El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261203 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1815 en: 10 de Diciembre de 2018, 19:33:58 pm »
Tanto la última 125 como las 250 de Dani fueron RS-W (o RSW, en las mismas motos unos ponen la W después de la cilindrada, otros la ponen antes; con las Aprilia RS-V y RS-W pasa algo parecido), lo que años después de las NSR venían a ser las motos "oficiales" de HRC (la primera "NSR250", la de Spencer, no era una NSR sino una RS250W), pero entrecomillo lo de oficiales porque siguen el mismo criterio de oficialidad que las antiguas NSR, es decir, que no se suministraban en exclusiva a un piloto o un equipo sino a varios a la vez (sobre todo con la 250). Aunque es cierto que la 125 de Dani equipaba un kit especial (que no siempre funcionó mejor que sin kit).

Pero, aunque en 125cc no tengo claro si hubo más pilotos con ese misma kit, en 250cc tenían una moto teoricamente igual en 2004 Elías, Aoyama y Rolfo (wildcard japoneses aparte) y en 2005 Dovi, Aoyama, Lorenzo, Barberá y Takahashi.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1816 en: 10 de Diciembre de 2018, 21:35:44 pm »
Tanto la última 125 como las 250 de Dani fueron RS-W (o RSW, en las mismas motos unos ponen la W después de la cilindrada, otros la ponen antes; con las Aprilia RS-V y RS-W pasa algo parecido), lo que años después de las NSR venían a ser las motos "oficiales" de HRC (la primera "NSR250", la de Spencer, no era una NSR sino una RS250W), pero entrecomillo lo de oficiales porque siguen el mismo criterio de oficialidad que las antiguas NSR, es decir, que no se suministraban en exclusiva a un piloto o un equipo sino a varios a la vez (sobre todo con la 250). Aunque es cierto que la 125 de Dani equipaba un kit especial (que no siempre funcionó mejor que sin kit).

Pero, aunque en 125cc no tengo claro si hubo más pilotos con ese misma kit, en 250cc tenían una moto teoricamente igual en 2004 Elías, Aoyama y Rolfo (wildcard japoneses aparte) y en 2005 Dovi, Aoyama, Lorenzo, Barberá y Takahashi.

Saludos.
Hola wxat,total y absolutamente de acuerdo ,eso es para mi lo mas parecido a una competicion cliente ,eso si ,aunque las tuvieran varios ,eran "clientes seleccionados". Como lo fue tambien en 2005 Lorenzo y luego Porto que ,por cierto ¡¡ que mal lo paso con la honda 250 del repsol team ,ex monistar team ,creo que se llevo un "palo" tremendo despues de ver lo que hacia Dani con la misma moto y dejar el la Aprilia .No se si recuerdas ,una pequeña movida cuando Sito dijo que iba a tener una honda oficial y creo (es que no me acuerdo con exactitud) que al final era la misma que las de Mang, Roth,Shimizu ,Sarron etc etc.Diferente politica a la de Aprilia  Yamaha y Ktm en esa categoria.Yo creo que desde Spencer no ha habido un equipo con categoria de oficial ,creo que estaban las"pata negra" para variis equipos y en ellos las cliente con kit ,como paso con el campsa y Sito/Burillo ,cuando Sito llevaba la pata negra y Cardus la del kit ,por cierto en la prueba inaugural de Jerez " le mojo la oreja"el tiriti con la del kit a Sito.Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1817 en: 11 de Diciembre de 2018, 02:33:07 am »
Tanto la última 125 como las 250 de Dani fueron RS-W (o RSW, en las mismas motos unos ponen la W después de la cilindrada, otros la ponen antes; con las Aprilia RS-V y RS-W pasa algo parecido), lo que años después de las NSR venían a ser las motos "oficiales" de HRC (la primera "NSR250", la de Spencer, no era una NSR sino una RS250W), pero entrecomillo lo de oficiales porque siguen el mismo criterio de oficialidad que las antiguas NSR, es decir, que no se suministraban en exclusiva a un piloto o un equipo sino a varios a la vez (sobre todo con la 250). Aunque es cierto que la 125 de Dani equipaba un kit especial (que no siempre funcionó mejor que sin kit).

Pero, aunque en 125cc no tengo claro si hubo más pilotos con ese misma kit, en 250cc tenían una moto teoricamente igual en 2004 Elías, Aoyama y Rolfo (wildcard japoneses aparte) y en 2005 Dovi, Aoyama, Lorenzo, Barberá y Takahashi.

Saludos.
Hola wxat,total y absolutamente de acuerdo ,eso es para mi lo mas parecido a una competicion cliente ,eso si ,aunque las tuvieran varios ,eran "clientes seleccionados".

En realidad, no, es de lo más alejado. Una moto carreras-cliente es la que, dependiendo de pasta y de unidades disponibles, se puede comprar cualquiera. Si una fábrica hace un número determinado de motos "oficiales" y las alquila a pilotos de notoriedad, no se trata de motos carreras-cliente. Una TZ o una RG de los 70, una RAN, eran carreras-cliente. Las NSR o YZR no lo eran, las RSW tampoco.

No se si recuerdas ,una pequeña movida cuando Sito dijo que iba a tener una honda oficial y creo (es que no me acuerdo con exactitud) que al final era la misma que las de Mang, Roth,Shimizu ,Sarron etc etc.

Lo que pasó es que durante el invierno, Sito, su entorno o ambos, hicieron correr la noticia de que iba a sustituir a Spencer sobre una Honda oficial. Alguersuari no se dejó seducir y proclamó que si Sito no firmaba un contrato con HRC no iba a ser piloto oficial. Se montó una agria polémica. ¿Lo cierto? Que las NSR eran motos "diferentes" que se podían considerar oficiales, que Sito no firmó contrato con HRC y que el mismo trato que a Sito, se lo dieron a otro buen puñado de pilotos.

como paso con el campsa y Sito/Burillo ,cuando Sito llevaba la pata negra y Cardus la del kit ,por cierto en la prueba inaugural de Jerez " le mojo la oreja"el tiriti con la del kit a Sito.Saludos

Sito llevaba una NSR, Cardús una RS (ésta sí, carreras cliente). La importancia del mercado español para Honda (y el nivel de los pilotos españoles en la categoría) no se consideró suficiente como para suministrar más de una NSR a Honda España. Una situación parecida (de dos pilotos en el mismo equipo con motos de diferente nivel) al año siguiente en el Team de Nieto, cuando Cardús tuvo una NSR y Puig una RS, o años más tarde cuando D'Antin con NSR tuvo en su equipo a Lavilla con RS (son los ejemplos que me vienen ahora a la mente). En cuanto a que Cardús "mojara la oreja" a Sito con moto inferior, en Jerez no hubo GP del Mundial en el 86. El GP de España fue en el Jarama y Sito fue tercero (tras Lavado y Mang) mientras el Tiriti se retiró cuando rodaba 15º tras rodar en las primeras vueltas el 21º. Sí hubo en Jerez prueba anterior del Campeonato de España, que ganó Sito con Cardús segundo. Así que la memoria igual te ha jugado una mala pasada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1818 en: 11 de Diciembre de 2018, 09:09:38 am »
Wxat holaaa ,¡¡muy bueno lo de Cardus joder!! ,para mi ,en mi recuerdo habia ganado Carlos ,era la primera vez que entraba en Jerez (abril del 86) ,jo ,recuerdo ver al tiriti delante de Sito ,a Boronat a  ,un ingles ,en fin ,en esto de los datos seguro que tienes razon.Respecto al tema de las competicion cliente y las"pata negra" yo lo tengo claro.Solo ver cuando en el 86 ,cuando honda puso en funcionamiento un puñado de nsr "no oficiales"Lavado gano el mundial .Pero el concepto "de oficial" desaparece de Honda practicamente en 250 y totalmente en 125.Por lo menos como concepto "equipo de fabrica" y mas adelante a partir del 2000 mas o menos ,las 250 ,de Yamaha por ejemplo,y sobre todo de Aprilia ,dejan mas claro el concepto de oficial y  algunos equipos lo sean de verdad .

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1819 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:36:14 pm »
Tanto la última 125 como las 250 de Dani fueron RS-W (o RSW, en las mismas motos unos ponen la W después de la cilindrada, otros la ponen antes; con las Aprilia RS-V y RS-W pasa algo parecido), lo que años después de las NSR venían a ser las motos "oficiales" de HRC (la primera "NSR250", la de Spencer, no era una NSR sino una RS250W), pero entrecomillo lo de oficiales porque siguen el mismo criterio de oficialidad que las antiguas NSR, es decir, que no se suministraban en exclusiva a un piloto o un equipo sino a varios a la vez (sobre todo con la 250). Aunque es cierto que la 125 de Dani equipaba un kit especial (que no siempre funcionó mejor que sin kit).

Pero, aunque en 125cc no tengo claro si hubo más pilotos con ese misma kit, en 250cc tenían una moto teoricamente igual en 2004 Elías, Aoyama y Rolfo (wildcard japoneses aparte) y en 2005 Dovi, Aoyama, Lorenzo, Barberá y Takahashi.

Saludos.
Hola wxat,total y absolutamente de acuerdo ,eso es para mi lo mas parecido a una competicion cliente ,eso si ,aunque las tuvieran varios ,eran "clientes seleccionados".

En realidad, no, es de lo más alejado. Una moto carreras-cliente es la que, dependiendo de pasta y de unidades disponibles, se puede comprar cualquiera. Si una fábrica hace un número determinado de motos "oficiales" y las alquila a pilotos de notoriedad, no se trata de motos carreras-cliente. Una TZ o una RG de los 70, una RAN, eran carreras-cliente. Las NSR o YZR no lo eran, las RSW tampoco.

No se si recuerdas ,una pequeña movida cuando Sito dijo que iba a tener una honda oficial y creo (es que no me acuerdo con exactitud) que al final era la misma que las de Mang, Roth,Shimizu ,Sarron etc etc.

Lo que pasó es que durante el invierno, Sito, su entorno o ambos, hicieron correr la noticia de que iba a sustituir a Spencer sobre una Honda oficial. Alguersuari no se dejó seducir y proclamó que si Sito no firmaba un contrato con HRC no iba a ser piloto oficial. Se montó una agria polémica. ¿Lo cierto? Que las NSR eran motos "diferentes" que se podían considerar oficiales, que Sito no firmó contrato con HRC y que el mismo trato que a Sito, se lo dieron a otro buen puñado de pilotos.

como paso con el campsa y Sito/Burillo ,cuando Sito llevaba la pata negra y Cardus la del kit ,por cierto en la prueba inaugural de Jerez " le mojo la oreja"el tiriti con la del kit a Sito.Saludos

Sito llevaba una NSR, Cardús una RS (ésta sí, carreras cliente). La importancia del mercado español para Honda (y el nivel de los pilotos españoles en la categoría) no se consideró suficiente como para suministrar más de una NSR a Honda España. Una situación parecida (de dos pilotos en el mismo equipo con motos de diferente nivel) al año siguiente en el Team de Nieto, cuando Cardús tuvo una NSR y Puig una RS, o años más tarde cuando D'Antin con NSR tuvo en su equipo a Lavilla con RS (son los ejemplos que me vienen ahora a la mente). En cuanto a que Cardús "mojara la oreja" a Sito con moto inferior, en Jerez no hubo GP del Mundial en el 86. El GP de España fue en el Jarama y Sito fue tercero (tras Lavado y Mang) mientras el Tiriti se retiró cuando rodaba 15º tras rodar en las primeras vueltas el 21º. Sí hubo en Jerez prueba anterior del Campeonato de España, que ganó Sito con Cardús segundo. Así que la memoria igual te ha jugado una mala pasada.

Saludos.
Hola wxat,total y absolutamente de acuerdo ,eso es para mi lo mas parecido a una competicion cliente ,eso si ,aunque las tuvieran varios ,eran "clientes seleccionados". Como lo fue tambien en 2005 Lorenzo y luego Porto que ,por cierto ¡¡ que mal lo paso con la honda 250 del repsol team ,ex monistar team ,creo que se llevo un "palo" tremendo despues de ver lo que hacia Dani con la misma moto y dejar el la Aprilia .No se si recuerdas ,una pequeña movida cuando Sito dijo que iba a tener una honda oficial y creo (es que no me acuerdo con exactitud) que al final era la misma que las de Mang, Roth,Shimizu ,Sarron etc etc.Diferente politica a la de Aprilia  Yamaha y Ktm en esa categoria.Yo creo que desde Spencer no ha habido un equipo con categoria de oficial ,creo que estaban las"pata negra" para variis equipos y en ellos las cliente con kit ,como paso con el campsa y Sito/Burillo ,cuando Sito llevaba la pata negra y Cardus la del kit ,por cierto en la prueba inaugural de Jerez " le mojo la oreja"el tiriti con la del kit a Sito.Saludos
[/quote]Wxat holaaa ,¡¡muy bueno lo de Cardus joder!! ,para mi ,en mi recuerdo habia ganado Carlos ,era la primera vez que entraba en Jerez (abril del 86) ,jo ,recuerdo ver al tiriti delante de Sito ,a Boronat a  ,un ingles ,en fin ,en esto de los datos seguro que tienes razon.Respecto al tema de las competicion cliente y las"pata negra" yo lo tengo claro.Solo ver cuando en el 86 ,cuando honda puso en funcionamiento un puñado de nsr "no oficiales"Lavado gano el mundial .Pero el concepto "de oficial" desaparece de Honda practicamente en 250 y totalmente en 125.Por lo menos como concepto "equipo de fabrica" y mas adelante a partir del 2000 mas o menos ,las 250 ,de Yamaha por ejemplo,y sobre todo de Aprilia ,dejan mas claro el concepto de oficial y  algunos equipos lo sean de verdad .Sigo que estaba liado .Ya se que no hubo carrera del mundial en Jerez porque la primera carrera del mundial se celebro alli en el 87 ,carrera a la que asisti y tambien a la del Jarama que comentas del 86 ,carrera la de 500 ,en la que Spencer parecia que les iba a meter "una longaniza modelo extra pero se retiro al pasar unas vueltas.Ahi empezo  su calvario con sindrome compartimental .Por lo que me decias de la memoria ,yo siempre he dicho que tengo una gran memoria ,pero no se porque ,desde hace mucho tiempo recuerdo la moto de Cardus primero ,en fin ,no se porque .Bueno saludos y gracias por la rectificacion.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1820 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:54:27 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1821 en: 11 de Diciembre de 2018, 16:54:09 pm »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - Niccolo Bulega
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus
Kiefer KTM: Lukas Tulovic
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: Dominique Aegerter - Stefano Manzi
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Riccardo Rossi
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - Niccolo Antonelli
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Romano Fenati
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTM: Kazuki Masaki - Makar Yurchenko
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: Tom Booth-Amos - Darryn Binder
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: Vicente Perez


Moto-E

Tech-3: Hector Garzo - Kenny Foray
LCR: Randy De Puniet - Nicolo Canepa
Pramac Racing: Josh Hook - Alex De Angelis
Avintia: Xavier Simeon - Eric Granado
Gresini Matteo Ferrari - Lorenzo Savadori
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: Bradley Smith
Marc VDS: Mike Di Meglio
AJO Motorsport: Nick Tuuli
Pons Racing: Sete Gibernau
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: Mattia Casadei


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Althea Moriwaki Honda: Leon Camier - Ryuichu Kyonari - Alessandro Delbianco
SMR BMW: Tom Sykes - Markus Reiterberger
Kawasaki Pucceti: Toprack Ratzgatoglu
Kawasaki Pedercini Team: Jordi Torres - ¿?
Orelac Racing Kawasaki: Leandro Mercado - Gabriele Ruiu
GoEleven Ducati: Eugene Laverty
Barni Racing Ducati: Ruben Rinaldi
Motocorsa Racing Ducati: Lorenzo Zanetti
GRT Yamaha: Marco Melandri - Sandro Cortese


SSP600

Puccetti Kawasaki: Lucas Mahias - Hiroki Okubo
Pedercini Kawasaki: Ayrton Badovini
EAB Kawasaki: Glenn Van Straalen
Orelac Kawasaki: Nacho Calero
Hartog against Cancer Kawasaki: Rob Hartog
Kallio Racing Yamaha: Isaac Viñales - Loris Cresson - Thomas Gradinger
GMT94 Yamaha:  Jules Cluzel - Corentin Perolari
Evan Bros Yamaha: Randy Krumenacher - Federico Caricasulo
Team Toth Yamaha: Hector Barbera
DK Racing Yamaha: Xavier Navand
Cia Landlords Insurance Honda: Peter Sebestyen - Jules Danilo
Racedays Honda: Hannes Sommer - Jaimie Van Sikelerus
Lorini Honda: ¿? - ¿?
MV Agusta: Raffaele De Rosa - ¿?


SSP300

Nutec RT Motorsports Kawasaki: Nick Kalinin - Dorren Loureiro - Dino Iozzo - Tom Bramich
Maranga Kawasaki: Maria Herrera - Borja Sanchez - Jarno Ioverno
Motoport Kawasaki: Scott Deroue - Robert Schotman
DS Junior Team Kawasaki: ¿Ana Carrasco? - ¿?
ParkinGO Kawasaki: ¿Mika Perez? - ¿Filippo Rovelli?
Flembbo Kawasaki: Enzo De La Vega - Steffie Naud
2R Racing Kawasaki: Kevin Arduini - ¿?
Puccetti Kawasaki: ¿Bahattin Sofuoglu?
MS Yamaha: Ferran Hernandez - Andy Verdoia - Beatriz Neila - ¿Marc Luna?
Urbis MotoXracing Yamaha: Galang Hendra - Jacopo Facco
Trasimeno Yamaha: Kevin Sabatucci - Omar Bonoli
SRTD Yamaha: Finn De Bruin
Terra & Moto Yamaha: Benjamín Molina
Freudenberg KTM: Jan-Ole Jähnig - Max Kappler - ¿Luca Grunwald?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1822 en: 12 de Diciembre de 2018, 09:34:14 am »
No veo a Pasini por ningún lado. Es curioso, teniendo en cuenta que ha ganado este año y que es de la órbita de Rossi, ¿no?  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1823 en: 12 de Diciembre de 2018, 10:25:03 am »
No veo a Pasini por ningún lado. Es curioso, teniendo en cuenta que ha ganado este año y que es de la órbita de Rossi, ¿no?  :rolleyes

Leí hace poco que no estaba dispuesto a pagar por correr...que no iba con su forma de entender este deporte como profesional...y que no iba hacerlo...Espero que encuentre sitio, porque es un piloto rapidísimo en M2...

En Mugello llevaba un Ferrari 488 Spyder guapísimo...personalizado con el 54...de los coches más chulos de los pilotos en Italia :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1824 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:16:53 pm »
Lo de Pasini es extraño, para empezar, es seguramente el piloto con mejores resultados en el equipo Italtrans en la era Moto2, me parece extraño que prefieran mantener a Locatell antes que ha Pasini, al igual que a Bastianini, un piloto joven y prometedor, pero que nunca ha acabado de explotar. Lo que yo haría si fuese mi equipo, es mantener a Pasini, y juntarle con uno de los 2 jóvenes, pero no dejar a 2 pilotos que dificilmente llegaran al podium, y que aspirarán a estar en el Top-10.
Por otro lado, se venía hablando de su fichaje por Forward desde hace meses, incluso antes de que sonase Fenati, pero acabaron renovando a Manzi y fichando a Aegerter, si yo fuese el dueño de ese equipo, o de MV, también preferiría a Pasini sobre mi moto. Por último sonó como posible sustituto de Bulega en VR46, ya que se dijo que Valentino había dejdo de confiar en el joven italiano, pero al final, se quedó en nada.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1825 en: 12 de Diciembre de 2018, 20:40:08 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/19327-hrc-le-dara-a-lorenzo-todo-lo-que-necesite:-construiremos-dos-motos-diferentes.html.
Hubo quien dijo que no harían otra línea de desarrollo para Jorge a propósito... Están haciendo en dos tests lo que Ducati tardó un año y pico.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1826 en: 12 de Diciembre de 2018, 21:11:04 pm »
Me cuentan que Xavi Fores a fichado por Honda ... ¿en que equipo? ¿el Althea es ahora de 4 pilotos, o hay un equipo nuevo? :wacko

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1827 en: 12 de Diciembre de 2018, 21:15:43 pm »
Me cuentan que Xavi Fores a fichado por Honda ... ¿en que equipo? ¿el Althea es ahora de 4 pilotos, o hay un equipo nuevo? :wacko

Honda, pero en el BSB, no en el mundial :(

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1828 en: 12 de Diciembre de 2018, 23:09:00 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/19327-hrc-le-dara-a-lorenzo-todo-lo-que-necesite:-construiremos-dos-motos-diferentes.html.
Hubo quien dijo que no harían otra línea de desarrollo para Jorge a propósito... Están haciendo en dos tests lo que Ducati tardó un año y pico.
Y lo que no hicieron con Dani.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1829 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:37:29 am »
Me cuentan que Xavi Fores a fichado por Honda ... ¿en que equipo? ¿el Althea es ahora de 4 pilotos, o hay un equipo nuevo? :wacko

Honda, pero en el BSB, no en el mundial :(

FLIPO ... ¿en WSBK no hay nadie que pueda pagarle el mismo sueldo?