El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261410 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1890 en: 19 de Enero de 2019, 16:15:19 pm »
El colín me recuerda cuando alguno Tunea una moto de los 90s, ,
Pero bueno, si la moto corre....y riase la gente.

Mientras no se rían como el orco de la izquierda...., de verdad que ducati, con el historial de motos preciosas que tiene, que saquen esta, en función, imagino, de su, no sé, ¿versatilidad? horrenda. Como se dice, ande o no ande, caballo grande,.... que luego las tienes que vender (versión chiquitita, de calle...) 125, 250, 1098...., anda que vas a vender eso.

vvss

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1891 en: 19 de Enero de 2019, 16:32:39 pm »
Parece una privada con tanta pegatina y tan poca Ducati.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1892 en: 19 de Enero de 2019, 17:15:51 pm »
En las listas del otro día, faltaba confirmar una plaza en SSP en el CIA Landlord, y como era previsible, van a renovar a Peter Sebestyen, modifico la lista, y le quito los ¿?

Por otro lado, Aspar parece que está siendo el más rápido en cerrar pilotos en el FIM CEV tras el ascenso de Raul Fernandes al mundial, acaba de fichar a Max Koppler y a Barry Baltus, que se unen a Aleix Viu, cuyo fichaje se anunció hace meses, va a ser un muy buen equipo, con 2 veteranos con wild cards en el mundial, y un jovencito Baltus que afronta su primera temporada completa en M3.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1893 en: 24 de Enero de 2019, 18:44:45 pm »
Michael Dunlop seguirá en Tyco BMW en 2019. En breve anunciarán su programa de carreras para este año.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1894 en: 25 de Enero de 2019, 13:22:10 pm »
Se retirará el dorsal 69 en memoria y honor de Nicky Hayden.
A mí no me gusta que se retire, y mira que Nicky era de mis pilotos preferidos, que mayor honor y recuerdo que ver ese número en pista y pensar el 69 de Hayden o el 34 de Schwantz. Habrá pilotos que ese número les inspiraria y querrían portarlo pero no pueden.
En una universidad americana de su equipo fútbol americano  no lo retiran, lo siguen llegando y el que lo porta lleva un parche en recuerdo de quien lo llevo.
Se podrían dejar de gaitas de retirar dorsales y preocuparse en hacerlos visibles, que en el circuito no sabes si ha pasado Dani o Marc

https://www.todocircuito.com/noticias/19540-motogp-retirara-el-dorsal-69-en-homenaje-a-nicky-hayden.html

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1895 en: 25 de Enero de 2019, 14:13:27 pm »
A poco que sigan retirando dorsales (Que entiendo que es extensible a las 3 categorias) es bastante probable que en pocos años veamos dorsales de 3 cifras.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1896 en: 25 de Enero de 2019, 14:28:06 pm »
A poco que sigan retirando dorsales (Que entiendo que es extensible a las 3 categorias) es bastante probable que en pocos años veamos dorsales de 3 cifras.

por desgracia las parrillas son tan escasas de motos que tardariamos años en ver dorsales de 3 cifras por  "obligacion".,... por gusto del piloto ya los vimos en SBK

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1897 en: 25 de Enero de 2019, 16:10:32 pm »
A poco que sigan retirando dorsales (Que entiendo que es extensible a las 3 categorias) es bastante probable que en pocos años veamos dorsales de 3 cifras.

por desgracia las parrillas son tan escasas de motos que tardariamos años en ver dorsales de 3 cifras por  "obligacion".,... por gusto del piloto ya los vimos en SBK
Aaron Slight...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1898 en: 25 de Enero de 2019, 16:33:06 pm »
A poco que sigan retirando dorsales (Que entiendo que es extensible a las 3 categorias) es bastante probable que en pocos años veamos dorsales de 3 cifras.

por desgracia las parrillas son tan escasas de motos que tardariamos años en ver dorsales de 3 cifras por  "obligacion".,... por gusto del piloto ya los vimos en SBK
Aaron Slight...

como sabes donde darme!! siempre fue mi favorito en SBK!!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1899 en: 25 de Enero de 2019, 16:35:01 pm »
por cierto, Ruben Xaus llevó el mismo numero(111) en BMW ? o es otro de esos recuerdos mios?

me edito, conho si tengo el video pass de SBK voy a ponerme alguna carrera de 2010 y lo compruebo..ahora me edito otra vez para contestarme a mi mismo!  :smash :smash

me edito de nuevo : si, llevo el 111en 2010 con BMW.......  y tb en 2011 con la honda Castrol... ahi si que parecia Sligth!!
« última modificación: 25 de Enero de 2019, 17:07:11 pm por Poggiali »

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1900 en: 25 de Enero de 2019, 18:18:26 pm »
por cierto, Ruben Xaus llevó el mismo numero(111) en BMW ? o es otro de esos recuerdos mios?

me edito, conho si tengo el video pass de SBK voy a ponerme alguna carrera de 2010 y lo compruebo..ahora me edito otra vez para contestarme a mi mismo!  :smash :smash

me edito de nuevo : si, llevo el 111en 2010 con BMW.......  y tb en 2011 con la honda Castrol... ahi si que parecia Sligth!!

Su número era el 11, pero al ser también el de Corser se pasó al 111. Bostrom con el 155 era otro de 3 cifras.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1901 en: 25 de Enero de 2019, 19:10:10 pm »
Hasta que lleguen al de Gobert en el 2000 con la Bimota SB8K...  :lol :lol :lol



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1902 en: 25 de Enero de 2019, 21:31:45 pm »
 
Hasta que lleguen al de Gobert en el 2000 con la Bimota SB8K...  :lol :lol :lol



Saludos.
Joer, que rabia no haber vivido esos años dorados del WSBK. Tenía que molar ver tantas marcas ahí metidas con tantos pilotazos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1903 en: 25 de Enero de 2019, 22:16:30 pm »
Los dorsales de tres cifras que más me han impresionado

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1904 en: 25 de Enero de 2019, 23:13:38 pm »
por cierto, Ruben Xaus llevó el mismo numero(111) en BMW ? o es otro de esos recuerdos mios?

me edito, conho si tengo el video pass de SBK voy a ponerme alguna carrera de 2010 y lo compruebo..ahora me edito otra vez para contestarme a mi mismo!  :smash :smash

me edito de nuevo : si, llevo el 111en 2010 con BMW.......  y tb en 2011 con la honda Castrol... ahi si que parecia Sligth!!

Y con la Ducati de Sterilgarda negra y blanca tambien lo llevo