El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261131 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEXTER-93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2025 en: 16 de Mayo de 2019, 18:24:38 pm »
en qatar decia que esta muy contento con la moto,ahora dice esto,anda mas perdido



https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-honda-nunca-moto-natural/4389652/

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2026 en: 17 de Mayo de 2019, 08:50:10 am »
En temporadas anteriores creo que Marc sí que enmascaró el nivel de la RCV, pero actualmente tengo muchas dudas.

La moto ha mejorado mucho en motor, estando al nivel de la Ducati. Y se le ve casi como en 2014 de cómodo. Tienen problemas en entrada en curva, pero eso para Marc no es un inconveniente. El tema de todo esto es, ¿cuando de la RCV es "gracias" a Marc? Si ficharon a Lorenzo, creo que es precisamente para intentar dulcificar la RCV y para que la línea de desarrollo no la lleve solamente un piloto tan peculiar como agresivo. Si a Marc le subieras en una Yamaha, ¿de verdad sería tan rápido? Son las preguntas de siempre...pero si Lorenzo ayer comentaba que la RCV nunca sería natural para él, dudo por ejemplo que la Yamaha lo pudiera ser en su día para Marc, por poner un ejemplo.

Y como añadido, creo que para HRC ha habido ciertos inconvenientes en esta pretemporada e inicio de 2019 que hacen dificil evaluar el nivel en el conjunto de sus pilotos. Cal no sé hasta que punto esta al 100% tras el desastre que tiene en su pie, y Lorenzo ha tenido un inicio de año muy muy complicado. Solo Marc y Takagami (esta mejorando este año) son los pilotos que han estado al 100% de condiciones físicas.

Y para terminar, una de Lorenzo ayer. Según comentó en la rdp, parece que estaba utilizando ahora una pieza - no especificó cual - desde pretemporada que ningún otro piloto Honda ha estado utilizando. Por lo que se ve, en los entrenos post-Jerez han verificado que esa pieza al final no les da tantos beneficios, y han vuelto a algo que utilizan ese resto de pilotos HRC, y parece que ha mejorado bastante. No se si se tratará de algo tipo deposito del año pasado, pero se espera mejora.

Porque por muchos rumores sean ciertos o no, si en Le Mans no hay mejora alguna de Jorge, creo que la cosa se va a poner calentita. No creo que le estén preparando el finiquito, pero sí que comiencen las presiones serias.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2027 en: 17 de Mayo de 2019, 11:25:48 am »
Pedrosa vuelve a rodar en Mugello y estará listo para junio
El piloto español pilotó en el circuito italiano en un test privado de KTM y espera empezar a trabajar a fondo a partir de junio

http://www.motogp.com/es/noticias/2019/05/17/pedrosa-vuelve-a-rodar-en-mugello-y-estara-listo-para-junio/292250
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2028 en: 17 de Mayo de 2019, 15:13:00 pm »
Madre mía, como está el patio... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Será cierto... o será columpiada de Chércoles? :wacko
https://as.com/motor/2019/05/16/motociclismo/1558016707_725775.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Hoy Alberto ha pasado de su mítico “es complicao”...ha estado pelín más claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2029 en: 17 de Mayo de 2019, 16:43:09 pm »
qué ha dicho?

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2030 en: 17 de Mayo de 2019, 16:45:10 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2031 en: 17 de Mayo de 2019, 19:43:03 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2032 en: 24 de Mayo de 2019, 11:28:56 am »
El nuevo tajo de Barbera, BSB en Donington

« última modificación: 24 de Mayo de 2019, 11:44:02 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2033 en: 24 de Mayo de 2019, 13:35:18 pm »
Espero que a Barberá se !e enderece el camino..  siempre he creído que tiene mucho talento y poca cabeza.fuera de pista e incluso un pilotaje caprichoso.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2035 en: 29 de Mayo de 2019, 20:19:12 pm »
Hostions con el Xavi ... ole por el, podiums en el BSB, posible sustituto de Camier este año en Jerez ... y el año que viene con el pepino nuevo de HRC ... jugada maestra como salga, lo de aceptar un pasito pa'tras este año dejando el WSBK por ir al BSB con Honda "pata gris oscura"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2036 en: 30 de Mayo de 2019, 08:01:01 am »
Desde luego, si ya de por sí para el la jugada de ir al BSB fue económicamente algo coherente, si como clausula había una posible vuelta a SBK con HRC, es una jugada muy muy buena.

Pasados los 30, las oportunidades son pocas, y saliendo de la órbita de Ducati, lo era quizá más. Esperemos que, al menos, tenga suerte en el BSB y pueda adaptarse lo mejor posible sobre todo a los viejos trazados donde está sufriendo algo más (lógicamente) y si se le presenta la opción de Jerez, al menos haga un buen papel con la CBR del Moriwaki, que no es tarea fácil.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2037 en: 30 de Mayo de 2019, 12:40:10 pm »
Las palabras "nueva" y "fireblade" en la misma frase, se me asemejan a equipo satélite de Suzuki en mgp.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2038 en: 30 de Mayo de 2019, 14:18:21 pm »
Las palabras "nueva" y "fireblade" en la misma frase, se me asemejan a equipo satélite de Suzuki en mgp.....

Pero con mucha más solera todavía...verdad Rea?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2039 en: 30 de Mayo de 2019, 14:30:35 pm »
Discrepo  o te entiendo mal  :lol jotaerre
El bueno de jonnathan no había mudado los dientes de leche cuando se hablaba del segundo equipo de Suzuki...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.