El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2019, 16:48:53 pm »
Es una puñetera vergüenza que de base un piloto top de esa categoría mundial le ofrezcan 200.000€ siendo además una fábrica lo que se lo ofrecen. Sin más.

Por muchos bonus que tenga por carrera. No me extrañaría que terminara yendo a Honda si las condiciones son buenas.

Hola, no te lo tomes a mal, pero yo quisiera citar a el chino.

Pues imagínate que te paguen 18000 al año en bruto. 200.000 por darle al mango, si además te gusta, no parecen tan mal, no?

vvss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2019, 20:37:46 pm »
Joder, es un deporrte en que la peña se mata , o se queda tetrapléjica.  200k es un chiste para un tío que está entre los 30? mejores del mundo. SUpongo que los fisios, entrenadores, nutricionistas etc se lo pagará Ducati también.

Pero lo marca el mercado. Incluso creo que Álvaro ha corrido en mgp por menos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2019, 21:45:02 pm »
Joder, es un deporrte en que la peña se mata , o se queda tetrapléjica.
Aunque deberia ser un actuario de seguros el que lo analizase, con  la cantidad de pilotos  en todos los campeonatos, el indice de mortalidad, tampoco es para tanto.
Otros deportes tienes mas riesgo, y no ganan millonadas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2019, 08:36:33 am »
A día de Hoy, creo que Bautista esta entre los 15 mejores del mundo. Para poder determinar mejor cuanto de poco es su sueldo para ser piloto de fábrica en WSBK, me gustaría saber los sueldos tanto de Rea como del resto de oficiales del campeonato. Lo he buscado pero no hay info.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2019, 10:53:00 am »
Joder, es un deporrte en que la peña se mata , o se queda tetrapléjica.
Aunque deberia ser un actuario de seguros el que lo analizase, con  la cantidad de pilotos  en todos los campeonatos, el indice de mortalidad, tampoco es para tanto.
Otros deportes tienes mas riesgo, y no ganan millonadas.

deportes profesionales de más riesgo, pocos, creo yo.

en motos pasa un poco lo mismo que en muchos deportes individuales. el 1% de los pilotos ganban el 90% de la pasta. Marc se meterá 20 millones al año, si me apuras, puede que sea, quitando a otros dos pilotos, más de loq ue gana el resto de la parrilla junta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2019, 11:41:06 am »
Así, a  bote proto, el alpinismo profesional, el esquí extremo profesional, parapente.....
Como dato anecdotico, hace unos años salió una estadística del deporte federado con mas siniestralidad en España, y era la colombofilia.
parece ser que se subían a los tejados a por las palomas despistadas y se las calzaban de cuello vuelto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2019, 13:18:26 pm »
Así, a  bote proto, el alpinismo profesional, el esquí extremo profesional, parapente.....
Como dato anecdotico, hace unos años salió una estadística del deporte federado con mas siniestralidad en España, y era la colombofilia.
parece ser que se subían a los tejados a por las palomas despistadas y se las calzaban de cuello vuelto.

Pero esos no son sueldos cpor competir, sino esponsors. Los alpinistas que cobran, lo hacen de sus esponsors, no de promotores de competiciones o de equipos.

En el Reino Unido, el deporte que casi todos los años copa el ranking de muertes es la hípica en sus diferentes modalidades.

En cualquier caso, 200k por correr en moto y ganar carreras de un mundial con decenas de miles de personas en el circuito y millones viendo por la tele (y poagando) me parece de risa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #97 en: 27 de Julio de 2019, 03:00:39 am »
en Tenis ganas pasta según tus resultados (aparte de patrocinios personales).

Sería lo justo, supongo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #98 en: 27 de Julio de 2019, 08:05:49 am »
en Tenis ganas pasta según tus resultados (aparte de patrocinios personales).

Sería lo justo, supongo.
Pero ahi en lugar de un solo promotor, quien gestiona es la ATP,. Y si quieres torneo tienes que poner un minimo de pasa en premios...
Y si, seria lo justo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #99 en: 30 de Julio de 2019, 13:20:33 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2019, 13:59:02 pm »
Baldassarri y Augusto Fernández seguirán en el Team Pons Moto2 la próxima temporada.

http://www.pmpress.es/detalle-noticia/?lang=es&op=202&nw_id=5640&tit=lorenzo-baldassarri-y-augusto-fernandez-renuevan-con-el-pons-racing

Gran jugada de Pons, y movimiento correcto a mi juicio por parte de Balda. Se especulaba que podría subir de mala forma a MotoGP, y creo que todavía le queda margen de mejora en Moto2. Además que tiene posibilidades muy fuertes de pelear por campeonatos allí mientras se presenta otra buena oportunidad en MotoGP.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #101 en: 31 de Julio de 2019, 17:21:53 pm »
Pues si, sin duda un gran equipo, en el que tendrá mucho trabajo de calmar los egos, porqué Augusto ya está arriba, y no va a dejar ganar a Balda.
Supongo que la estabilidad de MotoGP, pasará a Moto2, y a no ser que Dorna se ponga a expulsar equipos y darle mas motos a otros, la mayoría de equipos, optarán por seguir igual. Tiene pinta de que el MarcVDS seguirá también con Marquez y Vierge, y que el Dynavolt con Luthi y Schortter.

Por otro lado, en Avintia tienen que hacérselo mirar, ya les ha rechazado Alex Marquez y Lorenzo Baldasarri, sonaba Gardner, lo cual me parece demasiado precipitado, pero nunca se sabe.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #102 en: 31 de Julio de 2019, 18:00:05 pm »
Pues antes lo digo y antes..............

Rabat ha renovado con Avintia hasta 2021, por lo que si no pasa nada raro, la parrilla de 2020 está completa ya.

https://es.motorsport.com/motogp/news/rabat-dos-temporadas-mas-motogp-avintia/4504689/


Aparte dice que en 2020 van a contar con material de fábrica, aunque no dice de cual fábrica. La verdad que me resulta difícil pensar que sea Ducati, ya que el año que viene tendrán que darle moto de fábrica tanto a Miller como a Bagnaia, no creo que puedan pasar de fabricar 3 motos de fábrica, a fabricar 5 o 6.
« última modificación: 31 de Julio de 2019, 18:03:09 pm por malc__com »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #103 en: 01 de Agosto de 2019, 08:08:46 am »
Sinceramente, y mira que me cae bien Tito, pero creo que esta teniendo en la categoría más oportunidades que muchos otros. No se si $$$$ tendrá mucho que ver en esto o no. Y eso que este año esta todavía bastante mal de la lesión del año pasado. Y esto no quita para que me alegre por él.

Dicho lo cual, y a la espera por saber que fábrica es la que llevarán en Avintia, se abre el melón del KRT en SBK. En la ronda de Donington, se rumoreó que además de Toprak, otro de los favoritos en la lista sería VdMark. En Suzuka, Sofuoglu mostró su enfado con Kawasaki y dijo abiertamente que era probable que firmaran con Yamaha, postulandose que el damnificado por el movimiento sería Lowes. Veremos...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #104 en: 01 de Agosto de 2019, 08:43:50 am »
Tito sigue pq no ha habido otro que llevará más pasta. Personalmente y solo mirando lo deportivo me hubiera hecho un Luthi o vestirme de verde. Ducati les dará el material que paguen, igual que Suzuki y dudo mucho que Aprilia, con la empanada que llevan, aumente el número de motos en pista.
Lo que me sorprende es que no haya un patrocinador para Suzuki con lo que salen en pantalla, porque ecstar es como si me patrocina mi propia marca de cojines,de mi fábrica de sofás carreras cliente....
No sé pq en el KRT se empeñan en meter otro piloto, pocket Rocket lo está haciendo bien y no le da mal a Rea. Y ya vimos con dos gallos, Tom y Johnny, el ambiente que habia
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.