El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #150 en: 23 de Marzo de 2019, 18:50:57 pm »
Fue mi sensación, aún con mi contrastada insensibilidad técnica y mis porcinas manos lo noté. Frenar fuerte y notar como tiraba hacia la izquierda. Me vi de nuevo encima de la Vespa haciendo las prácticas para el carné.
Afortunadamente su dueño me lo corroboro, haciendo que mi ego de puestapuntista subiera varios escalones.
Me puse el catálogo de Orange power parts de libro de cabecera, espero que Beirer pase página.
La honda de electrón que espere tranquila, todavía añoro esos SX con la nube blancoazulada de las dostiempos
« última modificación: 23 de Marzo de 2019, 18:52:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #151 en: 23 de Marzo de 2019, 19:16:25 pm »
Y ese olorcilo.... que añoranza.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2019, 04:29:51 am »
Como 'test rider' tendría hueco, amigo Boira.  :lol

...

Roczen y Webb han ganado sus mangas de clasificación, superando por pequeño margen a Musquin y Tomac respectivamente. Pinta bien.

Dicen que entre la primera y la segunda sesión cronometrada han suavizado los whoops, que estaban dando muchos problemas a los pilotos.

Me veo a Bujías haciendo una llamadita a la FIM.  :lol
« última modificación: 24 de Marzo de 2019, 05:08:04 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #153 en: 24 de Marzo de 2019, 09:05:14 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2019, 14:56:44 pm »
Musquin puede que se acuerde de los 7 puntos que ha perdido. Al final, Webb sale de Seattle con la misma ventaja que tenía. La suerte le sonríe incluso en los malos días.

La tele americana ya le daba la victoria a Roczen. Se ve que tienen preparado ese corte para cuando llegue 'el momento'.  :lol  Aunque, por otro lado, vaya forma de interrumpir la carrera...

En 250, Ferrandis pudo con Cianciarulo. Buen día para los franceses. No sé qué importancia le darán al MX los medios de allí, pero están viviendo una época dorada.
« última modificación: 24 de Marzo de 2019, 16:47:03 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #155 en: 24 de Marzo de 2019, 16:55:21 pm »
Se le resiste la victoria a Roczen, por lo menos ha vuelto por sus fueros. Webb los dubbies una vez los ha pasado bien el resto le metían allí tiempo, muy afortunado con el despiste de Musquin.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #156 en: 24 de Marzo de 2019, 20:32:40 pm »
No se como estarian los dubbis en entrenos, pero en la final me han parecido correctos, ya no son de pasar gas a fondo solo tocando las crestas, hay que trabajarlos, unos a saltos otros a golpes de gas y Webb como podia.
Lo que no me he enterado es al final que penalizacion le han metido al bueno de Marvin ... reduce velocidad claramente y en vez de triples hace tristes dobles ... pero si te fijas al final se ve a Ken haciendo el ultimo en doble tambien, asi que no se yo si han penalizado a uno a dos o a ninguno ... Mr Boira, please confirm, zenkiu
Sleepy a mi en la FIM ya no me respetan, desde que pedi que volvieran los circuitos urbanos al mundial de velocidad y que se arrancara a empujon, ya pasan de mi
Pero este circuito me ha molado, tenia sus dubbis chulos, sus saltos de arena suelta, sus saltos triples y cuadruples, su recta curva donde cruzaban ... incluso al bueno de Roger de Coster nervioso ... y sus Monster girls espectaculares ... vamos casi un completo  :latigo

Acabo de leer que le dan la victoria pero solo 19 puntos en vez de los 26 de una victoria normal ... reglamento del AMA, pierde 2 puestos a la hora de puntacion ... rarezas de los Yankis
« última modificación: 24 de Marzo de 2019, 20:40:16 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #157 en: 24 de Marzo de 2019, 23:03:47 pm »
Cuando ondean la bandera de asistencia médica en pista, la blanca con Cruz roja, las dos ruedas no han de despefardwe del suelo. Son muy rigurosos con esto, a Dungey hace unos años tb le sancionaron.
A mí me parece bien, por mi experiencia en motorland con la bandera amarilla agitada aflojan bien poco, con gente trabajando en la escapatoria o en la vuelta de honor también hay alguno que lleva prisa por volver al box
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #158 en: 25 de Marzo de 2019, 19:39:57 pm »
Chad Reed ocho costillas y una escápula rotas además deun pulmón colapsado en la caida. Durante el traslado se quedó inconsciente...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 2019, 15:39:14 pm »
llegamos a Houston

https://twitter.com/i/status/1110589032579387392
Podian haber estirado la zona de la arena incluyendo la curva.


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2019, 15:51:36 pm »
Reed a lo Jeremy, tengo serias dudas de que vuelva a competir

Dios :fiseta

la placa roja no cambio de manos

« última modificación: 27 de Marzo de 2019, 16:00:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2019, 10:33:20 am »
AMA Supercross round 13 Houston 2019 Main Events

Formato triple corona, triple diversion :fiseta
http://offroadvideos.org/ama-supercross-round-13-houston-2019-main-events/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #162 en: 01 de Abril de 2019, 00:35:31 am »
Joder como se las gastan los chavales ...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #163 en: 01 de Abril de 2019, 02:38:18 am »
Vistas las carreras.

- Webb, muy agresivo en la primera. Se ve que va a chocar con Musquin y no sólo le echa de su línea sino que el francés acaba también fuera de pista. Para mí, esas acciones no deberían pasarse por alto. Espero que Marvin se la devuelva, ya que tiene licencia para ello.

- Roczen, porca miseria. Nada más que decir.

- Tomac, todo lo contrario que el #2. No intenta adelantar salvo que la ocasión sea muy clara, o esa impresión me da a veces. Sus opciones de título dependen de algún cero del dúo de KTM. Y ni con esas, me parece a mí.
« última modificación: 01 de Abril de 2019, 03:11:04 am por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #164 en: 01 de Abril de 2019, 09:33:48 am »
 Coincido contigo con lo de Webb, adelanto muy ajustado y no de buenas maneras. Si Wilson hubiera hecho lo mismo con el, lo hubiera sacado del circuito. Es curioso que lo haga con su compañero de equipo, con otros rivales no se emplea tan "a fondo". No si de entrenar juntos Marvin a aprendido a no ceder ni medio milímetro y Webb ha aprendido que si no le pasa por encima Musquin no cede. De Coster ya puede templar gaitas con los dos.
 A Roczen, mi madre le pondría una medida de la Virgen del Pilar anudada en el manillar para que le echara una mano. No puede ser a uno de los tíos más capacitados de esa parrilla no empalme buenos resultados y no le pasen catorce penas por cada vez que le vaya bien.
De Tomac no sé que pensar, dicen, su mecánico, que la KX es la mejor moto que ha hecho kawa pero el por h o por b no termina de ir. Alterna días muy buenos con días muy grises, incluso en el mismo día, hace semis rapidísimo y en la final se diluye. No sé si la lesión con la que empezó la temporada le pasa factura aún pero ha ganado carreras en las que si tenía molestias no se le notaba
« última modificación: 01 de Abril de 2019, 11:19:02 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.