El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261495 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1846 en: 22 de Diciembre de 2018, 11:40:56 am »
Pues dice Gpone que Laguna Seca confirmado para 2019.

Bien.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1847 en: 22 de Diciembre de 2018, 15:22:47 pm »
Mika Pérez confirmado para completar el Team Maranga Kawasaki en SSP300

Pues van a montar un equipazo junto con María Herrera y Borja Sánchez

Según ha confirmado el equipo, no serán 4 pilotos (salen María Herrera y el italiano Ioverno). Finalmente contarán con Borja y Mika

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1848 en: 22 de Diciembre de 2018, 15:40:17 pm »
Pues dice Gpone que Laguna Seca confirmado para 2019.

Bien.

En Superbikes, Sr. Mertens.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1849 en: 22 de Diciembre de 2018, 18:07:35 pm »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1850 en: 22 de Diciembre de 2018, 20:15:17 pm »
Pues dice Gpone que Laguna Seca confirmado para 2019.

Bien.

En Superbikes, Sr. Mertens.

Me dejé llevar.



Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1851 en: 23 de Diciembre de 2018, 11:19:40 am »
No hay nada por ahi del test de Dani con la ktm?ni "una fotiyo" ni na? Si que han sellado bien el circuito o ¿no se ha subido a la ktm?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1852 en: 23 de Diciembre de 2018, 14:04:12 pm »
Jové ha comentado que el clima estaba malo, pero que dio unas vueltas y en Ktm están encantados del input que les dio.

Y hasta ahí es todo lo que sé
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1853 en: 23 de Diciembre de 2018, 15:01:25 pm »
Jo ¡¡

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1854 en: 24 de Diciembre de 2018, 02:23:14 am »
Mika Pérez confirmado para completar el Team Maranga Kawasaki en SSP300

Pues van a montar un equipazo junto con María Herrera y Borja Sánchez

Según ha confirmado el equipo, no serán 4 pilotos (salen María Herrera y el italiano Ioverno). Finalmente contarán con Borja y Mika

Pues malas noticias para María, se sabe si hay mas equipos interesados en ella? tengo ganas de verla sobre una Kawasaki.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1855 en: 24 de Diciembre de 2018, 07:59:38 am »
Yo de momento no he oido más, pero tambien veremos a ver el año que viene como esta la normativa para las 300. El año pasado las Yamaha fueron casi las mejores, este año sacan la Ninja 400 y las tienen que limitar...veremos a ver si para el año que viene hay un poco mas de estabilidad y se puede ver algo más igualado. Pero igual que de un año a otro hubo cambios, puede que para 2019 pueda volver a haber otros tantos...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1856 en: 28 de Diciembre de 2018, 03:08:09 am »
Yo de momento no he oido más, pero tambien veremos a ver el año que viene como esta la normativa para las 300. El año pasado las Yamaha fueron casi las mejores, este año sacan la Ninja 400 y las tienen que limitar...veremos a ver si para el año que viene hay un poco mas de estabilidad y se puede ver algo más igualado. Pero igual que de un año a otro hubo cambios, puede que para 2019 pueda volver a haber otros tantos...

Yo creo que hasta que las marcas se pongan de acuerdo en igualar las características de sus motos, o Dorna se ponga dura, todo es cuestión de matemáticas, ya que son motos muy diferents, y que tienen que permanecer practicamente de serie, por lo que no hay margen a igualar las motos con preparación. En 2017 había 3 motos, la Honda, que era la mas potente y con mas cilindrada, le penalizaba su tamaño y peso, mucho mas elevado que el de sus rivales, solo un piloto grandote, y que venía de ganar la copa CBR650 como Mika Perez, pudo ser competitivo con esa moto, y ojo, que hasta la descalificación que recibió era líder y firme candidato al título. Las Yamaha y las Kawa estaban igualadas, pero los 21cc de mas de la Yamaha, el tener algún que otro cv mas, y el hecho que fuese la moto mas utilizada, fue clave para que fuese la mejor moto del 2017. Básicamente, leyendo la ficha técnica de la moto, ya sabías que la Yamaha era un pelín mejor que la Kawa, y que ambas eran mejor que la Honda, debido al peso de esta, y eso quedaba reflejado en el numero de unidades de cada una en parrilla.
En 2018 Kawa apuesta claramente por la categoría, aumenta en 100cc su cilindrada, lo que le da una potencia similar a la Honda, y enciam, hace que la moto sea mas ligera que la Yamaha, lo que le situa con una sustancial ventaja respecto al resto. También aparece la KTM, una moto con mas cilindrada que la Yamaha, pero con 1 solo cilindro, potencia también similar a la Yamaha, pero mucho mas ligera que el resto de las motos de la parrilla, lo que se convierte en su mayor virtud. Para mi, este 2018, muchos equipos no reaccionan a tiempo, y seguramente debido al dominio de la marca de iwatta en 2017, y se mantienen fieles a Yanaha, pese que las matemáticas no engañan, y se ve claramente que la Kawa va  a ser mejor moto.
El tiempo da la razón a las matemáticas, empieza la temporada, y las Honda, tras la perdida de Mika Perez, ni aparecen, Kawa y KTM dominan y las Yamaha solo aspiran a entrar en los puntos. Ahí Yamaha se queja, y Dorna interviene aumentando el peso mínimo del conjunto de estas 2 motos. Eso elimina a KTM del mapa, ya que como hemos dicho antes, su mayor virtud era la ligereza, y se la acabas de quitar. También perjudica a los pilotos mas livianos de kawasaki, ya que tienen que llevar lastre, pero no perjudica a los pilotos grandotes de kawa, que sigue teniendo la mejor moto, sin lastrar, y encima les han quitado parte de la competencia, que ahora va lastradas. Se puede ver claramente en la evolución de la temporda, al principio dominaban Grunwald y Ana, pero luego al ser lastrados, pasan a dominar pilotos mas grandotes de kawa como Mika Perez o Scott Derue, que casi le acaban quitando el campeonato.
En 2019, parece que ya todos han renegado de Yamaha, y Kawa se ha convertido en la moto mas utilizada, y para mi, no hay duda de que va a ser la mejor moto del 2019 aparte, es donde están los mejores pilotos. Honda desaparece definitivamente, y KTM's va a haber muy pocas, ya que con el lastre, parten con desventaja. Tengo ganas de que Ana anuncie su decisión, y una vez que sea piloto oficial, que hace kawa para intentar quitarle lastre, y que no le pase como la parte final de temporada.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1857 en: 03 de Enero de 2019, 10:03:01 am »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1858 en: 03 de Enero de 2019, 10:15:59 am »
Ana Carrasco seguirá en SSP300, pero en Provec Kawasaki

https://www.eurosport.es/motociclismo/ana-carrasco-defendera-el-titulo-con-una-estructura-a-su-medida_sto7072493/story.shtml

Tiene pinta (y es mi opinión) que han firmado como proyecto de futuro, y no se si como imagen también de Kawasaki, le estén preparando un proyecto para saltar en 2020 a Supersport. Si no recuerdo mal, parece que habrá cambios en la categoria SSP600 para que haya mas igualdad tras un 2018 dominado de pleno por las Yamaha. Espero que al menos le salga bien la jugada a Ana y, si no gane nuevamente el mundial, pelee por la cabeza y luche con regularidad por la victoria. Como campeona del mundo, y en una categoría tan complicada como SSP300, es lo esperable.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1859 en: 03 de Enero de 2019, 10:19:30 am »
Cal se pasa a HJC...llevaba muchos años con Arai,  seguro que los coreanos habrán puesto mucha pasta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"