El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261299 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1695 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:38:19 am »
No encuentro un hilo más apropiado, pero he leído por ahí que la plataforma DAZN dará las motos por streaming en Spain el año que viene. habrá que estar pendientes.

https://media.dazn.com/en/press-releases/2018/11/dazn-to-revolutionize-the-way-fans-watch-sport-in-spain/

Igual me da. Es la primera vez que oigo esa plataforma de contenidos. Pasaré de no verlas en Movistar a no verlas en DAZN....

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1696 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:07:25 pm »
No encuentro un hilo más apropiado, pero he leído por ahí que la plataforma DAZN dará las motos por streaming en Spain el año que viene. habrá que estar pendientes.

https://media.dazn.com/en/press-releases/2018/11/dazn-to-revolutionize-the-way-fans-watch-sport-in-spain/

Más datos en este comunicado oficial

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/11/13/dorna-y-dazn-una-nueva-era-en-la-retransmision-de-motogp/278269

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1697 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:20:36 pm »
Puea parece que Fenati vuelve al Marinelli Snippers, pero en M3, supongo que bajarían de la moto a Yurchenko.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1698 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:27:08 pm »
No encuentro un hilo más apropiado, pero he leído por ahí que la plataforma DAZN dará las motos por streaming en Spain el año que viene. habrá que estar pendientes.

https://media.dazn.com/en/press-releases/2018/11/dazn-to-revolutionize-the-way-fans-watch-sport-in-spain/

Más datos en este comunicado oficial

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/11/13/dorna-y-dazn-una-nueva-era-en-la-retransmision-de-motogp/278269

Y movistar?
Porq dicen en exclusiva...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1699 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:27:21 pm »
Me parece una buena noticia,en principio ,que movistar deje  la retransmision de motogp.Si al final es asi ,espero que DAZN sea una buena opcion .A mi despues del daño que la telefonica ha hecho al mundial y a los aficionados,me parece cojonudo que la señal la tenga otro ,en streaming o como sea.¡¡Hasta nunca motogp/movistar !!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1700 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:32:20 pm »
Que diferencia a Movistar de la nueva empresa?

Es tv de pago una y otra.

La culpa de que las motos no sean en abierto es de TVE que no renovó los derechos en su momento teniendo un contrtoncon derecho a tanteo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1701 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:54:09 pm »
Que diferencia a Movistar de la nueva empresa?

Es tv de pago una y otra.



 La diferencia, es que en esta nueva plataforma, hay una gran cantidad de lugares, como es mi caso, en los que ni pagando puedes hacer uso de ella por no ser posible tener una conexión a internet mínimamente aceptable, por tanto resulta imposible ver las carreras

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1702 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:11:26 pm »
Una de las diferencias mas importantes es que no tienes que contratar todo el pack de movistar, (telefono fijo, movil, internet y tv) para poder ver las motos, que tambien tenias que pagar por verlas. Ahora solo tienes que contratar las motos y ya esta, por lo que se dice por unos 10 euros al mes. Lo que no se sabe es quienes van a ser los comentaristas y todo eso aunque me imagino que se llevaran a los de movistar. Tambien he leido que puede haber oportunidad de que se pueda dar en abierto ya que en algun pais han "compartido" derechos con algun canal en abierto pero dandolo a diferentes horas. A ver que tal cuando haya mas informacion

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1703 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:32:09 pm »
yo no entiendo esto
La transmisión en TV en abierto también tiene cabida en esta nueva oferta con una ventana regular de cobertura en directo en abierto y en SDD.

un poco mas de info
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/dazn-analisis-nueva-forma-ver-motogp-sbk-espana
« última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 15:40:03 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1704 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:48:12 pm »
Pues leyendo lo de Fenati, parece que está hecho, y que el que se quedaría fuera, sería Yurchenko, al parecer, Cruziari quería repescarlo para el Forward, pero desde MV Agusta, lo descartaron, la verdad que sería muy raro verlo compartir box con Manzi.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11850-romano-fenati-con-el-snipers-team-moto3-en-2019.html
https://www.todocircuito.com/noticias/19096-romano-fenati-ya-habria-firmado-su-regreso-al-mundial-en-2019.html

por otro lado, Pedrosa no se subirá a la KTM hasta 2019.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11853-dani-pedrosa-no-se-subira-a-la-ktm-hasta-el-ano-que-viene.html

MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - Johan Zarco
Tech-3 KTM: Miguel Oliveira - Hafiz Syahrin
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - Andrea Iannone


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Xavi Vierge
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: Luca Marini - ¿Mattia Pasini/Niccolo Bulega?
Italtrans: Andrea Locatelli - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: Dimas Ekky - Somkiat Chantra
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Sam Lowes
Tasca Racing Kalex: Simone Corsi
SIC Petronas Kalex: Idham Pawi
AJO KTM: Brad Binder - Jorge Martin
Tech-3 KTM: Marco Bezzechi - Philipp Ottl
Aspar KTM: Jake Dixon - Xavi Cardelus
Kiefer KTM: Lukas Tulovic
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
Forward MV Agusta: Dominique Aegerter - ¿Niccolo Bulega/Stefano Manzi/Mattia Pasini?
Swiss Innovate Inversors: Iker Lecuona - Joe Roberts
NTS Racing: Steve Odendaal - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Lorenzo Dalla Porta - Marcos Ramirez
Estrella Galicia Honda: Alonso Lopez - Sergio Garcia.
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Riccardo Rossi
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Niccolo Antonelli?
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Romano Fenati
SIC Petronas Honda: John McPhee - Ayumu Sasaki
Team Asia Honda: Kaito Toba - Ai Ogura
Aspar KTM: Albert Arenas  - Raul Fernadez
Sky VR46 KTM: Dennis Foggia - Celestino Vietti
PrustelGP - KTM: Jakub Kornfeil - Filip Salac
RBA KTM: ¿Kazuki Masaki?¿Jeremy Alcoba?
Bester Capital KTM: Andrea Migno - Jaume Masia
CIP KTM: Tom Booth-Amos - Darryn Binder
AJO KTM: Can Oncu
Max Schedl KTM: Aron Canet
Reale Avintia KTM: ¿Vicente Perez?


Moto-E

Tech-3: Hector Garzo - Kenny Foray
LCR: Randy De Puniet - Nicolo Canepa
Pramac Racing: Josh Hook - Alex De Angelis
Avintia: Xavier Simeon - Eric Granado
Gresini Matteo Ferrari - Lorenzo Savadori
Aspar: Nico Terol - Maria Herrera
SIC: Bradley Smith
Marc VDS: Mike Di Meglio
AJO Motorsport: Nick Tuuli
Pons Racing: Sete Gibernau
Dynavolt Intact: Jesko Raffin
SIC58: Mattia Casadei


WSBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Leon Haslam
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Alvaro Bautista
Pata Yamaha: Michael VdMark - Alex Lowes
Althea Moriwaki Honda: Leon Camier - Ryuichu Kyonari
SMR BMW: Tom Sykes - Markus Reiterberger
¿Ten Kate ¿Aprilia?¿Ducati??: ¿Xavi Fores? - ¿?
Barni Racing Ducati: Ruben Rinaldi
Motocorsa Racing Ducati: Lorenzo Zanetti
Kawasaki Pucceti: Toprack Ratzgatoglu
Kawasaki Pedercini Team: Gabriele Ruiu - ¿?
GoEleven ¿Kawasaki?¿Aprilia?: ¿Roman Ramos?
GRT Yamaha: Marco Melandri - Sandro Cortese
Orelac Racing Kawasaki: ¿Leandro Mercado?
Triple M ¿Honda?¿Aprilia?: ¿?




SSP600


Puccetti Kawasaki: Lucas Mahias - Hiroki Okubo - ¿Jules Cluzel?
GRT Yamaha: Federico Caricasulo - ¿?
Kallio Racing Yamaha: Loris Cresson - ¿?




SSP300


Maranga Kawasaki: Maria Herrera - Borja Sanchez
Nutec RT Motorsports Kawasaki: Nick Kalinin - Dorren Loureiro - Dino Iozzo - Tom Bramich
Motoport Kawasaki: Scott Deroue - Robert Schotman
DS Junior Team Kawasaki: ¿Ana Carrasco? - ¿?
« última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 15:49:57 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1705 en: 13 de Noviembre de 2018, 17:12:31 pm »
Se hace oficial la salida de Ducati de Stoner

https://www.todocircuito.com/noticias/19100-oficial:-ducati-y-stoner-anuncian-su-divorcio.html

Por otro lado, a mi lo que me preocupa del Dazn ese, es la compatibilidad de la app, ya que por lo que he leido, parece que solo es compatible con televisores LG, Samsung y Sony, ¿y los que tenemos smartv de otras marcas?

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1706 en: 13 de Noviembre de 2018, 18:17:25 pm »
Que Movistar iba a variar su política respecto a MotoGP estaba cantado.  De hecho leí por ahí que Alvarez Pallete, al tomar la presidencia, se llevó las manos a la cabeza al ver lo que suponía la factura de MotoGP, que no es solamente los derechos de retransmisión que se pagaban a Dorna, sino todo un pastizal del tinglado montado cada fin de semana de gran premio con el estudio móvil, Riveras y compañía viajando por todo el mundo, etc...  No sé si el patrocinio de Yamaha y el del gran premio de Aragón también se cuenta en dichos números.

Creo que los de Movistar intentarán con DAZN algo parecido a lo que tienen en el fútbol con Bein o lo de Eurosport.  Es decir, la señal la proporciona DAZN y ellos la replican para sus abonados a un coste similar para estos.  De este modo los telefónicos mantendrían su carta de contenidos y se ahorrarían un buen puñado de Euros.

Y si el acuerdo con Telefónica no se produce espero que lo de DAZN funcione.

Lo que parece claro es que el negocio Motos y TV no genera beneficios. Mediaset desechó el modelo "abierto más publicidad" (y no sería por qué no dieran anuncios) y ahora Movistar se deshace del modelo pago por visión. A ver cómo les va a los nuevos.

Espero que, puestos a cambiar, no fichen a Crivillé.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 21:40:30 pm por Manuel147 »
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1707 en: 13 de Noviembre de 2018, 19:06:36 pm »
Si les va muy mal... ya venderán los derechos baratos a TVE otra vez

Si les va bien... olvidaos de las motos en abierto para siempre
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1708 en: 13 de Noviembre de 2018, 20:19:10 pm »
Si les va muy mal... ya venderán los derechos baratos a TVE otra vez


Ojalá... Estoy harto de ver las carreras de mala manera en el ordenador o el móvil.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1709 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:35:34 pm »
Yo tengo Movistar TV, y me parece buen producto.
Entiendo que para el que no tenga Movistar en casa, es una jodienda, obviamente, pero si lo tienes, a mi me gusta.
Sería perfecta cambiando a Ernest por Noyes, pero oye, hasta Ernest raya menos que en TVE. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro