El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: wxatgp500 Site cierra sus puertas  (Leído 3660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
wxatgp500 Site cierra sus puertas
« en: 15 de Octubre de 2017, 19:42:16 pm »
Os comunico que, después de 12 años el wxatgp500 Site cierra sus puertas.

http://www.wxatgp500.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=7529

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 23:39:26 pm »
Vaya, no recuerdo hacer participado nunca en el foro, pero si me "aproveché" de las descargas de mods y demás.
Pues nada, muy agradecido por los ratos de diversión que me has ayudado a pasar jugando al gp500.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2017, 16:20:25 pm »
Vaya ... muchísimas gracias por todo wxat. Aunque solo sea por nostalgia, puedo todavía bajarme el juego para windows 10?

p.s. No puedo entrar al foro con mi cuenta antigua para despedirme ... muchas gracias por todo!
« última modificación: 19 de Octubre de 2017, 16:26:27 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2017, 20:35:17 pm »
Vaya ... muchísimas gracias por todo wxat. Aunque solo sea por nostalgia, puedo todavía bajarme el juego para windows 10?

Es el mismo de siempre. Las actualizaciones (excepto el exe para XP que se viene usando desde siempre) nunca han tenido en cuenta el sistema operativo. Hasta W7 han funcionado (más o menos bien, en Vista bastante mal, en 7 mejor que en XP's con varios Service Pack, en posteriores al 7 lo ignoro). El original no está disponible pero sí el "Light", que viene siendo lo mismo.

p.s. No puedo entrar al foro con mi cuenta antigua para despedirme ... muchas gracias por todo!

Si te apetece, mándame un privado por aquí y te cambio user (dime cuál eras allí, me lo habrás dicho un montón de veces pero como no eres el único con nicks distintos y como no me apunto estas cosas, no me acuerdo  :unsure) y pass para que puedas hacerlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2017, 15:52:57 pm »
Muchas gracias wxat. Compré el juego en el 99, dejé de jugar hace ya tiempo, pero me dio muy bienos momentos y primero Polux, luego tú, lo mantuvisteis vivo.

EL primer circuito externo, Laguna Seca de Malasombra Bros. ... los sets de sbk de Renzo Olivieri ... qué recuerdos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2018, 09:35:27 am »
Muchas gracias wxat. Compré el juego en el 99, dejé de jugar hace ya tiempo, pero me dio muy bienos momentos y primero Polux, luego tú, lo mantuvisteis vivo.

EL primer circuito externo, Laguna Seca de Malasombra Bros. ... los sets de sbk de Renzo Olivieri ... qué recuerdos!

Ostras...mama mia cuando salio el primer Laguna de Malasombra. Lo que parecia imposible y se persiguió durante años.

Todavia recuerdo cuando instalé elprimer bikeset del 2001, a pelo, moviendo ficheros, por no hablar del primer set de MotoGP con los nuevos sonidos de las 4T...cuanta gente curró para que se mantuviera vivo.

Muchas gracias por todo wxat.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2018, 01:06:23 am »
Muchas gracias por todo Wxat.

Muchas horas de diversión a tu costa :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Pitygpx

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2018, 21:15:49 pm »
Hi all,
about GP500, i have the last bikeset 2017 from wxat on my webpage (after some repairs) you can check it:

https://ctc08-09.webnode.cz/news/bikeset-motogp-2017/

on my webpage you can find bikeset since 2002 - 2017. From gp500store.co.uk poluxcriville.net, wxatgp500.co.uk

Bye .o)

saludos.

Petr.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2018, 13:05:12 pm »
Hi all,
about GP500, i have the last bikeset 2017 from wxat on my webpage (after some repairs) you can check it:

https://ctc08-09.webnode.cz/news/bikeset-motogp-2017/

on my webpage you can find bikeset since 2002 - 2017. From gp500store.co.uk poluxcriville.net, wxatgp500.co.uk

Bye .o)

saludos.

Petr.


Hi Petr, good to know, thanks for the effort.

Cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2018, 15:11:29 pm »
Buenas a todos,

Llevo algún tiempo sin pasar por aquí, y un poco desconectado del GP500 y al entrar al foro, he intentado acceder a la web de  wxat, ya he visto que no funciona...

Los que estáis por aquí diréis que vaya reflote, pero solo quiero agradecer públicamente a Wxat y todos los miembros de aquella comunidad el inmenso placer que me han proporcionado durante el tiempo que estuvo funcionando su comunidad, ya que yo había jugado de niño a aquella demo, con la suzuki en mugello, o era imola?, ahora no recuerdo exactamente, pero si recuerdo cuando do vi su web por primera vez, ya estaba todo bien organizado,  campeonatos de invierno, de verano,  el paralelo a MGP, los bks de todas las temporadas, autoinstalables con las 3 categorías del mundial.... Mi felicidad en aquel momento, yo pensaba que aquel juego había pasado al olvido... Pero no...

Durante algún tiempo participé en algunos campeonatos, que si que tengo que reconocer que soy un paquete,  pero fueron momentos muy buenos para mi...

Gracias Wxat, y a todos los que lo hicieron posible!!

Menos mal que tengo en el pc guardados todos los mods, bks, y demás cosas que llegué a usar... Para seguir dando unas vueltas de vez en cuando...

Me repito, Gracias infinitas!!

Salu2  :cheers
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2018, 18:01:34 pm »
Con el post de AnGeL NieTo 12+1 me he dado cuenta de que con mis lios personales (me he mudado de casa, con el tremendo lio que representa) no había explicado nada aquí...

He abierto una nueva web con un foro en el que mantengo la Fantasy League y la Porra F1 amén de las historias que también cuelgo aquí (de momento solo funciona el foro por lo dicho, los lios personales no me han dejado mucho margen para preparar lo que quiero hacer) al que podéis acceder pinchando aquí. Mantiene los mismos usuarios y passwords del foro anterior así que no hace falta registrarse de nuevo.

Por otro lado, y a modo de almacén y consulta, sin intención de actualizarlo con nada nuevo, desde aquí se puede acceder a todas las descargas y al foro antiguo (que no admite nuevos hilos ni comentarios, solo para consulta). Afortunadamente mi nuevo hosting no tiene las restricciones de php del antiguo y he podido instalar el foro viejo sin problemas ¡ni recargos! así que pensé que era bueno mantenerlo.

Al final, el cierre se ha convertido casi más en un "cese de actividad gepera", ya que aunque la nueva web ciertamente abandona el desarrollo del GP500, no lo deja abandonado del todo permitiendo acceso a todo lo que teníamos.

Saludos y perdón por el retraso en contarlo por aquí...  :unsure
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:wxatgp500 Site cierra sus puertas
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2018, 23:18:00 pm »
Buenas a tod@s,

Que alegria me acabas de dar Wxat, al ver que mantienes la web ahi, con todo a mano para poder recuperar cosas que en su momento no pude descargar...

Muchas Gracias !!!

Salu2 :cheers
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >