El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261447 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1770 en: 30 de Noviembre de 2018, 16:42:33 pm »
Una parrilla así...  :sara

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1771 en: 30 de Noviembre de 2018, 17:39:02 pm »
Ahí hay muchos yenes y liras metidos....ahora la vaca no da tanta leche
Mi propuesta, supernakeds rebosantes de par,sin electrónica o la justa y rocanrol. Nada de SBK desnudas y si destaca alguna a captarla para que las carreras sean atractivas pq los monoRealogos no atraen
« última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 18:10:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1772 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:57:14 am »
Hasta qué punto tiene culpa Carmelo que pilotos semi-tops no quieran ir a WSBK? Mas bien será al revés la culpa es de los equipos. Creo que en SBK hay un par de equipos tops pero el resto de equipos privados estan muy lejos económicamente tienen problemas para subsistir. Seguro que a Redding y a Fores le ofrecen más en el BSB que en WSBK.

Pero de cara al aficionado de a pie SBK ofrece una posibilidades que no ofrece MotoGP carreras como las de antes sin ambiente tan extresante ni abarrotado de gente, y los aficionados que ve SBK son más puristas no lo hacen para ver a sus pilotos Rossi o Márquez sino para ver carreras de motos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1773 en: 01 de Diciembre de 2018, 16:33:05 pm »
Y a ver... las motos deportivas no se venden ya practicamente.  En los 90’s se vendían como churros, y una fábrica podía obtener ganancia de invertir en SBK. A día de hoy... nada
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1774 en: 01 de Diciembre de 2018, 17:04:37 pm »
Pues la solución es fácil: campeonato del mundo de maxitrail (con maletas, of course)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1775 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:11:38 pm »
Particularmente ahora no puedo comprarme una superdeportiva, me frena en orden de causa, el gasto de ruedas ,los precios de venta excesivos, el peligro de las multas no por el dinero si por posible delito y por ultimo las posibles caidas
Segun el sueldo de cada uno, las causas de compra varian, no hace falta ser un lumbreras para deducirlo  :unsure
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1776 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:11:13 am »
Pues la solución es fácil: campeonato del mundo de maxitrail (con maletas, of course)

Para nada, el futuro es el "T-Max GP"  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1777 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:30:31 am »
Con tucano termoscud  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1778 en: 02 de Diciembre de 2018, 11:17:44 am »
Es que el mercado ha cambiado absolutamente ,se ha hecho mas homogeneo ,precisamente el mercado de lo que antes tenia algo de simbolismo libertario :La moto .Hoy si te das una vuelta por alguna carretera  de curvas ,tipo la chirrichana o montanejos o los loros ,o etc etc ,en todo el pais , motoristas ves pocos ,o al menos como lo  eran  hace años ,bastante pocos ,diria yo.Lo que mas se ve es "postureo"  y "una jarta" de motos trail ,que la mayoria de ellas ,no ha visto ni una senda ,ni un camino en toda su existencia motera ,y si tiene una brizna de barro sera porque al pasarla al garage del adosado ,ha tocado un poquito el cesped del jardin,no pasa nada su dueño tarda una decima en limpiarla.
Es curioso  la cantidad de motos trail que circulan por todas partes ,la mayoria de esas bavaras ,llenas de maletas de aluminio ,que parece que las regalen juntando veinte chapas de Mirinda. Entre las trail y "los wateres con ruedines" se compone la montura de la mayoria de los motoristas de ahora.
Antes habia mas diversidad ,mas personalidad ,y de esa falta de educacion motera ,tiene bastante culpa el gobierno ,que da igual el que sea ,que ha ido cercenando de raiz el hambre de moto desde pequeñitos,persiguiendo el uso de los ciclomotores,permitiendo el abuso de las aseguradoras,que encarecian el recibo de manera que ningun padre se podia permitir el pago del seguro de un puto vespino ,segun todos por la siniestralidad.Pero podia un "zumbao"de 18 años subirse en cualquier aparato de 4 ruedas y caballos de todas las razas y desparrabarse el y cuatro niñatos mas ,y eso estar bien visto.
En fin ,esto....que se me ha ido la pinza ,decia yo que el mercado ha cambiado,pero las marcas no puefen dejar de fabricar motos que la inmensa mayoria de sus propietarios jamas aprovechara ni un 50% de su potencial en ningun aspecto ,ni de motor ,ni de chasis.
Pero es como el del automovil,mientras sigan fabricandose motores de explosion (y a lo mejor con los de jaula de ardilla tambien) ,la mayoria de las marcas tendran en sus catalogos o en sus marcas de referencia "pepinacos" que enseñen y muestren lo que tecnologicamente pueden hacer,aunque dus propietarios no puedan ni sepan usarlos.
Por eso creo que el mundial de sbk seguira igual ,a no ser que Dorna lo despedace definitivamente ,que es lo que le gustaria ,si no fuese porque todavia"hay cacho"que trincar.
De todas formas lo ideal seria un campeonato mas parecido a los años 80 en usa ,motos lo mas parecido a lo que te puedes comprar y cuando terminara la carrera ,no la temporada ,no ,la carrera ,poner a la venta  las motos que han corrido ¡¡todas !!  A la venta en el mismo circuito.
Igual molaba ver carreras con nakeds ,pero NO monomarca.
En fin ,para mi lo mejor seria unas carreritas con ,motores de 500 2t aunque los sacasen de los museos de las marcas.O una copa Sutter mmx 500 ,para mi seria ¡¡la ostia!! Y¿ las  electricas ? Cuando se agote definitivamente el petroleo .
« última modificación: 02 de Diciembre de 2018, 11:21:30 am por Caferracer1956 »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1779 en: 02 de Diciembre de 2018, 18:28:53 pm »
Jordi Torres pilotará una Kawa en el Team Pedercini

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1780 en: 02 de Diciembre de 2018, 20:35:17 pm »
Jordi Torres pilotará una Kawa en el Team Pedercini

Mola. Me encanta que siga en SBK aunque sea con una moto privada y un equipo que no es de los mejores. Al menos tendremos dos españoles en parrilla, de momento.

No han dicho nada de si habrá una segunda moto en el equipo. Ojalá si hubiera una fuera para Roman Ramos.

https://www.todocircuito.com/noticias/19264-oficial:-jordi-torres-ficha-por-el-team-pedercini.html

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Althea Moriwaki Honda: Leon Camier - Ryuichi Kiyonari - Alessandro Delbianco
SMR BMW: Tom Sykes - Markus Reiterberger
Barni Racing Ducati: Michael Ruben Rinaldi
¿Motocorsa Racing Ducati?: ¿Lorenzo Zanetti?
Kawasaki Pucceti: Toprak Razgatlioglu
Kawasaki Pedercini Team: Jordi Torres
GoEleven Ducati: Eugene Laverty
GRT Yamaha: Marco Melandri - Sandro Cortese
Orelac Racing Kawasaki: ¿Leandro Mercado?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1781 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:21:51 am »
El problema de SBK sigo pensando que es un campeonato en el que hay fabricas metidas. Si fuera un campeonato mas de equipos privados, con presupuestos mas limitados y cercanos a lo que es un STK, creo que muchos querrían ir alli.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1782 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:03:37 am »
Pues yo creo que el mercado de SBK's no ha bajado mucho, no tengo cifras, pero nunca ha sido un mercado de masas, y yo me atreviría a decir que incluso, últimamente se ven mas. Las que si han bajado son las 600R que si han sido sustituidas literalmente por nakeds, maxi-naked y trails, mucho mas acorde con el uso que le daban antes mucha gente a esas RR. Antes se vendían muchas, ya que había gente que se compraba CBR'sRR y R6's para ir a compar el pan, mientras que ahora, las RR's la gente solo las suele comprar si se va a meter en circuito, por eso han bajado las ventas. En cambio, las 1000 nunca han sido tan "populares" y siempre han ido mas destinadas a circuito, o a gente que le suele gustar tener "lo mejor", y esa gente, suele seguir comprando ese tipo de motos.
Lo de campeonato de maxi-nakeds, no lo veo, son motos mucho mas fáciles de conducir, seguramente las carreras serían mas igualadas, pero los pilotos top, no querrían correr allí, ya que seguramente involucionarían en su pilotaje, y luego sería complicado volver a correr con motos deportivas.
Se ha visto con la Kawasaki Cup del CEV, cuando se corría con ZX6-R, de allí salieron buenos pilotos como Mariñelarena, Kyle Smith, Elena Rossell, Angel Poyatos..... cuando pasaron a correr con nakeds, pasó a ser una copa de "veteranos" con la mayoría de pilotos alrededor de los 40. Tampoco funcionó en le European Junior Cup, el año que corrieron con KTM Duke, y al año siguiente, volvieron a las deportivas.
Igual un campeonato de Super-Naked tendría sentido aparte de las SBK, para pilotos veteranos, ya que estas motos son menos exigentes, pilotos como Sete, Bayliss, Barros, Fonsi....... que quieran seguir corriendo, y a los que la gente les gustaría volver a ver correr, pero no le veo sentido sustituir las SBK por Super-Nakeds.

Lo que si le veo sentido, es a limitar las mejoras de las motos, respecto a las de serie, las RR's de serie, son suficientemente avanzadas para que no sea necesario cambiar mucho, y eso ayudaría que hubiese mas motos competitivas, y a que las motos de serie, fueran mejores. Esto se ve acrecentado en SSP600, ya que las ventas de esas motos si han bajado mucho, es una categoría muy cara, se ha vuelto muy desigual, y encima tiene mucha menos repercusión que SBK.
Yo creo que Dorna ha acertado de pleno con la nueva categoría SSP300, y eso lo demuestra que cantidad de equipos, motos y pilotos que han participado, ahora les quedan 2 cosas pendientes, primero, acabar de igualar las motos que participan, y luego, adaptar el escalonamiento de categorías, para que los pilotos que triunfen en SSP300 puedan seguir su carrera en el campeonato, y no tengan que emigrar a nacionales, como pasa hasta ahora.
Para mi, el escalonamiento perfecto, sería un SBK con mas limitaciones, para igualar equipos oficiales, semi-oficiales y satélites, por debajo, la extinta STK1000 que por motivos de marketing, y para homogeneizar las nomenclaturas con MotoGP y F1, se podría rebautizar a SBK2, pasando a tener calificativo de mundial, y corriéndose en todas las citas del mundial, y la actual SSP, siguiese llamándose igual, pero pasase a tener el reglamento de la extinta STK600. Con eso tendríamos una categoría reina con motos quizás un poco inferiores a las actuales, pero seguramente con mas motos y mas igualadas, y 3 categorías por debajo, bien escalonadas, y muy baratas, para que lo pilotos con calidad de verdad, puedan ganarse un sitio en SBK, y no tengan que emigrar a nacionales como está pasando ahora.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1783 en: 03 de Diciembre de 2018, 11:47:28 am »
Yo creo que dorna no quiere más de 3 categorías, los sábados ya van con calzador con el horario
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1784 en: 03 de Diciembre de 2018, 12:40:29 pm »
Pues yo creo que el mercado de SBK's no ha bajado mucho, no tengo cifras, pero nunca ha sido un mercado de masas, y yo me atreviría a decir que incluso, últimamente se ven mas. Las que si han bajado son las 600R que si han sido sustituidas literalmente por nakeds, maxi-naked y trails, mucho mas acorde con el uso que le daban antes mucha gente a esas RR. Antes se vendían muchas, ya que había gente que se compraba CBR'sRR y R6's para ir a compar el pan, mientras que ahora, las RR's la gente solo las suele comprar si se va a meter en circuito, por eso han bajado las ventas. En cambio, las 1000 nunca han sido tan "populares" y siempre han ido mas destinadas a circuito, o a gente que le suele gustar tener "lo mejor", y esa gente, suele seguir comprando ese tipo de motos.
Lo de campeonato de maxi-nakeds, no lo veo, son motos mucho mas fáciles de conducir, seguramente las carreras serían mas igualadas, pero los pilotos top, no querrían correr allí, ya que seguramente involucionarían en su pilotaje, y luego sería complicado volver a correr con motos deportivas.
Se ha visto con la Kawasaki Cup del CEV, cuando se corría con ZX6-R, de allí salieron buenos pilotos como Mariñelarena, Kyle Smith, Elena Rossell, Angel Poyatos..... cuando pasaron a correr con nakeds, pasó a ser una copa de "veteranos" con la mayoría de pilotos alrededor de los 40. Tampoco funcionó en le European Junior Cup, el año que corrieron con KTM Duke, y al año siguiente, volvieron a las deportivas.
Igual un campeonato de Super-Naked tendría sentido aparte de las SBK, para pilotos veteranos, ya que estas motos son menos exigentes, pilotos como Sete, Bayliss, Barros, Fonsi....... que quieran seguir corriendo, y a los que la gente les gustaría volver a ver correr, pero no le veo sentido sustituir las SBK por Super-Nakeds.

Lo que si le veo sentido, es a limitar las mejoras de las motos, respecto a las de serie, las RR's de serie, son suficientemente avanzadas para que no sea necesario cambiar mucho, y eso ayudaría que hubiese mas motos competitivas, y a que las motos de serie, fueran mejores. Esto se ve acrecentado en SSP600, ya que las ventas de esas motos si han bajado mucho, es una categoría muy cara, se ha vuelto muy desigual, y encima tiene mucha menos repercusión que SBK.
Yo creo que Dorna ha acertado de pleno con la nueva categoría SSP300, y eso lo demuestra que cantidad de equipos, motos y pilotos que han participado, ahora les quedan 2 cosas pendientes, primero, acabar de igualar las motos que participan, y luego, adaptar el escalonamiento de categorías, para que los pilotos que triunfen en SSP300 puedan seguir su carrera en el campeonato, y no tengan que emigrar a nacionales, como pasa hasta ahora.
Para mi, el escalonamiento perfecto, sería un SBK con mas limitaciones, para igualar equipos oficiales, semi-oficiales y satélites, por debajo, la extinta STK1000 que por motivos de marketing, y para homogeneizar las nomenclaturas con MotoGP y F1, se podría rebautizar a SBK2, pasando a tener calificativo de mundial, y corriéndose en todas las citas del mundial, y la actual SSP, siguiese llamándose igual, pero pasase a tener el reglamento de la extinta STK600. Con eso tendríamos una categoría reina con motos quizás un poco inferiores a las actuales, pero seguramente con mas motos y mas igualadas, y 3 categorías por debajo, bien escalonadas, y muy baratas, para que lo pilotos con calidad de verdad, puedan ganarse un sitio en SBK, y no tengan que emigrar a nacionales como está pasando ahora.
Hola ,totalmente de acuerdo .Buen analisis ,con un pequeño "pero" el de las maxinakeds.Yo diria que son las motos mas racionales ,para viajar y para uso en general ,para el tio con experiencia,carreras de ese tipo de motos si creo que serian interesantes ,ademas de espectaculares ,teniendo en cuenta el nivel de los pilotos y su implicacion ,nada que ver con la copa bmw que la corrio hasta Crivi,pero como si voy a los recados,no ,algo parecido a las carreras de finales de los 70 pricipio de los 80 en usa ,Lawson con la Kawa ,Spencer con la Honda 900 (aqui bol dor) o la vf  ,o Scwantz con la Gs 750 ,ademas de todos los Cracks gringos ,Aldana ,Cooley ,Crosby etc etc¡¡un espectaculo!! .amen tambien de crecer los preparadores para esas motos ,cuyo exponente mas alto fue Pops Yoshimura y sus stages.
Es cierto que aun no habia aparecido de verdad el concepto sbk, por entonces el "top"deportivo motard eran las Ducati Desmo SS ,Pantah ,las Lemans de Guzzi,y las J de Laverda.Y con mas pasta ,las preparaciones de Egli ,Martin ,Bimota etc ,casi todas con motores japoneses.Hasta el 85 y Suzuki con su gsxr ,no empiezan las marcas a poner en marcha el mercado de las hiperdeportivas de calle.Un saludo
« última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 12:42:53 pm por Caferracer1956 »