El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261464 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2010 en: 10 de Abril de 2019, 20:10:47 pm »
Tormo, Pasini sustituye a Augusto Fernández en Austin.
No sé si está en el ajo o no pero en el Mundo escarbaran y dirán que Barberá mato a Kennedy
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2011 en: 10 de Abril de 2019, 22:04:27 pm »
Cuanto mas leo, menos se

Las rpm, lo mas parecido al doping de la moto

Eso de separarse tanto Bautista en dos curvas, tenia que tener alguna ecplicacion, aun asi, el no tener las demas las mismas rpm, es de lo mas increible que he leido en tiempo

Supongo que en motogp tambien debe existir esta merienda de negros

Noooo

No hay merienda ninguna en nada.

En sbk se establece el límite de acuerdo a la loto de serie. Si de serie haces más rpm que los otros... pues más tienes.

En Mgp lo que se limita es el diámetro del pistón a 81mm... y que cada uno saque las rpm Que quiera
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2013 en: 24 de Abril de 2019, 15:47:16 pm »
los nuevos colores del Ten kate
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2014 en: 24 de Abril de 2019, 17:30:18 pm »
Sin sponsor. La fiesta saldrá cara  :rolleyes

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2015 en: 24 de Abril de 2019, 19:38:29 pm »

 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2016 en: 29 de Abril de 2019, 09:33:30 am »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2017 en: 30 de Abril de 2019, 17:57:01 pm »
Pues Oliveira que firmo por un año con opción de otro, ha sido renovado por parte de KTM hasta finales de 2020, por lo que parece que los movimientos de MotoGP, este año van a ser mínimos.
Ahora mismo acaban contrato a final de temporada Syahrin, Petrucci, Quartararo y Miller.
La verdad que los pilotos de Moto2 lo tienen complicado para ir a MotoGP.
A no ser que alguno empiece a arrasar desde Jerez, dudo que ninguno pueda optar a la moto de Petrucci, por lo que entiendo que Quartararo y Miller serían los únicos que podrían optar a esa montura. En caso de renovar Petrucci, supongo que ambos optarían por renovar por sus respectivos equipos. En caso de que uno de estos 2 le quitase el sitio a Danilo, dudo que este se quedase sin montura, seguramente iria a Pramac o Petronas, a no ser que Petronas se traiga a Syahrin, que viendo lo que le cuesta adaptarse a la KTM, dudo que siga, a no ser que sea por pasta. Me da que van a acabar renovando todos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2018 en: 08 de Mayo de 2019, 18:28:10 pm »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2019 en: 08 de Mayo de 2019, 19:18:33 pm »
Acabará Pedrosa en esa moto.

Lo leísteis aquí primero :ziggy
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2020 en: 09 de Mayo de 2019, 10:26:38 am »
Lo de Zarco y Pierer tiene bastante mala pinta:

https://www.todocircuito.com/noticias/20365-pierer-(ktm)-durisimo-con-zarco:-la-decepcion-es-zarco-no-esta-a-la-altura.html

Yo en estos casos siempre pienso lo mismo: no puedes quejarte tanto de tu moto cuando hay alguien haciéndolo mejor con ella. Si eres claramente el mejor de una marca, vale, pero si hay al menos otro tío haciéndolo mejor con tu misma moto, es que se puede hacer más con ella. Esto lo digo ahora por Zarco pero aplicable a cualquier piloto de cualquier marca.

Digo esto porque hay en esa web un link a una noticia donde Zarco echa pestes de la moto. Respecto a las declas del jefe, este señor ya ha dado muestras bastantes veces de que es muy visceral y directo en sus opiniones, así que no me sorprenden. Dicho esto, creo que lo que tenga que decir a Zarco, mejor de modo directo, no a través de los medios.  :smash

 :moto
« última modificación: 09 de Mayo de 2019, 10:29:29 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2021 en: 09 de Mayo de 2019, 10:43:34 am »
Acabará Pedrosa en esa moto.

Lo leísteis aquí primero :ziggy

segundas partes nunca fueron buenas....

que me gustaría, pero...., no sé, si catando la moto resulta que el tío hace tiempos para estar en el top 5, puede, de lo contrario lo veo complicado.

vvss

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2022 en: 16 de Mayo de 2019, 17:07:50 pm »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2023 en: 16 de Mayo de 2019, 17:14:21 pm »
Sinceramente, creo que en Honda no sé hasta que punto pueden pretender estar con tantas prisas. Y en esto, quiero ver si es cierto, cuánto tendría que ver Puig. Hasta donde se lee de Lorenzo.

Se ha perdido el 50% de los entrenamientos de pretemporada 2019. El otro 50% lo corre lesionado.
Qatar: corre convaleciente de la lesión de muñeca, mas costilla fisurada.
Argentina: menos mermado que en Qatar, se equivoca en la salida con el limitador, y corre más de la mitad de carrera con el puño izquierdo casi fuera (acojonante).
America: con problemas de puesta a punto, abandona cuando va sobre el 10/11/12º.
Jerez: ralla a buen nivel en entrenos y hay signos de mejoría. La caída en la QP y una carrera con muchos problemas dan al traste con un buen resultado.
Test Post-Jerez: a priori, mejora de sensaciones y de tiempos. Sigue habiendo caídas con confianza en el tren delantero (mismas reclamaciones que Marc y Crutchlow).

Opinion mía: si hay un piloto perfeccionista que puede guiar a Honda en hacer de la RCV una moto mas estable y confiable en frenada, creo que no hay nadie mejor que Lorenzo. Estas prisas lo unico que pueden provocar, e insisto en que solo en el caso de que sean verdad, es que la RCV coja una fama que perteneció durante mucho tiempo a la Desmosedici, cuando se decía que solo Stoner la hacía funcionar. Lo que menos ha tenido Lorenzo ha sido tiempo y condiciones propicias para ello, por lo que no le veo sentido que tras 4 carreras se pongan así las cosas.

Entendería esto si llegados a Alemania, Lorenzo no se hubiera asomado siquiera a un Top-6. Pero es que, tal como está el mercado, quitando a Rins que es un presente/futurible, no se me ocurre a quien puedes subir a esa RCV con tantos méritos como Lorenzo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2024 en: 16 de Mayo de 2019, 17:38:45 pm »
Yo creo que Marc puede estar ocasionando un efecto como Stoner en Ducati.

Que tienen ese talento para ir rápidos más o menos con cualquier cosa y eso acaba enmascarando carencias de la moto y hacer que sea muy particular de llevar (Marc pilota raro...).

De hecho Marc dijo que las Hondas que más le gustaron eran las de 2013 y 2014... que eran las que recaían sobre Pedrosa :lol
Y el año que no ganó el mundial, en 2015, si no me equivoco, fue el año que eligió el motor  o chasis que solo le gustaba a él... así de memoria, que igual patino.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro