El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261463 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1710 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:41:15 am »
Yo tengo Movistar TV, y me parece buen producto.
Entiendo que para el que no tenga Movistar en casa, es una jodienda, obviamente, pero si lo tienes, a mi me gusta.
Sería perfecta cambiando a Ernest por Noyes, pero oye, hasta Ernest raya menos que en TVE. :lol

Lo he comentado antes en otro hilo, y lo mantengo por aquí.

La diferencia es que con Movistar tenías que pagar todo el pack, si o si, y es un pastizal.

Esta nueva plataforma, si mantiene la idea de Opensport como parece que va a ser, es mucha plataforma que ofrece una mejor opcion para los aficionados:

- Supone un gasto de media de unos 10 euros al mes.
- Decides qué mes pagas y que mes no. Quizá, si es tipo Netflix, la cosa no sea igual. Veremos a ver esto.
- Puedes tanto consumirlo desde una tarifa de movil sin tener internet en casa, o teniendo el operador que quieras.

Sinceramente, dentro de la jodienda que supone el pagar por ver las motos (me duele en el caso de SBK), creo que es una buena opcion. A mi juicio, creo que será lo que en su día era el Videopass. Yo este año, con el coto cerrado que tenia Movistar, ni me planteaba pagar. La vuelta de este tipo de plataformas hace que los que no queremos dejarnos un dineral nos lo planteemos. Imagino que habrá un deficit en el despliegue de medios en comparación con Movistar, pero por la bajada de precio, yo lo asumo con muy buen gusto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1711 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:58:06 am »
Lo ideal sería como Bein, o sea, que el nuevo canal siga estando dentro del pack motor de Movistar, pero que puedas contratarlo aparte con esos 10e, y si existe una subscripción gratuita que incluya carreras en diferido y alguna en directo, aún mejor.
Creo el problema de Movistar, es que el hecho de que tengas que comprar todo el pack, ha frenado a mucha gente, por las motos, no es el futbol, y eso ha hecho que mucha gente, se desenganche de este deporte, y que muchos niños, no lleguen a engancharse, porqué sus padres no tienen movistar. Estamos en un momento donde en nuestro país ha emergido un crack tanto deportivo, como mediático, que puede llegar a ser uno de los mas grandes de la historia, y debido a lo difícil que es ver las carreras en España, no tiene la repercusión que podría llegar a tener si las carreras fueran en abierto.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1712 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:00:14 am »
Gresini completa su equipo de MotoE.

Lorenzo Savadori confirmado como compañero de Ferrari.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1713 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:14:47 am »
Sorpresón en MV Agusta, hace pocos días, Cruziari decía que Manzi seguiría y que solo faltaba anunciarlo, y ahora, por lo visto han anunciado que sus pilotos van a ser Aegerter y Bulega, que a su vez, había sido anunciado para VR46 en M2, pero que por lo visto, la última parte de la temporada, desde VR46 han perdido la confianza en él, y ahora parece que van a por Pasini.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11866-dominique-aegerter-y-nicolo-bulega-nuevos-pilotos-mv-agusta-en-el-mundial-de-moto2.html

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1714 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:29:49 am »
Niki Tuuli  será el piloto de AJO Motorsport en MotoE

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1715 en: 14 de Noviembre de 2018, 13:20:34 pm »
Niki Tuuli  será el piloto de AJO Motorsport en MotoE

Menuda sorpresa, yo esperaba ver a Mika Kallio en ese equipo, y que Tuuli  volviese a SSP, aunque bien podría ser que Nick alternase Moto-E con SSP.

La verdad que en el mundial de protos, está ya casi todo el pescado vendido, en M2 falta cerrar este nuevo trasvalse con la salida de Manzi, los fichajes de Aegerter y Bulega y el posible fichaje de Pasini por el VR46, una vez cerrado eso, estarán todas las plazas ocupadas. En M3 falta confirmar lo de Fenati y Marinelli (y si su entrada espor Yurchenko) lo de Antonelli y SIC58, lo de Vicente Perez y Avintia, y ver que pilotos va a tener el RBA, si van a renovar a Masaki, que aún siendo rookie, no ha tenido buen año, pero que en las últimas carreras ha mejorado, y ver a quien fichará, Jeremy Alcoba quizás es el que mas números tendría, ya que es el mejor de los pilotos españoles del CEV, que no tienen moto en el mundial, luego está Viu, pero ha fichado por Aspar para seguir en el CEV, y también el ex-campeon de SSP300 Marc Garcia. Del resto, a mi el que mas me gusta es Kunii, aunque seguramente Honda quiera tenerlo en alguno de sus equipos, y Manuel Pagliani, que ha hecho un gran CEV, luego estarían los Yurchenko (si finalmente sale del Marinelli) Nepa, Norrodin, Athirapuvapat, Petraca o otros pilotos que se han quedado sin montura.


En Moto-E también ya casi todo cerrado, solo queda saber los pilotos de MarcVDS y SIC58.


Donde hay mucho aún por decir, es en el otro mundial, a ver si Forés y Torres encuentran acomodo, que pasa con Barbera, y ver si en SSP600 podemos meter algún piloto mas, como el propio Barbie, Isaac Viñales o alguno de los Pons.
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 13:23:18 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1716 en: 14 de Noviembre de 2018, 13:36:45 pm »
Jolin cuanta noticia estas últimas horas.

Respecto a lo de Fenati, creo que en moto3 ya ha cumplido su ciclo, solo le queda ganar el título. Pero es el precio que ha tenido que pagar por su error. Me gustaría verlo en moto2 el próximo año. Supongo que estará en Snipers en moto3 y en 2020 intentará subir con este mismo equipo a moto2. Si lo hace muy bien quizás tenga alguna buena oferta de un mejor equipo para subir a Moto2. Vaya fastidio para Yurchenko

Muy raro lo de Pasini y el VR46. Pasini no es piloto de la academia, seria más lógico que Manzi volviera al VR46. Y más extraño aún es que confirmen a Bulega y luego no cuenten con el. Quizás esta extraña lesión que tiene ahora tenga algo que ver.

Respeto a lo de DAZN, para mi mejor, ya que al no tener Movistar en casa, tendré una manera de ver las motos de forma decente y en español.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1717 en: 14 de Noviembre de 2018, 13:38:38 pm »
Niki Tuuli  será el piloto de AJO Motorsport en MotoE

Menuda sorpresa, yo esperaba ver a Mika Kallio en ese equipo, y que Tuuli  volviese a SSP, aunque bien podría ser que Nick alternase Moto-E con SSP.

La verdad que en el mundial de protos, está ya casi todo el pescado vendido, en M2 falta cerrar este nuevo trasvalse con la salida de Manzi, los fichajes de Aegerter y Bulega y el posible fichaje de Pasini por el VR46, una vez cerrado eso, estarán todas las plazas ocupadas. En M3 falta confirmar lo de Fenati y Marinelli (y si su entrada espor Yurchenko) lo de Antonelli y SIC58, lo de Vicente Perez y Avintia, y ver que pilotos va a tener el RBA, si van a renovar a Masaki, que aún siendo rookie, no ha tenido buen año, pero que en las últimas carreras ha mejorado, y ver a quien fichará, Jeremy Alcoba quizás es el que mas números tendría, ya que es el mejor de los pilotos españoles del CEV, que no tienen moto en el mundial, luego está Viu, pero ha fichado por Aspar para seguir en el CEV, y también el ex-campeon de SSP300 Marc Garcia. Del resto, a mi el que mas me gusta es Kunii, aunque seguramente Honda quiera tenerlo en alguno de sus equipos, y Manuel Pagliani, que ha hecho un gran CEV, luego estarían los Yurchenko (si finalmente sale del Marinelli) Nepa, Norrodin, Athirapuvapat, Petraca o otros pilotos que se han quedado sin montura.


En Moto-E también ya casi todo cerrado, solo queda saber los pilotos de MarcVDS y SIC58.


Donde hay mucho aún por decir, es en el otro mundial, a ver si Forés y Torres encuentran acomodo, que pasa con Barbera, y ver si en SSP600 podemos meter algún piloto mas, como el propio Barbie, Isaac Viñales o alguno de los Pons.

Aquí ya completan esas dos plazas de MotoE de las que aún no teníamos noticias : Di Meglio en MarcVDS y Matteo Casadei en SIC58.

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/11/14/motoe-actualizacion-de-pilotos-y-reglamento/278351

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1718 en: 14 de Noviembre de 2018, 14:39:54 pm »
Jolin cuanta noticia estas últimas horas.

Respecto a lo de Fenati, creo que en moto3 ya ha cumplido su ciclo, solo le queda ganar el título. Pero es el precio que ha tenido que pagar por su error. Me gustaría verlo en moto2 el próximo año. Supongo que estará en Snipers en moto3 y en 2020 intentará subir con este mismo equipo a moto2. Si lo hace muy bien quizás tenga alguna buena oferta de un mejor equipo para subir a Moto2. Vaya fastidio para Yurchenko

Muy raro lo de Pasini y el VR46. Pasini no es piloto de la academia, seria más lógico que Manzi volviera al VR46. Y más extraño aún es que confirmen a Bulega y luego no cuenten con el. Quizás esta extraña lesión que tiene ahora tenga algo que ver.

Respeto a lo de DAZN, para mi mejor, ya que al no tener Movistar en casa, tendré una manera de ver las motos de forma decente y en español.

Es obvio que algo ha pasado con Bulega, sus malos resultados, no son normales, y seguramente hay algún tema extra-deportivo por medio. Supongo que lo de Pasini es porqué lo de Bulega les ha pillado con el pie cambiado, y Pasini, aunque no es de la Academia (no tiene edad de estar en academias ya) si es de los que suele entrenar en el rancho. Lo normal hubiese sido que fichase a Bezzechi o a Balda, pero ahora ambos tienen contrato, y debía ser difícil. Por otro lado, a Manzi ya lo ficharon cuando  pasó lo de Fenati, y al igual que ahora, les pilló a contrapié, y no les salió bien. De todas formas, el pobre Manzi debe haber pasado unos días malos, primero, parecía que tendría a Fenati de compañero, y cuando al final se confirma que no, se queda sin moto. Todavía es muy joven, yo creo que ya que Forward Racing tiene equipo en el CEV, lo suyo sería bajar ahí, para madurar como piloto, y poder volver a intentar el volver al mundial.

Fenati vuelve a M3 porqué debe ser el único sitio donde ha encontrado montura, obviamente, su objetivo ha de ser el de ganar el mundial, para volver a M2.

Niki Tuuli  será el piloto de AJO Motorsport en MotoE

Menuda sorpresa, yo esperaba ver a Mika Kallio en ese equipo, y que Tuuli  volviese a SSP, aunque bien podría ser que Nick alternase Moto-E con SSP.

La verdad que en el mundial de protos, está ya casi todo el pescado vendido, en M2 falta cerrar este nuevo trasvalse con la salida de Manzi, los fichajes de Aegerter y Bulega y el posible fichaje de Pasini por el VR46, una vez cerrado eso, estarán todas las plazas ocupadas. En M3 falta confirmar lo de Fenati y Marinelli (y si su entrada espor Yurchenko) lo de Antonelli y SIC58, lo de Vicente Perez y Avintia, y ver que pilotos va a tener el RBA, si van a renovar a Masaki, que aún siendo rookie, no ha tenido buen año, pero que en las últimas carreras ha mejorado, y ver a quien fichará, Jeremy Alcoba quizás es el que mas números tendría, ya que es el mejor de los pilotos españoles del CEV, que no tienen moto en el mundial, luego está Viu, pero ha fichado por Aspar para seguir en el CEV, y también el ex-campeon de SSP300 Marc Garcia. Del resto, a mi el que mas me gusta es Kunii, aunque seguramente Honda quiera tenerlo en alguno de sus equipos, y Manuel Pagliani, que ha hecho un gran CEV, luego estarían los Yurchenko (si finalmente sale del Marinelli) Nepa, Norrodin, Athirapuvapat, Petraca o otros pilotos que se han quedado sin montura.


En Moto-E también ya casi todo cerrado, solo queda saber los pilotos de MarcVDS y SIC58.


Donde hay mucho aún por decir, es en el otro mundial, a ver si Forés y Torres encuentran acomodo, que pasa con Barbera, y ver si en SSP600 podemos meter algún piloto mas, como el propio Barbie, Isaac Viñales o alguno de los Pons.

Aquí ya completan esas dos plazas de MotoE de las que aún no teníamos noticias : Di Meglio en MarcVDS y Matteo Casadei en SIC58.

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/11/14/motoe-actualizacion-de-pilotos-y-reglamento/278351


Pues he estado buscando info, y el tal Matteo Casadei, no se quien es, ni donde ha corrido hasta ahora, hay un Mattia Casadei, que corrió en 2017 el CEV, precisamente con el equipo SIC58, pero en todas las noticias pone Matteo, no se si será el hermano/primo, o es que alguien escrivió mal la noticia, y todos se han copiado.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1719 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:08:00 pm »



Aquí ya completan esas dos plazas de MotoE de las que aún no teníamos noticias : Di Meglio en MarcVDS y Matteo Casadei en SIC58.

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/11/14/motoe-actualizacion-de-pilotos-y-reglamento/278351


Pues he estado buscando info, y el tal Matteo Casadei, no se quien es, ni donde ha corrido hasta ahora, hay un Mattia Casadei, que corrió en 2017 el CEV, precisamente con el equipo SIC58, pero en todas las noticias pone Matteo, no se si será el hermano/primo, o es que alguien escrivió mal la noticia, y todos se han copiado.

Tienes razón en tu sospecha.  El SIC58 ha confirmado el fichaje en sus RRSS , y se trata de Mattia Casadei
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 15:09:31 pm por sunnbiker »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1720 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:30:28 pm »
Pues va a ser el piloto mas joven y inexperto de la parrilla, de hecho, entre Sete y Casadei, hay 27 años de diferencia!!! podría ser su padre perfectamente :D por  lo que he leido cuando buscaba a "Matteo" corrió la rookies cup hasta 2016, año en que fue 10º en la general, y rozando el podium en alguna ocasión, en 2017 corrió el CEV M3 precisamente con el equipo SIC58, y este año estaba corriendo el campeonato italiano de SSP.
Con Di Meglio, serán 2 los campeones de 125 que vayan a correr allí, ya de paso, algún equipo podría haber fichado a Simon y a Kent, que están sin moto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1721 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:47:46 pm »
Pues en Motorsport ponen que el compañero de Aegerter(que ya está confirmado) en Forward, va a ser Manzi, y suelen estar bien informados (de hecho son los únicos que han escrito bien el nombre de Mattia Casadei) así que no se que pasará al final con el trio Pasini-Bulega-Manzi, uno de los 3 va a perder en el juego de las sillas.

https://es.motorsport.com/moto2/news/aegerter-piloto-mv-agusta-2019/3213705/
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 15:51:33 pm por malc__com »

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1722 en: 14 de Noviembre de 2018, 16:24:51 pm »

Donde hay mucho aún por decir, es en el otro mundial, a ver si Forés y Torres encuentran acomodo, que pasa con Barbera, y ver si en SSP600 podemos meter algún piloto mas, como el propio Barbie, Isaac Viñales o alguno de los Pons.
Forés apunta al BSB, veremos con quien....
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 16:32:29 pm por Tillis »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1723 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:46:35 pm »
Estamos viendo algunos movieminetos en MotoE, y creo que son algo confusos al menos para los de a pié como nosotros.

El nuevo campeonato va a constar de cinco pruebas, siendo la de misano a doble carrera, es decir, 6 carreras en total. Gente como Savadori dudo mucho que se queden todo el año 2019 corriendo solo este campeonato. El mismo reglamento publicado indica que cualquier piloto de MotoE no puede disputar ninguna de las otras categorías, es decir, MotoGP, Moto2 y Moto3.

Esto exime a aquellos que disputen otros campeonados (SBK, Resistencia, Nacionales, Road Races, etc etc etc). Tenemos el caso de Herrera, que seguira en SSP300, e intuyo que otros muchos harán lo mismo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1724 en: 14 de Noviembre de 2018, 17:59:38 pm »
Estamos viendo algunos movieminetos en MotoE, y creo que son algo confusos al menos para los de a pié como nosotros.

El nuevo campeonato va a constar de cinco pruebas, siendo la de misano a doble carrera, es decir, 6 carreras en total. Gente como Savadori dudo mucho que se queden todo el año 2019 corriendo solo este campeonato. El mismo reglamento publicado indica que cualquier piloto de MotoE no puede disputar ninguna de las otras categorías, es decir, MotoGP, Moto2 y Moto3.

Esto exime a aquellos que disputen otros campeonados (SBK, Resistencia, Nacionales, Road Races, etc etc etc). Tenemos el caso de Herrera, que seguira en SSP300, e intuyo que otros muchos harán lo mismo.

En principio, casi todos, los "no retirados" suelen ser pilotos que este año no han asolido sus objetivos, y y seguirán con ella este año, combinándola con Moto-E para darse mas visivilidad. Maria Herrera lo combinará con SSP300, Terol seguirá de coach de Aspar, Smith será probador de Yamaha, De Puniet y De Angelis creo que también son probadores, Canepa, Foray, Hook y Di Meglio, entiendo que seguirán en resistencia, Garzó y Jesko en el CEV Moto2, Granado supongo que con el campeonato brasileño de SBK, y igual también podría volver al CEV M2, Casadei y Ferrari, supongo que seguirán en el CIV, Savadori estaba buscando entrar en algún nacional de SBK, Simeon lo desconozco, al igual que Tuuli, que lo normal sería que intentase volver al Kallio Racing, ahora que han perdido a Cortese. Sete era el "mas retirado" de todos, y igual solo corre en Moto-E.