El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261100 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1725 en: 15 de Noviembre de 2018, 00:13:13 am »
Pues en Motorsport ponen que el compañero de Aegerter(que ya está confirmado) en Forward, va a ser Manzi, y suelen estar bien informados (de hecho son los únicos que han escrito bien el nombre de Mattia Casadei) así que no se que pasará al final con el trio Pasini-Bulega-Manzi, uno de los 3 va a perder en el juego de las sillas.

https://es.motorsport.com/moto2/news/aegerter-piloto-mv-agusta-2019/3213705/

Bueno Ricard Jove ha puesto que Bulega se queda en el VR46 ya que estará en los primeros test de pretemporada de moto2. El compañero de Aegerter será Manzi así que salvo sorpresa la parrilla está cerrada.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1726 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:41:48 am »
Pues en Motorsport ponen que el compañero de Aegerter(que ya está confirmado) en Forward, va a ser Manzi, y suelen estar bien informados (de hecho son los únicos que han escrito bien el nombre de Mattia Casadei) así que no se que pasará al final con el trio Pasini-Bulega-Manzi, uno de los 3 va a perder en el juego de las sillas.

https://es.motorsport.com/moto2/news/aegerter-piloto-mv-agusta-2019/3213705/

Bueno Ricard Jove ha puesto que Bulega se queda en el VR46 ya que estará en los primeros test de pretemporada de moto2. El compañero de Aegerter será Manzi así que salvo sorpresa la parrilla está cerrada.

Ayer estuve buscando info, y lo que pude entender de lo que ponía la prensa italiana, es que en VR46 no están nada contentos con Bulega, sobretodo desde las últimas semanas para aquí, que aparte, habían hecho un test con la M2, y las cosas no habían ido nada bien, y que estaban planteándose cambiarlo por Pasini(aquí algunos decían que se lo planteaban, y otros que ya estaba decidido) luego ponía que Cruziari, al enterarse de esto, había preguntado por Bulega, ya que por lo visto, la renovación de Manzi no está cerrada, y entiendo que en caso de quedarse libre Bulega, les interesaría mas que Manzi.
Dicho esto, con unos tests oficiales, que aún son en 2018 (o sea, con los contratos viejos) donde tanto Bulega como Manzi van a poder probar ya las motos nuevas, con los nuevos motores, siendo tan jóvenes como son, me parece medio lógico que esperen a los tests, y luego decidan, si lo dejan todo como está, o si Pasini puede entrar en la ecuación de uno o otro equipo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1727 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:21:29 pm »
Se sabe ya el calendario definitivo de test de Moto2 este invierno? saludos

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1728 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:14:26 pm »
Se sabe ya el calendario definitivo de test de Moto2 este invierno? saludos

Jerez  Test: 23-25 de noviembre 2018
Jerez  Test: 20-22 de febrero 2019
Qatar  Test: 1-3 de marzo 2019

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1729 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:45:43 pm »
Pues en Motorsport ponen que el compañero de Aegerter(que ya está confirmado) en Forward, va a ser Manzi, y suelen estar bien informados (de hecho son los únicos que han escrito bien el nombre de Mattia Casadei) así que no se que pasará al final con el trio Pasini-Bulega-Manzi, uno de los 3 va a perder en el juego de las sillas.

https://es.motorsport.com/moto2/news/aegerter-piloto-mv-agusta-2019/3213705/

Bueno Ricard Jove ha puesto que Bulega se queda en el VR46 ya que estará en los primeros test de pretemporada de moto2. El compañero de Aegerter será Manzi así que salvo sorpresa la parrilla está cerrada.

Ayer estuve buscando info, y lo que pude entender de lo que ponía la prensa italiana, es que en VR46 no están nada contentos con Bulega, sobretodo desde las últimas semanas para aquí, que aparte, habían hecho un test con la M2, y las cosas no habían ido nada bien, y que estaban planteándose cambiarlo por Pasini(aquí algunos decían que se lo planteaban, y otros que ya estaba decidido) luego ponía que Cruziari, al enterarse de esto, había preguntado por Bulega, ya que por lo visto, la renovación de Manzi no está cerrada, y entiendo que en caso de quedarse libre Bulega, les interesaría mas que Manzi.
Dicho esto, con unos tests oficiales, que aún son en 2018 (o sea, con los contratos viejos) donde tanto Bulega como Manzi van a poder probar ya las motos nuevas, con los nuevos motores, siendo tan jóvenes como son, me parece medio lógico que esperen a los tests, y luego decidan, si lo dejan todo como está, o si Pasini puede entrar en la ecuación de uno o otro equipo.
Hola ,¿va a autorizar hrc a Pedrosa que pruebe la Ktm en Cheste?

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1730 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:47:10 pm »
Pues en Motorsport ponen que el compañero de Aegerter(que ya está confirmado) en Forward, va a ser Manzi, y suelen estar bien informados (de hecho son los únicos que han escrito bien el nombre de Mattia Casadei) así que no se que pasará al final con el trio Pasini-Bulega-Manzi, uno de los 3 va a perder en el juego de las sillas.

https://es.motorsport.com/moto2/news/aegerter-piloto-mv-agusta-2019/3213705/

Bueno Ricard Jove ha puesto que Bulega se queda en el VR46 ya que estará en los primeros test de pretemporada de moto2. El compañero de Aegerter será Manzi así que salvo sorpresa la parrilla está cerrada.

Ayer estuve buscando info, y lo que pude entender de lo que ponía la prensa italiana, es que en VR46 no están nada contentos con Bulega, sobretodo desde las últimas semanas para aquí, que aparte, habían hecho un test con la M2, y las cosas no habían ido nada bien, y que estaban planteándose cambiarlo por Pasini(aquí algunos decían que se lo planteaban, y otros que ya estaba decidido) luego ponía que Cruziari, al enterarse de esto, había preguntado por Bulega, ya que por lo visto, la renovación de Manzi no está cerrada, y entiendo que en caso de quedarse libre Bulega, les interesaría mas que Manzi.
Dicho esto, con unos tests oficiales, que aún son en 2018 (o sea, con los contratos viejos) donde tanto Bulega como Manzi van a poder probar ya las motos nuevas, con los nuevos motores, siendo tan jóvenes como son, me parece medio lógico que esperen a los tests, y luego decidan, si lo dejan todo como está, o si Pasini puede entrar en la ecuación de uno o otro equipo.
Hola ,¿va a autorizar hrc a Pedrosa que pruebe la Ktm en Cheste?

El propio Pedrosa dijo que no.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1731 en: 15 de Noviembre de 2018, 17:49:55 pm »
Se sabe ya el calendario definitivo de test de Moto2 este invierno? saludos

Jerez  Test: 23-25 de noviembre 2018
Jerez  Test: 20-22 de febrero 2019
Qatar  Test: 1-3 de marzo 2019

Acá mis dies. Muchas gracias!

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1732 en: 15 de Noviembre de 2018, 18:16:20 pm »
Se sabe ya el calendario definitivo de test de Moto2 este invierno? saludos

Jerez  Test: 23-25 de noviembre 2018
Jerez  Test: 20-22 de febrero 2019
Qatar  Test: 1-3 de marzo 2019

Acá mis dies. Muchas gracias!

No hay de qué  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1733 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:25:11 am »
Badovini correrá el año que viene con Pedercini en SSP

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/11883-ayrton-badovini-nuevo-piloto-del-team-pedercini-en-el-mundial-de-supersport.html

Por otro lado, el ganador de la última carrera de SSP, Dani Valle deja el mundial de SSP300 para correr el RFME CEV en STK600 y combinarlo con el FIM CEV en M2 con el equipo EasyRace.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/cev/11879-dani-valle-defendera-los-colores-del-easyrace-team-la-temporada-2019.html

Creo que Dorna está gestionando mal las categorías del mundial de SBK, a día de hoy, hay demasiada distancia entre SSP300 y SSP600, tanto a nivel de motos, de calidad de los pilotos, como de presupuesto necesario para correr en una categoría o en otra.
Creo que Dorna se equivocó en su día al quitar la categoría STK600, una categoría barata, ideal para empezar con las motos grandes, de donde en su día salieron muchos pilotos que hoy en día podemos ver en M2, MGP, SSP o SBK. Con la desaparición de esta categoría, la distancia entre la anteirior European Junior Cup y SSP era insalvable.  Con el cambio de la EJC a SSP300 creo que Dorna ha acertado de pleno, esta nueva categoría, tiene mas nivel, las carreras son bonitas y igualadas(no se si mas bonitas, ya que aquellas no las televisaban) el campeonato tiene mas repercusión, y ha atraido un buen número de pilotos de calidad, y las marcas están apostando, ya que esto les puede repercutir ventas en ese tipo de motos. El problema es que esos pilotos, no están teniendo salida, el campeón del año pasado, Marc Garcia, tuvo que irse al CEV, solo Alfonso Coppola consiguió una moto en SSP, y porqué lo tenía firmado por contrato, y le dieron un hierro con especificación STK, y el resto, nada de nada, les tocó seguir. Este año tiene la misma pinta, parece que Ana Carrasco va a seguir, también Deroue y Borja Sanchez y de momento, no se ha anunciado que ninguno haya fichado por un equipo de SSP, aunque teóricamente, el primero de entre los pilotos BluCru (que creo que es Hendra) al igual que pasó con Coppola, debería tener derecho a una R6 en SSP......a ver que le dan. Aparte, con la eliminación de STK1000, aún se reducen las posibilidades, la distancia entre SSP300 y STK1000 seguía siendo muy grande, pero almenos, tenías mas posibilidades. A día de hoy, parece que el único camino que hay después de SSP300, que teóricamente es un mundial, es irse a un nacional, intentar entrar en el mundial de MotoGP, y si fracasas allí, entonces volver a este mundial, para correr en SSP y eso me parece ilógico. A día de hoy, todos los pilotos punteros de SSP, vienen de M2, menos Caricasulo (que es un producto de la última temporada de STK600) y eso en parte está bien para dar salida  a pilotos de calidad, pero desprestigia el campeonato, que los que ganan, sean "solo" pilotos rebotados de otro sitio.
Creo que SSP300 es una categoría atractiva, pero que si sus pilotos no encuentran una salida clara, dentro del mismo campeonato, va a dejar de ser atractiva para los pilotos, por lo que Dorna tiene que hacer algo.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1734 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:16:42 pm »
Viñales deja el numero 25 y se pasa al 12

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1735 en: 16 de Noviembre de 2018, 17:45:51 pm »
Ya tenemos listas provisionales

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/11/16/publicadas-la-listas-provisionales-de-la-temporada-2019/278553

Aparte de cambios de nombre de equipos y cambios de dorsales, la única incógnita que quedaba era en moto3. Fenati será el compañero de Arbolino y Yurchenko encuentra acomodo en el RBA como compañero de Masaki. Me alegro de que no se haya quedado sin moto. En principio iba a llevar una Honda en el Snipers pero ahora llevará una KTM. Creo que su nacionalidad ha ayudado a que encuentre moto tras la llegada de Fenati.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1736 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:16:00 pm »
A mi me sabe mal por mi paisano Jeremy Alcoba, que sonaba para RBA antes de lo de Femati, y que por segundo año, se queda a las puertas de subir, y de hecho, me extraña que no esté en Cheste de wild card.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 19:26:08 pm por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1737 en: 16 de Noviembre de 2018, 23:51:18 pm »
No encuentro un hilo más apropiado, pero he leído por ahí que la plataforma DAZN dará las motos por streaming en Spain el año que viene. habrá que estar pendientes.

https://media.dazn.com/en/press-releases/2018/11/dazn-to-revolutionize-the-way-fans-watch-sport-in-spain/



Igual me da. Es la primera vez que oigo esa plataforma de contenidos. Pasaré de no verlas en Movistar a no verlas en DAZN....

Pues los tíos vienen con los caballos. Ya funcionan en USA, UK y en más países. Y no con contenidos cutres.

https://www.bbc.com/mundo/deportes-45889753

https://www.albat.com/lasmayores/mlb-dazn-canelo-contrato-20181115-0017.html

Tienen a Canelo, el béisbol americano, MMA (no la UFC), y mogollón de otros deportes, el contrato de Canelo es astronómico, 365 millones de dólares por 6 años. El de la MLB es similar, por 3 años. Y en US, el servicio cuesta 9,99 al mes. Si ponen moto gp, lo compro fijo! En España lo pondrían en directo seguro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1738 en: 22 de Noviembre de 2018, 15:54:31 pm »
Xavi Artigas, tercer clasificado de la RedBull Rookies Cup, y actualmente, primer clasificado de la European Talent Cup, correrá el año que viene el FIM CEV Repsol con el Leopard Junior Team.

http://clubmoto.eu/2018/10/xavier-artigas-y-el-leopard-junior-team-juntos-en-2019/

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1739 en: 22 de Noviembre de 2018, 17:29:25 pm »
He leído que el mánager de Mir, es el mismo de Viñales, curioso que ambos fueron campeones del mundo de M3, y después de un solo año en M2, subieron directamente al equipo Suzuki oficial, sin haber sido dominadores en M2, aunque Viñales si ganó carreras, y fue tercero del mundial.