El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261387 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1935 en: 07 de Febrero de 2019, 01:07:31 am »
Los catalanes, estamos de suerte, TV3 va a emitir 2 GP's en directo, concretamente el de Argentina, y el último en Valencia, aparte de hacer un programa de 1h todos los domingos de GP. Lo único que me extraña es que ninguno de esos 2 GP's, sea el GP de Catalunya, pero bueno, menos es nada.

https://www.todocircuito.com/noticias/19599-tv3-llega-a-un-acuerdo-con-dazn-y-ofrecera-en-abierto-dos-carreras-de-motogp-2019.html

Como aficionado, una maravilla tener MotoGP en abierto, pero pensando un poco más como ciudadano, me parece un despilfarro de dinero público indecente. Y esto aplicable a otros deportes y programas de las cadenas públicas de toda España.

Estoy totalmente de acuerdo con aagiralde.  Para mi una televisión pública no debe estar para Fútbol, Motos, Formula 1, etc...   No me parece de recibo que el dinero público sirva para pagar el negocio de Dorna, Messi, Eclestone y demás satélites.  Y paso de entrar en el debate del "y tu más" citando a políticos corruptos, actores que evaden sus impuestos y cositas varias. Son debates diferentes.

Espero que, al menos, ese dinero de nuestros  impuestos que se regala a Ezpeleta se recupere vía publicidad.  Quien sabe, igual hasta cuadran las cuentas y todo.

Y, POR SUPUESTO, siempre desde el máximo respeto a quien opina de forma diferente.  Esa es la gracia del foro ¿no?.

Espero que me permitas la siguiente aclaración (dejando claro que me parece entender en partes de tu post -la referencia al "y tu más" concretamente- una respuesta al mío y añadiendo que si no es así, me disculpo en este mismo momento por mi malentendido). Mi referencia a la serie de TV no va porque se emita en una u otra cadena pública sino en el sentido de que me parece no solo un claro ejemplo de despilfarro como de mala gestión. Que la serie siguiera con total normalidad tras el escándalo me parece una tremenda aberración en cualquier cadena pública, y que se dediquen a exprimirla al máximo hasta quitarle todo el sentido, igual. Y en el mismo post arguyo que mi postura sobre que las TV públicas inviertan en el motor es la misma para TV3 que para TVE.

Pero, en todo caso, si recurriera algo parecido lo haría, desde mi punto de vista, con total legitimidad. Cuando TVE ofrecía las carreras, no recuerdo a nadie quejarse en estos foros de que se pagara con nuestros impuestos, cuando TDP ha estado pagando por los mismos derechos para resúmenes de GGPP que ha comprado TV3, no recuerdo a nadie quejarse en estos lares del malgasto de nuestros impuestos, y cuando la misma TDP empezó a emitir las WSBK, tres cuartos de lo mismo. En cambio, cuando TV3 anunció que iba a emitir las WSBK, ya se leyó por aquí lo del despilfarro y que los impuestos debían ser para otras cosas, lo mismo que ha ocurrido ahora y tengo el convencimiento de que no se hubiera dado si los derechos los hubiera comprado TVE (y me remito al pasado porque, como he dicho, cuando TVE pagó por esos resúmenes de TDP no vi esas quejas).

En fin, espero haber aclarado que no me remitía al "y tu más" pese a sentir que tendría todo el derecho a hacerlo.

Saludos.  :cheers
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1936 en: 07 de Febrero de 2019, 08:11:38 am »
En mi opinión, son dos debates diferenciados todo este tema de la televisión pública, y cada uno tiene su forma de entenderlo.

Yo, que casi no veo televisión, pues para mi gusto se gasta muchísimo y me gustaría que redundara todo ese presupuesto a sectores como salud y educación. Basicamente, para mi forma de verlo, con una television publica con dos canales tipo 24H y La2 (pongo estos ejemplos, no que deban ser éstas) tanto a nivel nacional como regional, lo veo suficiente.

Para motos, futbol, etc etc...quien quiera que pague servicios asequibles (tipo OpenSport, DAZN, etc...) o que sea una cadena privada la que asuma el gasto de esos eventos.

Yo, viviendo en Madrid y sin tener ni papa de catalán, me alegro sobremanera que haya gente que pueda disfrutarlas gratis, y si para entonces no tengo contratado nada para ver esas dos carreras, muy probablemente tire de internet para verlas online, que se puede hacer sin problemas, y aunque no entiendo la lengua, si que pillo bastantes cosas.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1937 en: 07 de Febrero de 2019, 10:06:48 am »
Espero que me permitas la siguiente aclaración (dejando claro que me parece entender en partes de tu post -la referencia al "y tu más" concretamente- una respuesta al mío y añadiendo que si no es así, me disculpo en este mismo momento por mi malentendido). Mi referencia a la serie de TV no va porque se emita en una u otra cadena pública sino en el sentido de que me parece no solo un claro ejemplo de despilfarro como de mala gestión. Que la serie siguiera con total normalidad tras el escándalo me parece una tremenda aberración en cualquier cadena pública, y que se dediquen a exprimirla al máximo hasta quitarle todo el sentido, igual. Y en el mismo post arguyo que mi postura sobre que las TV públicas inviertan en el motor es la misma para TV3 que para TVE.

Pero, en todo caso, si recurriera algo parecido lo haría, desde mi punto de vista, con total legitimidad. Cuando TVE ofrecía las carreras, no recuerdo a nadie quejarse en estos foros de que se pagara con nuestros impuestos, cuando TDP ha estado pagando por los mismos derechos para resúmenes de GGPP que ha comprado TV3, no recuerdo a nadie quejarse en estos lares del malgasto de nuestros impuestos, y cuando la misma TDP empezó a emitir las WSBK, tres cuartos de lo mismo. En cambio, cuando TV3 anunció que iba a emitir las WSBK, ya se leyó por aquí lo del despilfarro y que los impuestos debían ser para otras cosas, lo mismo que ha ocurrido ahora y tengo el convencimiento de que no se hubiera dado si los derechos los hubiera comprado TVE (y me remito al pasado porque, como he dicho, cuando TVE pagó por esos resúmenes de TDP no vi esas quejas).

En fin, espero haber aclarado que no me remitía al "y tu más" pese a sentir que tendría todo el derecho a hacerlo.

Saludos.  :cheers
Coincido 100% contigo. Me parece alucinante que en un foro de motos haya quejas de que se emitan motos en ABIERTO, sea la cadena que sea... Como comenta wxat, cuando estaban en tve o estos contratan resumenes de GGPP o el campeonato de WSBK no se han leido críticas por aquí. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1938 en: 07 de Febrero de 2019, 12:13:22 pm »
Bueno, queda explicada mi opinión sobre el dinero de las televisiones públicas (todas) para este tipo de eventos de clara vertiente comercial.
Por otro lado, habrá que ver si se puede ver MotoGP por la web de TV3, ya que la comercialización de los derechos deportivos suele ser por regiones (en este caso sólo Cataluña) e incluso por soporte.
Un saludo!  :cheers

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1939 en: 07 de Febrero de 2019, 21:34:43 pm »
Llevo años viéndolas x la gorra, mi hijo ya ha tomado el mando tecnológico en casa y siempre tiene un  enlace en la manga, además prefiero en inglés o alemán que soportar va riveras& cía.
Y como alguien ha dicho, no pago no por principios.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1940 en: 07 de Febrero de 2019, 21:55:17 pm »
Este año la primera prueba del WRC no estaba disponible por internet, cuando el año pasado estaba.

No sé si renunciarán al SBK o no lo tendrán disponible, y han destinado ese dinero a dos carreras de MotoGP. 
« última modificación: 07 de Febrero de 2019, 22:03:03 pm por Polen »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1941 en: 07 de Febrero de 2019, 23:42:45 pm »
La verdad que no tengo ni idea de como va el tema de la web en directo, ya que siempre lo veía por la tele normal, aunque juraría que estando un fin de semana, fuera de Catalunya, vi una carrera de SBK por la web o por la app (que viene a ser lo mismo).
Lo que si es cierto que los diferidos va distinto, y en la web solo daban las carreras de SBK, y no las de SSP y SSP300, que si daban en directo.

En cuanto a si mantendrán las SBK, pues ahora los derechos pertenecen a la misma empresa, igual les hacen un pack, esas 2 carreras, y las SBK, que no deben ser muy caras, ya que las ve poca gente.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1942 en: 12 de Febrero de 2019, 15:33:58 pm »
KTM Tech3 MGP


M2

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1943 en: 12 de Febrero de 2019, 21:47:40 pm »
Guapa la ktm
Me recuerda a los ToroRosso
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1944 en: 17 de Febrero de 2019, 12:36:25 pm »
Presentacion equipo Estrella Galicia en Madrid ... aqui la Zero Electric  (perdon la calidad, pero el movil chungo es lo que tiene)




Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1945 en: 17 de Febrero de 2019, 17:15:18 pm »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1946 en: 17 de Febrero de 2019, 18:52:15 pm »
Presentacion equipo Estrella Galicia en Madrid ... aqui la Zero Electric  (perdon la calidad, pero el movil chungo es lo que tiene)

No es el móvil, te pasa como a mí: tienes el dedo analógico (y mira que debería ser digital, dedo=digital  :dance) y las fotos digitales te salen movidas. Yo lo tengo asumido y tanto con el móvil como con la cámara (que ésta sí es un truño, si fuera las que llevan los fotógrafos del mundial que disparan como ametralladoras no me pasaría), nunca hago una sola foto sino que tiro mínimo dos, y hasta cinco, para tener más posibilidades de que alguna salga bien, incluso aguanto la respiración, tal y como nos enseñaban en la mili para disparar con el Cetme...  :lol. :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1947 en: 17 de Febrero de 2019, 20:49:26 pm »
Wxat ... la mili ... el cetme ... hostions, ya hemos visto unos cuantos atardeceres, ambos dos jijiji.
Pa la proxima procurare aguantar la respiracion y tirar varias fotos del tiron ... que ademas ya no llevamos carretes de 36 jajajaja

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1948 en: 19 de Febrero de 2019, 14:18:20 pm »
, incluso aguanto la respiración, tal y como nos enseñaban en la mili para disparar con el Cetme...  :lol. :lol

Saludos.

... Y dejo que el disparo me sorprenda  :lol :lol :lol Así me lo dijeron a mí

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1949 en: 19 de Febrero de 2019, 20:25:44 pm »
El mejor resúmen de la mili es que era un pérdida de tiempo absoluta que solo servía para darte anécdotas que contar de mayor... y para que aprendieras a hacer fotos digitales  :dance  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...