El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, a través de Movistar
8 (38.1%)
Si, por otras vías
9 (42.9%)
No, actualmente no hay alternativas viables para verlas.
3 (14.3%)
Otros
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?  (Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« en: 06 de Abril de 2018, 19:26:36 pm »
Después de muchos años emitiendo las carreras en abierto, este año es la primera vez que no dejan alternativa económica/factible para seguir MotoGp sin contratar todo un paquete de Movistar que emite todo en exclusiva, no me meto en alternativas de dudosa legalidad.

Llevo viendo las carreras de GGPP desde hace 20 años, pero creo que este será el primer año que no vea ninguna. No voy a contratar Movistar (estoy contento con mi actual compañía, y el cambio supondría un gran incremento de coste) el año pasado lo seguí a través de opensport, pero este año solo veré las que sean de tarde en el bar, como Qatar, la tradición de levantarse de madrugada o por la mañana en zapatillas y pijama para verlas se perderá.

Dentro de 5 años cuando Rossi, Pedrosa, Dovi, Lorenzo pilotos a los que hemos visto crecer durante años estén retirados, me gustaría ver qué tirón tendrá una carrera de MotoGP en España con Martín, Canet, Mir que la mayoría no habremos podido seguir su trayectoria... Reflejo de esto son los resultado de audiencia desde tiempos de TVE en abierto, Telecinco y posterior decadencia.

Solamente es la opinión de un aficionado decepcionado y resignado, bienvenida sean las SBK.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2018, 20:12:00 pm »
Esto no tiene nada que ver con cuando enchufabas Teledeporte el viernes y yastá... yo estoy todo el fin de semana fuera de casa, poner Teledeporte o la cadena equivalente de T5 luego era una cosa, si me ha de venir por cable no es para mí.
El Videopass me venía genial , este año me he descuidado (o es que no ha habido?) y ya nada... a verlas cuando se pueda con link FHD mega torrent etc...

Dentro de 5 años cuando Rossi, Pedrosa, Dovi, Lorenzo pilotos a los que hemos visto crecer durante años estén retirados, me gustaría ver qué tirón tendrá una carrera de MotoGP en España con Martín, Canet, Mir que la mayoría no habremos podido seguir su trayectoria... Reflejo de esto son los resultado de audiencia desde tiempos de TVE en abierto, Telecinco y posterior decadencia.


Yo ya lo estoy notando en mi propio interés por las carreras, por no hablar de JaviGP que se echó al pádel  :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 20:41:19 pm »
Estoy de acuerdo. Yo he seguido las retransmisiones por TV desde antes de que dieran todas las carreras (1984 fue el primer año completo) y llegados a este punto veo complicado seguir viéndolas. Aclararé un poco mi punto de vista:

  • Creo que las carreras deberían ofrecerse en abierto, en directo y sin cortes (lo que no quiere decir sin publicidad, hay formas de combinarlo sin recurrir a la maldita ventana, la propia Movistar lo demuestra en cada carrera). Sí podría ser de pago el fin de semana completo, con entrenos, previos, etc, como la programación actual de Movistar.
  • Por otro lado, creo que el producto que ofrece Movistar bien vale esos 10€ (extras, recordemos que son 10€ extras a sumar al resto de productos que te ves obligado a contratar y que constituyen el verdadero obstáculo para muchos) que cobran.
  • Creo que Opensport era una alternativa ideal para quien no quisiera/pudiera contratar con Movistar y que los mismos que velaron por evitar el monopolio y obligaron a Movistar a compartir su producto el año pasado deberían haber velado porque se siguiera compartiendo (como la alternativa a no compartir era prohibir la compra de una compañía que ahora ya es suya, es de suponer que quien impuso esa obligación, la CNMV, no debe tener ya potestad para hacerlo). Buen precio, buen producto y, tras un inicio un pelín (muy poco) complicado, sin apenas problemas de conexión.
  • También creo que Movistar ha considerado a Opensport una piedra en el zapato y ya a principio de esta liga les dejaron sin "El partidazo" y ahora les dejan sin MotoGP, limitando la oferta de esta compañía a un bloque de productos que ya pueden verse gratis y en abierto en algunas cadenas de TV más alguna acción muy puntual (como el combate de boxeo "del siglo"), lo que a mi modo de ver condena el futuro de Opensport.

Tendré que recurrir a métodos que el año pasado, gracias a Opensport, creí ya descartados. Tiraré de webs y apps piratas para ver lo que pueda y descargar después las carreras, también pirata, para verlas con más tranquilidad. Pero la verdad, ya consiguieron alejarme de la F1 (en este caso no solo la gestión TV sino unos reglamentos que cada vez me gustan menos) y están haciendo esfuerzos para alejarme de los GGPP moto. Se le quitan a uno las ganas y más viendo como les importa un pimiento.

Ezpeleta se conforma con sacarle a las plataformas de pago y las pocas TV en abierto (de las zonas en las que quiere abrir mercado, como el camello que te regala las primeras dosis para engancharte) el dinero para que, descontados los suculentos beneficios, le permita subvencionar a los satélites de MotoGP y un poco a Moto3 y Moto2 para que no se quejen de las pérdidas en sponsors. Mientras, las plataformas de pago satisfechas porque no necesitan muchos usuarios para cubrir gastos (suponiendo una inversión de 30 millones por temporada, a 10 € y 12 meses por usuario, solo necesitan 250.000 abonados para igualar el coste; no es una cifra difícil de conseguir y menos si tienen la exclusiva).

Y de la FIM no quiero ni hablar...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2018, 21:04:39 pm »
En mi casa hay movistar pero yo me niego a pagar esos diez euros extra que me piden , prefiero tirar de paginas pirata como rojadirecta . y explico por que, estaria encantado de pagar esos diez e incluso mas, si ello conllevara una mejora en la calidad de lo que recibo, pero no veo ese salto de calidad respecto a teledeporte por ejemplo. lo unico que ofrece movistar es repetir una y otra vez el gp anterior, eso no merece 10 eu al mes

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2018, 21:05:51 pm »
En su día intenté ir de legal, pero Movistar y Vodafone no me dejaban contratar sus paquetes porque donde vivo la cobertura de Internet es paupérrima. O éso dijeron.

Desde entonces tiro de streaming pirata. Es una mierda pero no concibo dejar de ver motos tras 30 años.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2018, 01:38:24 am »
Yo sí las voy a ver con el videopass. Ahora no las disfruto igual que con el canal Movistar motogp que tenía el año pasado, ni por asomo. Echo de menos las entrevistas post carrera con los pilotos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2018, 02:29:08 am »
Otro que no va a pasarse a Movistar para ver las motos, y que ya lleva años viéndolo de forma "no demasiado legal".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2018, 03:12:08 am »
En mi casa hay movistar pero yo me niego a pagar esos diez euros extra que me piden , prefiero tirar de paginas pirata como rojadirecta . y explico por que, estaria encantado de pagar esos diez e incluso mas, si ello conllevara una mejora en la calidad de lo que recibo, pero no veo ese salto de calidad respecto a teledeporte por ejemplo. lo unico que ofrece movistar es repetir una y otra vez el gp anterior, eso no merece 10 eu al mes

Para mi la transmisión de Movistar es buena. Puig y Martínez son muy buenos comentaristas y hasta Riveras parece más contenido que en Tve. Si tuviesen a Noyes sería brutal, pero yo pago los 10e gustoso

Yo como mejora de calidad también entiendo que encienda la tele y vea las motos, y no tenga que andar buscando enlaces de RojaDirecta o similares, que en el futbol por lo menos, nunca me dieron muy buen resultado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2018, 10:12:51 am »
Mi padre tiene Movistar con todos los pluses menos el motor, yo le pago los 10 € de las motos y veo todo en la StartTV. Sino ni de coña. El año pasado las veía con el video pass, pero apenas me enteraba de nada. La retransmisión de Movistar es muy buena. Me jode pagar, pero es eso o nada. El primer año que las quitaron de abierto intenté opciones menos legales, y es una M.

Lo que si es cierto es que poco a poco yo también he ido perdiendo interés por las categorías pequeñas. Creo que la clave fue el primer año de dejar de verlas (solo veía el motogp por lo complicado) y los años del video pass, en inglés casi no pillaba nada. Ahora, aunque puedo verlo todo, ya no es lo mismo. Me he desenganchado de los chavales y me da más flojera.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2018, 13:23:29 pm »
Por 10 euros al mes, tengo el canal de motogp, el de f1 y otros tropecientos canales más, y todo a calidad 1080p, con mínimas pixelaciones, las 24 horas.

Ya sé que se pueden ver las carreras sin pagar ni un euro, pero a mí me compensa más pagar 10 euros al mes (que me los puedo permitir y tener un montón de canales) que no la molestia de tener que conectarme a esas páginas de streaming que, aunque muchas veces van bien, otras veces te dejan tirado o van a tirones, la calidad suele ser 720p y además en muchas ocasiones sólo están activos para los eventos en directo.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2018, 13:24:48 pm »
Yo tengo el videopass de motogp desde hace años cuando vivía en madrid, ahora resido en argentina y lo mantengo,  pero tengo entendido que no está mas disponible para cuentas nuevas en españa??? es así??? de ser cierto supongo que será por el P*** Movistar...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2018, 19:31:17 pm »
Yo tengo un fusión de Movistar pero no está incluido MGP y no lo voy a incluir porque apenas veo su televisión (tengo Netflix que le da mil patadas a los contenidos de Movistar+). Y yo personalmente desde que ya empezaron a quitar carreras en teleCirco ya fui dejando de ver el mundial. El año pasado lo seguí más porque un conocido mío pirateaba la señal vía satélite y me di cuenta que la calidad del canal MGP tampoco era muy buena (comentaristas, previos,etc...).

Coincidió mi pérdida de interés en el mundial con el aumento de otros campeonatos como el BSB, asiáticos, Resistencia, etc más fáciles de seguir vía Internet q metiéndote en páginas de mierda...me cansó todo eso.

Y lo q veo es el público que sigue este deporte. Pocos chavales (más bien sus padres ) son los q ven las carreras y cuando yo empecé a verlas era un chaval que lo tenía más fácil y disfrutaba viéndolas pero ahora como no las sigo tanto me lío con los equipos y pilotos (sobre todo de categorías pequeñas e intermedias) y mezclo años, temporadas y decoraciones de motos porque llevo un cacao de carreras q veo finalmente y otras tantas que no...una pena  porque creo q no están mirando a medio largo plazo en este deporte. Yo puedo seguir mi vida sin ver una carrera más pero ellos pueden seguir con este circo si las generaciones venideras no conocen ni a Perry y pasan de ver los GPs??

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2018, 19:39:07 pm »
Las veo por un familiar que tiene Movistar, de TDP a T5 perdí interés y con Movistar estuve un año sin verlas. Ahora Motogp intento no perdermelo, las otras si las veo bien y si no también. Y si se el resultado ni las veo, he perdido muchísimo interés, ni compro revistas después de 28 años haciéndolo....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2018, 22:14:35 pm »
Creo que muchos hemos perdido interés por las categorías pequeñas, cuando eran en abierto, era un placer sentarse a las 11 hasta las 15 o levantarse de madrugada... para ver las tres carreras. Ahora no, y como todos, yo las sigo desde 1986/87 no recuerdo.

Tengo mucha nostalgia y muchos buenos recuerdos, no se, pero ya no es lo mismo, será la edad.

No pago por circunstancias...

Veremos a ver el futuro de las audiencias, por lo menos en las categorías pequeñas.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Vais a ver las carreras de MotoGP este año?
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2018, 02:26:16 am »
Yo tengo un fusión de Movistar pero no está incluido MGP y no lo voy a incluir porque apenas veo su televisión (tengo Netflix que le da mil patadas a los contenidos de Movistar+). Y yo personalmente desde que ya empezaron a quitar carreras en teleCirco ya fui dejando de ver el mundial. El año pasado lo seguí más porque un conocido mío pirateaba la señal vía satélite y me di cuenta que la calidad del canal MGP tampoco era muy buena (comentaristas, previos,etc...).

Coincidió mi pérdida de interés en el mundial con el aumento de otros campeonatos como el BSB, asiáticos, Resistencia, etc más fáciles de seguir vía Internet q metiéndote en páginas de mierda...me cansó todo eso.

Y lo q veo es el público que sigue este deporte. Pocos chavales (más bien sus padres ) son los q ven las carreras y cuando yo empecé a verlas era un chaval que lo tenía más fácil y disfrutaba viéndolas pero ahora como no las sigo tanto me lío con los equipos y pilotos (sobre todo de categorías pequeñas e intermedias) y mezclo años, temporadas y decoraciones de motos porque llevo un cacao de carreras q veo finalmente y otras tantas que no...una pena  porque creo q no están mirando a medio largo plazo en este deporte. Yo puedo seguir mi vida sin ver una carrera más pero ellos pueden seguir con este circo si las generaciones venideras no conocen ni a Perry y pasan de ver los GPs??

Es un poco el capitalismo moderno, si hay algo que da dinero, lo exprimes, y  cuando se acabe, ya  buscarás otra cosa, se ha perdido un poco la visión de futuro, pero da pena que una empresa como Dorna, que lleva tantos  años llevando este mundial, haga estas cosas,  porqué almenos aquí, se está cargando la afición. Aquí somos unos frikis, y por lo que  veo, muchos han dejado  de ver las carreras, imaginaos el publico  generalista. Las nuevas generaciones, a no ser que su padre sea un friki de las motos, y tenga Movistar, ni siquiera van a ver nunca una  carrera, y no tedrán la oportunidad de  aficionarse a este deporte. No se que edad tiene Ezpeleta, pero le debe quedar poco para jubilarse, es como si  quisiese ganar mucho dinero ahora, y ya luego, los que cojan su relevo, que se apañen, porqué no se entiende, van a matar este deporte, porqué cada día hay  menos patrocinadores, y hay mucho talento que no puede llegar al mundial, o se tiene que ir, porqué le toca pagar,  y no puede, o no le da la gana.
Quizás eso se compense con el dinero que llega de los países emergentes, pero las aficiones que hemos estado apoyando este deporte desde sempre, no  nos merecemos esto. Mi primer recuerdo de motociclismo, es el segundo mundial de Sito Pons, ya casi al final, era muy pequeño, y no me acuerdo mucho, y siempre me arrepiento de no haber podido vivir en vivo y en directo, el Garriga-Pons del año anterior. Recuerdo haber puesto en mi bicicleta un cartón delante, atado con un alambre que ponía "Jonda" en honor a la Honda de Sito :D