El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, a través de Movistar
8 (38.1%)
Si, por otras vías
9 (42.9%)
No, actualmente no hay alternativas viables para verlas.
3 (14.3%)
Otros
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?  (Leído 6363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2018, 03:06:02 am »
Fuck Movistar and fuck su antepasado Canal +. Empresas que viven de favores palaciegos desde hace décadas, cuyo modelo de negocio(sobre todo el de canal + ) consiste en prebendas y permiso para dar por el culo al cliente.

Que les pague su pm. ladrones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2018, 09:53:04 am »
En mi caso lo normal es que en horario de carreras no este en casa, antes en abierto las veía en cualquier sitio, ahora o en el bar, o en "pirate mode on", unas cuantas al año no las veo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2018, 10:03:27 am »
Yo videopass, lo de ver las carreras cuando me viene bien es un puntazo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2018, 10:11:19 am »
Yo videopass, lo de ver las carreras cuando me viene bien es un puntazo

Mismo caso para mi. El dia que puedo verlas en directo, perfecto, y sinó en diferido, y suelen colgarlas bastante rápido tras la carrer.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2018, 11:57:48 am »
Estoy leyendo que muchos lo veis a través del videopass, me podéis decir cómo? Hay invitaciones o algo?

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2018, 12:49:16 pm »
Estuvo abierto hasta hace bien poco.
Táctica cateta de movistar+, pues dejas fuera a unmontón de gente.

No se dan cuenta de que yo no es que no quiiera ver motogp, lo que no quiero es pagar 50 o 60 mpavos por ver a buenafuente haciendo el gilipollas o pelis o series que no me interesan. me ofreces las motos sin  nada más por 10-15 pavos o que te den.
Pero bueno, es iuna cadena para la cual el hecho de perder un saco de dinero nunca fue un impedimento para seguir ... alguien siempre te vendrá a rescatar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2018, 14:39:14 pm »
Estoy leyendo que muchos lo veis a través del videopass, me podéis decir cómo? Hay invitaciones o algo?



Exacto el videopass estuvo disponible para contratar hasta el viernes de la carrera de Qatar.

Las veo por un familiar que tiene Movistar, de TDP a T5 perdí interés y con Movistar estuve un año sin verlas. Ahora Motogp intento no perdermelo, las otras si las veo bien y si no también. Y si se el resultado ni las veo, he perdido muchísimo interés, ni compro revistas después de 28 años haciéndolo....

Yo tampoco compro ya el motociclismo o el solo moto. Sobre todo porque han pasado a ser revistas quincenales o mensuales y la semana siguiente del GP no la tienes en el kiosco. Unido a que ahora me meto en webs como todocircuito para seguir la actualidad de motogp y sbk.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2018, 15:09:19 pm »
Hola,

Yo sigo viéndolas...e ir en directo sigue haciéndome ilusión, pero es cierto que no me vuelvo loco si no puedo ver una carrera, antes montaba un pollo...

No sé si debo decir esto por aquí, jefe bórrelo usted si ve que es necesario, pero si os interesa...buscad info sobre “iptv”...es “barato” y funciona bien ;-)

V’s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2018, 10:53:48 am »
Yo videopass, lo de ver las carreras cuando me viene bien es un puntazo

Mismo caso para mi. El dia que puedo verlas en directo, perfecto, y sinó en diferido, y suelen colgarlas bastante rápido tras la carrer.

Lo mismo. Yo siempre veo las carreras los Domingos por la tarde. Después de comer, y reventado del deporte de la mañana, siesta con las Noticias, y al acabar Videopass con el no spoiler y a disfrutar. Rezo para que no deje de estar disponible. Me acostumbré tanto a esta manera de ver las carreras que casi casi ni lo cambiaría ni por lo de antes  :lol

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2018, 11:58:10 am »

Es un poco el capitalismo moderno, si hay algo que da dinero, lo exprimes, y  cuando se acabe, ya  buscarás otra cosa, se ha perdido un poco la visión de futuro, pero da pena que una empresa como Dorna, que lleva tantos  años llevando este mundial, haga estas cosas,  porqué almenos aquí, se está cargando la afición. Aquí somos unos frikis, y por lo que  veo, muchos han dejado  de ver las carreras, imaginaos el publico  generalista. Las nuevas generaciones, a no ser que su padre sea un friki de las motos, y tenga Movistar, ni siquiera van a ver nunca una  carrera, y no tedrán la oportunidad de  aficionarse a este deporte. No se que edad tiene Ezpeleta, pero le debe quedar poco para jubilarse, es como si  quisiese ganar mucho dinero ahora, y ya luego, los que cojan su relevo, que se apañen, porqué no se entiende, van a matar este deporte, porqué cada día hay  menos patrocinadores, y hay mucho talento que no puede llegar al mundial, o se tiene que ir, porqué le toca pagar,  y no puede, o no le da la gana.
Quizás eso se compense con el dinero que llega de los países emergentes, pero las aficiones que hemos estado apoyando este deporte desde sempre, no  nos merecemos esto. Mi primer recuerdo de motociclismo, es el segundo mundial de Sito Pons, ya casi al final, era muy pequeño, y no me acuerdo mucho, y siempre me arrepiento de no haber podido vivir en vivo y en directo, el Garriga-Pons del año anterior. Recuerdo haber puesto en mi bicicleta un cartón delante, atado con un alambre que ponía "Jonda" en honor a la Honda de Sito :D

Jajaja que máquina. Nosotros hacíamos carreras con las bicis, algunos fines de semana hasta nos currábamos clasificatorias de parrilla con el Casio de alguno! :hysterical

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2018, 21:29:06 pm »
Yo en internet pagina pirata ... y ayer las vi de lujo, en Ingles pero de lujo, sin anuncios, sin gritos y sin interrupciones ... del tiron y los comentaristas sabian

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2018, 23:50:31 pm »
Video pass desde hace años, contenido prácticamente en inglés, este año está Simón Crafar y se nota el nivel de un ex piloto. adiós a Nick Harris y su favoritismo hacia Rossi.....

Ventajas de Video pass, lo ves dónde quieras móvil, tablet, ordenador con o sin spoilers calidad 1080p.cualquier carrera de cualquier temporada hasta el 95??? Opciones de multi cámara

Contras: requiere buena conexión, cada carrera son 1,5gb en max resolución, poco contenido , no hay entrevistas post carreras a pilotos, solo la RDP y comentarios de cada piloto. casi todo en ingles si no entiendes no es una opción

He

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2018, 00:14:21 am »
Si aún estuviera disponible el video pass, podría planteármelo, pero ya no se puede.

Por curiosidad¿ cuánto cuesta? Gracias
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2018, 07:14:49 am »
140
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2018, 09:49:50 am »
Desde hace dos o tres días, Movistar está regalando a algunos clientes dos meses del paquete cine y paquete deportes (que incluye todo el deporte, Motogp, F1, Fútbol internacional, etc.). Si tenéis contratado Movistar Fusión (es decir, los 80 canales de tv), mirad por casualidad si sois uno de los agraciados (os aparecerán canales que antes no teníais) y podéis ver a Ernest Riveras.
« última modificación: 10 de Abril de 2018, 10:01:46 am por Baxx »