El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019  (Leído 45308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2019, 15:36:59 pm »
Buend dia para el Team Green
Tomac siendo the real Tomac


Forkner suma y sigue


Plessinger talon roto, esto deja en bragas al monster energy yamaha, puesto que Barcia sigue lesionado. Yo tengo los findes libres.....

Sleepy tenga fe en Roczen, no esta tan lejos y todo puede pasar


« última modificación: 11 de Marzo de 2019, 15:56:37 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2019, 19:06:36 pm »
las dimensiones de su pandero.


Bravo!. Qué magnífico término, tristemente cada vez más en desuso, para definir tan magna y bella protuberancia.


 :fiseta :fumando :moto

Es un vocablo ciertamente sobresaliente de la rica lengua castellana. Aunque pa rica la Jennifer López... Ella y el término 'pandero' son dos conceptos indivisibles. Monster todavía está a tiempo de hacerle una oferta.

Volviendo a la materia de la que supuestamente trata este hilo, pues qué menos que lamentar la lesión de Plessinger. Lo estaba haciendo bien en su primer año en la categoría. A las bajas en América de Yamaha hay que añadir la de Febvre en los GP's.

Boira, imagino que su curriculum ya estará sobre la mesa en algún despacho enmoquetado de la marca azul.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2019, 01:07:17 am »
Parece que el rumor ya no es sólo un rumor... Herlings ha reconocido a un medio de su país que participar en los Outdoors es una opción, y la semana que viene hablará de ello con KTM.

Uff... Uff...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2019, 08:24:35 am »
Si, algo se oía, no creo que a KTM le parezca mal, tienen a Cairoli en buena forma liderando y de recambio a Prado por un par de años. Al neerlandés no lo veía como a Cairoli acumulando años y títulos en mxgp, se ve un culo inquieto.
Cómo nos pone que vayan los europeos alli
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2019, 11:05:29 am »
Hombre, es normal que nos ponga.  :lol

Jeffrey no es un piloto cualquiera. Si va allí será con la idea de ganar, de dinamitar aquello, porque a este tío sólo le vale eso.

Habrá que esperar, porque todo depende de cómo evolucione su pie maltrecho, que es la razón por la que Herlings se plantea volar a América, ya que la lesión le va a obligar a perderse varios GP's, lo que significaría despedirse de sus opciones al título. De ahí que esté buscando un aliciente para este año.

Porque, en principio, su idea sería correr esta mitad de temporada allí y luego volver a Europa. Quedarse en América implicaría correr en SX, y no parece que a Jeffrey le haga mucha gracia. Aunque lo mismo cambia de idea y se anima a probar, en vista de que en los GP's no tiene rival.

Para KTM podría ser una jugada redonda: Cairoli sumando su décimo campeonato y The Bullet expandiendo el imperio naranja al otro lado del océano.

Y ver a Jeffrey y a Roczen compartiendo pista es algo que los aficionados nos merecemos.

Me tiemblan las manos, Sr. Boira.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2019, 13:24:18 pm »
Asi es, el ve que la temporada mundialista se le pone cuesta arriba, ya ha vivido lo de lesionarse y volver con prisas para no perder el mundial. De ester modo tiene  tiempo,tranquilidad y motivacion para recuperarse bien.
En 2017 ya les dio pal pelo en el Ironman Raceway



Herlings es el de naranja Mr. Sleepy John :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2019, 16:52:56 pm »
¿Naranja? No veo a nadie de naranja.

Me acuerdo de esas dos. Muy campechanas se las veía. Las 'monstruitas' tienen pinta de ser más estiradas...

Podríamos abrir un debate al respecto.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2019, 23:06:13 pm »
 :lol


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2019, 23:12:08 pm »
Forkner Cianciarulo poniendole ojitos......

Editado por miopía selectiva :smash
« última modificación: 13 de Marzo de 2019, 08:24:58 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #114 en: 12 de Marzo de 2019, 23:21:54 pm »
Se nota en quién ha reparado usté más...

¡Es Cianciarulo!  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2019, 08:23:18 am »
Se me nublo la vista, el codificado del canal plus, usted ya sabe....
Espero me perdone
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2019, 15:24:37 pm »
Se nota en quién ha reparado usté más...

¡Es Cianciarulo!  :lol
Ademas Forkner solo tiene ojos para ella

Fox le hara la ropa a medida? Porque esta de buen año, cada vez mas...

mola la arena

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2019, 16:19:34 pm »
Se me nublo la vista, el codificado del canal plus, usted ya sabe....
Espero me perdone

Le entiendo. Yo todavía estoy buscando a Herlings en la otra foto.  :lol

Ricky estuvo rodando el viernes con los demás pilotos. No iba mal que digamos... Si quisiera, creo que aún patearía algunos culos, como les gusta decir a los yankees.

Y en cuanto a la arena, si alargasen un poco más los tramos e incluyesen saltos, molaría de verdad. A mí me supo a poco viéndolo desde mi destartalada mecedora. Anda que no tendrán arena en Daytona...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2019, 17:24:03 pm »
Iba a decir que, a lo mejor, me había pasado de optimista con Carmichael, pensando que tenía más años de los que tiene...

Pero he mirado y resulta que... ¡¡sólo tiene 39!!

Y si Reed está ahí, entre los diez mejores, con una edad parecida, ¿de qué sería capaz Ricky? Es que el tío dejó el MX con 27 añitos... Y arrasando.

¿Usté qué piensa, armchair racer?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2019
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2019, 08:09:47 am »
 A RC me lo imagino retransmitiendo las carreras y pensando por dentro, a estos les daba p'alante...... una vuelta a la vez que baja la vista a su abdomen. Reed se ha cuidado muchísimo más, RC también pero de otra manera :lol si estuviera en forma patearia más de un culo.
 A mí me jodió cuando se retiró pues estaba en plenitud de facultades, recuerdo sus duelos con Reed y sobretodo con Stewart y todavia flipo. O en Milville en el 2006 donde en un infierno de barro doblo a todos, a TODOS :aggg
 Para mí fue el primer atleta de MX, me explico, fue el primero que empezó con el método de Aldon Baker, paso de corredor de motos a atleta de motos, de los de vivir y hacer todo por la moto, 24/7 365 días. Antes veías a McGrath y si, entrenaban y demás pero no como lo hacía RC, física, mental y nutricionalmente controlado. Jeremy se divertía en moto, (ahí están los terrafirma y demás) y competia. RC no digo que no se divirtiera pero era un trabajo para el, además de que correr Sx y MX con esa dedicación debe secar bastante el cerebro a la larga. Así que a los 27 dijo adiós muy buenas me voy a comer una hamburguesa o cien.
 Si hubiera querido le quedaban unos años donde podría haber dominado, para mi Bubba y  Reed estaban un poco por debajo de él, sin menospreciar a estos, a su altura pondría a Jeremy y JMB
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.