El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Feliz Navidad y próspero 2018...  (Leído 3964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Feliz Navidad y próspero 2018...
« en: 23 de Diciembre de 2017, 04:48:01 am »
Pues éso, que Feliz Navidad y próspero año nuevo así, en general. Que el Tió cague mucho, que el Olentzero, Papá Noel, los Reyes Magos o quien corresponda, os traigan muchos regalos, que la salud y el amor de los vuestros os acompañen, que mucho cuidadín tanto en carretera como en ciudad, que alcohol y drogas son antónimos de manillar o volante, que luchemos contra el cambio climático, que él nunca lo haría, que vuelvas a casa por Navidad, que si no ha sido el Gordo será el Niño y al menos tenemos salud, que en estas navidades turrón de Suchard, que Royaume-Uni douze points, que menuda tajá llevarán los peces de tanto beber en el río, que... ¡Huy! Creo que en algún momento se me ha ido la pinza, perdón  :rolleyes

Más sencillo: Feliz Navidad etc...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:51:36 am »
Gracias por retomar la costumbre, un poco perdida.

Felicidades a todos, Navidad, Solsticio de invierno, saturnales o lo que cada uno celebre.

Pasadlo bien y reencontraos con quienes más queráis.

Una abrazo desde vuestra casa.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2017, 14:21:38 pm »
Pues claro que sí. Felices fiestas a todos y un gran abrazo a todos los que estáis, los que escribís, los que ya no están ni escriben y para los que se fueron y ya no pueden escribir (ganbare noriyuki!!).

A nivel personal celebro que el miércoles pillo vacaciones y el 2 me voy a Barcelona con la familia.

vvss a todos.  :bounce :bounce

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2017, 13:17:49 pm »
Felices Fiestas a todos!

Abrazo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2017, 14:42:32 pm »
Al turrón, felices fiestas amigos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2017, 16:12:37 pm »
Felices fiestas a todos y que disfrutéis con los vuestros. Cuidado en la carretera y con los chistes rancios del cuñao🤣

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2017, 19:25:09 pm »
Felices fiestas, no es el sitio ni el momento pero creo que como somos una media familia tenéis el derecho a saberlo. Hace tres años pase por un cáncer, todo iba bien hasta hace unos días que me apareció otro tumor pero no se sabe si es malo  en el mismo sitio (La garganta) el caso es que mañana lunes 25 ingreso y me operan el día 26.

 Por favor, disfrutar al máximo día a día momento a momento....  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2017, 00:05:15 am »
Beh, sabemos de que pasta estás hecho. No te dura medio asalto el bicho ese.

En menos de lo que canta un gallo nos tomamos una estrella :rolleyes

Fuerza amigo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2017, 01:11:31 am »
Felices fiestas, no es el sitio ni el momento pero creo que como somos una media familia tenéis el derecho a saberlo. Hace tres años pase por un cáncer, todo iba bien hasta hace unos días que me apareció otro tumor pero no se sabe si es malo  en el mismo sitio (La garganta) el caso es que mañana lunes 25 ingreso y me operan el día 26.

 Por favor, disfrutar al máximo día a día momento a momento....  :cheers

Pues que todo salga bien

Ánimo y a por ello


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2017, 07:22:14 am »
Felices fiestas, no es el sitio ni el momento pero creo que como somos una media familia tenéis el derecho a saberlo. Hace tres años pase por un cáncer, todo iba bien hasta hace unos días que me apareció otro tumor pero no se sabe si es malo  en el mismo sitio (La garganta) el caso es que mañana lunes 25 ingreso y me operan el día 26.

 Por favor, disfrutar al máximo día a día momento a momento....  :cheers

Pues que todo salga bien

Ánimo y a por ello

Te deseo lo mismo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2017, 13:26:30 pm »
Gali mucho ánimo,  eres fuerte y ese bicho no tiene nada que hacer contigo.  Un abrazo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2017, 18:44:56 pm »
Felices fiestas, no es el sitio ni el momento pero creo que como somos una media familia tenéis el derecho a saberlo. Hace tres años pase por un cáncer, todo iba bien hasta hace unos días que me apareció otro tumor pero no se sabe si es malo  en el mismo sitio (La garganta) el caso es que mañana lunes 25 ingreso y me operan el día 26.

 Por favor, disfrutar al máximo día a día momento a momento....  :cheers

No te rindas. ¡NUNCA! ¿ME OYES?  ¡NUNCA! Caña a esa lacra, que se quede con las ganas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2017, 19:11:44 pm »
¡Felices Navidades! :navidad y que los deseos de muchos se cumplan.......por unas carreras en abierto.........abajo los canales de pago :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:18:07 pm »
Gali! Gasss con ello!

Un abrazo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Feliz Navidad y próspero 2018...
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2017, 23:39:06 pm »
¡¡ FELICIDADES Y GAS A FONDO EN EL 2018 PARA TODOS !!