El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, a través de Movistar
8 (38.1%)
Si, por otras vías
9 (42.9%)
No, actualmente no hay alternativas viables para verlas.
3 (14.3%)
Otros
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?  (Leído 6361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2018, 13:33:41 pm »
Si, a traves de Movistar. Teniendo fusion me cuesta solo 11€/mes incluyendome F1. Antes de esta opcion usaba el VideoPass y para mi la oferta de Movistar es mejor y mas completa. Aunque se que no son solo 11€/mes, pero ya tenia fusion en casa

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2018, 13:43:28 pm »
Este año veré los resumenes del lunes, el año próximo ni idea :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2018, 15:13:18 pm »
Yo la veré hoy. Después de tanto hilo (que no he leído al completo), pongo la carrera y me encuentro lluvia y que se retrasa...., jodó, y tanto follón montado por qué???

En fin, ahora cuando os deje me pongo con ella, a ver si ha molado.

Lo que sí es verdad que una vez la generación que seguí se retire..., pues no sé, para mi será como ponerme a ver una carrera de sbk, o del japonés..., que sí, la puedes ver, y la puedo ver porque me gustan las motos (nietooo), pero pierde un poco de interés no saber quién está corriendo tras cada dorsal, y el hecho de que 125 y 250 ya ni las siga (las podéis llamar como queráis, para mi seguirán siendo siempre 125 y 250, pero si os gustan más moto3 y moto2..., cada cual como quiera) pues hace que seguirlas en el futuro se me antoja harto improbable, saaaalvo que alguno de los dos bichos que tengo en casa se aficione, con lo cual las seguiría yo también, pero teniendo en cuenta que aquí también es de pago lo veo complicado.

De momento sigo yendo en moto, y la cabra tira al monte...

vvss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2018, 15:31:42 pm »
Yo la veré hoy. Después de tanto hilo (que no he leído al completo), pongo la carrera y me encuentro lluvia y que se retrasa...., jodó, y tanto follón montado por qué???

En fin, ahora cuando os deje me pongo con ella, a ver si ha molado.

Lo que sí es verdad que una vez la generación que seguí se retire..., pues no sé, para mi será como ponerme a ver una carrera de sbk, o del japonés..., que sí, la puedes ver, y la puedo ver porque me gustan las motos (nietooo), pero pierde un poco de interés no saber quién está corriendo tras cada dorsal, y el hecho de que 125 y 250 ya ni las siga (las podéis llamar como queráis, para mi seguirán siendo siempre 125 y 250, pero si os gustan más moto3 y moto2..., cada cual como quiera) pues hace que seguirlas en el futuro se me antoja harto improbable, saaaalvo que alguno de los dos bichos que tengo en casa se aficione, con lo cual las seguiría yo también, pero teniendo en cuenta que aquí también es de pago lo veo complicado.

De momento sigo yendo en moto, y la cabra tira al monte...

vvss

La verdad que si, cuando tienes que complicarte para ver las carreras, verlas cortadas, en diferido, dejas de ver categorías inferiores.......te acabas cansando, al final, es bonito ver los pilotos como van creciendo, como cambian físicamente, como mejora, y como solo unos pocos elegidos, llegan a ganar. Yo soy un enfermo, y los domingos de motos, me lo suelo tragar todo, el CEV lo descubrí tarde, el año que ganó Efrén, pero me encanta verlo, y haber podido ver a gente como Viñales empezar a ganar carreras con 14 añitos, o el ahora de moda Rins, que también con 14 años, debutó ganando, recuerdo ver en directo en Motorland al propio Viñales y a Oliveira entrar a meta en la misma décima y verlos crecer y ser ahora 2 de los cocos de MGP y M2. El primer año sin motos en abierto, perdí algo de interés, por suerte, encontré una forma estable, no del todo legal de verlo, y me vuelvo a tragar todo lo que puedo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2018, 10:47:15 am »
Creo que las veré vía Torrent. Tengo el fusión pero paso de pagar ni 1 euro más a estos estafadores, además la calidad no es muy allá.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2018, 11:23:24 am »
¿Cuánto es lo mínimo que hay que pagar para ver las motos por Movistar si no tienes nada con ellos ni intención de tenerlo?. Es decir, cuanto costaría y cual sería el paquete más básico que te permitiese ver motogp?. Es más por curiosidad que otra cosa, porque ya digo que yo estoy contento con Videopass, lo que pasa es que me temo que antes o después nos lo van a capar también a los que lo tenemos...

V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2018, 13:26:40 pm »
Unos 75 creo.

El paquete básico son 65, e incluye fijo, adsl o fibra, un móvil con ilimitadas y 3gb.
Súmale los 10 aprox que es el paquete motor.

Cuantos más móviles agregues a la tarifa, más a precio te sale.

Yo no soy fan de movistar como empresa, pero la calidad, sobre todo con fibra, me parece buena. Y Martínez muy buen comentarista. Crivi... bueno, es Crivi, y a Mamola no lo he escuchado aún
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2018, 15:52:35 pm »
Unos 75 creo.

El paquete básico son 65, e incluye fijo, adsl o fibra, un móvil con ilimitadas y 3gb.
Súmale los 10 aprox que es el paquete motor.

Cuantos más móviles agregues a la tarifa, más a precio te sale.

Yo no soy fan de movistar como empresa, pero la calidad, sobre todo con fibra, me parece buena. Y Martínez muy buen comentarista. Crivi... bueno, es Crivi, y a Mamola no lo he escuchado aún

Buenas noches,

me quedo con los 75, pues no lo sé yo a ciencia cierta, para un total de 19 carreras, para facilitar mi matemática, digamos 20, con lo que sale a unos 3,5 eur más o menos la carrera, más lo que puedan ofrecer "extra".

El problema no creo que sea tanto de precio, pues es menos de lo que te gastas en una hamburguesa en el mcdonalds, sino que antes era en abierto "gratuito" y ahora no, y cuesta cambiar el chip e imagino hacer el desembolso inicial.

Respecto a ellos como compañía, cuando estuve en barna el pasado enero, internet dejó de funcionar. Llamamos a servicio técnico y como no supimos solucionarlo nos enviaron a un técnico. Vino, vio que el cable de fibra estaba doblado, nos explicó que era como una manguera de agua, que si está doblado, estrangulado, el agua no pasa, y lo mismo con la información, nos lo puso bien y nos dijo que no nos iba a cobrar nada, que otros lo hacían pero que él no. También nos explicó que curraba por servicio y que lo mismo le pagarían por pasarse 3 horas mirando a ver qué pasaba que dedicando pocos minutos, así que en ese caso concreto, pues oye, chapó.

Y eso que a mi movistar, desde lo que pasó con Sete y su moto en aquella aciaga temporada (eMpújame, reMólcame, llénaMe...), pues....

vvss

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2018, 16:12:19 pm »
Unos 75 creo.

El paquete básico son 65, e incluye fijo, adsl o fibra, un móvil con ilimitadas y 3gb.
Súmale los 10 aprox que es el paquete motor.

Cuantos más móviles agregues a la tarifa, más a precio te sale.

Yo no soy fan de movistar como empresa, pero la calidad, sobre todo con fibra, me parece buena. Y Martínez muy buen comentarista. Crivi... bueno, es Crivi, y a Mamola no lo he escuchado aún

Buenas noches,

me quedo con los 75, pues no lo sé yo a ciencia cierta, para un total de 19 carreras, para facilitar mi matemática, digamos 20, con lo que sale a unos 3,5 eur más o menos la carrera, más lo que puedan ofrecer "extra".

El problema no creo que sea tanto de precio, pues es menos de lo que te gastas en una hamburguesa en el mcdonalds, sino que antes era en abierto "gratuito" y ahora no, y cuesta cambiar el chip e imagino hacer el desembolso inicial.

Respecto a ellos como compañía, cuando estuve en barna el pasado enero, internet dejó de funcionar. Llamamos a servicio técnico y como no supimos solucionarlo nos enviaron a un técnico. Vino, vio que el cable de fibra estaba doblado, nos explicó que era como una manguera de agua, que si está doblado, estrangulado, el agua no pasa, y lo mismo con la información, nos lo puso bien y nos dijo que no nos iba a cobrar nada, que otros lo hacían pero que él no. También nos explicó que curraba por servicio y que lo mismo le pagarían por pasarse 3 horas mirando a ver qué pasaba que dedicando pocos minutos, así que en ese caso concreto, pues oye, chapó.

Y eso que a mi movistar, desde lo que pasó con Sete y su moto en aquella aciaga temporada (eMpújame, reMólcame, llénaMe...), pues....

vvss

no, no, 75 al mes... x 12 meses, 900 eu al año, 19 carreras, ...uff sale la carrera a 47 pavos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2018, 16:52:00 pm »
Hombre, sale eso sí no tienes, adsl, móvil, etc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2018, 16:53:25 pm »
Hombre, sale eso sí no tienes, adsl, móvil, etc
de eso hablabamos...alguien lo pregunta por ahi arriba  :beer :beer

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2018, 17:01:04 pm »
Si, exacto, eso preguntaba. Es que la opción de pagar eso sólo para ver Motogp es una locura, comparado con lo que te cuesta el Videopass. En ese caso no habría otra que cancelar todo lo que tengo actualmente y pasarme a Movistar. Qué mal rollo...

Espero que no dejen de ofrecernos el Videopass, porque ya me veo haciendo el cambio de mala gana  :fuego :lol :blush :smash

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2018, 17:28:09 pm »
Claro, Movistar está bien si tienes todo con ellos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2018, 17:35:51 pm »
Claro, Movistar está bien si tienes todo con ellos.
Que es precisamente lo que pretenden con la estrategia de hacerse con todo lo que puedan en exclusiva

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2018, 20:11:59 pm »
Claro, Movistar está bien si tienes todo con ellos.
Que es precisamente lo que pretenden con la estrategia de hacerse con todo lo que puedan en exclusiva

Que es precisamente el chantaje del que nos quejamos tantos. Yo repito que pagar 10€/mes por el producto me parece justo. El producto lo merece (aunque el 80% sea la señal original de Dorna, este finde, pirateando, vi que incluso la carrera repetida antes de empezar la transmisión en directo de una sesión se veía a la vez por Movistar y por BT Sports 2) y el año pasado, con Opensport, me sentí bien retribuido por lo que pagaba. Pero de ahí a cambiar de compañía de internet, etc, va un mundo. No solo porque me sale más caro (además, en Movistar contratas todo el año, en Opensport contraté la semana antes de Losail y me di de baja la siguiente de Cheste sin problema) sino porque mi proveedor se ha ganado mi fidelidad. Veré lo que pueda piratera y lo que no, mala suerte, más tiempo libre tendré.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...