El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261150 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2055 en: 19 de Junio de 2019, 08:31:15 am »
Pues algo me dice que KTM va a mejorar de aqui a poquito y va a poder llegar a la altura de, al menos, Suzuki.
Presupuesto tienen para ello, piloto probador más capacitado que el creo que no lo hay....

Lo del Petronas, es un comentario de lo más normal del mundo. Obviamente, la prensa es la que confunde las formas en las que el mensaje llega al lector, etc. Tan solo se refieren a algo tan básico como que, hubieran estado con un piloto lesionado... hubieran puesto un sustituto... y, algo que va más allá y que, se dijo en su momento, Dani por mucho que lo quisieramos evitar tenía su retiro más cerca que lejos y, un piloto como Quartararo les daba futuro y continuidad. No hay más, no están criticando a Dani, ni nada por el estilo.
Ahora bien... que los resultados de Petronas con Bautista serían mejores, no lo pongo en duda. Eso si es un error, no haber puesto a Bati... iban a temblarle las piernas a Viñales y Rossi. Peeeero, tambien es verdad que Alvarito ya lleva unos añitos y la "jubilación" le va pillando cerca también.

Pues la verdad que a Bati no le quedaban más de 4/5 años en MotoGP, pero estaba a un gran nivel, y la apuesta de futuro en el Petronas y Yamaha ya la tenían con Morbidelli. De hecho, de no ser por la victoria de Fabio en Montmeló el año pasado, creo más que probable que se hubiera rubricado la firma de Alvaro con el Petronas. Y como me hubiera gustado ver a Bautista con una Yamaha...uffff

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2057 en: 22 de Junio de 2019, 18:59:14 pm »
https://www.marca.com/motor/motogp/2019/06/22/5d0e596a268e3edc5f8b45e9.html

Vicente Pérez se desvincula del Reale Avintia Academy 77

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2058 en: 23 de Junio de 2019, 01:50:40 am »
https://www.marca.com/motor/motogp/2019/06/22/5d0e596a268e3edc5f8b45e9.html

Vicente Pérez se desvincula del Reale Avintia Academy 77

Una pena. Parecía que poco a poco pelearía por los puntos pero no ha sido así. Su sustituto podría ser Carlos Tatay? Pregunto, no tengo ni idea.

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2059 en: 23 de Junio de 2019, 08:51:54 am »
https://www.marca.com/motor/motogp/2019/06/22/5d0e596a268e3edc5f8b45e9.html

Vicente Pérez se desvincula del Reale Avintia Academy 77

Una pena. Parecía que poco a poco pelearía por los puntos pero no ha sido así. Su sustituto podría ser Carlos Tatay? Pregunto, no tengo ni idea.

Podría ser Tatay aunque sabiendo que está también peleando por la primera posición en la Rookies Cup y corriendo el CEV... igual podría ser Stefano Nepa, que ya corrió una carrera como Wild Card con este equipo y hizo media temporada del mundial el año pasado.
Suzuki

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2060 en: 25 de Junio de 2019, 10:35:59 am »
se empiezan a desvelar las motos de las 8 horas de Suzuka


la yamaha de 10, el casco de Nakasuga con los colores del SP Tadao Racing team de 11 y el de Lowes a lo King kenny de 12 :bounce
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2061 en: 25 de Junio de 2019, 13:09:14 pm »
Es una pena que se tenga tan poca paciencia con estos "niños" sobretodo con un piloto que venía de correr con ellos en el FIM CEV y que el año pasado, entrando a mitad de año, no lo hizo mal. Ahora empezaban los circuitos que conocía, y seguramente su rendimiento hubiese mejorado, es una pena :(

Tatay está de moda, y seguro les daría a Avintia lo que buscan, repercusión, pero va líder de la rookies cup, para mi sería un error subirle al mundial y quitarle la posibilidad de luchar por ese título.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2062 en: 25 de Junio de 2019, 15:30:07 pm »
Al final de esta noticia, confirma que el sustituto de Vicente, será Nepa

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13147-canet-pone-en-juego-su-liderato-en-assen.html

Yo creo que  tiene que ser algo de pasta, ya el año pasado Nepa sustituyó a Yurchenko que no lo estaba haciendo mal en ese momento, y Nepa "solo" puntuó en la última carrera en Cheste, en mojado, y porqué media parrilla se fue al suelo. Sus mejores resultados en el CEV son un 5º puesto y tres 7os puestos en los 3 años que ha estado en el CEV, no creo que mejore para nada a Vicente.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2063 en: 30 de Junio de 2019, 11:15:16 am »
Parece que Bulega y Foggia abandonan la academia de Valentino y el próximo año estarán fuera de sus equipos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2064 en: 30 de Junio de 2019, 17:07:56 pm »
Parece que Bulega y Foggia abandonan la academia de Valentino y el próximo año estarán fuera de sus equipos...
Se sabe o se supone el motivo??

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2065 en: 30 de Junio de 2019, 21:54:27 pm »
Parece que Bulega y Foggia abandonan la academia de Valentino y el próximo año estarán fuera de sus equipos...
Se sabe o se supone el motivo??

Es raro, de Foggia, viendo como dominó en el CEV, se esperaba mas, pero justamente lleva unas últimas carreras muy buenas, es raro que sea ahora, y lo mismo con Bulega, parecía que iban a descartarlo antes de empezar la temporada, y poner a Pasini en su montura, pero ha sido una de las sorpresas agradables, se ha adaptado muy bien a Moto2, y vuelve a parecer el Bulega del CEV o de su primer año en el mundial. Es raro que esta decisión llegue justo ahora.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2066 en: 05 de Julio de 2019, 10:03:38 am »
KymiRing sigue con los preparativos para el test de MotoGP™.

La seguridad es de suma importancia para el nuevo circuito finlandés que acogerá un test de la categoría reina el próximo mes de agosto.

Los equipos probadores de los constructores de MotoGP™ recalarán en KymiRing los días 19 y 20 de agosto.

http://www.motogp.com/es/noticias/2019/07/03/kymiring-sigue-con-los-preparativos-para-el-test-de-motogp/299467
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2067 en: 11 de Julio de 2019, 11:51:27 am »
Pues el Tasca Racing sustituye a Simone Corsi por Mattia Pasini

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13294-simone-corsi-y-el-tasca-racing-separan-sus-caminos-pasini-lo-sustituira.html

La verdad que Corsi es de los históricos, junto a Aegerter, los 2 pilotos que llevan en Moto2 todas las temporadas desde que hubo el cambio de 250 a M2.

Por otro lado, J.D. Beach va a correr en WorldSBK en Laguna Seca, lo curioso es que también correra en MotoAmérica, por lo que se le avecina trabajo.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/13292-j-d-beach-debuta-en-el-mundial-de-superbike-en-laguna-seca.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2068 en: 11 de Julio de 2019, 18:47:02 pm »
Benny Solis y el Baiko Racing Team separan sus caminos, por lo que en Motorland solo correrá Edgar Pons en ese equipo:

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/13298-benny-solis-y-el-baiko-racing-team-separan-sus-caminos.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2069 en: 18 de Julio de 2019, 16:12:15 pm »
Deniz Oncu cumplirá los 16 durante estas vacaciones, y en Brno va a debutar en el mundial, en total va a hacer 4 wildcards este año, Brno y Austria están confirmados, y falta por confirmar los otros 2.
La verdad que Deniz promete mucho, es campeón de la Asia Talent Cup(por delante de su hermano) y subcampeón de la rookies cup (por detrás de su hermano) pero este año su temporada no está siendo bueno, me extraña que haya renunciado a la Rockies Cup, este hubiese tenido la oportunidad de ganarla, y en el FIM CEV está teniendo un mal año, con muchas caidas, pero tampoco suele ser de los mas rápidos. El otro día comentaban en la retransmisión del CEV que le está afectando lo de correr sin su hermano, y de hecho, ambos llevan un mal año, igual en Brno si se vuelven a juntar los 2, la cosa mejora.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13336-deniz-oencue-aterriza-en-el-mundial-de-moto3-con-su-primer-wildcard.html