El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261222 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1800 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:06:18 pm »
De su hermano Vesa, también expiloto.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1801 en: 05 de Diciembre de 2018, 15:07:05 pm »
No sigo el SBK. Ese equipo de Kallio Racing Yamaha tiene alguna relacion con Mika Kallio?, es del padre o de algun familiar de Mika?. En el Instagram veo fotos de Mika con ese equipo.

yo tengo entendido que ese equipo lo llevan entre los dos hermanos, Mika y Vesa .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1802 en: 06 de Diciembre de 2018, 01:20:18 am »
Posible fichaje para 2019 :guay

https://es.motorsport.com/motogp/news/television-dazn-apuesta-pedrosa-comentarista/4300253/

La verdad molaba, es un fulano con info de primera mano, y que si le dejan, puede dar muchísima chicha, auque no sea la alegría de la huerta, pero tiene que tener un conocimiento brutal sobre las carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1803 en: 06 de Diciembre de 2018, 09:47:28 am »
Comentarista ,Dani ? Seguro ¡¡que me lleva la contraria
Jajajajajajahaaaa !!
Tengo ganas de verle subido a la ktm.Su problema con los michelin va a seguir ,asi que no se como lo va a hacer .
¿porque no habra firmado como probador de hrc?  Hubiera tenido un trabajo mas tranquilito.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1804 en: 06 de Diciembre de 2018, 19:51:41 pm »
Sería interesante escucharle en vivo a ver como transmite lo que puede ir leyendo de la carrera. Lo mismo Alvarito si pudieran invitarlo cuando los compromisos le permitieran. Pero no importa, porque esa tarea ya la cumple muy satisfactoriamente don Crivillé junto al estadísticas nimias...  :ph34r:



¿porque no habra firmado como probador de hrc?  Hubiera tenido un trabajo mas tranquilito.

No creo que le de tranquilidad trabajar en mejorar una moto para que un multicampeón recién llegado al equipo se lleve los laureles

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1805 en: 06 de Diciembre de 2018, 21:13:05 pm »
Posible fichaje para 2019 :guay

https://es.motorsport.com/motogp/news/television-dazn-apuesta-pedrosa-comentarista/4300253/

La verdad molaba, es un fulano con info de primera mano, y que si le dejan, puede dar muchísima chicha, auque no sea la alegría de la huerta, pero tiene que tener un conocimiento brutal sobre las carreras.
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=15562.msg396313#msg396313

#YOYADIJE  :smash :lol

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1806 en: 07 de Diciembre de 2018, 01:41:42 am »
Sería interesante escucharle en vivo a ver como transmite lo que puede ir leyendo de la carrera. Lo mismo Alvarito si pudieran invitarlo cuando los compromisos le permitieran. Pero no importa, porque esa tarea ya la cumple muy satisfactoriamente don Crivillé junto al estadísticas nimias...  :ph34r:



¿porque no habra firmado como probador de hrc?  Hubiera tenido un trabajo mas tranquilito.

No creo que le de tranquilidad trabajar en mejorar una moto para que un multicampeón recién llegado al equipo se lleve los laureles
No se ,pero si su trabajo es probar,da lo mismo quien gane ,el a probar y punto .Se me antoja ,tarea francamente dura y dificil ,desarrollar ese precioso multitubular ,mas las white power ,encima con los michelin de los huevos.Asi que me parece un trabajito mas placentero ,probar cosas para hrc ,aunque el titulo de lo lleve el susun corda.
A no ser que haya "plan b" por parte de Pierer y Dorna y desde luego la bebida esa que me pone a 100 el corazon

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1807 en: 07 de Diciembre de 2018, 13:32:51 pm »
Barberá seguirá en SSP con el Team Toth.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1808 en: 08 de Diciembre de 2018, 23:43:45 pm »
Barberá seguirá en SSP con el Team Toth.

El Team Toth este año ha corrido junto a Pedercini, con Peter Sebestyen, pero creo que no acabaron la temporada, este año Pedercini va a seguir corriendo con Kawasaki y con Badovini de piloto, mientras que el Toth va a correr con Yamaha, espero que esta vez si acaben la temporada. Por otro lado, este año, casi todas las Yamaha han ido muy bien, de hecho, Cluzel y Gardinger lo han hecho genial en un equipo al borde de la desaparición, a ver si Barberá consigue estar delante con la R6, que de hecho, va a tener al técnico que este año tenía Cluzel.
« última modificación: 09 de Diciembre de 2018, 00:02:25 am por malc__com »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1809 en: 09 de Diciembre de 2018, 14:16:49 pm »
Enhorabuena a Daniel Pedrosa Ramal ,por los regalos que le ha hecho Honda Hrc,la honda 250 con la que gano el titulo en el 2005 y la Rcv de 2007 ,primer prototipo de 800 cc.Un detalle de la marca del ala dorada ,a pesar de que "el pequeñin " se va con una marca de la competencia.Todo un detalle con el genio de Castellar.No soy dado a colgar posts con noticias ,pero este me ha sorprendido ,como me sorprendio que le regalaran a Crivi la 500 Nsr ,despues de fichar (pre) por Yamaha y de haber tenido un año 2000 superputeado en el Repsol/hrc team ,bueno ,no solo Crivi, si no el equipo en general,eso mientras otro equipo "satelite"segun unos funcionaba de cine.Un Alex Criville que a falta de cuatro o cinco carreras del 99  empezo a tener problemas ,problemas que acabarian por retirarle .Como decia ¡¡Enhorabuena a Dani y a Honda por el detalle!!

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1810 en: 09 de Diciembre de 2018, 22:40:12 pm »
Con lo bonita que era la 990, y le dan la mini Honda aquella, que no iba ni patrás...

Amos venga.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1811 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:20:00 am »
La 125 era propiedad del equipo telefónico y ya se la quedó?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1812 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:17:46 am »
La 125 era propiedad del equipo telefónico y ya se la quedó?
No se si la quedo,pero "el cabreo " que se llevo la empresa telefonica cuando el pequeñin firmo por el hrc/repsol ,fue monumental .Asi que no se si  le regalaron "el amotiyo" de 125.¿la 250 no era una  sr con kit? Como todas las que vendia hrc a los equipos ?a mi me parece que no era un proto.Que honda no corria "oficialmente"en 250 desde hacia años y solo lo hacian Aprilia con las rsa y ktm

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1813 en: 10 de Diciembre de 2018, 15:22:45 pm »
Era una RsW, era HRC 100%
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1814 en: 10 de Diciembre de 2018, 16:36:53 pm »
y en los dos años que estubo dani en 250cc solo hubo una KTM, la de Anthony West en 2005 y no corrió el mundial completo!