El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -  (Leído 30973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2018, 10:08:15 am »
Creéis que la solicitud de Marc de hacer más controles antidopaje viene por la rápida mazación de Dovi?
Muy fuerte Marc ayer, en la FP2 tuvo un "momento" bastante guapo con Viñales, fue curioso porque después de que Marc le pegara el hachazo, la conducción de Mak era visiblemente mas agresiva, enrrabietada me atrevería a decir.

No creo ya que no es una cosa que salga de Marc, ni es una propuesta suya... De hecho, en publico el que encendio la mecha fue Cal

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2018, 11:35:15 am »
Dovi lleva fuerte muchos años...en persona siempre me ha parecido que tenía los brazos más musculados que el resto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2018, 12:28:01 pm »
Como se ha comentado, Crutchlow fue quien empezó a mover el cotarro de la exigencia de más controles antidoping. Hace tiempo que el inglés denuncia que los controles en Motogp son un chiste en comparación con otros deportes, por ejemplo comenta que sólo ha pasado dos controles en 3 años.

También denuncia, sin pelos en la lengua, que está convencido de que hay pilotos que se dopan. Las sospechas de dopaje pesan sobre productos de control de peso (recordemos la obsesión moderna de los pilotos por adelgazar y adelgazar) y también afirma Cruthchlow que "hay agujas en Motogp", lo cual es un dopaje más sofisticado, y se refiere sobre todo a productos o transfusiones para mejorar la resistencia física en las últimas vueltas.

No olvidemos que hoy en día Motogp es un deporte muy físico, cuesta domar esos bichos, y con tremenda facilidad damos por hecho que cuando un piloto pierde fuelle en las últimas vueltas es porque se ha quedado sin neumáticos, cuando muchas veces es que están agotados físicamente. Y además hay otro factor añadido, la propiedad naturaleza física: hay pilotos que por mucho que entrenen siempre tendrán menos resistencia que otro que trabaja menos su preparación.

Parece de sentido común que se pongan en serio con los controles antidoping. Creo que no hace falta presentarse en casa de los pilotos como los "vampiros de la UCI", pero sí que podrían controlar en cada carrera a los 3 de podio más otros 2 o 3 pilotos al azar.
« última modificación: 07 de Abril de 2018, 12:31:07 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2018, 16:52:26 pm »
Dovi y Lorenzo pa la Q1 me ha parecido  ver. Posiblemente el italiano se meta en la Q1. Al mallorquín no lo veo fino sin embargo.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2018, 16:58:40 pm »
Vamos, que Dovi ha estado finísimo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2018, 17:05:51 pm »
Vamos a ver, que yo no he dicho eso.

Con la pista  chunga, que es como van  jugarse el paso a la q2, Dovi ha ido primer un rato y sólo al final ha acabado 9.  Lorenzo ni ha asomado por la cabeza.

Así que sí, pinta bastante mejor para el italiano.

Dicho lo cual, ojalá Lorenzo se saque ahora la ch***a y se los zumbe a todos. Ensaimada overload.
« última modificación: 07 de Abril de 2018, 17:11:51 pm por Mertens »

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2018, 17:13:25 pm »
A mí más confianza me da Dovi, pero lo cierto es que ayer también con condiciones malas lo hizo incluso peor que Lorenzo. Finos no van ninguno de los dos.

Igual es verdad lo que ha dicho Jorge de los problemas de la moto nueva, viendo que las GP17 están más arriba.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2018, 17:16:41 pm »
El síndrome zarcoconlamotoviejavamejor podría darse en Ducati?

Yorgue,  pásate a saludar por el boCs de susuki.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2018, 17:38:03 pm »
Espera que me pensaba que era la fp4... lo mismo luego hace sol.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2018, 18:08:14 pm »
A mí más confianza me da Dovi, pero lo cierto es que ayer también con condiciones malas lo hizo incluso peor que Lorenzo. Finos no van ninguno de los dos.

Igual es verdad lo que ha dicho Jorge de los problemas de la moto nueva, viendo que las GP17 están más arriba.

Y esa moto viene de ganar el ultimo gp..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2018, 19:33:31 pm »
Está complicao.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2018, 20:11:05 pm »
A mí más confianza me da Dovi, pero lo cierto es que ayer también con condiciones malas lo hizo incluso peor que Lorenzo. Finos no van ninguno de los dos.

Igual es verdad lo que ha dicho Jorge de los problemas de la moto nueva, viendo que las GP17 están más arriba.

Y esa moto viene de ganar el ultimo gp..

Los problemas no condicionan igual en todas las pistas.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2018, 20:28:40 pm »
Lorenzo fuera de la Q2

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Argentina; Termas Rio Hondo -Motogp -
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2018, 20:34:51 pm »
Lorenzo no ha exprimido mucho el neumático en su segunda salida y el arreón final de Aleix ha sido importante. Out.

En cualquier caso rait nau le vendría mucho mejor una carrera en mojau mañana al mallorquín.