El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2019, 15:53:50 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2019, 17:34:08 pm »
A RC me lo imagino retransmitiendo las carreras y pensando por dentro, a estos les daba p'alante...... una vuelta a la vez que baja la vista a su abdomen. Reed se ha cuidado muchísimo más, RC también pero de otra manera :lol si estuviera en forma patearia más de un culo.
 A mí me jodió cuando se retiró pues estaba en plenitud de facultades, recuerdo sus duelos con Reed y sobretodo con Stewart y todavia flipo. O en Milville en el 2006 donde en un infierno de barro doblo a todos, a TODOS :aggg
 Para mí fue el primer atleta de MX, me explico, fue el primero que empezó con el método de Aldon Baker, paso de corredor de motos a atleta de motos, de los de vivir y hacer todo por la moto, 24/7 365 días. Antes veías a McGrath y si, entrenaban y demás pero no como lo hacía RC, física, mental y nutricionalmente controlado. Jeremy se divertía en moto, (ahí están los terrafirma y demás) y competia. RC no digo que no se divirtiera pero era un trabajo para el, además de que correr Sx y MX con esa dedicación debe secar bastante el cerebro a la larga. Así que a los 27 dijo adiós muy buenas me voy a comer una hamburguesa o cien.
 Si hubiera querido le quedaban unos años donde podría haber dominado, para mi Bubba y  Reed estaban un poco por debajo de él, sin menospreciar a estos, a su altura pondría a Jeremy y JMB

Palabra de Boira.

Podéis ir en paz.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #122 en: 15 de Marzo de 2019, 14:38:09 pm »
A RC me lo imagino retransmitiendo las carreras y pensando por dentro, a estos les daba p'alante...... una vuelta a la vez que baja la vista a su abdomen. Reed se ha cuidado muchísimo más, RC también pero de otra manera :lol si estuviera en forma patearia más de un culo.
 A mí me jodió cuando se retiró pues estaba en plenitud de facultades, recuerdo sus duelos con Reed y sobretodo con Stewart y todavia flipo. O en Milville en el 2006 donde en un infierno de barro doblo a todos, a TODOS :aggg
 Para mí fue el primer atleta de MX, me explico, fue el primero que empezó con el método de Aldon Baker, paso de corredor de motos a atleta de motos, de los de vivir y hacer todo por la moto, 24/7 365 días. Antes veías a McGrath y si, entrenaban y demás pero no como lo hacía RC, física, mental y nutricionalmente controlado. Jeremy se divertía en moto, (ahí están los terrafirma y demás) y competia. RC no digo que no se divirtiera pero era un trabajo para el, además de que correr Sx y MX con esa dedicación debe secar bastante el cerebro a la larga. Así que a los 27 dijo adiós muy buenas me voy a comer una hamburguesa o cien.
 Si hubiera querido le quedaban unos años donde podría haber dominado, para mi Bubba y  Reed estaban un poco por debajo de él, sin menospreciar a estos, a su altura pondría a Jeremy y JMB

Palabra de Boira.

Podéis ir en paz.
:hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #123 en: 15 de Marzo de 2019, 18:59:49 pm »
Reaparece Barcia, el Monster Energy Yamaha recupera a su piloto.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #124 en: 17 de Marzo de 2019, 08:29:21 am »
AMA Supercross Round 11 Indianapolis 2019 Main Events

http://offroadvideos.org/ama-supercross-round-11-indianapolis-2019-main-events/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2019, 17:06:48 pm »
He contado dos adelantamientos: los de Baggett y Webb al desvanecido Tomac.

Musquin ha doblado a más de media parrilla. Una vuelta más y habría dado cuenta del 10°.

Difícil pronosticar ganador, pero me molaría que el francés les quitase el título al #2 y al #3.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #126 en: 17 de Marzo de 2019, 21:54:57 pm »
El de Weeb más que adelantamiento es arrollamiento....
Ha estado algo sosa hoy la carrera.
Disiento con vuestra merced, el #2 es mi favorito
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #127 en: 18 de Marzo de 2019, 01:27:38 am »
Su predilecto ha tenido la suerte de cara en esa acción.  :lol

Por cierto, al ver el apellido Blose en la clasificación de la izquierda de la pantalla pensé que se trataba de Benny...



El caso es que no acababa de estar seguro de que ése fuese su apellido... Y, efectivamente, el de Benny es Bloss (con otra 's' al final en lugar de 'e').

No sé si tendremos al larguirucho recuperado para los Nationals.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #128 en: 18 de Marzo de 2019, 09:23:42 am »
No me gusto esta carrera y el circuito tampoco. Muchas pajaras no? Bajadas de rendimiento  :unsure

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #129 en: 18 de Marzo de 2019, 15:51:22 pm »
Cuando vi esta foto de Bloss

me recordo a esta otra con Gaston Rahier


Para pajara la de Tomac que paso de estar apretando a Bogle a irse atras en cerocoma, tambien es verdad que Webb le tuvo que acojonar bastante :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #130 en: 18 de Marzo de 2019, 18:53:11 pm »
No me gusto esta carrera y el circuito tampoco. Muchas pajaras no? Bajadas de rendimiento  :unsure

Y de las otras también





Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #131 en: 18 de Marzo de 2019, 21:04:33 pm »
Ese es mi Rasmien !!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #132 en: 19 de Marzo de 2019, 15:28:24 pm »
circuito de Seattle, tiene una seccion de arena pero no en curva como en Daytona. Veremos si separa el grano de la paja.

https://twitter.com/i/status/1108007524509384705
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #133 en: 19 de Marzo de 2019, 23:22:09 pm »
Parece que Roczen tiene algun problema que no le deja rendir como el quiere:
 "No hay mucho que decir sobre Indianápolis. Simplemente no fue un buen fin de semana para nosotros. Tuve algunas dificultades durante la semana y en el último par de semanas que realmente me han frenado así que no puedo pilotar y entrenar a mi máximo potencial. Estoy tratando de averiguar qué está pasando y espero obtener algunas respuestas pronto. Me canso y no estoy seguro de por qué. En este momento, solo estoy tratando de concentrarme en mi cuerpo para poder luchar y pilotar como lo hice durante el comienzo de la temporada. Obviamente no estoy donde quiero estar en octavo, pero si hay algo bueno es que estamos físicamente saludables y nos dirigimos a Seattle."
esperemos que se recupere pronto y vuelva al nivel del principio de temporada.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #134 en: 20 de Marzo de 2019, 09:13:22 am »
Parece que Roczen tiene algun problema que no le deja rendir como el quiere:
 "No hay mucho que decir sobre Indianápolis. Simplemente no fue un buen fin de semana para nosotros. Tuve algunas dificultades durante la semana y en el último par de semanas que realmente me han frenado así que no puedo pilotar y entrenar a mi máximo potencial. Estoy tratando de averiguar qué está pasando y espero obtener algunas respuestas pronto. Me canso y no estoy seguro de por qué. En este momento, solo estoy tratando de concentrarme en mi cuerpo para poder luchar y pilotar como lo hice durante el comienzo de la temporada. Obviamente no estoy donde quiero estar en octavo, pero si hay algo bueno es que estamos físicamente saludables y nos dirigimos a Seattle."
esperemos que se recupere pronto y vuelva al nivel del principio de temporada.


Me ha desconcertado un poco esto. Por un lado dice que se cansa y no está seguro de por qué. Y luego dice que si hay algo bueno es que está físicamente saludable  :wacko

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter