si me permitís el símil fruticultor :lol, han recogido la fruta, la han seleccionado y la que vale, al mercado, la que no, para zumo. Sky paga y quiere lo que todos, resultados. Además con tantos pilotos ahí egos, rivalidades y juventú en las comidas pondrán cubiertos de plástico....

Pero es que la temporada de Bulega es buena para ser rookie. Yo hubiese visto "normal" que después de sus horribles temporadas en M3, Sky hubiese dicho que no quería a Bulega, y este hubiese tenido que bucarse la vida, pero una vez que apuestas por él, no me parece muy normal cargártelo a las primeras de cambio, cuando los resultados no han sido malos. Entiendo que después de ganar el mundial con Bagnaia, Sky se ha acostumbrado a lo bueno, y que viendo que Marini no termina de dar el paso adelante, exijan tener 2 pilotos TOP, y al hermano del jefe, no se lo pueden cargar, así que......
Y lo de Balda, puestos a especular, podría tener relación, ya que de cara a tener un equipo ganador, Balda sería el piloto ideal, igual intentaron traerlo al equipo Sky, pero prefirió renovar con Pons, y eso no debió hacerle mucha gracia a Uccio y a Rossi.
Algo debe pasar en la academia, porqué tampoco me parece normal que se carguen el equipo del CEV, después de ganarlo con Bulega y Foggia.

En cuanto a fichajes, se especula que Syahrin podría ir a SAG, pero Edu Perales dice que de momento, tiene 2 pilotos, y quiere que sigan. Ramírez podría ir a M2 con Aspar o como sustituto de Lecuona. Dalla Porta suena para Italtrans, aunque también suena Bulega. Si se van los 2 pilotos de Leopard, hay muchos pilotos a los que les gustaría llevar esas motos. Se habla de Masià i Arbolino, pero este último creo que ha renovado por su equipo, o eso leí hace poco.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #115 en: 05 de Agosto de 2019, 08:14:35 am »
A Masiá creo que le vendría de perlas un cambio de aires. Y no porque sea un mal equipo, faltaría...pero me da esa espina.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #116 en: 05 de Agosto de 2019, 09:56:40 am »
A Masiá creo que le vendría de perlas un cambio de aires. Y no porque sea un mal equipo, faltaría...pero me da esa espina.

La verdad que no lo se, Masià es un piloto muy especial, tiene un talento descomunal, pero quizás le falte un poco de madurez, es demasiado impulsivo, y quizás le falte un poco de fortaleza mental, cuando las cosas le van bien, es casi imparable, pero cuando coge una mala racha, le cuesta salir. Necesita un equipo que le arrope, que le aconseje y que le apoye. Leopard, el equipo para el que suena, es sin duda uno de los mejores equipos, por no decir el mejor, pero no se si allí puede tener ese trato tan personal y tan protector que necesita Jaume. Por otro lado, como he dicho, es el equipo al que todos los pilotos quieren ir, y es difícil rechazar una oferta suya, si Jaume quiere ser campeón del mundo, tiene que aceptar esa oferta, madurar, y encontrar esa regularidad que le ha faltado desde su llegada en el Mundial.
Sigo a Jaume des del CEV, recuerdo un gran año suyo, siendo muy joven y pequeñito, como compañero de equipo de Canet en el Estrella Galicia, cuando este subió al mundial, y le tocó liderar el equipo en el CEV, no fue capaz, caidas, mas caidas y lesiones, no le dejaron mostrar su calidad, y fue superado claramente por sus compañeros de equipo, los entonces rookies en el CEV, Alonso López y Jeremy Alcoba. Salió del Estrella dirección al MIR Racing, un equipo mucho mas pequeño, que corrían desarrollando una moto propia, pero que consiguieron una KTM para que Masiá pudiese correr con ellos, y en ese equipo, mucho mas modesto, Masià explotó, fue de menos a mas y acabó subcampeón, con un mejor inicio de temporada, le hubiese luchado el título a Foggia. Ya ese año acabó la temporada en el mundial en su actual equipo, donde han creído mucho en él, y donde le han dado mucho cariño y han apostado mucho por él. De hecho hasta Ramírez, su antiguo compañero de equipo, se quejó del trato desigual que recibía Masià y el que recibía él, que teóricamente era el primer piloto del equipo. No se que va a hacer Masià, si seguirá en su zona de confort, o apostará por él, y querrá ser campeón del mundo en Leopard.

Por otro lado, siguiendo con lo que se comentó el otro día de que Dorna quería cargarse los equipos que no eran capaces de sacar buenos resultados y/o no eran sostenibles económicamente. La primera víctima es el Kiefer Racing, que ha perdido su patrocinador, y su piloto lleva "solo" 3 puntos, y su plaza irá a parar seguamente a Petronas, para que puedan tener una segunda moto, aunque si miramos los resultados del Petronas, Pawi también lleva solo 3 puntos, como Tulovic.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13457-el-irta-y-el-comite-de-seleccion-echan-al-kiefer-racing-del-mundial-de-velocidad-de-cara-a-2020.html
« última modificación: 05 de Agosto de 2019, 10:04:21 am por malc__com »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #117 en: 05 de Agosto de 2019, 10:09:21 am »
A mí me da la impresión que tiene mucha presion, no sé si es por el equipo o el mismo. Quieren ganar saliendo del motor home. Cuando no le salen las cosas, se enfada y siempre es culpa de alguien, me recuerda a Viñales, aunque Maverik estaba en equipos "bomberos" y Masía en uno de "pirómanos"  por como hablo su jefe.
 En un GP ya dijo que iban a cambiar que iban a ir carrera a carrera y haciendo la cosas despacio, trabajando poco a poco. Como piloto no se le puede poner un pero, es muy rápido, pero en una categoría tan igualada, hay que templar gaitas.
Aron  Canet también era un poco así, quería ganar las carreras desde la primera vuelta,ahora ha madurado,lo ves en modo JEFE y da gusto.
 Dorna solo quiere equipos solventes, hay equipos que deben pasta a mecánicos y proveedores, por malos resultados no creo pq en este deporte solo gana uno y los demás pierden....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #118 en: 05 de Agosto de 2019, 11:36:38 am »
A mí me da la impresión que tiene mucha presion, no sé si es por el equipo o el mismo. Quieren ganar saliendo del motor home. Cuando no le salen las cosas, se enfada y siempre es culpa de alguien, me recuerda a Viñales, aunque Maverik estaba en equipos "bomberos" y Masía en uno de "pirómanos"  por como hablo su jefe.
 En un GP ya dijo que iban a cambiar que iban a ir carrera a carrera y haciendo la cosas despacio, trabajando poco a poco. Como piloto no se le puede poner un pero, es muy rápido, pero en una categoría tan igualada, hay que templar gaitas.
Aron  Canet también era un poco así, quería ganar las carreras desde la primera vuelta,ahora ha madurado,lo ves en modo JEFE y da gusto.
 Dorna solo quiere equipos solventes, hay equipos que deben pasta a mecánicos y proveedores, por malos resultados no creo pq en este deporte solo gana uno y los demás pierden....

Si, puede que tengas razón, puede que en ese afán de proteger a su piloto, hayan pasado a la sobreprotección, y si que es cierto que Masià a veces habla demasiado, y siempre le echa la culpa a los demás. Haciendo la analogía con un niño, es el típico niño que nunca tiene culpa de nada, y que sus padres le echan la culpa a los profesores y al niño del pupitre de al lado. Como he dicho antes, si quiere ser campeón del mundo, tiene que ir a Leopard, pero allí si tendrá presión por ganar, y tendrá que aprender a asumir sus errores, y a recibir collejas cuando se equivoque.

Por otro lado, Dalla Porta ya ha firmado con Italtrans, por lo que se abre el primer hueco en Leopard, parece que en Italtrans va a salir Locatelli, por lo que el equipo Italtrans de M2 en 2020 va a tener los mismos pilotos que el Leopard 2018.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13461-lorenzo-dalla-porta-nuevo-piloto-del-italtrans-racing-team-en-2020.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #119 en: 05 de Agosto de 2019, 11:56:15 am »
Por lo visto, Petronas quiere fichar a Alex Marquez con un contrato de 1 año en Moto2 y otro en MotoGP. Eso contrasta mucho con las palabras de Jarvis que dijo que sería muy raro tener al hermano de su máximo rival con una moto suya, y también contrasta con las palabras de Marc diciendo que en Yamaha, los Marquez estaban vetados.

Con la superioridad que está ganando ahora Alex, yo no aceptaría, si termina igual, y empieza así, algún equipo oficial va a apostar por Alex.

https://es.motorsport.com/moto2/news/petronas-quiere-alex-marquez-equipo-moto2/4508328/?nrt=212