El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261264 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1905 en: 26 de Enero de 2019, 20:53:12 pm »
Jodo.. Se que no viene s cuento, pero que feo es el tal Bubba.
Ni le hará falta se guapo jeje
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1906 en: 26 de Enero de 2019, 21:16:42 pm »
Santi Herrero partiendo motor en los entrenos de Nurburgring 1968







Aqui tras adelantar a Renzo Passolini ... en esa epoca se "asignaba" dorsal a los pilotos segun se inscribian y por criterios de la organizacion ... sin tontunas


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1907 en: 27 de Enero de 2019, 00:43:17 am »
Tanto hablar de Slight pero no poner foto...

Esa RC45 Castrol ese una de las motos más chulas que he visto :sara

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1908 en: 27 de Enero de 2019, 01:45:31 am »
Tanto hablar de Slight pero no poner foto...

Esa RC45 Castrol ese una de las motos más chulas que he visto :sara



yo queria poner, pero soy del genero tonto y aun no he aprendido a meter fotos en el foro!

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1909 en: 27 de Enero de 2019, 08:07:03 am »
Pues ya que hablamos de dorsales ... en noticia de hace dos semanas sobre cambios en los reglamentos,  una de las nuevas normas válida para SBK, SSP600 y SSP300:

"Se estandarizan los dorsales de carrera para una mejor legibilidad (2 dígitos máximo)."

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2019/Cambios%20en%20la%20normativa%20deportiva%20y%20tcnica%20de%20WorldSBK%20y%20WorldSSP%20para%202019

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1910 en: 27 de Enero de 2019, 17:51:56 pm »
Aqui tras adelantar a Renzo Passolini ... en esa epoca se "asignaba" dorsal a los pilotos segun se inscribian y por criterios de la organizacion ... sin tontunas

En Alemania, además, seguían sus propios criterios. Durante una época, reservaban los dorsales del 1 al 100 para las 50cc, del 101 al 200 para las 125cc, etc. Y en Daytona era tradición otorgar dorsales a partir del 300 a los pilotos extranjeros (o los no americanos, porque al venezolano Cecotto le dieron el 96).

Tanto hablar de Slight pero no poner foto...

Esa RC45 Castrol ese una de las motos más chulas que he visto :sara



yo queria poner, pero soy del genero tonto y aun no he aprendido a meter fotos en el foro!

Paso 1: le pides a Epi que te abra una Galeria en "Gallery".
Paso 2: subes la foto desde tu PC (o móvil, o...), si no la tienes en tu PC sino que está en Internet, te la descargas al PC y la subes a la galería. Rellena los "cuatro" datos que pide para etiquetarla.
Paso 3: cuando tengas la foto subida y etiquetada, busca y copia el BBCode (te aparece abajo, con bastante claridad).
Paso 4: postea, y donde quieras que aparezca la foto, pega el BBCode que has copiado y listo.

Paso (no se si está permitido) especial: si no quieres descargarte la imagen de internet, puedes copiar la dirección de la imagen (botón derecho del ratón) y pegarla en un post entre las etiquetas , que puedes simplemente escribir así o puedes meterlas pulsando el botón correspondiente cuando escribas el post (segunda fila de botones, el quinto empezando por la izquierda; si no te acuerdas, pasando el ratón por encima de los botones aparece la misión de cada uno). Generalmente, este medio (hotlink, creo que se llama) no está permitido porque causa problemas a los servidores o qué se yo, pero yo suelo usarlo porque alojo la mayoría de mis imágenes en mi propia web y tengo permiso explícito de Epifumi (es buen tio  :rolleyes). Espero que ésto ayude.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1911 en: 27 de Enero de 2019, 18:32:53 pm »
Aqui tras adelantar a Renzo Passolini ... en esa epoca se "asignaba" dorsal a los pilotos segun se inscribian y por criterios de la organizacion ... sin tontunas

En Alemania, además, seguían sus propios criterios. Durante una época, reservaban los dorsales del 1 al 100 para las 50cc, del 101 al 200 para las 125cc, etc. Y en Daytona era tradición otorgar dorsales a partir del 300 a los pilotos extranjeros (o los no americanos, porque al venezolano Cecotto le dieron el 96).

Tanto hablar de Slight pero no poner foto...

Esa RC45 Castrol ese una de las motos más chulas que he visto :sara



yo queria poner, pero soy del genero tonto y aun no he aprendido a meter fotos en el foro!

Paso 1: le pides a Epi que te abra una Galeria en "Gallery".
Paso 2: subes la foto desde tu PC (o móvil, o...), si no la tienes en tu PC sino que está en Internet, te la descargas al PC y la subes a la galería. Rellena los "cuatro" datos que pide para etiquetarla.
Paso 3: cuando tengas la foto subida y etiquetada, busca y copia el BBCode (te aparece abajo, con bastante claridad).
Paso 4: postea, y donde quieras que aparezca la foto, pega el BBCode que has copiado y listo.

Paso (no se si está permitido) especial: si no quieres descargarte la imagen de internet, puedes copiar la dirección de la imagen (botón derecho del ratón) y pegarla en un post entre las etiquetas , que puedes simplemente escribir así o puedes meterlas pulsando el botón correspondiente cuando escribas el post (segunda fila de botones, el quinto empezando por la izquierda; si no te acuerdas, pasando el ratón por encima de los botones aparece la misión de cada uno). Generalmente, este medio (hotlink, creo que se llama) no está permitido porque causa problemas a los servidores o qué se yo, pero yo suelo usarlo porque alojo la mayoría de mis imágenes en mi propia web y tengo permiso explícito de Epifumi (es buen tio  :rolleyes). Espero que ésto ayude.

Saludos.

 :cheers :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1912 en: 28 de Enero de 2019, 08:44:18 am »
Hasta donde yo recuerdo, cuando Xaus volvió al mundial de SBK en 2006, Corser estaba con su 11 por ahí pululando con la Yamaha R1, de ahí que pasara al 111. En los primeros años de Ruben en SBK, Corser llevaba el dorsal 3 con la Aprilia, y el 4 con la Foggy.

En el caso de Gobert, el 501 se debe al supuesto patrocinio de Levi's para el proyecto Bimota. Finalmente no cuajó, y no pasaron de Monza.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1913 en: 28 de Enero de 2019, 19:41:58 pm »
En 2006 no, porque Corser era el campeón y llevaba el 1, pero a partir de 2007 sí fue como dices y se pasó al 111.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1914 en: 29 de Enero de 2019, 02:32:42 am »
Corser tenía el 11, cuando Xaus volvió a WSBK en 2006 Troy había ganado el título y le "prestó" el 11 para lucir el 1 pero tuvo que "devolvérselo" a partir de 2007.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1915 en: 29 de Enero de 2019, 08:01:05 am »
En 2006 no, porque Corser era el campeón y llevaba el 1, pero a partir de 2007 sí fue como dices y se pasó al 111.

Corressstisimo!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1916 en: 31 de Enero de 2019, 13:21:01 pm »
Segun leo en los medios italianos (no tengo link, sorry) se habla que Ten Kate esta preparando su entrada en el mundial SBK 2019 en colaboración con Suzuki Yoshimura, y de pilotos a Lorenzo Savadori y Loris Baz.

De cumplirse, sería una noticia fantástica para el mundial:
- Supondría la vuelta de Suzuki, que sin saber hasta que punto hay implicación de fabrica, tener los nombres de Ten Kate y Yoshimura es cuanto menos, atractivo.
- Tener a Baz y Savadori en parrilla es algo que es de justicia.
- Se pasaría de 19 a 21 motos fijas en parrilla, presumiblemente de media zona de parrilla.

Ojalá!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1917 en: 31 de Enero de 2019, 16:15:28 pm »
Pues sería una muy buena noticia, aunque supongo que a todos nos hubiese gustado que una de esas 2 Suzukis fuese para Elias, aunque es justo decir que Baz y Savadori son 2 pilotos jovenes con mucho futuro, que no siempre han tenido motos acorde con su calidad.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1918 en: 31 de Enero de 2019, 16:45:28 pm »
Pues sería una muy buena noticia, aunque supongo que a todos nos hubiese gustado que una de esas 2 Suzukis fuese para Elias, aunque es justo decir que Baz y Savadori son 2 pilotos jovenes con mucho futuro, que no siempre han tenido motos acorde con su calidad.

Toda la razón. Aunque, sinceramente, creo que a Elias no le vamos a ver más en SBK. En MotoAmerica esta viviendo una segunda o tercera juventud, se ha establecido allí muy bien y no solo se ha echado novia alli, sino que además este año va a ser padre. Esta echando raíces en el otro lado del charco, y creo que ahí es donde terminará.

Es más, hasta su hermana creo que esta saliendo con Garrett Gerloff...

El que me va a faltar si o si es Forés, pero bueno. Es una gran noticia si se confirma, y mantenemos a dos pilotazos como Baz y Savadori.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1919 en: 01 de Febrero de 2019, 00:42:35 am »
Pero, no estamos nada del inicio  campeonato del 19?
Cuando las prepararían, pulirian detalles, etc,,, o todo ya está cocinado y sueltan la primicia ahora?. Mi no entender un cazzo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png