El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261226 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1740 en: 23 de Noviembre de 2018, 11:28:32 am »
Honda va a poner en pista una tercera Fireblade para Alessandro DelBianco.

https://www.todocircuito.com/noticias/19197-althea-anuncia-el-fichaje-de-delbianco-para-el-wsbk-2019-con-una-fireblade-sp2.html

Aún se desconoce si esa tercera moto será gestionada por Moriwaki, o enteramente por Althea.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1741 en: 23 de Noviembre de 2018, 11:40:44 am »
Se habla también de que Fores puede ir al Go eleven de Román Ramos con dos Ducati Panigale V4, ello forzaría a quitar su equipo de SSP
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1742 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:11:24 pm »
Se habla también de que Fores puede ir al Go eleven de Román Ramos con dos Ducati Panigale V4, ello forzaría a quitar su equipo de SSP
No me creo que Xavi tras todas las declaraciones que ha hecho vaya a terminar firmando con un equipo como Go Eleven.
Todo apunta a que irá hacia el BSB con equipo TOP

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1743 en: 23 de Noviembre de 2018, 18:42:44 pm »
Mañana saldremos de dudas


Xavi Forés
@XaviFores
·
4h
Mañana a partir de las 12:00 desvelaré mis planes para 2019
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1744 en: 23 de Noviembre de 2018, 21:10:21 pm »
Se habla también de que Fores puede ir al Go eleven de Román Ramos con dos Ducati Panigale V4, ello forzaría a quitar su equipo de SSP
No me creo que Xavi tras todas las declaraciones que ha hecho vaya a terminar firmando con un equipo como Go Eleven.
Todo apunta a que irá hacia el BSB con equipo TOP
En el BSB está prácticamente todo el  pescado vendido en los equipos fuertes, sonaba para el Tyco BMW, pero hoy han confirmado a Iddon y Farmer, supongo que porque Forés se ha decidido por seguir en el mundial.
Lo que he leído es que Ducati ha exigido elegir uno de los dos pilotos del Go Eleven para venderles buen material, y quieren que sea Forés.
Mañana saldremos de dudas.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1745 en: 24 de Noviembre de 2018, 12:53:23 pm »
Se habla también de que Fores puede ir al Go eleven de Román Ramos con dos Ducati Panigale V4, ello forzaría a quitar su equipo de SSP
No me creo que Xavi tras todas las declaraciones que ha hecho vaya a terminar firmando con un equipo como Go Eleven.
Todo apunta a que irá hacia el BSB con equipo TOP
En el BSB está prácticamente todo el  pescado vendido en los equipos fuertes, sonaba para el Tyco BMW, pero hoy han confirmado a Iddon y Farmer, supongo que porque Forés se ha decidido por seguir en el mundial.
Lo que he leído es que Ducati ha exigido elegir uno de los dos pilotos del Go Eleven para venderles buen material, y quieren que sea Forés.
Mañana saldremos de dudas.
BSB con Honda

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1746 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:22:25 pm »
Pues mola!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1747 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:32:56 pm »
puede hacerlo muy bien xavi, la fireblade tiene la palabra por piloto no sera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1748 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:37:31 pm »
Pues parece que la Ducati del Go Eleven será para Eugene Laverty. Fuente, su hermano Michael en twitter.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1749 en: 24 de Noviembre de 2018, 16:01:37 pm »
Que tal lo hizo la Fireblade el año pasado en el BSB?? No seguía este Campeonato.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1750 en: 24 de Noviembre de 2018, 16:48:28 pm »
Que tal lo hizo la Fireblade el año pasado en el BSB?? No seguía este Campeonato.

Te diria que el año pasado no habia hondas en el BSB de SBK..o por lo menos no recuerdo haber visto ninguna!
no vi muchas carreras pero no recuerdo ni una sola honda

Me edito, acabo de buscar y O´Halloran acabó 8º con una honda.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 16:51:48 pm por Poggiali »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1751 en: 25 de Noviembre de 2018, 00:57:38 am »
Superbike

Pues el Team Pedercini y Gabrielle Ruiu separan sus caminos y no harán la temporada 2019. Anunciaron a Yonny Hernández y Ruiu y al final no van a contar con ninguno de ellos. Siempre ha sido un equipo muy inestable.

El Guandalini Racing tampoco seguirá en la parrilla ya que prefieren centrarse en el CIV puesto que saben que en SBK sin apoyo oficial estarían otro año más luchando por los últimos puestos.

No habrá una segunda moto para Roman Ramos en el Go Eleven y de momento no tiene moto para 2019.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1752 en: 25 de Noviembre de 2018, 08:57:55 am »
Vamos, que o cambian mucho las cosas, o sólo vamos a tener a Bautista en esa parrilla.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1753 en: 25 de Noviembre de 2018, 10:12:54 am »
Vamos, que o cambian mucho las cosas, o sólo vamos a tener a Bautista en esa parrilla.

Pues sí. Una pena. Me fastidia que Fores se vaya al BSB y que Torres y Ramos de momento no tengan moto en sbk.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1754 en: 25 de Noviembre de 2018, 11:54:20 am »
Cuantas motos va a haber el año que viene? con la supresión de la categoría STK1000, esperaba que algunos equipos, diesen el salto, pero parece que aparte de los equipos oficiales, vamos a ver pocas motos mas.