El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MuebleBar F 800 R  (Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
MuebleBar F 800 R
« en: 05 de Febrero de 2018, 22:30:12 pm »
Como ya sabeis algunos, he vendido mi Garfil, una lastima pero la vida sigue ... a lo que voy, estoy sopesando pillarme una BMW F800R, ¿alguno teneis una?, ¿algun comentario? ... obviamente estoy mirando 2 mano, y me quiero ajustar a 4.500 como mucho ... no quiero S ni ST ni GS ni tontunas, quiero la pelada donde el faro va con la horquilla 

Mi otra opcion es volver al redil de Honda, y buscar una Hornet cachonda ... ¿alguno teneis la 900?, ¿o la descarto y me centro en la 600?

Entiendase que llevo en moto toda la vida, y que la Garfil tenia 125cv ... no estoy buscando moto intermedia, estoy buscando 85cv resultones ... zenkiu


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2018, 00:36:00 am »
Alexgp tenía la 900z puede darte referencias
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2018, 00:55:31 am »
Blackmore, hasta hace una semana tenia una preciosa y estupenda ZRX1200, pero con 11 años y 140.000 decidi cambiar ... lo que busco ahora es una tranquila naked media de 85 cavallos ... y mi duda es volver a Honda (tuve una Four y despues una Revere), o unirme a la secta de las bemwas?? ... y la F 800 R es la que me llama, y por eso buscaba opiniones de usuarios

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2018, 08:58:48 am »
Se me escapó la Z... me refería a una hornet 900 :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 11:07:56 am »
Hostions ... esa era una de las opciones que barajaba la Hornet 900 ... pero hay poquisimas de segunda mano... y pese a lo chula que parece no se ven tampoco por la carretera ... pero a mi me encantaba con sus 2 escapes  ... gracias Blackmore, voy a investigarla

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2018, 12:41:42 pm »
En mi antiguo parking, cuando yo tenía la Bandit, el de al lado tenía la Hornet 900 y yo siempre me quedaba embobado viéndola.

Ahora tengo la F800ST y te tengo que decir, que si te compras la R, es una gran compra, la moto va muy muy bien, aunque es una pena que la R no vaya con correa como la ST, es lo más cómodo del mundo!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2018, 00:47:44 am »
Gracias Malc-Com ... Lo de la correa dentada mola todo, pero yo quiero que el faro gire con la horquilla, y por eso los carenados me incomodan, si no la ST seria la opcion ... en mi caso ha de ser la R, y su cadena

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2018, 00:40:33 am »
Mi contacto en BMW se retrasa ... y me ofrecen una Hornet 600 de 2006 (la ultima con carburatas) ... pero estoy leyendo que el consumo era exagerado del orden de un deposito cada 150kms, y esto me asusta una miaja ... ¿alguien sabe si esto es verdad? ... y no me vengais con "segun la conduccion",  todos sabemos como andamos y que no es legal ... con Garfil y sus 1200 para bajar de 200kms con un deposito tenia que tener mucha prisa, del verbo 6 puntos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2018, 20:16:10 pm »
Yo, antes de la BMW, tenia una Bandit 600 de carburatas, y la verdad que el sonido de los carburadores a 10k vueltas, lo echo mucho de menos. No consumía mucho, pero es que la BMW es un mecherito, la Suzu tenía 20l de depósito, y la BMW "solo" 16, y la BMW tiene mas autonomía, supongo que la Hornet consumirá igual o mas que la Suzu, y creo que tenía menos depósito, por lo que entiendo que si podría perfectamente tener esa autonomía si le estrujas las orejas.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2018, 02:01:21 am »
Joe ... pues repostar cada 150 km es una mierda ... gracias Malc

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2018, 17:12:11 pm »
He encontrado esto que dice un usuario:

“Por lo demás pues no hay mucho que decir, que es tragoncilla, sobre todo si le aprietas bien la oreja que no tiene problemas en irse a 8-9 litros a los 100 aunque si vas tranquilo se queda por los 5'5-6 litrillos, que es aceptable.”

Pon que hagas un promedio... un 7l/100km
Si el depósito es de 16... pues a repostar cada 200 aprox.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2018, 04:16:26 am »
Gracias Blackmore ... espero esta semana que viene poder decidirme ... os mantendre informados ... gracias otra vez

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2018, 21:58:31 pm »
Hola! Ahora mismo sólo tengo F800R nuevas...

Y en seminuevas tengo una GT: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800gt-265329959.htm

Una Gs con 90000kms: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r1200gs-265323467.htm

Supongo que no encajarán, pero si alguna puede valerte avísame para mirarte el precio de Epifumi ;-)

Juraría que tenemos una Suzuki 650...pero no veo el anuncio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2018, 23:22:11 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:MuebleBar F 800 R
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2018, 08:35:05 am »
Esta km 0 que tienes no pinta nada mal JRT: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800r-258736693.htm

 :cheers

Ya...pero esa está nueva y cuesta el doble de lo que quiere gastar...por eso no la puse...

Las otras dos se pueden ajustar bastante de precio, por eso las ponía...

De todas formas, voy a preguntar si tenemos alguna, que a veces las mandamos para un compraventa y ni me entero...Hace un par de meses tuvimos una a cambio de una Scrambler con 4mil kms y se podría haber vendido por unos 4mil euros...estoy atento por si sale algo así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"