El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261219 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1995 en: 05 de Abril de 2019, 09:12:01 am »
Leo por instagram que MV Agusta plantea llevar a Austin a Redding en sustitucion de Manzi, que no puede correr, alguien ha leido algo mas?

Rumores..


Yo leí en twitter (no recuerdo fuente), que estaban pensando en Redding y en Pasini.


V's.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1996 en: 05 de Abril de 2019, 10:05:38 am »
Lo que yo lei era Pasini por Augusto Fernandez y Redding por Manzi.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1997 en: 05 de Abril de 2019, 10:59:31 am »
Lo que yo lei era Pasini por Augusto Fernandez y Redding por Manzi.
De pasini sí que está hecho
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/12647-mattia-pasini-en-el-puesto-de-augusto-fernandez-en-austin.html
De Redding de momento no haya nada oficial

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1998 en: 05 de Abril de 2019, 11:35:19 am »
Pues igual era eso, la verdad es que tampoco puse demasiada atención, como me pasa casi siempre que ojeo el twitter. Ustedes perdonen  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1999 en: 05 de Abril de 2019, 15:32:53 pm »
Mike estas perdonado siempre :cheers :cheers
Bulega se pierde el USGP
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2000 en: 05 de Abril de 2019, 20:48:04 pm »
Esta tarde el equipo Forward ha confirmado que el sustituto de Manzi en Austin será Gabriele Ruiu

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2001 en: 09 de Abril de 2019, 13:25:18 pm »
Pues parece que Barberá será el sustituto de Marcado mientras esté lesionado.

https://www.todocircuito.com/noticias/20128-hector-barbera-debutara-en-superbikes-este-fin-de-semana-con-un-equipo-espanol.html

Barbie está ante su oportunidad de reengancharse a un campeonato, que en teoría se adapta mas a sus características.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2002 en: 09 de Abril de 2019, 16:14:57 pm »
A ver si hay suerte y esta moto no se la roban  :lol :fumando

Ahora en serio, enésima - y quizás esta vez última - oportunidad para el chaval. A ver qué hace.


 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2003 en: 09 de Abril de 2019, 17:09:04 pm »
A ver si hay suerte y esta moto no se la roban  :lol :fumando

Ahora en serio, enésima - y quizás esta vez última - oportunidad para el chaval. A ver qué hace.


 :moto


Fuera la pista, no voy a opinar, el tío la ha liado bastantes veces, pero aunque sean personajes públicos, su vida privada es privada. Lo que no hay duda, es qeu encima de una moto, es rápido, seguramente no siempre ha tomado las decisiones acertadas, y por eso hoy está como está, pero sobretdo los años con Ducati, casi todos ha sido la primera satélite de la marca y incluso ha sido campeón de la categoría Open. Yo creo que con una SBK competitiva, si lograse volver a estar centrado, estaría delante. Yo lo dije el otro día, una oficial es imposible que le den, pero viendo como va Bautista con la Panigale V4 y lo que les cuesta a los otros pilotos, a mi me gustaría ver a Hector en esa moto, aunque fuese una satélite. De todas formas, a ver como va con la Kawa, ya que ese equipo, tampoco es que sea top precisamente.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2004 en: 09 de Abril de 2019, 18:35:28 pm »
Barbera lleva camino de convertirse mediaticamente en las oficinas, de convertirse en otro Garriga
Particularmente le deseo lo mejor, pero a mi personalmente tambien me desean lo mejor, pero con que te lo deseen no vale, si te desean lo mejor, se han de mojar
Animo Barbera, yo particularmente lo unico que puedo hacer es romper una lanza a tu favor, no eres mi favorito, pero si estas a la altura de estar dentro del circo y con buenos resultados
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2007 en: 10 de Abril de 2019, 17:51:18 pm »
Recorte de rpm a la Panigale V4R
https://www.todocircuito.com/noticias/20139-oficial:-ducati-sufre-su-primer-recorte-de-revoluciones-maximas-en-assen.html

No entiendo muy bien porqué si todas son 4 cilindros y 999cc porqué la Ducati puede tener mas de 1000rpm mas que el resto?

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2008 en: 10 de Abril de 2019, 18:31:39 pm »
Cuanto mas leo, menos se

Las rpm, lo mas parecido al doping de la moto

Eso de separarse tanto Bautista en dos curvas, tenia que tener alguna ecplicacion, aun asi, el no tener las demas las mismas rpm, es de lo mas increible que he leido en tiempo

Supongo que en motogp tambien debe existir esta merienda de negros
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #2009 en: 10 de Abril de 2019, 19:46:49 pm »
Varias cosas.
En El mundo, varios artículos ya, casi "acusan" a Barberá de participar en el robo. No explícitamente, pero se escribe de manera que una de las interpretaciones puede ser esa.
Ha hecho dos carreras, cuarto y séptimo, con una moto con más kilómetros que  un Dakar y con un equipo en quiebra.


Por otro lado, viendo moto22 el otro día pensé dónde estaría Pasini. Con el añazo que hizo en 2018, se quedó sin moto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500