El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Rumores, noticias, fichajes 2020
« en: 10 de Junio de 2019, 22:12:13 pm »
Aunque ya hay un hilo de Alex Marquez Motogp 2020 ... pero abro este pa que sea mas generico y no solo de Alex

Leo en la prensa britanica que Zarco igual no llega a navidad en KTM ... y que esta siendo tentado por HRC para la bomba de SBK derivada de la de Marquez ... aunque tambien dicen de fichar a Alvaro Bautista y asi matar 2 pajaros de un tiro, fichan a un maquina, y de paso se lo quitan a Ducati (este rumor ya lo he leido por el foro, y dado que Zarco acabo el ultimo en Mugello a 11 segundos del penultimo, no me extraña el mosqueo en KTM)

Por otro lado tambien leo que el equipo Ducati Avintia puede pasar a mejor vida, y su hueco en MoneyGP lo ocuparia el equipo "Stop&Go" de Moto2, y con motor Suzuki.... Brivio dice que todavia no pueden poner equipo satelite, pero admite que Dorna les esta presionando (huele a negociacion que atufa) ... y ademas suena que uno de los pilotos seria Hafizh Syahrin, que traeria pasta Asiatica al proyecto
Ruben Xaus, director deportivo de Avintia, admite que estan buscando sponsors

https://www.motorcyclenews.com/sport/motogp/2019/june/motogp-2020-grid-suzuki-satellite/

Ladies and gentelmen, la pretemporada cada vez empieza antes
« última modificación: 12 de Junio de 2019, 16:29:33 pm por Alexgp »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2019, 16:24:05 pm »
Parece que Binder va a ser el sustituto de Syahrin en el Tech-3 KTM el año que viene, y el Malayo regresaría a Moto2, no se sabe si en el Red Bull KTM o en el Tech-3 KTM.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13216-brad-binder-al-mundial-de-motogp-con-el-tech3-ktm.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2019, 12:06:29 pm »
Por lo visto, Rabat es el máximo candidato a llevar el año que viene la moto de Haslam, por lo visto también han contactado con Alex Marquez, Xavi Vierge y Vd Mark, pero el que tiene mas números, es Rabat, que debido a su antgua lesión, está haciendo una temporada mala, y incluso se dice que su equipo podría dejar MotoGP

https://www.todocircuito.com/noticias/20835-tito-rabat-tendria-una-oferta-de-kawasaki-en-superbikes-segun-speedweek.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2019, 15:00:12 pm »
Estos de Speedweek también son de lo más "Marca" de las revistas del motor, así que a saber.

No me extrañaría que Rabat terminara en SBK, pero lo que no me cuadra es que esa plaza se la arrebate a Razgatioglu, sobre todo con actuaciones como las del turco en Misano hace unos días. Hoy día parece el mejor posicionado, ya que lo que parece más o menos claro es que Haslam no tiene pinta de seguir en KRT. Su nivel en este 2019 no esta siendo bueno ni mucho menos.

Lo de Tito tiene pinta chunga a corto plazo. La lesión que tuvo es muy muy grave, y no sé hasta que punto puede recuperar todavía.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2019, 17:58:09 pm »
Pero la hostia  que ha pegado "Alvarito" que diría el maehtro, puede haber causado un efecto motogp. Que loss directores de equipos miren a mgp para fichar pillotos, muchos de los cuales no van a tener moto en la primera categoría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2019, 18:27:09 pm »
Si, yo creo que en el contexto de los últimos años, de Rea dominando con la Kawa, seguramente el turco sería su compañero, pero en el actual contexto en el que Alvaro está arrasando con la Ducati, Kawa tiene que hacer una apuesta mas fuerte si quiere recuperara su dominio. Kawa va a sacar una edición especial mas radical, especifica para correr en SBK, y Rabat es un piloto campeón del mundo de M2, con mucha mas experiencia que el Turco, yo creo que a este le darán una moto oficial en su actual equipo, y como compañero de Rea, intentaran fichar a Tito o a otro piloto con mas experiencia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2019, 19:16:58 pm »
Aleix Espargaró sería cojonudo para SBK en mi humilde opinión.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2019, 01:11:57 am »
Aleix Espargaró sería cojonudo para SBK en mi humilde opinión.

Cola de leon o cabeza de raton??

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2019, 08:22:01 am »
Aleix Espargaró sería cojonudo para SBK en mi humilde opinión.

Si no recuerdo mal, creo que Aleix estuvo tanteando precisamente unirse al KRT el mismo año que firmó con Aprilia. Eso es más o menos en el mercado de fichajes del verano de 2016, osea que seria para entrar en la temporada 2017.

Si que es cierto que es posible que con el efecto Bautista se produzca un efecto "llamada", pero en el caso de Tito veo que además de no haber sitio, es que esta mal mal físicamente. No se si lo haría mucho mejor en SBK estando como está el pobre.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2019, 09:37:59 am »
Nadie suele irse por voluntad propia, generalmente es porqué te quedas sin moto en MotoGP. Si el equipo Aspar hubiese seguido en MotoGP o le hubiesen contratado en Petronas, Bautista seguiría en MotoGP.
El problema principal, para mi, es la falta de motos competitivas en SBK, y le gente no quiere pasar de ser cola de leon, a cola de ratón, en el último lustro/decada hay muchos casos que se han tenido que ir a SBK en motos poco competitivas, y eso ha sido su final deportivo. Bautista es una luz entre mucha oscuridad, se ha arriesgado con una moto nueva, y han resultado ser un tandem imbatible, Rabat, si vuelve a ser el antiguo Rabat, con una KRT sería competitivo, pero falta ver como será la nueva Kawa, y en como está físicamente Rabat.
Tenemos los casos de Elias, Aoyama, Bradl, el malogrado Hayden, De Puniet, De Angelis, Abraham, Baz, Yonni, Laverty...... que ir a SBK ha significado el fin de sus carreras, o el tener que irse a un nacional, o simplemente, ser cola, por ahora de ratón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2019, 09:49:06 am »
No en el caso de Baz; el venía de KRT de hacer podios, y se va a mgp con motos de mierda. Ahora está de vuelta en sbk en un equipo privado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2019, 11:56:58 am »
Nadie suele irse por voluntad propia, generalmente es porqué te quedas sin moto en MotoGP. Si el equipo Aspar hubiese seguido en MotoGP o le hubiesen contratado en Petronas, Bautista seguiría en MotoGP.
El problema principal, para mi, es la falta de motos competitivas en SBK, y le gente no quiere pasar de ser cola de leon, a cola de ratón, en el último lustro/decada hay muchos casos que se han tenido que ir a SBK en motos poco competitivas, y eso ha sido su final deportivo. Bautista es una luz entre mucha oscuridad, se ha arriesgado con una moto nueva, y han resultado ser un tandem imbatible, Rabat, si vuelve a ser el antiguo Rabat, con una KRT sería competitivo, pero falta ver como será la nueva Kawa, y en como está físicamente Rabat.
Tenemos los casos de Elias, Aoyama, Bradl, el malogrado Hayden, De Puniet, De Angelis, Abraham, Baz, Yonni, Laverty...... que ir a SBK ha significado el fin de sus carreras, o el tener que irse a un nacional, o simplemente, ser cola, por ahora de ratón.

De los casos que expones, no todos son iguales y ha habido muchos condicionantes en todos ellos. Pero generalizando, se entiende la postura que comentas, y te doy la razón en su mayor parte.

Lo más importante, es que SBK a día de hoy cuenta con pocas motos competitivas. Y todo, para que vuelva a un estado pretérito, donde la gente podía foguearse casi de inicio, pasa porque o bien no haya tantas diferencias entre el material de los equipos oficiales y los privados, o directamente que sólo sea un campeonato de equipos y con de fábricas. Lo que hemos comentado siempre por estos foros, es un certamen más de STK.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2019, 12:56:48 pm »
No en el caso de Baz; el venía de KRT de hacer podios, y se va a mgp con motos de mierda. Ahora está de vuelta en sbk en un equipo privado.

Ya, pero al volver de MotoGP, el año pasado estaba en una poco competitiva BMW y este año se quedó sin moto hasta ahora que lo ha recuperado Ten Kate para que lleve su Yamaha, sigue siendo cola, como en MotoGP, pero está vez de ratón.

Nadie suele irse por voluntad propia, generalmente es porqué te quedas sin moto en MotoGP. Si el equipo Aspar hubiese seguido en MotoGP o le hubiesen contratado en Petronas, Bautista seguiría en MotoGP.
El problema principal, para mi, es la falta de motos competitivas en SBK, y le gente no quiere pasar de ser cola de leon, a cola de ratón, en el último lustro/decada hay muchos casos que se han tenido que ir a SBK en motos poco competitivas, y eso ha sido su final deportivo. Bautista es una luz entre mucha oscuridad, se ha arriesgado con una moto nueva, y han resultado ser un tandem imbatible, Rabat, si vuelve a ser el antiguo Rabat, con una KRT sería competitivo, pero falta ver como será la nueva Kawa, y en como está físicamente Rabat.
Tenemos los casos de Elias, Aoyama, Bradl, el malogrado Hayden, De Puniet, De Angelis, Abraham, Baz, Yonni, Laverty...... que ir a SBK ha significado el fin de sus carreras, o el tener que irse a un nacional, o simplemente, ser cola, por ahora de ratón.

De los casos que expones, no todos son iguales y ha habido muchos condicionantes en todos ellos. Pero generalizando, se entiende la postura que comentas, y te doy la razón en su mayor parte.

Lo más importante, es que SBK a día de hoy cuenta con pocas motos competitivas. Y todo, para que vuelva a un estado pretérito, donde la gente podía foguearse casi de inicio, pasa porque o bien no haya tantas diferencias entre el material de los equipos oficiales y los privados, o directamente que sólo sea un campeonato de equipos y con de fábricas. Lo que hemos comentado siempre por estos foros, es un certamen más de STK.

Obviamente, algunos no tiene que ver con otros, pero en general, ninguno consiguió buenos resultados en SBK, mayoritariamente por no conseguir una moto competitiva.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2019, 13:31:34 pm »
El problema de todo esto es que las fábricas no se implican, y si estas no se implican, no hay motos ni pasta para pilotos buenos.

Si se llevara a STK sin fábricas, sólo con equipos, las carreras serían reñidas pero no creo que se pudieran pagar sueldos a pilotos de renombre.

A todos nos molaban los mundiales con Baylyss, Edwards, Kocinsky, Fogarty, Haga, Corser, Russel etc... pero esos pilotos los pagaban las fábricas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.