El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Biaggi en Kawasaki !!!!  (Leído 4415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Biaggi en Kawasaki !!!!
« en: 27 de Mayo de 2005, 19:28:24 pm »
Creeis que Biaggi acabara el año proximo en Kawasaki ,parece ser que el maestro Yoda lo quiere en su equipo .
En Kawasaki va a tener excusas de sobra para no hacerlo bien y ademas es un equipo de fabrica su gran sueño ,aunque este año no le sirve de mucho
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2005, 20:16:12 pm »
Yo creo que sí.

A no ser que cambie mucho el rendimiento de Max en lo que queda de temporada, las motos "verdes" pueden ser la mejor opción para él.

Hay que recordar que Kawa ya quiso fichar a Barros cundo, finalmente, decidió fichar por Yamaha.

Las Kawas, pienso, estan en el buen camino para llegar a ser competitivas 100% y les hace falta un piloto que, constantemente, las haga luchar por los primeros puestos de carrera.

Además, el posible fichaje de Max, quizá llevaría consigo a Michelin.Y, quizás, es lo que le hace falta a las Kawas para ser más constantes.....

salU2  :scooter  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2005, 20:42:35 pm »
Que la fuerza le acompañe pues :P

Que falta le hara.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2005, 21:36:34 pm »
A quien Kiero, a Kawa o a Biaggi... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2005, 22:31:28 pm »
Pues yo no creo que MAx sea mas competitivo que Shinya con una kawa. Nakano esta luchando por despuntar, tiene ganas de mejorar y tiene camino por delante, vamos, que se deja la piel por el camino aunque la moto sea un flan. Si embargo Biaggi le encuantra defectos a la RCV, ¿que creeis que hará con una Kawa en el final de su carrera deportiva?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 22:39:09 pm »
A mi me sabia mal poner que se retire ya,pero creo que seria lo mas digno para el.
Es un piloto que necesita que la moto este muy bien puesta a punto.Cosa que la kawa necesita.Y mucha evolucion.Y en Yamaha no lo ha conseguido.

Por eso le deseo que la fuerza le acompañe :ph34r:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2005, 04:17:52 am »
Creo que en el lugar de Kawasaki no contrataría a Biaggi. Mientras el duo Rossi Burgess esté compitiendo, es claro cual es el camino fácil y seguro. Ellos o Ducati podrían incluso pedir ayuda a Bridgestone para hacer las inversiones necesarias y creo que los "gomeros" estarían gustosos de participar.
 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2005, 10:23:52 am »
Comparto plenamente la opinion de Epifumi, si un Max motivado en HRC hace lo que hace, un Max desmotivado en Kawa será para llorar. Creo que a final de este año deberia retirarse porque el sueño de ser campeon del mundo es ahora una quimera, por lo que no habiendo cumplido sus objetivos, lo que no puede hacer de ahora en adelante es arrastrarse por los circuitos.

De todas formas es sorprendente que sea el maestro Yoda quien le reclame para su equipo, ya que supongo que trabajarian juntos en Yamaha, y todo el mundo dice que Max en el caso que consideremos a Max un buen probador, lo sera unicamente para "sus" motos, y en mi opinion lo que necesitan en kawa es hacer una moto "apta para todos los publicos", y no para un piloto que esta al final de su vida deportiva.
 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2005, 11:09:08 am »
Yo tampoco creo que lo mejor para Kawa y para Biaggi es empezar un viaje juntos.

Max si no tiene una moto 100% puesta a punto a su gusto no rinde, y si con la supermega...de la RCV211 no consigue estar asiduamente en cabeza luchando por la victoria, no creo que lo haga con la kawa, que por muy buena que sea no creo que este al nivel de Honda y Yamaha..

Para kawa aparte de los beneficios que le puede reportar Biaggi con su experiencia, creo que le puede dar mas problemas si no consiguen ajustarle la moto al gusto de piloto, con lo que mejor quedarse con Nakano que lo esta haciendo muy bien y que acabe de evolucionar la moto.

Ademas Biaggi esta en el final de su carrera y no se si tendra la ilusion de trabajar desde bajo para sacar una moto.

Recordar tambien que ya esta en un equipo de fabrica y el rendimiento no es el esperado.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2005, 21:38:49 pm »
Bueno, vamos a ver, el BULO, de que Kawasaki quiere a Max, apareció en alguna página WEb de Máx Biaggi fun club, e incluso decía que le daban 3,5 millones, por temporada. Esta "noticia" aparecía en la página durante el gran premio de Lemans. Kawasaki dias posteriores desmetió la noticia y en palabras del Manager de Kawasaki Team, dijo que ni por asomo habían tenido conversciones con Max.

Dias posteriores desapareció la "noticia" de la página  web en cuestión.

A mi me da, que todo ello fué "un globo sonda" provocado por el mismo Max... ante las expectativas tan inciertas que se le presentan para la próxima temporada.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2005, 21:32:30 pm »
Como dice Chiachio, esto suena mas a "farol" que a noticia, ya hemos comentado con el caso Pedrosa que es demasiado pronto para para este tipo de noticias, es lo que se conoce como "serpientes de verano", pero estas aparecen en Agosto, no en Mayo y despues de solo cuatro carreras...
Biaggi de momento no lleva un buen año,pero podria recuperarse de aqui a final de año y acabar decentemente el campeonato, con lo que podria renovar por HRC, aunque de momento esto no parece probable...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2005, 02:07:15 am »
Wow!!, pues a nivel personal mio sería algo curioso ver a mi piloto favorito sobre mi moto favorita, jejeje... aunque no lo veo de verde Kawa, pero bueno, tampoco lo veía de Repsol y ahí lo tenemos, la verdad es que Kawasaki esta evolucionando aceptablemente y con un piloto curtido como Biaggi podría continuar con una evolución a buen ritmo y quien sabe... puede que por fin Max encontrase a su "media naranja" camuflada de verde y consigueran... ... ALGO.

pero bueno, esto como decís a estas alturas tan tempranas suena mas a bulo que a otra cosa, yo por lo pronto confío en una inmediata recuperación de Max y en que consiga grandes cosas con Repsol Honda.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2005, 17:03:36 pm »
Raro seria que repitiese un año como el de la NSR 250, peleando de tu a tu con las rapidas Aprilia o como el debut en 500.....despues de tanta experiencia ya no se que pensar que falla en el caso Biaggi, ha pasado por los mejores equipos y las mejores motos y no ha sido capaz de ser candidato serio al titulo, salvo en la pretemporada de cada año.....sera motivacion?? si es asi que deje de calentar asientos en los GGPP  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2005, 23:50:19 pm »
Yo estoy de acuerdo con Epifumi y con liberio. No creo que Max hiciese nada serio en Kawa.
Francamente, no veo en Biaggi-Kawa una temporada similar a la que hizo Lawson-Cagiva, que se retiró dejando a Cagiva en condiciones de ganar carreras ante las fábricas japonesas. Cierto que lo de Eddie fueron durante 2 temporadas, pero aquello fue un magnífico (y hermosamente nostálgico) colofón a su carrera deportiva.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2005, 23:58:35 pm »
Por diosssssssssss,no me compares a Biaggi con Lawson.Javi.

Campeon con dos marcas diferentes.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes