El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261483 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1860 en: 03 de Enero de 2019, 11:40:34 am »
Ana Carrasco seguirá en SSP300, pero en Provec Kawasaki

https://www.eurosport.es/motociclismo/ana-carrasco-defendera-el-titulo-con-una-estructura-a-su-medida_sto7072493/story.shtml

Tiene pinta (y es mi opinión) que han firmado como proyecto de futuro, y no se si como imagen también de Kawasaki, le estén preparando un proyecto para saltar en 2020 a Supersport. Si no recuerdo mal, parece que habrá cambios en la categoria SSP600 para que haya mas igualdad tras un 2018 dominado de pleno por las Yamaha. Espero que al menos le salga bien la jugada a Ana y, si no gane nuevamente el mundial, pelee por la cabeza y luche con regularidad por la victoria. Como campeona del mundo, y en una categoría tan complicada como SSP300, es lo esperable.

Si tiene pinta, aunque a mi me gustaría que este proyecto de Kawa, no fuese algo personal para Ana, y se extendiese, y en un futuro cercano, Provec tuviese una estructura en SSP300 y SSP600 para que jóvenes promesas, quisiesen formarse en este campeonato, y tuviesen medios para hacerlo.
Por cierto, que va a pasar con el equipo de Salom? porqué Loureiro ha fichado por otro equipo, ¿se integrará en Provec? ¿buscará nuevos pilotos?
« última modificación: 03 de Enero de 2019, 11:42:15 am por malc__com »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1861 en: 03 de Enero de 2019, 11:46:28 am »
Cal se pasa a HJC...llevaba muchos años con Arai,  seguro que los coreanos habrán puesto mucha pasta...

Sí que tienen que soltar, sí...  :aggg

Yo los hjc q tuve en la mano... me parecieron mucho más cutres que un Arai, a nivel acabados (nivel resistencia mejor no comprobarlo :ph34r:), pero claro, no creo que Lorenzo o Cal lleven el que hay en la tienda :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1862 en: 03 de Enero de 2019, 13:26:19 pm »
Cal se pasa a HJC...llevaba muchos años con Arai,  seguro que los coreanos habrán puesto mucha pasta...

Sí que tienen que soltar, sí...  :aggg

Yo los hjc q tuve en la mano... me parecieron mucho más cutres que un Arai, a nivel acabados (nivel resistencia mejor no comprobarlo :ph34r:), pero claro, no creo que Lorenzo o Cal lleven el que hay en la tienda :lol

Depende de la gama y demás...como todo...Los deportivos de HJC me gustan bastante, son relativamente silenciosos (mucho más que los Arai)...cuestan la mitad y son muy ligeros...Sin ser de la gama deportiva no los he probado :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1863 en: 03 de Enero de 2019, 17:05:30 pm »
Pues en su día a Jorge creo que también le pagaron una morterada y se pasó a HJC y fue el año que tuvo problemas con la visera, que se le empañaba, incluso se dijo que en las últimas carreras, llevaba un casco de otra marca, rotulado como HJC. Al año siguiente pasó a Shark.
Yo tengo un HJC de enduro y estoy contento, pero la verdad que lo uso muy poco, y hago mas bien trail-excursion light que enduro puro, y por suerte no lo he "probado". En carretera, soy de Shoei, y no he probado HJC, con mi primera moto gorda, me compré el XR1000 luego probé otros, cuando se pusieron de moda los coreano, compré un Scorpion, que me dio un resultado horrendo, volví a Shoei, y fue gloria bendita, así que he decidido que a poco que pueda, mi cabeza siempre va a estar rodeada de un Shoei.
De todas formas, tengo amigos con HJC y están muy contentos, pero creo que todos tienen gamas altas deportivas.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1864 en: 03 de Enero de 2019, 17:11:16 pm »
Mira por donde, recuerdo que Cal se cachondeó del problema de empañado de visera de Jorge, algo así como que "eso te pasa por usar cascos baratos", en twitter o no sé donde  :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1865 en: 05 de Enero de 2019, 03:16:44 am »
Bombazoooo, parece que María Herrera podría disputar el mundial de SSP600 con el MS Racing y una Yamaha R6!!!

https://www.todocircuito.com/noticias/19415-maria-herrera-podria-debutar-en-el-mundial-de-supersport-600.html

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1866 en: 05 de Enero de 2019, 13:56:31 pm »
Bombazoooo, parece que María Herrera podría disputar el mundial de SSP600 con el MS Racing y una Yamaha R6!!!

https://www.todocircuito.com/noticias/19415-maria-herrera-podria-debutar-en-el-mundial-de-supersport-600.html
parece ser que ya se ha confirmado y que ademas, tb hara el mundial de motoE como tenia previsto

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1867 en: 05 de Enero de 2019, 19:53:12 pm »
Bombazoooo, parece que María Herrera podría disputar el mundial de SSP600 con el MS Racing y una Yamaha R6!!!

https://www.todocircuito.com/noticias/19415-maria-herrera-podria-debutar-en-el-mundial-de-supersport-600.html
parece ser que ya se ha confirmado y que ademas, tb hara el mundial de motoE como tenia previsto

María ha confirmado su paso a SSP600, y con apoyo de Dorna

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1868 en: 05 de Enero de 2019, 23:06:57 pm »
No espero que haga gran cosa en las 600.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1869 en: 06 de Enero de 2019, 03:06:05 am »
No espero que haga gran cosa en las 600.

La verdad que es sorprendente, la temporada de María ha sido mala, cierto que la Yamaha era inferior, pero ni siquiera destacó de entre los pilotos Yamaha. Hay muchos pilotos que se merecían esa moto mas que ella, Marc Garcia, Coppola, Deroue, Mika Perez, o la propia Ana Carrasco. Tampoco creo que sea lo mejor para Maria, ya que es una piloto muy de dinámicas, que cuando las cosas van bien, es muy fuerte, pero que a su vez, cuando las cosas se tuercen, le cuesta cambuar las dinámicas, aparte aunque lleve una R6, van a ser un equipo nuevo en el mundial, si no empiezan bien, les va a costar mucho revertir la situación.
Tanto Ana, como María, para mi, saltaron al mundial de m3 demasiado pronto, y aunque empezaron ambas en buenas motos, no lograron buenos resultados, luego cada vez tuvieron peores motos y equipos, lo que empeoró sus resultados y acabaron fuera. Ahora Ana ha podido encauzar su carrera, empezó ganando carreras, luego el mundial, y ha pasado a ser piloto oficial Kawasaki, en el equipo que lleva 5 de los últimos 6 títulos de SBK, y que apunto estuvo de hacer 7 de 7. María debería tomar ejemplo de Ana, y consolidarse en SSP300, una categoría mas acorde a ella, siempre me ha parecido mas talentosa que Ana, aunque quizás mas débil mentalmente. Me gustaría saber que ha pasado con Maranga, si la "echaron" porqué preferían a Mika Perez, o rompió ella el acuerdo pq prefería correr con las 600. Si la echaron, no creo que tuviese problemas por encontrar otra kawa en ssp300, mismamente, el asiento de Ana en el equipo de Salom, está libre, y que mejor sustituta para Ana, que María?
En cuanto a su nueva aventura, lleva una buena moto, y aunque el equipo es nuevo en la categoría, es un buen equipo, con mucha experiencia en el CEV, y Maria, aunque está verde para la categoría, tiene talento, si empieza bien, puede crecerse, y si la temporada va mal, supongo que en 300 siempre tendrá sitio.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1870 en: 07 de Enero de 2019, 19:59:14 pm »
No espero que haga gran cosa en las 600.

La verdad que es sorprendente, la temporada de María ha sido mala, cierto que la Yamaha era inferior, pero ni siquiera destacó de entre los pilotos Yamaha. Hay muchos pilotos que se merecían esa moto mas que ella, Marc Garcia, Coppola, Deroue, Mika Perez, o la propia Ana Carrasco. Tampoco creo que sea lo mejor para Maria, ya que es una piloto muy de dinámicas, que cuando las cosas van bien, es muy fuerte, pero que a su vez, cuando las cosas se tuercen, le cuesta cambuar las dinámicas, aparte aunque lleve una R6, van a ser un equipo nuevo en el mundial, si no empiezan bien, les va a costar mucho revertir la situación.
Tanto Ana, como María, para mi, saltaron al mundial de m3 demasiado pronto, y aunque empezaron ambas en buenas motos, no lograron buenos resultados, luego cada vez tuvieron peores motos y equipos, lo que empeoró sus resultados y acabaron fuera. Ahora Ana ha podido encauzar su carrera, empezó ganando carreras, luego el mundial, y ha pasado a ser piloto oficial Kawasaki, en el equipo que lleva 5 de los últimos 6 títulos de SBK, y que apunto estuvo de hacer 7 de 7. María debería tomar ejemplo de Ana, y consolidarse en SSP300, una categoría mas acorde a ella, siempre me ha parecido mas talentosa que Ana, aunque quizás mas débil mentalmente. Me gustaría saber que ha pasado con Maranga, si la "echaron" porqué preferían a Mika Perez, o rompió ella el acuerdo pq prefería correr con las 600. Si la echaron, no creo que tuviese problemas por encontrar otra kawa en ssp300, mismamente, el asiento de Ana en el equipo de Salom, está libre, y que mejor sustituta para Ana, que María?
En cuanto a su nueva aventura, lleva una buena moto, y aunque el equipo es nuevo en la categoría, es un buen equipo, con mucha experiencia en el CEV, y Maria, aunque está verde para la categoría, tiene talento, si empieza bien, puede crecerse, y si la temporada va mal, supongo que en 300 siempre tendrá sitio.

Aquí declaraciones de la propia María

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2019/Mara%20Herrera%20da%20el%20salto%20a%20World%20Supersport%20con%20el%20MS%20Racing

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1871 en: 08 de Enero de 2019, 12:35:31 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1872 en: 10 de Enero de 2019, 12:09:24 pm »
No espero que haga gran cosa en las 600.

Pues yo ni espero ni dejo de esperar. El año pasado con la R6 del Pastrana en el RFEM no lo hizo nada mal a mi juicio (podio incluido). Habrá que ver tambien que R6 es con la que va a contar, pero si se deja ver de vez en cuando con algun Top10, ya creo que puede darse como bueno.

Desconectado Bullet350

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: R6r
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1873 en: 10 de Enero de 2019, 13:43:31 pm »
No espero que haga gran cosa en las 600.
Pues yo  creo que lo hará bien,con más de un to 10 y seguro que cerca del podio en alguna carrera.La vi en directo en los Arcos con la r6  de Pastrana y creo que con una buena moto puede dar algún que otro susto.