El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2019  (Leído 261171 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1500 en: 01 de Octubre de 2018, 13:09:19 pm »
Joer con los Británicos, en un año, se les van del mundial Smith, Redding y Kent, se van a quedar con solo 1 piloto por categoría, Crutchlow en MotoGP, Lowes en M2 y McPhee en M3, y los 3 son de los mas veteranos de cada categoría, y parece que ese proyecto de British Talent Team, se ha desvanecido, y los pilotos que vienen por abajo, parece que ninguno termina de tener nivel para subir al mundial con garantías. Suerte tienen del "otro" mundial donde dominan con mano de hierro.
A mi me parece desaprovechar a Redding en el BSB, en moto2 podria hacerlo muy bien.
Dicho esto desde la atalaya de mi sofa carreras cliente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1501 en: 01 de Octubre de 2018, 17:24:35 pm »
La parrilla de SBK va tomando forma y color. Hago listado para que entre todos vayamos actualizando.

WSBK

Kawasaki KRT: Rea, Haslam
Ducati Aruba.it: Davies, Bautista
Pata Yamaha: VdMark, Lowes
Red Bull Honda:  ¿¿Sykes??
Milwaukee Aprilia:
Barni Racing: Rinaldi
MV Agusta:
Kawasaki Pucceti:
Althea BMW:
Pedercini Team: Ruiu, ¿¿Yoni Hernández??
GoEleven Kawasaki:
GRT Yamaha: Melandri, ¿¿Caricasulo,??
Orelac Racing:
Triple M Honda:

No tenia ni idea de que el GRT quería pasarse a SBK ni mucho menos que Mirko Giansanti es el "dueño" del equipo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1502 en: 01 de Octubre de 2018, 18:16:35 pm »
Se ha hecho oficial la baja de Canet en el Estrella Galicia, y que su sustituto va a ser Sergio García, que ganó 1 de las 2 carreras de este domingo, y que de momento, es el piloto que mas carreras ha ganado este año en el CEV. Sergio no podrá debutar en Qatar por no haber cumplido todavía los 16 años, pero si ya en la segunda prueba del mundial.

https://www.todocircuito.com/noticias/18711-aron-canet-dejara-el-estrella-galicia-moto3-en-2019-para-dejar-paso-a-sergio-garcia.html

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11583-sergio-garcia-nuevo-piloto-del-estrella-galicia-0-0-para-el-mundial-moto3-2019.html

Jeremy Alcoba se ha quedado otra vez a las puertas de subir al mundial con Monlau, ya el año pasado, tubo ese pulso con Alonso López, Jeremy fue mejor en la primera mitad de temporada, pero fue a menos, y Alonso acabó en muy buena forma, y acabó subiendo. Este año, Jeremy y Sergio están empatados a puntos, pero Sergio ha ganado 3 carreras, y Jeremy ninguna.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1503 en: 01 de Octubre de 2018, 22:05:28 pm »
La parrilla de SBK va tomando forma y color. Hago listado para que entre todos vayamos actualizando.

WSBK

Kawasaki KRT: Rea, Haslam
Ducati Aruba.it: Davies, Bautista
Pata Yamaha: VdMark, Lowes
Red Bull Honda:  ¿¿Sykes??
Milwaukee Aprilia:
Barni Racing: Rinaldi
MV Agusta:
Kawasaki Pucceti:
Althea BMW:
Pedercini Team: Ruiu, ¿¿Yoni Hernández??
GoEleven Kawasaki:
GRT Yamaha: Melandri, ¿¿Caricasulo,??
Orelac Racing:
Triple M Honda:

No tenia ni idea de que el GRT quería pasarse a SBK ni mucho menos que Mirko Giansanti es el "dueño" del equipo.
Parece ser que finalmente Melandri no estará con ellos.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1504 en: 01 de Octubre de 2018, 23:59:38 pm »
La parrilla de SBK va tomando forma y color. Hago listado para que entre todos vayamos actualizando.

WSBK

Kawasaki KRT: Rea, Haslam
Ducati Aruba.it: Davies, Bautista
Pata Yamaha: VdMark, Lowes
Red Bull Honda:  ¿¿Sykes??
Milwaukee Aprilia:
Barni Racing: Rinaldi
MV Agusta:
Kawasaki Pucceti:
Althea BMW:
Pedercini Team: Ruiu, ¿¿Yoni Hernández??
GoEleven Kawasaki:
GRT Yamaha: Melandri, ¿¿Caricasulo,??
Orelac Racing:
Triple M Honda:

No tenia ni idea de que el GRT quería pasarse a SBK ni mucho menos que Mirko Giansanti es el "dueño" del equipo.
Parece ser que finalmente Melandri no estará con ellos.
yo creo que Melandri ya estaba confirmado para el motoamerica!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1505 en: 02 de Octubre de 2018, 18:05:48 pm »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1506 en: 02 de Octubre de 2018, 18:17:00 pm »
A mi me parece una gran noticia, claro casi me identifico con la edad y las ganas
Este campeonato visto algun.que otro inscrito, parece ser estara interesante
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1507 en: 02 de Octubre de 2018, 18:35:06 pm »
Van a ser carreras curiosas, pueden coincidir en una misma categoría Troy Corser y Maria Herrera, perfectamente Troy podría ser el padre de María, y de hecho, Troy fue campeón del mundo, el año que nació María, luego hay pilotos que teóricamente están en su edad óptima como Bradley Smith, pero que por lo que sea, se han quedado sin moto, un retirado prematuro como Terol, un retirado relativamente joven como De Puniet, otro piloto muy joven que también podría ser hijo de Troy como es Jesko Raffin........ va a ser curioso ver como pilotan  esas lavadoras con ruedas :D

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1508 en: 02 de Octubre de 2018, 19:11:54 pm »
No sabemos si las carreras de MotoE serán aburridas o si tendrán acción, pero visto lo visto, el nivel de pilotos no será bajo para ser el primer año del campeonato.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1509 en: 03 de Octubre de 2018, 06:13:15 am »
La parrilla de SBK va tomando forma y color. Hago listado para que entre todos vayamos actualizando.

WSBK

Kawasaki KRT: Rea, Haslam
Ducati Aruba.it: Davies, Bautista
Pata Yamaha: VdMark, Lowes
Red Bull Honda:  ¿¿Sykes??
Milwaukee Aprilia:
Barni Racing: Rinaldi
MV Agusta:
Kawasaki Pucceti:
Althea BMW:
Pedercini Team: Ruiu, ¿¿Yoni Hernández??
GoEleven Kawasaki:
GRT Yamaha: Melandri, ¿¿Caricasulo,??
Orelac Racing:
Triple M Honda:

No tenia ni idea de que el GRT quería pasarse a SBK ni mucho menos que Mirko Giansanti es el "dueño" del equipo.
Parece ser que finalmente Melandri no estará con ellos.
yo creo que Melandri ya estaba confirmado para el motoamerica!!
No hay confirmación oficial de eso aún, parece ser que es una posibilidad sería pero creo que Marco terminará de quemar cartuchos intentando quedarse en el WSBK. Milwaukee es el último rumor que corre para hacerse con sus servicios.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1510 en: 03 de Octubre de 2018, 11:12:00 am »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1511 en: 03 de Octubre de 2018, 11:32:14 am »
Confirmado lo de Redding con la panigale en el BSB

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1512 en: 03 de Octubre de 2018, 15:10:08 pm »
Baldassarri y Augusto Fernández confirmados con Pons en 2019

http://www.pmpress.es/detalle-noticia/?lang=es&op=202&nw_id=5531&tit=augusto-fernandez-con-el-pons-hp-40-en-2019

Confirmados estos 2, aunque era previsible, queda muy poco pescado por vender en M2, falta saber si Cardelus o Fulligni acompañarán a Dixon en Aspar, si Edgar conseguirá convencer a SpeedUp para seguir un año mas, los 2 pilotos de Idemitsu Honda, si Aegerter seguirá en Kiefer KTM o será otro piloto quien lleve esa moto, y los pilotos de MV que una vez descartado Redding, y despedido Fenati, parece ser que los máximos candidatos son Pasini y DiGiannantonio, aunque creo que ninguno de los 2 está confirmado.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1513 en: 03 de Octubre de 2018, 17:16:29 pm »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2019
« Respuesta #1514 en: 03 de Octubre de 2018, 17:23:59 pm »